PDA

Ver la Versión Completa : coleccionismo en panama

victor nartinez
15/03/2006, 15:32
que tal si les cuento que en panama hay un club de coleccionismo de monedas y de otras cosas tambien, como de cocacola,modellas,botellas,libros,postales,etc,etc ,etc,...

Dama 9
23/03/2006, 15:10
Hola amigo yo soy una de ellas de la nada me gusta acumular cosas tenia una coleccion de sodas pequeñas y otra de cosas pequeñas pero ahora que me mude mi madre lo boto todo jejeje uan lastima pero bueno ahor mismo lo que tengo conmigo y atesoro mucho son mis revistas de anime y manga que llevo coleccionando desde que estaba en 4to de secuendaria segun me han dicho por las mismas me ofrecerian hasta 100$ yo me uqede asombrada las mimas contienen su respectivo cd interactivo pero bueno no se que hacer aveces deseo venderlas jejejeje
Aunque son muy atesoradas por mi jejeje

Strangiato
23/03/2006, 15:51
Bueno yo colecciono monedas...y papel moneda (tenía un billete de 1 dólar serie 1935...y alguien me lo robó :mad:)
También colecciono tarjetas telefónicas...:)
Coleccionaba cd's pero desde que me los robaron...ahora colecciono mp3's...:196:

juvey
24/03/2006, 15:54
Hola amigo yo soy una de ellas de la nada me gusta acumular cosas tenia una coleccion de sodas pequeñas y otra de cosas pequeñas pero ahora que me mude mi madre lo boto todo jejeje uan lastima pero bueno ahor mismo lo que tengo conmigo y atesoro mucho son mis revistas de anime y manga que llevo coleccionando desde que estaba en 4to de secuendaria segun me han dicho por las mismas me ofrecerian hasta 100$ yo me uqede asombrada las mimas contienen su respectivo cd interactivo pero bueno no se que hacer aveces deseo venderlas jejejeje
Aunque son muy atesoradas por mi jejeje

Con esto keda comprobado una vez mas q en Panamá existen una gran mayoria de gente extrana y algo lokas

saludos terricolas :wave:

Jango Fett
24/03/2006, 16:03
Yo colecciono:

Estampillas (tengo sellos postales de la Alemania nazi con swastica y todo)

Monedas (no mucho pero tengo sobre todos los cuaras gringos con los diferentes estados)

Memorabilia de Star Wars (me dolio que me botaran en una mudanza juguetes que tenía cuando salieron las cintas originales allá por 1977, a pesar de que les había dado uso estaban en buen estado, sin embargo ahora tengo una colección bastante interesante y en mint condition casi todo.)

CD's: (no colecciono per se, más bien consigo lo que me gusta, ahora con la oleada de mp3 no compro mucho salvo que sea un grupo que me guste buco, hice mi coleccion con Columbia House y servicios similares, esos de 10 CD's por un centavo)

Jango Fett
24/03/2006, 16:04
Con esto keda comprobado una vez mas q en Panamá existen una gran mayoria de gente extrana y algo lokas

Cada loco con su tema...si Reggie Jackson colecciona carros (reales) por que la chica no puede coleccionar botellas ? :cool:

Dama 9
25/03/2006, 17:12

Osea claro si las pesonas coleccionan creo que no debe haber ningun inconveniente ese es su hobbie y no se les debe criticar solo respetar.....

Nathia Carrizo
30/03/2006, 23:08
Yo tambien colecciono estampillas pero solo de panama...tengo un libro con muchas estampillas...el unico problema es que desde hace un poco mas de un año no he seguido coleccionandolas...tengo que conseguirme un libro nuevo de estampillas el mi se me rompio.

Dama 9
31/03/2006, 14:46
BUENO CHICOS HE RECONSIDERADO LA IDEA Y...... CREO QUE SUBASTARE AL MEJOR POSTOR MI COLECCION DE REVISTAS!!!!!!

http://img430.imageshack.us/img430/3305/revistas4en.jpg (http://imageshack.us)
http://img430.imageshack.us/img430/4595/minamis7kc.jpg (http://imageshack.us)
http://img430.imageshack.us/img430/4338/deljpop6sb.jpg (http://imageshack.us)
http://img307.imageshack.us/img307/4632/otras1lp.jpg (http://imageshack.us)

Gatonosky
15/04/2006, 02:16
bueno yo tengo un cuaderno de coleccion de tarjetas de animes y mangas... de xmen, spiderman y de dragonball....
por alli si viven cerca mio se los muestro...

Dama 9
24/04/2006, 15:15
bueno yo tengo un cuaderno de coleccion de tarjetas de animes y mangas... de xmen, spiderman y de dragonball....
por alli si viven cerca mio se los muestro...

Ohhh por ahi mas adelante las podrias subastar yo todavia considero la idea ya que en otrso paises esta sobrevalorado nuestras colecciones pero lastim osamente como es aquien en panama.........

