PDA

Ver versión completa : El "metrosexual" nuevo estilo de hombre...

Tita 403:Forbidden!
09-mar-2006, 12:36
http://www.foroaforo.com/forums/images/buttons/newthread.gif
El hombre Metrosexual
Puede ser un hombre heterosexual, homosexual o bisexual. Eso no interesa. Lo que interesa es que el tipo se "gusta" a sí mismo y lo importante es que no tiene miedo en hacerlo saber. En general se pasan mucho tiempo delante del espejo. Aunque está comenzando a salir del ropero ("closet"). Dedica una gran parte de su tiempo y dinero en la apariencia y su estilo de vida. Disfruta verse lo mejor posible, por lo que va al gimnasio, hace yoga, acude a un Spa a darse un masaje, se aplica cremas, se barniza las uñas, se depila, medita, va las camas de bronceados y le da mucha importancia a su ropa y a sus accesorios.
uno de ellos es le futbolista David Beckham (http://es.wikipedia.org/wiki/David_Beckham).

La palabra "metrosexual" fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. Básicamente este nuevo varón es un "narcisista" que está "saliendo del closet".

Chicas, ¿ Les gusta a los hombres Metrosexuales ?
¿Que Hombre del Foro es Metrosexual ?
¿Que opinan sobre los hombres Metrosexuales ?

PeBBLeS®
09-mar-2006, 11:35
culturalmente hablando no estamos preparadas para un metrosexual, en España las mujeres serían felices si sus maridos las acompañan al Spa, pero si un chico q conoces te dice ESTA TARDE NO PUEDO CENAR CONTIGO, NECESITO IR AL SPA ya piensan q es gay, es un mal cultural, estamos acostumbradas al machismo, al q levanta pesas y juega Basket, no al q va a gimnacios y se hace masajes o yoga.

a mí en lo personal un hombre entre Heterosexual y Metrosexual para mí estaría bien manicure, pedicure una vez al mes normal, nada de cada semana, q sea entre machista y feminista, q no sea extremista :07:

eisfrau
09-mar-2006, 12:04
Pienso que esta bien que un hombre se cuide su apariencia personal, pero no soportariera un hombre mas vanidoso que yo. Nada que ver tener que pelearme con el por que me roba mis espacio en frente del espejo o que le de por usar toda mi crema de ojos en el rostro por q le salio una arruga.:eek: :eek:

Selphie
09-mar-2006, 01:03
Que se ven muy lindos, si.

Son como esos caramelos que por muy grandes, dulces y empalagosos no te los compras...

Creo que para mi seria muy difícil convivir con un hombre metro, y tener que oírlo quejarse de su lonjita que le salió por comer bbq, y por que se le rompió una uña, etc, etc, etc.

Alejandrita_31
09-mar-2006, 07:38
prefiero a mi hombre un poco metrosexual pero no del todo xq aqui en Panama muchas personas van a decir que es homosexual...

error 403: Forbidden!
09-mar-2006, 07:54
En realidad yo no podria ser un metro sexual, no tengo ese toke para poder identificarme con la moda, la moda como que no va con migo o no se en realidad, pero en el lugar donde laboro, tengo la oportunidad de ver todo tipo de gente y creanme, que las hay.....

yo veo que los metro sexuales son cool, se ve bien vesitirse bien, a mi me gustaria vestir bien, pero la moda de ahora no es la moda con la que me acostumbre, me acostumbre a los pantalones de tela una camisa bonita zapatos lustraditos, la correa del color del zapato, un perfume bien masculino, un relojo que no tenga colores pasteles, los basico gris, o negro o de cuero, o sino que haga juego con los zapatos, con la correa y la correa del reloj

mas o menos asi...

http://www.trendzclothing.com/S05060.jpg

creo que es el ejemplo mas sercano que pude encontrar en la web....

Blossom
09-mar-2006, 08:35
Metrosexuales!
Yo Paso!
Ya Tuve Mi Dosis De Eso
Ahora Quiero Testoterona
Para Progesterona La Mia

Reina de los Condenados
10-mar-2006, 01:00
Bueno sinceramente dan pereza se preocupan de ellos q de lo q tu y sinceramente me desesperan

Realmente si son empalagosos dicen q todo en exceso hace daño

No es malo q se preocupen de su apariencia nadie quiere andar con un espantapajaros pero q no abusen la apariencia no es lo mas importante

Perla
10-mar-2006, 12:14
Para mi lo principal es que un hombre (o por lo menos mi majo) este bien bañadito, oloroso y sus manos bien cuidadas (que no se muerda las uñas)con ropa limpia y planchada. El peligro del metrosexual es que sobrepasa la barrera de la masculinidad!

Nathia Carrizo
11-mar-2006, 06:11
Un hombre que le guste arreglarse bien, que va a darse un masaje para relajacion, que usa un determinado perfume, que sea super limpio y ordenado no lo concidero metrosexual...digo prefiero eso a andar por alli con un cochino y mangajo.

Pablo Rago
19-mar-2006, 02:15
Pienso que esta bien que un hombre se cuide su apariencia personal, pero no soportariera un hombre mas vanidoso que yo. Nada que ver tener que pelearme con el por que me roba mis espacio en frente del espejo o que le de por usar toda mi crema de ojos en el rostro por q le salio una arruga.:eek: :eek:

El entendimiento de este asunto va muy ligado a los roles que tradicionalmente han llevado hombres y mujeres. Hago cita a un escrito de alguien:

"Si eres mujer la sociedad sólo espera una cosa de ti: que seas bella. ¿Tienes todo lo que debe tener una mujer y en las proporciones adecuadas? Perfecto. Has cumplido con la sociedad. ¡Bien hecho!

Si eres hombre, esperan que seas exitoso, que tengas logros a nivel profesional, que tengas dinero y poder. Y eso es mucho más difícil de conseguir.

Tradicionalmente, el poder de la mujer es la belleza, y el de los hombres es el dinero. Y la sociedad, lamentablemente, venera a los poderosos. De allí que uno de los hombres más famosos del mundo sea Bill Gates, y que Pamela Anderson sea más famosa que Oprah Winfrey, que es mucho más rica pero no responde al estereotipo de la belleza. "

El lucir belleza no ha sido un rol tradicional del hombre; sino que ese privilegio fue concedido a las mujeres por los mismos hombres. (La historia bien pudo desarrollarse explotando las mejores cualidades físicas de cada sexo).

Sin embargo, se ve claramente una oposición de las mujeres a este nuevo estilo de hombre. Y la razón nos las han presentado ustedes mismas en este foro: sienten que ese hombre será un tipo de "competencia" en cuanto a llamativo y espacio (¿miedo a descubrir quién está verdaderamente en el peldaño más alto de belleza?); pero lo buscado por ellos no es nada parecido a eso.

Lo buscado, diría yo, es realzar las cualidades físicas de los hombres, y que nos desarrollemos en todos los aspectos, ....intelectual, emocional, físico, etc; sin perjuicio al estilo de vida de las mujeres, y sin tener como ley los esquemas machistas, feministas, etc. que nos muestra la sociedad.

Strangiato
19-mar-2006, 05:09
Acá los links de los otros temas en el foro sobre los 'Metrosexuales':

http://www.forospanama.com/showthread.php?t=3457

http://www.forospanama.com/showthread.php?t=3922

http://www.forospanama.com/showthread.php?t=6321

Si quieren leer y opinar sobre los 'Tecnosexuales':

http://www.forospanama.com/showthread.php?t=6696

:wavey:

Grillo
19-mar-2006, 06:32
Yo voto por Zinho como el metrosexual de foro panama ..

Strangiato
19-mar-2006, 06:53

Jajaja...sería interesanta hacer una encuesta al respecto...quién es el más metrosexual del foro...jejeje :D

Dama 9
19-mar-2006, 07:07
AJAJAJAJA bueno a mi me gusta que mi chiko se arreglue pero eso de que el man se pase de vanidoso como que no yo paso.......