Rey Poeta III°
24/04/2006, 16:29
Yo colecciono monedas y billetes de otros paises..pero tienes q ser usados y regalados....no se..son cosas mias
Siempre q salgo con alguien o un grupo de gente la primera vez guardo cosas q me lo recuerdes....fosforos...tickets de cine....inclusive hasta facturas....
Y por supuesto todos los cds q pueda conseguir de los Beatles...por alli pongo una foto

Unforgiv3n
24/04/2006, 18:31
Bueno soy un recolector por naturaleza.... :eek:

Tengo coleccion de tarjetas de beisball, vasos, estampillas, monedas (aunque se me han perdido muchas, creo que me las transaron), al igual que Jango Fet de cierta forma colecciono musica pues bajo discografias completas y no canciones sencillas, tengo todos los Cds originales pero de mis grupos y cantantes favoritos, salvo algunos que no he podido conseguir.

Tambien me gusta coleccionar imagenes, me agrada tener una base de datos de imagenes que creece dia a dia, quizas algo raro para algunos, pero para los que nos manejamos en diseño grafico, es algo necesario. Igual tengo bastantes tipografias.

Saludos,

Gatonosky
24/04/2006, 19:27
Bueno soy un recolector por naturaleza.... :eek:

Tengo coleccion de tarjetas de beisball, vasos, estampillas, monedas (aunque se me han perdido muchas, creo que me las transaron), al igual que Jango Fet de cierta forma colecciono musica pues bajo discografias completas y no canciones sencillas, tengo todos los Cds originales pero de mis grupos y cantantes favoritos, salvo algunos que no he podido conseguir.

Tambien me gusta coleccionar imagenes, me agrada tener una base de datos de imagenes que creece dia a dia, quizas algo raro para algunos, pero para los que nos manejamos en diseño grafico, es algo necesario. Igual tengo bastantes tipografias.

Saludos,

necesitare de tu base de datos de imagenes para estetica de mi tesis...

tienes imagenes turisticas de panama... y algunas de los simbolos patrios pero diferentes a los que salen en los libros de nachos y demas?...

porque alli hablamos al respecto...

Dama 9
30/04/2006, 16:30
Yo colecciono monedas y billetes de otros paises..pero tienes q ser usados y regalados....no se..son cosas mias
Siempre q salgo con alguien o un grupo de gente la primera vez guardo cosas q me lo recuerdes....fosforos...tickets de cine....inclusive hasta facturas....
Y por supuesto todos los cds q pueda conseguir de los Beatles...por alli pongo una foto

Yo soy asi pero mira que no lo consideraba como colecionismo el hecho de que si guardo un palito de paleta o algo asi no se como tiketes y demas jejejejeje ahora a todos les esta saliendo el coleccionista escondido eso esta muy bien...... :wink1:

Gatonosky
30/04/2006, 18:57
Yo soy asi pero mira que no lo consideraba como colecionismo el hecho de que si guardo un palito de paleta o algo asi no se como tiketes y demas jejejejeje ahora a todos les esta saliendo el coleccionista escondido eso esta muy bien...... :wink1:

claro... es q uno no lo hace para tener ganancias.. sino como para guardar un recuerdo de algo en la infancia que nos marco de por vida.... :)

Dama 9
05/05/2006, 16:50
claro... es q uno no lo hace para tener ganancias.. sino como para guardar un recuerdo de algo en la infancia que nos marco de por vida.... :)

Muy cierto ya que con mis revistas recuerdo tantas cosas de mi vida en secundaria.....

Nathia Carrizo
07/05/2006, 13:59
Jango como veo que tu tambien coleccionas estampillas, te pregunto o si algun otra sabe...como puedo saber o donde puedo averiguar cual es el valor economico que tiene mi colección de estampillas.

Donde puedo conseguir un libro nuevo de estampillas el que tengo se me rompio.

Dama 9
08/05/2006, 15:44
Bueno hay gente que ofrece mucho asi que por ahi por ebay no seria bueno o no se?????

Gatonosky
08/05/2006, 17:51
le recomendaria q buscara en internet el precio actual de cada una
y que la subastara en ebay como dices o en amazon....

carlos beitia
28/05/2006, 16:56
Me gustaria contactarme con alguna persona que tenga por coleccion albunes de comics ya sea de transformers, mazinger z y otro tipo de comics de los 80. por favor contactarce a mi correo o reponderme aqui. gracias.
[email protected]

carlos beitia
28/05/2006, 16:57
Me gustaria contactarme con alguna persona que tenga por coleccion albunes de comics ya sea de transformers, mazinger z y otro tipo de comics de los 80. por favor contactarce a mi correo o reponderme aqui. gracias.
[email protected]

victor cesar martinez
11/07/2006, 15:38
[B]bueno tambien colecciono cosas como monedas,medallas militares y comerciales y hasta tengo cosas de la coca cola....

Dama 9
14/07/2006, 18:16
[email protected]

rayos ahi no aplico porque mis animes son tiempo los 90´

carlos beitia
06/08/2006, 12:13
Que tristeza saber que en panama no se aprecia ese tipo de colecciones como lo son los albunes, seguire investigando hasta encontrar a ver quien todavia conserva algo de su niñes saludos a todos y gracias por leer esto.

Gatonosky
06/08/2006, 23:25
Que tristeza saber que en panama no se aprecia ese tipo de colecciones como lo son los albunes, seguire investigando hasta encontrar a ver quien todavia conserva algo de su niñes saludos a todos y gracias por leer esto.

carlos.. por casualidad tus hermanas no se llaman milagros y lorena?