Gatonosky
14-abr-2006, 04:44
bueno en mi universidad.. hay una gran cantidad de metrosexuales.... que dios mio... me siento asfixiado alli... es q como muchos vienen de escuelas de castas sociales altas.. se creen q siendo mas pero mas bello... levantaran mas.... y tristemente para muchos.. si sacaramos estadistica... los hombres metrosexuales no pasan el primer año de cualquier carrera de la U.. se la pasan mas fijandose en la belleza e impresion en los pasillos que en los mismos estudios.. y las mujeres asi... pasan ya q se levantan a los pilones y pasan tranquilamente jajajajja

por si se preguntan en cual U estoy... bueno en la UTP :P

Yoselin
19-abr-2006, 09:17
tambien me agradan los hombres que se arreglan, pero sin abusoooo !!

Strangiato
20-abr-2006, 01:26

Bueno qué dice la gente....hacemos un concurso en el foro....?? :eek:
El Mr. Metrosexual de ForosPanamá....?? :D

Gatonosky
26-abr-2006, 03:31
yo voto por grillo y strangiato jaja jajjajaj

Strangiato
30-abr-2006, 06:11
yo voto por grillo y strangiato jaja jajjajaj

Qué pasó, qué pasó vamos sai...:01: :eek:

Oka...entonces va el concurso...:33:

Yoselin
30-abr-2006, 06:42
Qué pasó, qué pasó vamos sai...:01: :eek:

Oka...entonces va el concurso...:33:
siiiiiii, siiiii crea el temaaa :196:

Strangiato
30-abr-2006, 06:44

Vela, vela....te gusta el relajito....:D

Gatonosky
30-abr-2006, 07:47

como que le gusta los narcisos?

Drowsy girl
01-may-2006, 12:45
estoy de acuedo q los hombres se arreglen y preocupen un poco mas de su presencia... es algo bien rico tener a tu lado un hombre q tenga este tremendo olor, q vista nitido, bien combinado, los zapatos limpios y relucientes, el peinado etc... no necesariamente musculoso.

pero esos hombres que se la pasan como hora y media detras del espejo o probandose ropa por q no saben q escoger :yikes: (minimo mujeres) como que no me agradan mucho ya q uno siente que es como una competencia... y tratas de estar igual o mejor que el de arreglada...

Gatonosky
01-may-2006, 12:52
estoy de acuedo q los hombres se arreglen y preocupen un poco mas de su presencia... es algo bien rico tener a tu lado un hombre q tenga este tremendo olor, q vista nitido, bien combinado, los zapatos limpios y relucientes, el peinado etc... no necesariamente musculoso.

pero esos hombres que se la pasan como hora y media detras del espejo o probandose ropa por q no saben q escoger :yikes: (minimo mujeres) como que no me agradan mucho ya q uno siente que es como una competencia... y tratas de estar igual o mejor que el de arreglada...

si a los que abusan se les dice asi....
todo hombre hace eso.. de arreglarse para llamar el sexo opuesto.... pero los que abusan... ya parecen travestis o demas....

juvey
01-may-2006, 10:28
Bueno estoy de acuerdo a q un hombre deve arreglarse bien y prestarse un poco de atencion pero lo q no apollo es q abuse de arreglarse y hacer cosas como: depilarse las cejas, hacerse manicure, pintarse el cabello o hacerse mechitas y etc. cuando hacen cosas como esas ya si esta bastante fuera de lugar...

saludos gente :wave:

Grillo
01-may-2006, 12:46
ZINHO .. Tu eres Metrosexual? Tu sienpre estas bien convinado en las reuniones? Quien te convina, tu o la Zinha?

Nesta
01-may-2006, 12:50
cual s la envidia ...El panita tiene su buen gusto ...además el todo lo q se ponga le queda lindo.

ZINHO .. Tu eres Metrosexual? Tu sienpre estas bien convinado en las reuniones? Quien te convina, tu o la Zinha?

Grillo
01-may-2006, 12:55
Joooo oye, que envidia de que? Yo solo pregunto. Como sienpre anda bien convinado con su rosadito,rojitos, azulitos... Yo solo queria saber. Pero tu sienpre metiendo sizanosa!... Jooo, busca oficio pela!

cual s la envidia ...El panita tiene su buen gusto ...además el todo lo q se ponga le queda lindo.

Strangiato
02-may-2006, 03:41

Zinho responde la pregunta....!! :)

http://lrg.zorpia.com/0/777/4977292.edaa25.jpg

Yoselin
02-may-2006, 03:45
heyyyyyyyyyy y las postulacionessss a Mr Metrosexuallll ??? :( .... tengo un par q postularrr :196:

Grillo
02-may-2006, 03:54
Ya gano Zinho!

heyyyyyyyyyy y las postulacionessss a Mr Metrosexuallll ??? :( .... tengo un par q postularrr :196:

Strangiato
02-may-2006, 03:55

Va pa'llá...!! :wavey:

Gatonosky
04-may-2006, 01:04
Ya gano Zinho!

digo lo mismo jajaajajja

Roy_Masters
16-sep-2006, 03:34
Es cierto no puede definir la sexualidad de un metro simplemente que se preocupan sobre apariencia (comparado a los hombres promedio). JAJA disque robar espacio en el espejo o que le de usar toda la crema del rostro cruel esa. Bueno Selphie la verdad igual pasa con las supermodelos la gente tiene el trip de pensar a bueno esas manes son lesbinas o algo asi. Digo se preocupan de ellos de lo que tu? digo cada quien con sus problemas de autoestima que no se quieran arreglar para verse bien y andar de andrajosos por ahi. Wuao Pablo la botaste aplausos. Cual es el problema de pintarse el cabello? a mi me pintan desde los 15 es por una deficiencia por ser de familia mediterranea las canas salen a temprana edad. Yo soy metrosexual pero no disque voy a entrarle a puñetes porque alguien este viendo en el espejo, me gusta ver estilos de ropa para intentar mesclar luego, normalmente no tardo "TANTO tiempo como pintan para saber si queda bien o no" las combinaciones es solo conocer tu ropa, en lo que estoy trabajando es en mi problema de acne poniendome Clean & Clear y crema para eso (y eso que tiene de malo? esperan que uno ande con los volcanes muertos de la risa?) la otra es que necesito mas voluntad para empezar con ejercicios. Yo veo la metrosexualidad como el tipo de personas que se preocupan sobre su apariencia para sí mismos y para otras personas (eso que tiene de malo?). Como dijeron antes es cuestion de estereotipos porque hay mujeres que andan todas andrajosas y por ser mujeres ya piensan disque bueno "para que arreglarse" pero en cambio si quieren a un man todo buenon ahi y nada de gorditos viceversa con los manes igual pasa que andan todos andrajosos y quieren top models. Cuando yo veo a una chica maquillada con sombras suaves cabello peinado con capas blower y cosas como esas hasta me brillan los ojos wuao que bonita y cosas asi pero no tienen idea lo dificil de ver eso por otro lado los hombres si ves que estan todos gordos no les importa para nada siguen manteniendose asi o peor y luego se quejan porque no les hacen caso las chicas. Pero eso disque depilarse las sejas manicuras y eso no se para que si se supone los hombres se ven bien con cejas gruesas no delgadas y con las uñas normales no que le brillen. Como vemos cada dia si una mujer entra en el estereotipo de lo que es el hombre (estudiada trabajadora exitosa) por qué el hombre no puede arreglarse para dar una mejor impresion visual creo no importa el sexo hay que saber complementarse entre las buenas cosas que se pueden desarrollar

Moises
17-sep-2006, 10:24
bueno niñas aquella que no ande buscando a uno de esos raros metrosexuales...
y este buscando a un hombre de verdad...

aqui estoy yo...

y bueno ahi le va mi apariencia real

http://www.sptimes.com/2003/06/23/photos/xprs-hulk.jpg

y.... no le gusto a ninguna forista?..... que pena esta soledad
:haha:

♣blancasnieves♣
18-sep-2006, 06:58
Esoy de acuerdo con Juvey! pero hay veces que hay que darse una manita extra para lucir bien.

Como un tiste de cabello para ocultar las canas de mas, o unas mechtas de reflejo para darle vida al cabello.

En fin la mayoria de los artistas, cantantes y actores siempre tienen algo en su look para agregar.

Despues que el Hombre sea hombre y no se compruebe lo contario ...adelante amigo que es luz verde.

:wavey: See You!

roger78
27-sep-2006, 09:23
una pregunta simple, por que forbidden??

mrgatik
27-sep-2006, 10:35
bueno en la UTP :P

Lo que pasa mi kerido padawan, es que en la UTP como no se tiene que gastar como adicional en el pago de matriculas (porque eso seria como el plus plus en comparacion de la privada) entoncs esa plata es la que usan para arreglarse (ahora como me toca pagar U ando limpio para hyper arreglarme, me toca hacer astucias... JAJAJAJAJAJA)... Bueno conozco un caso que hasta ahora, sigue siendo la mayor incognita para aquellos que lo conocemos puesto que dice algo, y hace otras cositas que como que... JUMMMMMM! PORQUE como dice eisfrau... llego al punto q hasta pelea los espacios del espejo

Vladimir L
10-oct-2006, 09:59
yo soy un poco metro

Grillo
10-oct-2006, 10:55
oh entonces te vas a llevar muy bien con el gato

yo soy un poco metro

Gatonosky
10-oct-2006, 10:58

jaja no tienes a quien joder verdad?

recuerda grillo que tu eres el usuario mas metrosexual del foro... no es un metro cualquiera... es grillo el METRO XTREME!!!! :haha:

Vladimir L
10-oct-2006, 11:26

no veo gatas no gatos aqui :eek:

Grillo
11-oct-2006, 12:10
hahahhaah miauuuuuuuuuu

jaja no tienes a quien joder verdad?

recuerda grillo que tu eres el usuario mas metrosexual del foro... no es un metro cualquiera... es grillo el METRO XTREME!!!! :haha:

Turbo-Joe
11-oct-2006, 10:25
no veo gatas no gatos aqui :eek:

Es que a esos gatos les salieron plumas... :196:

Dicen las malas lenguas... :cool:

Gatonosky
12-oct-2006, 01:04
mmm.. las malas lenguas solo las traen los travestis... :196:

TRAVESTIS: dicese de personas que de tanto ser metrosex...ya querieron ser mas mujer que hombre... y tienen su doble vida...

Turbo-Joe
17-oct-2006, 11:48
mmm.. las malas lenguas solo las traen los travestis... :196:

TRAVESTIS: dicese de personas que de tanto ser metrosex...ya querieron ser mas mujer que hombre... y tienen su doble vida...

Bueno... los travestis y patos... tienen plumas... :33:

Así que si esos gatos también las tienen.... como dice mi ahijadita mágica Meli... "asume...." :cool:

Aqua+Eyes
17-oct-2006, 12:06
Bueno andan algo tarde, ahora esta de moda en Europa el Retro-Sexual que es el hombre como lo habiamos conocido antes del Metro-Sexual, me imagino que insisten en agruparse de alguna manera por eso de que las mujeres piden igual jajaj y es una forma donde ellas no entran jajaja

Aqua+Eyes
17-oct-2006, 12:09
Bueno andan algo tarde, ahora esta de moda en Europa el Retro-Sexual que es el hombre como lo habiamos conocido antes del Metro-Sexual, me imagino que insisten en agruparse de alguna manera por eso de que las mujeres piden igual jajaj y es una forma donde ellas no entran jajaja

Gatonosky
17-oct-2006, 02:13
Bueno... los travestis y patos... tienen plumas... :33:

Así que si esos gatos también las tienen.... como dice mi ahijadita mágica Meli... "asume...." :cool:

yo asumi que los que hablan de otros y tienen doble vida mas doble personalidad llegan a ser travestis....

asume :196: