PDA

Ver versión completa : 12ava reunión en La Ciudad ¿Quienes se suman?

Pages : [1] 2

error 403: Forbidden!
17-mar-2006, 03:30
Por los ya conocidos porblemas que tuvimos organizando la 12 reunin en Cerro Azul, habro este tema para que nos pongamos de acuerdo a ver si logramos por lo menos ir al cine o algo asi por el estilo, no se, ustedes son los que deciden al final, hablen pues........

Strangiato
17-mar-2006, 03:49
Hay que cantarle :birthday: a Sweet Girl...:)

:cool:

IzEDraGoN
17-mar-2006, 03:50
Hay que cantarle :birthday: a Sweet Girl...:)

:cool:
cuando cortamos el cake ?:D:D

Dama 9
17-mar-2006, 05:22
Ademas de cantarle el happy a sweet debemos no se ir al cine o no se que otra cosa a ver........ chicos hagamos algo..........

juvey
17-mar-2006, 05:48
!y si bamos a comer comida¡¡ (by carlitox)
ajajaja
saludos gente :wave:

Strangiato
17-mar-2006, 06:21
!y si bamos a comer comida¡¡ (by carlitox)
ajajaja

Bueno cuándo...?? el mismo sábado 18...?? Dónde...?? :(

Athens de El Dorado...?? :196:

Moy
17-mar-2006, 06:47
ah es que la vaina es mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!!!

a veo.. em piensa rapido piensa rapido piensa rapido..
lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
tengo ganas de comer tacos!!!!!

algun lugar de comida mexicana?

18-mar-2006, 02:12
Gente las recomiendo que hablen y que nos pongamos de acuerdo...

ya sabemos que le vamos a cantar el cumple a sweet girl, pero aparte de eso que es lo que haremos...??????

*cine...???
*Lo mismo de siempre...???
*O que...???

IzEDraGoN
18-mar-2006, 09:53
ah es que la vaina es mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!!!

a veo.. em piensa rapido piensa rapido piensa rapido..
lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
tengo ganas de comer tacos!!!!!

algun lugar de comida mexicana?
restaurante la mexicanita... rikisimo el taco salad !!!!

Zinho
18-mar-2006, 10:02
Vámonos todos a la chantin de IzeDragon y allá formamos la rumba :yup:

Yoselin
18-mar-2006, 11:21
esteee .... por fin en q quedaron ??? no quiero quedarme en casa este fin :( ... alguien me invita algun lado :)

IzEDraGoN
18-mar-2006, 11:21
jajajajajajaja xuuuuuuuuuuleta ojala se pudiera pero eso es para q mi madre me deporte del pais jajja... no mentira, pero seria buena idea si mi humilde apartamento fuera mas grande :redface:

Zinho
18-mar-2006, 11:31
jajajajajajaja xuuuuuuuuuuleta ojala se pudiera pero eso es para q mi madre me deporte del pais jajja... no mentira, pero seria buena idea si mi humilde apartamento fuera mas grande :redface:

Yo sí, recuerdo la vez que jugabas con unas bombitas y prendístes la chantin :frunk: REcuerdo que tu mami te hizo las maletas y casi te manda a Dominicana de regreso :34:

juvey
18-mar-2006, 11:35

Esa idea esta del carajo zinho creo q eso es lo q hay pa hoy lol

poniendonos serios creo q cine esta bn me gusta la idea o tambien la feria de Panamá q ahora esta en plaza figali en el coastway asi q abisen cual es la mejor opcion para udd
y anoten quien se suma tenemos desde ahorita hasta las 6 de la tarde para decidir algo

Moy
18-mar-2006, 01:39
after party sing city?

:D

donde esta balzac?

Moy
18-mar-2006, 01:44
restaurante la mexicanita... rikisimo el taco salad !!!!
strangiatp me comento q "la mexicanita}2 o algo asi.. en el boulevard el dorado, frente a chulas.. o algo asi

Carlitox
18-mar-2006, 02:22
strangiatp me comento q "la mexicanita}2 o algo asi.. en el boulevard el dorado, frente a chulas.. o algo asi

Hola vengo a flotar...
He conversado con Balzac y me dice que secunda la propuesta...
El y Nathia lamentan no haber podido apoyar la ida a Cerro Azul, por razones de tiempo ($$$) no pudieron sumarse al trip... para otra ocacion sera...

Como ya dije, el y Nathia se apuntan por si se va a hacer algo hoy...

Me comenta que lo que no facturo durante la semana, lo esta facturando hoy... como es la vida...

bueno chau...

Moy
18-mar-2006, 02:25
HOLA!

ya no quiero TACOS

ahora quiero NACHOS!

18-mar-2006, 03:05
Bueno gente, veo que aun no nos decidimos, por si algo, este es mi cel 6-699-0127, llamenme si se les ocurre algo, que sea antes de las 7 de la noche pues....

IzEDraGoN
18-mar-2006, 03:40
HOLA!

ya no quiero TACOS

ahora quiero NACHOS!
en el costway esta pencas con Nachos-pencas... un rikisimo plato como el taco salad pero con nachos:D

juvey
18-mar-2006, 04:22
Decidance carajo

Moy
18-mar-2006, 06:23
730 / 8 en la mexicanita pues...

se que qda por chulas del dorado...

Moy
18-mar-2006, 06:40
por cierto... como dijo originalmente zihno, posponer una semana la reunion forista, con todo hoy, los birriosos que tengamos ganas de salir hacemos una salida y nos vemos en la mexicanita

(me qde dormido toda la tarde para los de los mensajes... lo siento!!!)

Moy
18-mar-2006, 07:27
me fui cualquier cosa mi cel es
66064186

Dyno-Joe
19-mar-2006, 12:17
HASTA CUANDO ESTA LUCHA????

SEAN SERIOS CON LAS REUNIONES!!!!

ESTO NO TRABAJA ASÍ....

Una reunión de foristas independiente de dónde sea, requiere planificación y tiempo.

Dejense de invenciones de última hora y falsos avisos que lo único que consiguen es confundir a la gente y quitarle credibilidad al evento.

Ciertamente, existe entusiasmo de reunirse, pero esto no debe utilizarse para hacer forzar reuniones... porque eventualmente esto causa que algunos se sientan excluidos o chifeados porque no se les avisó.

Si se dijo que la reunión queda para el próximo fin de semana, cumplamos con ello.

SERIEDAD.... POR FAVOR!!!

Ahora bien, si aún persiste la idea de reunirse el próximo fin de semana es mejor que se digan las cosas claras y sin "agendas ocultas" como dicen ciertos políticos.

Las reuniones del foro son eventos abiertos que están dirigidos a una comunidad forista heterogenea.

Es precisamente esta heterogeneidad, la que hace que las reuniones no sean tan fáciles de organizar pues todos tenemos nuestras limitaciones de tiempo, dinero y distancia para mencionar algunas.

En mi caso, me limito a decir, que como es de conocimiento casi general, mi trabajo me hace difícil postear con la regularidad que acostumbraba y por ende, ando algo perdido en lo que a este tipo de actividades se refiere.

Desconozco si la gente se llegó a reunir esta noche y tampoco sé cuantos vayan.... pero de algo estoy seguro... si lo que sucedió en esta reunión se repite para la próxima.... el futuro de las reuniones de foristas puede quedar comprometido.

Saludos. :wavey:

P.D. En la noche del domingo, dependiendo que haya pasado en las últimas horas... trataré de dar mi granito de arena para contribuir... mientras tanto... amanecerá y veremos.

19-mar-2006, 02:09
HASTA CUANDO ESTA LUCHA????

SEAN SERIOS CON LAS REUNIONES!!!!

ESTO NO TRABAJA ASÍ....

Una reunión de foristas independiente de dónde sea, requiere planificación y tiempo.

Dejense de invenciones de última hora y falsos avisos que lo único que consiguen es confundir a la gente y quitarle credibilidad al evento.

Ciertamente, existe entusiasmo de reunirse, pero esto no debe utilizarse para hacer forzar reuniones... porque eventualmente esto causa que algunos se sientan excluidos o chifeados porque no se les avisó.

Si se dijo que la reunión queda para el próximo fin de semana, cumplamos con ello.

SERIEDAD.... POR FAVOR!!!

Ahora bien, si aún persiste la idea de reunirse el próximo fin de semana es mejor que se digan las cosas claras y sin "agendas ocultas" como dicen ciertos políticos.

Las reuniones del foro son eventos abiertos que están dirigidos a una comunidad forista heterogenea.

Es precisamente esta heterogeneidad, la que hace que las reuniones no sean tan fáciles de organizar pues todos tenemos nuestras limitaciones de tiempo, dinero y distancia para mencionar algunas.

En mi caso, me limito a decir, que como es de conocimiento casi general, mi trabajo me hace difícil postear con la regularidad que acostumbraba y por ende, ando algo perdido en lo que a este tipo de actividades se refiere.

Desconozco si la gente se llegó a reunir esta noche y tampoco sé cuantos vayan.... pero de algo estoy seguro... si lo que sucedió en esta reunión se repite para la próxima.... el futuro de las reuniones de foristas puede quedar comprometido.

P.D. En la noche del domingo, dependiendo que haya pasado en las últimas horas... trataré de dar mi granito de arena para contribuir... mientras tanto... amanecerá y veremos.

300% de acuerdo con Dyno carajo....

Strangiato
19-mar-2006, 04:10
Y entonces...se reunieron...?? :01:
Qué pasó...?? :(

Alguien diga algo pues...!! :33:

Dyno-Joe
19-mar-2006, 04:14
No me han llegado reportes al respecto. :34:

Dama 9
19-mar-2006, 05:45
Bueno amigos no he tenido muchos reportes de los mismos pero de algo si estoy segura en el caso mio yo queria pues asistir a una reunion pero por motivos un tanto extraños no se puedo se dijo que iban a la mexicanita eso fue lo que me dijo juvey que moy le dijo bueno y de ahi iba para sing city cosa que no paso asi ya que eran las 11pm y moy no le confirmo a juvey si fueron o no.....

Bueno eso lo unico que puedo aportar chicos.......

Saludos...... :01:

Dyno-Joe
19-mar-2006, 07:47
XII - REUNIÓN DE FORISTAS - MARZO 2006

FECHA: Sábado 25 de marzo de 2006

ITINERARIO

CENA DE BIENVENIDA:
HORA: 7:30 p.m.
LUGAR: POR DEFINIR.

ARRANQUE:
HORA: 10:30 p.m.
LUGAR: SING CITY - CALLE 50

RECUPERACIÓN DE FUERZAS:
HORA: 4:30 p.m.
LUGAR: NIKOS CAFÉ - CALLE 50

DYNO-COMENTARIOS:

El lugar para la cena de bienvenida está por definir y recomiendo que el mismo sea definido antes del martes a fin de que la gente se planifique.

Si fueron a la Mexicanita, les pido que por favor nos den su opinión del lugar y si vale la pena hacer la reunión allá.

Cualquier opinión y sugerencia es bienvenida.

P.D. Pasen la voz para que la gente sepa que la Reunión oficialmente se hará este sábado. :cool:

Dama 9
19-mar-2006, 08:04
Me parece muy buen aidea cualquiera cosa que decidan me avisan.....

De restaurantes el que decidan.........

Saludos.......

Lee See Heng
19-mar-2006, 08:24

ITINERARIO

CENA DE BIENVENIDA:
LUGAR: POR DEFINIR.

ARRANQUE:

RECUPERACIÓN DE FUERZAS:

DYNO-COMENTARIOS:

El lugar para la cena de bienvenida está por definir y recomiendo que el mismo sea definido antes del martes a fin de que la gente se planifique.

Si fueron a la Mexicanita, les pido que por favor nos den su opinión del lugar y si vale la pena hacer la reunión allá.

P.D. Pasen la voz para que la gente sepa que la Reunión oficialmente se hará este sábado. :cool: Por fin amigo aparecistes a poner orden jejeje

Bueno amigo yo he ido a la Mexicanita y el restaurante no es nada barato y si lo hacen allí por motivos que ya todos saben no voy a asistir :( . Creo que ahorita estoy sólo para pagar al chichero de la moto la chicha y el hot dog :eek:

En cuanto definan yo les aviso si me les uno.

Saludos,

Mamá hurona y la tribu http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/v5.gif

Dama 9
19-mar-2006, 08:29
Por fin amigo aparecistes a poner orden jejeje

Bueno amigo yo he ido a la Mexicanita y el restaurante no es nada barato y si lo hacen allí por motivos que ya todos saben no voy a asistir :( . Creo que ahorita estoy sólo para pagar al chichero de la moto la chicha y el hot dog :eek:

En cuanto definan yo les aviso si me les uno.

Saludos,

Mamá hurona y la tribu http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/v5.gif

Claro que si jejejeje bueno no se decidan lo que sea la cosa qes que todos estemos juntos jejejeje

Moy
19-mar-2006, 08:35
ja ja ja... ok uno
strangiato... la mexicanita es un poquito chiquita... de haberse dado no hubiere dado abasto
yo estuve alli esperando, y solo llegaron nathia, balzac y vader, y comimos y conversamos un ratito, de ahi no hicimos mas nada, y por tal cojimos nuestro rumbom, dejamos a vader en casita y bal y nath se fueron, yo me fui para donde mrgatik, y enrumbe para bennigans (juvey...) y cuando juvey me llama yo estaba por alla pero ya era solo yo con mi querido primo

sing city... bueno paseeeeeeeeeeeeeee por alli por 1 minuto.
zihno no olvides de hacer banner pa la reunion... despues de todo es este fin no?

Dyno-Joe
19-mar-2006, 08:42

Eso fue un mensaje subliminal para hacer la reunión en el Pío Pío.... jejejeje :196:

Hablando en serio... creo que tenemos tiempo para sugerir un buen restaurante.

La cosa es pensar en algo rápido a fin de que tengamos más tiempo para promocionar el evento.

Strangiato
19-mar-2006, 08:43
ja ja ja... ok uno
strangiato... la mexicanita es un poquito chiquita...

Jejeje....no te perdiste....qué bien...!! :D
Qué tal los taquillos...?? :yumyum:

Dyno-Joe
19-mar-2006, 08:46

Así que tú eras cómplice del chifeo? :33: :mad:

Strangiato
19-mar-2006, 08:52
Así que tú eras cómplice del chifeo? :33: :mad:

Noooo noooo !! Yo sólo respondí a la pregunta que me hizo Moy:
Dónde comer tacos....:)
Yo le dije...La Mexicanita...:34:

Moy
19-mar-2006, 08:55
preguntando se llega a roma (carajo..........) era bien chiquito...

hey dyno no fue chifeo.. hasta te llame! jajaja
solo fue groseramente mal organizado (por mi) (ahh e irresponsable porque me dormi)

pero fue una salida de birrea como las viejas...( jojin no mas plomo plz!!!)

Dyno-Joe
19-mar-2006, 09:04
preguntando se llega a roma (carajo..........) era bien chiquito...

hey dyno no fue chifeo.. hasta te llame! jajaja
solo fue groseramente mal organizado (por mi) (ahh e irresponsable porque me dormi)

pero fue una salida de birrea como las viejas...( jojin no mas plomo plz!!!)

Cuando me llamaste... quedé más perdido que P-Chan (de Ranma 1/2)....

Total... es pura joda... yo sé que esa no fue la intención... jejejeje

Tranquilo no te voy a dar más plomo... por el momento....

ESO SI DEJA DE LLAMARME JOJIN... OÑO.... :mad:

Lee See Heng
20-mar-2006, 09:58
Eso fue un mensaje subliminal para hacer la reunión en el Pío Pío.... jejejeje :196:

Hablando en serio... creo que tenemos tiempo para sugerir un buen restaurante.

La cosa es pensar en algo rápido a fin de que tengamos más tiempo para promocionar el evento.

Saludos. :wavey:Pero le decimos a Geisha que se llegue jejejeje

GEISHA
20-mar-2006, 10:17
Pero le decimos a Geisha que se llegue jejejeje
jajajaja...no se sorprendan si me ven en la próxima reunión........

Moy
20-mar-2006, 02:53
jajajaja...no se sorprendan si me ven en la próxima reunión........
serio¡?

20-mar-2006, 02:58
Por que a Dyno le llaman Jojin....???? ahhh Jojin...???

alexKorn
20-mar-2006, 03:35
que dicen de ATHENS

O JIMMY

21 MARZO
HAPPY BIRTHDAY
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/KingSsig.jpg[/IMG]

Strangiato
20-mar-2006, 05:21
Por que a Dyno le llaman Jojin....???? ahhh Jojin...???

Te equivocaste de tema....esta pregunta deber ir en "Preguntas curiosas" o en "Zinho una pregunta"...:)

:196:

Strangiato
20-mar-2006, 05:23
que dicen de ATHENS

O JIMMY

21 MARZO
HAPPY BIRTHDAY

Athens de El Dorado....:yumyum:

IzEDraGoN
20-mar-2006, 10:09
hmmmm ladopsomo :196:

Dyno-Joe
20-mar-2006, 11:21

Ya hemos ido muchas veces a Athens....

Queremos un cambio!!!! :mad:

Dyno-Joe
21-mar-2006, 12:38

ITINERARIO

CENA DE BIENVENIDA:
LUGAR: EL CHIMBORAZO - VIA PORRAS.

ARRANQUE:

RECUPERACIÓN DE FUERZAS:

DYNO-COMENTARIOS:

El lugar para la cena de bienvenida lo definí luego de ver cuál ha sido el mejor lugar al que hemos ido a comer y por que el tiempo se nos vino encima.

Al amigo Zinho, agradecemos nos apoye con la confección de un banner para el evento.

P.D. Pasen la voz para que la gente sepa que la Reunión oficialmente se hará este sábado en el Chimborazo. :cool:

Mami Hurona... no te preocupes por el financiamiento... tus gastos corren por cuenta de mi hermanito Turbo. :196:

ERA
21-mar-2006, 12:54
Bueno a ver si invito a un par de gente para que entre al foro. Tal vez no llegue para la cena pero tal vez para sing city!

jo jo jo...:wink1:

Dyno-Joe
21-mar-2006, 12:56
Bueno a ver si invito a un par de gente para que entre al foro. Tal vez no llegue para la cena pero tal vez para sing city!

jo jo jo...:wink1:

Contamos contigo ERA.... :)

Nathia Carrizo
21-mar-2006, 01:12
HOla...

Pienso que el chimborazo esta bien...

Empiecen a hacer la lista para ver mas o menos cuantos somos y asi poder llamar para que nos arreglen la mesa de siempre para la cantidad de personas que asistiran.

La reservacion la puedo hacer el viernes.

Lista de asistencia
1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe

Quien mas se agrega?

21-mar-2006, 01:59
HOla...

Empiecen a hacer la lista para ver mas o menos cuantos somos y asi poder llamar para que nos arreglen la mesa de siempre para la cantidad de personas que asistiran.

Lista de asistencia
1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe

Quien mas se agrega?
Hola Nathia, please incluyanme en la lista oficial....

Strangiato
21-mar-2006, 08:55
Lista de asistencia:

1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403

Yo esta vez solo diré que si voy...allá les caigo...:wink1:

Rey Poeta III°
21-mar-2006, 09:25
Lista de asistencia:

1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403
5- Rey Poeta III°

IzEDraGoN
21-mar-2006, 09:54
y la fecha??
para cuando es ???:196:

Yoselin
21-mar-2006, 10:00
Lista de asistencia:

1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403
5- Rey Poeta III°

Yoooo quiero ir .... no me chifen porfa :( ...... pero me puedo ir con alguien ya q' mi acompañante de reuniones foristicas ya no ta en Panama ... quien quiere ir acompañado de esta bellesura :196: ehh ehh ehhh ...

1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403
5- Rey Poeta III°
6- Yoselin

Grillo
21-mar-2006, 10:06
SI YOSELIN VA!...YO VOY!,

Yoooo quiero ir .... no me chifen porfa :( ...... pero me puedo ir con alguien ya q' mi acompañante de reuniones foristicas ya no ta en Panama ... quien quiere ir acompañado de esta bellesura :196: ehh ehh ehhh ...

1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403
5- Rey Poeta III°
6- Yoselin

Moy
21-mar-2006, 10:23
el chimborazo?

bueno puessssss

vader2
21-mar-2006, 12:02
HOla...

Lista de asistencia
1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe

Quien mas se agrega?

....Yooooo quiero ir. Puedo?????....:07: :07: :07:

...Saludos, strangiatttto:wink1:

alexKorn
21-mar-2006, 12:18
Moy
el chimborazo?

bueno puessssss

amigo moy era asi:
bueno pue$$$$$$

los platitos de alli tan como caritos eh :eek:

IzEDraGoN
21-mar-2006, 01:49
amigo moy era asi:
bueno pue$$$$$$

los platitos de alli tan como caritos eh :eek:

e$ $ierto jajajaja !!
porq no mejor vamos a otro lugar !!???

Strangiato
21-mar-2006, 05:52
...Saludos, strangiatttto:wink1:

Wopa..amiguita..cómo vas..?? Saludines..!! :wavey:

Nathia Carrizo
21-mar-2006, 06:00
Claro que si Vader tu el que quiera ir es bienvenido...ya te apunte a la lista vade.

1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403
5- Rey Poeta III°
6- Yoselin
7- Vader2 y Daniela

Quien mas se apunta...recuerde que el viernes voy a hacer la reservacion y necesito saber mas o menos cuanto seremos.

Strangiato
21-mar-2006, 06:07

ITINERARIO

CENA DE BIENVENIDA:
LUGAR: EL CHIMBORAZO - VIA PORRAS.

ARRANQUE:

RECUPERACIÓN DE FUERZAS:

DYNO-COMENTARIOS:

El lugar para la cena de bienvenida lo definí luego de ver cuál ha sido el mejor lugar al que hemos ido a comer y por que el tiempo se nos vino encima.

Al amigo Zinho, agradecemos nos apoye con la confección de un banner para el evento.

P.D. Pasen la voz para que la gente sepa que la Reunión oficialmente se hará este sábado en el Chimborazo. :cool:

Mami Hurona... no te preocupes por el financiamiento... tus gastos corren por cuenta de mi hermanito Turbo. :196:

Acá el post de Dyno con la info...para los que no saben los detalles...!! :196:

Moy
21-mar-2006, 06:15
mmmmmm
carbon rojo?

jejeje la venganza del churrasco

Dama 9
21-mar-2006, 07:58
Bueno chicos espero que no se molesten pero no se quiero comer pizza!!!! y estabamos hablando unos compañeros y bueno discutiamos esto .........

juvey
21-mar-2006, 09:28
Bueno gente la verdad me gusta la idea de comer comida italiana YO KIERO LASAGÑA

SALUDOS GENTE :wave:

Dyno-Joe
21-mar-2006, 11:37
me sumaron a una de los "chats" por msn... y el tema era la reunion...

estan melissa, juvey, dama9, unforgiven y drowsy

-Juvey- dice:
moy largate a dormir
d(-_-)b - UnFoRg!v3n - d(-_-)b Chimborazo.. No..!!! dice:
hola todos
NO QUEREMOS CHIMBORAZO
-Juvey- dice:
chimborazo noooooooo
"Dama 9" "Con muuucho Sueño" dice:
yo no quiero

Se agregó a Day Tripper...Antes ya no existe!!! a la conversación.

ay mi amor ha ta en e o no ponemo de acuerdo
-Juvey- dice:
meli no keremos chimborazo
QUEREMOS SABER SU OPINION
Yo en lo personal no quero ir al chimborazo
hay mejores lugares
-Juvey- dice:
meli q recomiendas?? q no sea chimborazo ni benigams
si voy a gastar plata que sea en otro lugar
ajajaja
-Juvey- dice:
ajajajaja
y demas algunos no tienen tanta plata para pagar
el dia que fuimos algunos se quejaron de los precios
hay mucho re taurante pero primero deben plantear e cuan cierto e que lo quieran hacer en un re taurante?
error, sehijuro, alexkorn
y otros
- Møy!... Haz ronronear al Mundo dice:
xopa
hey
pero tan aguebaos..
posteenlo!
podemos ir a la mexicanita, chilangos, athens,
si la idea es que concordemos no?
yo dije q carbon rojo pue
es barato... creo
bueno en mi caso... yo no puedo postear desde el trabajo
-Juvey- dice:
la mexicanita no es nada barata tampoco
iiiiiiiiii

LA CLÁSICA DE FOROS PANAMÁ....

SON ESTE TIPO DE COSAS... LAS QUE HACEN QUE UNA REUNIÓN DEL FORO SEA TAN DIFÍCIL DE ORGANIZAR!!!:mad:

COMO ES POSIBLE... QUE USTEDES SE PONGAN A ESPERAR QUE ALGUIEN POSTEE EL LUGAR DE LA REUNIÓN... PARA ENTONCES ABRIR LA BOCA??????

SEÑORES.... EL TIEMPO PARA PROPONER SEDES PARA LA REUNIÓN EXPIRÓ HACE RATO.... ¿DÓNDE ESTABAN USTEDES?

SOY CONSCIENTE QUE EL CHIMBORAZO NO ES EL MÁS BARATO... PERO AL MENOS ES EL QUE MENOS CRÍTICAS HA RECIBIDO...

POR QUE... DEJENME DECIRLE... QUE TODOS LOS LUGARES QUE PROPUSIERON TIENEN OBJECIÓN PARA PARTE DE OTROS FORISTAS.

ES DECIR... ASÍ MISMO COMO SE QUEJAN DEL CHIMBORAZO... ASI MISMO EXISTEN OTROS FORISTAS QUE NO DESEAN SABER NADA DE LOS OTROS LUGARES QUE USTEDES PROPUSIERON (NAPOLI, CARBON ROJO, LA MEXICANITA, ETC.)

SI DESEAN DEBATIR SOBRE EL LUGAR A DONDE IR... MIREN....

ES MEJOR QUE PIENSEN EN CANCELAR LA REUNIÓN...

POR QUE A ESTAS ALTURAS... PONERSE DE ACUERDO... PARA LUEGO AVISARLE A LA GENTE.... NO NOS DARÁ TIEMPO PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE LOS CAMBIOS Y POR CONSIGUIENTE EL EVENTO SERÁ UN FRACASO.

SEAMOS SERIOS.... SI TENEMOS UN PUNTO DE VISTA O UNA OPINIÓN AL RESPECTO... DIGANLA DE UNA VEZ... NO ESPEREN HASTA LA ÚLTIMA HORA PARA EXPRESARLA.

HAY QUE SER FORMALES CON ESTO... SI ALGÚN DIA QUEREMOS VIAJAR A CERRO AZUL O ALGUNA OTRA PARTE DEL PAIS A HACER ALGUN EVENTO FORISTA... DEBEMOS SER PRO ACTIVOS Y COOPERAR CON LA CAUSA, PARTICIPANDO EN LA DISCUSIÓN.

SI NO NOS GUSTA ALGO O BIEN TENEMOS UNA MEJOR IDEA... EXPRESENLA DE INMEDIATO... NO SE LA CALLEN.

SEAN PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO PARTE DEL PROBLEMA.

ESTAMOS A MENOS DE 3 DIAS PARA EL EVENTO... CAMBIAR LA SEDE EN ESTE MOMENTO SERÍA UNA IRRESPONSABILIDAD Y MUCHO MÁS CUANDO NADIE TIENE ALGO CONCRETO.

YO ME PLANTO CON EL CHIMBORAZO.... POR FORMALIDAD Y PARA QUE LAS REUNIONES NO PIERDAN MÁS CREDIBILIDAD DE LA QUE YA PERDIERON CON LA CANCELACIÓN DE LA DE CERRO AZUL.

DEFINITIVAMENTE ESTA REUNIÓN SERÁ LA ÚLTIMA QUE SE HAGA EN EL CHIMBORAZO ... Y MIENTRAS NO EXISTA NINGUNA OTRA IDEA MEJOR... SEGUIREMOS CON NUESTRO ITINERARIO ESTABLECIDO.

SALUDOS. :wavey:

P.D. Disculpen las mayúsculas cerradas.

21-mar-2006, 11:47
Me duele mucho lo que estoy viendo, no lo puedo creer, espero que mejore esta situacion

NaCl2

P.D.: NaCl=sal..... LOL

Dyno-Joe
22-mar-2006, 12:02
Me duele mucho lo que estoy viendo, no lo puedo creer, espero que mejore esta situacion

NaCl2

P.D.: NaCl=sal..... LOL

Yo también Error.... creeme que me duele más.

Pero ya esto se está volviendo crónico.... y lo que menos deseo es que se repita lo de Cerro Azul.

-MindSaboteur-
22-mar-2006, 03:54
:) yo me apunto para El Chimborazo! jaja no se ni onde keda x hay averiguo..:) tambien kiero chekear singcity jaja cantar de repente para ver si ya se acaba el verano.

Nos Vemos y Suerte!!

alexKorn
22-mar-2006, 07:40
dyno joe
gran parte tienes razon pero date cuenta que en la lista no llega a los 10
para los que quieren ir al chimborazo .

no propongo nada ..simplemente que asi como le comente a Unforgiven
que ese dia casi me voy de espalda con el precio de los platito$$
y al ver que lo harian nuevamente alli ..bueno pediria un plato que sea responsable y economico para no caer como condorito.
hagan donde la hagan voy porque me gusta asistir (a ecepcion de la ultima)

saludos....
alexander

Strangiato
22-mar-2006, 09:25
me sumaron a una de los "chats" por msn... y el tema era la reunion...

estan melissa, juvey, dama9, unforgiven y drowsy

-Juvey- dice:
moy largate a dormir
hola todos
NO QUEREMOS CHIMBORAZO
-Juvey- dice:
chimborazo noooooooo
yo no quiero

Se agregó a Day Tripper...Antes ya no existe!!! a la conversación.

ay mi amor ha ta en e o no ponemo de acuerdo
-Juvey- dice:
meli no keremos chimborazo
QUEREMOS SABER SU OPINION
Yo en lo personal no quero ir al chimborazo
hay mejores lugares
-Juvey- dice:
meli q recomiendas?? q no sea chimborazo ni benigams
si voy a gastar plata que sea en otro lugar
ajajaja
-Juvey- dice:
ajajajaja
y demas algunos no tienen tanta plata para pagar
el dia que fuimos algunos se quejaron de los precios
hay mucho re taurante pero primero deben plantear e cuan cierto e que lo quieran hacer en un re taurante?
error, sehijuro, alexkorn
y otros
xopa
hey
pero tan aguebaos..
posteenlo!
podemos ir a la mexicanita, chilangos, athens,
si la idea es que concordemos no?
yo dije q carbon rojo pue
es barato... creo
bueno en mi caso... yo no puedo postear desde el trabajo
-Juvey- dice:
la mexicanita no es nada barata tampoco
no me deja
mexicanita de la ras!
es muy pequeña y es cara!
jhajajajajjaajja
-Juvey- dice:
y a athens hemos ido 3 veces ya
yo nunca he ido
ahaha
muchacho
bueno cerca de mi casa esta un restaurante cubano
y abrieron uno nuevo
q es bar tambien
-Juvey- dice:
bamos pa la costillita ombe
-Juvey- dice:
ajaja
esa puede ser... solo que no hay aire acondicionado, jejjajajajaja
o ea
hay un restaurante llamado CITY GRILL
ahi cabemos
y la comida es buena
ahaha
hay platos de 4 pa arriba
creo que desde 3:50 pa arriba
-Juvey- dice:
donde keda??
por donde esta ANGYs
mas arribita
city grill?
donde es ese?
exacto?
-Juvey- dice:
dame una direccion no una referencia please
entrando por la calle de ANGYS
en el are bancaria
bueno, ya se donde es angys
JIMMYS DE Via españa..
o ea y e grande?
saben donde esta
no es inmenso
pero cabemos
umm.... y que tal NAPOLI
iiiiiiiiii

Hey no se entiende nada....:34:....la próxima vez me avisan qué día y a qué hora estarán en el MSN (viva Bill Gates!!) :D

Bananin
22-mar-2006, 09:40
Las cosas planeadas por lo general nunca quedan bien.

Ponganse de acuerdo en verse en la casa de alguien y bueno de ahi sale algo.

Compran un par de cajas, un par de tellas, un par de bandejitas de comida china (o equivalente) y ya, si total la idea de estas reuniones es compartir con los foristas y no necesariamente comer en determinado lugar,

piensenlo...

Zumbaleeeeeeeeee

juvey
22-mar-2006, 10:46
1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403
5- Rey Poeta III°
6- Yoselin
7- Vader2 y Daniela
8- Juvey
9- Dama 9

Bueno gente como todo esta dicho continuen anotandose en la lista y esperemos q esta reunion sea exitosa...

Moy
22-mar-2006, 11:02
ESTAMOS A MENOS DE 3 DIAS PARA EL EVENTO... CAMBIAR LA SEDE EN ESTE MOMENTO SERÍA UNA IRRESPONSABILIDAD Y MUCHO MÁS CUANDO NADIE TIENE ALGO CONCRETO.

(joooooooooo!! Tenias que gritar!? :( )
tu siempre de extremista....................

es muy cierto eso (lo que cite) , lo que ami particularmente no me cuadra es que (me da pereza ponerme a buscar la cita) no hablen (posteen) las cosas (al menos en su momento), cual es el miedo? somos una comunidad... y bastante abierta

por eso tome la iniciativa de postear el "chat", porque la idea es que cada quien POSTEEE su parecer.

por lo demas... chimborazo no? falta el banneeeeeeeeeeeeeeeeeeer... zinho??????

Moy
22-mar-2006, 11:04
Hey no se entiende nada....:34:....la próxima vez me avisan qué día y a qué hora estarán en el MSN (viva Bill Gates!!) :D

no, la idea es que las ideas que se plasmaron sean posteadasssssssssssssss.... si no no se puede organizar coherentemente...

Retro
22-mar-2006, 11:37
LA CLÁSICA DE FOROS PANAMÁ....

SON ESTE TIPO DE COSAS... LAS QUE HACEN QUE UNA REUNIÓN DEL FORO SEA TAN DIFÍCIL DE ORGANIZAR!!!:mad:

COMO ES POSIBLE... QUE USTEDES SE PONGAN A ESPERAR QUE ALGUIEN POSTEE EL LUGAR DE LA REUNIÓN... PARA ENTONCES ABRIR LA BOCA??????

SEÑORES.... EL TIEMPO PARA PROPONER SEDES PARA LA REUNIÓN EXPIRÓ HACE RATO.... ¿DÓNDE ESTABAN USTEDES?

SOY CONSCIENTE QUE EL CHIMBORAZO NO ES EL MÁS BARATO... PERO AL MENOS ES EL QUE MENOS CRÍTICAS HA RECIBIDO...

POR QUE... DEJENME DECIRLE... QUE TODOS LOS LUGARES QUE PROPUSIERON TIENEN OBJECIÓN PARA PARTE DE OTROS FORISTAS.

ES DECIR... ASÍ MISMO COMO SE QUEJAN DEL CHIMBORAZO... ASI MISMO EXISTEN OTROS FORISTAS QUE NO DESEAN SABER NADA DE LOS OTROS LUGARES QUE USTEDES PROPUSIERON (NAPOLI, CARBON ROJO, LA MEXICANITA, ETC.)

SI DESEAN DEBATIR SOBRE EL LUGAR A DONDE IR... MIREN....

ES MEJOR QUE PIENSEN EN CANCELAR LA REUNIÓN...

POR QUE A ESTAS ALTURAS... PONERSE DE ACUERDO... PARA LUEGO AVISARLE A LA GENTE.... NO NOS DARÁ TIEMPO PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE LOS CAMBIOS Y POR CONSIGUIENTE EL EVENTO SERÁ UN FRACASO.

SEAMOS SERIOS.... SI TENEMOS UN PUNTO DE VISTA O UNA OPINIÓN AL RESPECTO... DIGANLA DE UNA VEZ... NO ESPEREN HASTA LA ÚLTIMA HORA PARA EXPRESARLA.

HAY QUE SER FORMALES CON ESTO... SI ALGÚN DIA QUEREMOS VIAJAR A CERRO AZUL O ALGUNA OTRA PARTE DEL PAIS A HACER ALGUN EVENTO FORISTA... DEBEMOS SER PRO ACTIVOS Y COOPERAR CON LA CAUSA, PARTICIPANDO EN LA DISCUSIÓN.

SI NO NOS GUSTA ALGO O BIEN TENEMOS UNA MEJOR IDEA... EXPRESENLA DE INMEDIATO... NO SE LA CALLEN.

SEAN PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO PARTE DEL PROBLEMA.

YO ME PLANTO CON EL CHIMBORAZO.... POR FORMALIDAD Y PARA QUE LAS REUNIONES NO PIERDAN MÁS CREDIBILIDAD DE LA QUE YA PERDIERON CON LA CANCELACIÓN DE LA DE CERRO AZUL.

DEFINITIVAMENTE ESTA REUNIÓN SERÁ LA ÚLTIMA QUE SE HAGA EN EL CHIMBORAZO ... Y MIENTRAS NO EXISTA NINGUNA OTRA IDEA MEJOR... SEGUIREMOS CON NUESTRO ITINERARIO ESTABLECIDO.

SALUDOS. :wavey:

P.D. Disculpen las mayúsculas cerradas.

Lastimosamente tengo que decirlo, le guste a quien le guste y a quien no le guste que se lo aguante.

Tengo poco tiempo de estar interactuando en este foro, practicamente desde este año, he visto los temas de las reuniones y las fotografias y todo y se ve que la psan bien.. He llegado a conocer a un par de ustedes, a algunos los tengo en mi MSN y a otros los he conocido por casualidad en persona, es mas soy vecino de Unfor (vivimos cerca)..

Ganas no me faltan de acompañarlos en las reuniones, iba a ser mi primera la del 11 de Febrero, pero luego de ver la actitud de algunos preferi irme el fin de semana a Santa Clara a las carreras de JetSki... Nuevamente estaba animado con la de este mes, primero con el viaje a Cerro Azul y pues lastimosamente no se pudo por diferentes motivos, asi que dije no importa sera el 25 que estan organizandola... No me anoto en la lista de los asistentes para no confirmar por gusto..

Pero al ver la forma en que se trata a las personas a veces por aca como que se me quitan las ganas de asistir... Yo no le vi nada de malo que la gente se haya reunido asi de improviso el sabado 18, es mas, eso mantiene al foro siempre unido, no es necesario esperar la "reunion" mensual para poderse ver o reunir socialmente...

Estoy de acuerdo que estamos con la fecha encima, y tambien estoy de acuerdo en que se debe de organizar la reunion para que sea un exito..

Con lo que no estoy de acuerdo es con la impocision de un lugar por que si y ya.. y la forma en que deja ver su opinion... aca nadie es un chiquillo y el foro no gobierna la vida de nadie y si es asi pues que vida mas vacia...

a como lo dice AlexKorn, el Chimborazo no esta al alcanze de los bolsillos de todos... Si tanta es la discucion por donde reunirse, la gente va a terminar por verse improvisadamente y olvidarse de la dichosa "reunion" mensual.. asi de simple...

por mi parte, nuevamente he decidido ausentarme de esta reunion.. ya veremos cuando.. aunque por la forma en que veo que ciertas personas manejan el tema aca, muy a pecho, no creo que sea pronto...

Sorry Dyno, no te conozco , pero es la impresion que me has dado..

Retro
22-mar-2006, 12:02
Veo que predicas una frase de Ford en tu firma, pero no la aplicas..

"Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio." - Henry Ford

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 12:44
Bueno en realidad la fecha fue puesta muy encima, casi de una semana para otra cosa que no se puede planear ni avisar bien todo.

Primero que nada aqui todo el mundo tiene derecho de opinar y decir cual es el lugar de su preferencia, siempre se ha echo asi, y todos juntos tratamos de buscar el mejor lugar, jamas se le ha obligado ni se ha se les ha impuesto un lugar a nadie.

Dyno se vio en la obligacion de escoger el mejor lugar al cual menos criticas ha tenido por parte de todos nosotros ya que nadie habia dicho nada de nada...si dyno no hubiera dicho "bueno vamos a tal lugar" se llega el sabado y todabia nadie hubiera dicho nada.

Alex Korn...la cantidad de foristas no tiene nada que ver con que si vamos o no a reunirnos...la primera reunion fue realizada en la discoteca Jade y dejame decirte que de milagro eramos 5 y la pasamos excelentemente.

Estoy conciente que a todos nos encantan estas reuniones ya que las disfrutamos mucho...pero si no van a opinar o no van a cooperar para que se escoja un lugar el cual todos estemos de acuerdo entonces no se quejen y acepten lo que otros elijan.

Si cambiamos ahora el lugar llegara el dia y mucho van a estar perdidos y lo digo porque ya nos paso y a ultima hora habia gente llamando para preguntar donde es, por lo que con tiempo se deben organizar las cosas.

Este fin de semana iremos al chimborazo como esta planeado...los que quieran asistir seran bienvenidos y luego nos divertiremos un rato en sing city.

Se que el lugar es un poquito cariñoso, yo tambien hubiera elejido otro lugar, pero no di mi opinion asi que tengo que aceptar la eleccion de otras personas...

PD: Nos vemos entonces en la reunion...siganse apuntando los que quieran asistir

Aridny Victoria
22-mar-2006, 12:56
Bueno no c q decir.
Tampoco he estado mucho tiempo aqui q digamos y posteo muy poco. He estado tentada a ir a las reuniones para ver. Por varios motivos no he podido ir.

Mi pregunta es, habra reunion siempre?

Aridny Victoria
22-mar-2006, 12:58
hmmm ok veo q si sigue la reunion...

weno, si es asi olvidemosnos de mal entendidos y a pasarla bien foro.

Lee See Heng
22-mar-2006, 01:29
Yo también Error.... creeme que me duele más.

Pero ya esto se está volviendo crónico.... y lo que menos deseo es que se repita lo de Cerro Azul.

Saludos. :wavey:Bueno lo de Cerro Azul era otro asunto que se dio màs bien por la falta de vehículos (la mayoría del foro no tiene y el mío estaba dañado) y no se sabía si se podía contar con el busito del papá de Mil.

Yo soy una de las que me he opuesto a hacer la reunión en el Chimborazo o cualquier otro restaurante caro, porque la vez que lo hicimos allí me salió cariñosito y ya lo dije no estoy en mi mejor momento económico.

Pensé por un momento que lo haríamos en Athens sea cual sea, ya que me parece que la variedad de platos que tienen son más económicos, y hasta se puede pedir una pizza entre dos y compartir el gasto, pero si ya decidieron ni modo... van los que puedan ir y bueno no iremos los que no y punto. Se tiene que aceptar la decisión de la mayoría.

Total como dice Nathia a AlexKorn:
...la cantidad de foristas no tiene nada que ver con que si vamos o no a reunirnos...la primera reunion fue realizada en la discoteca Jade y dejame decirte que de milagro eramos 5 y la pasamos excelentemente.

Así que niños nos vemos en las comiquitas jejeje

Saludos,

Mamá hurona y la pandilla huronil http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/v5.gif

Lee See Heng
22-mar-2006, 01:32
1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno Joe
4- Error 403
5- Rey Poeta III°
6- Yoselin
7- Vader2 y Daniela
8- Juvey
9- Dama 9

Bueno gente como todo esta dicho continuen anotandose en la lista y esperemos q esta reunion sea exitosa...
saludos gente :wave:ummm Juvey como creo que no voy a asistir tenemos que ponernos de acuerdo para entregarte tu plata, la de Unforgiven y la de mi amiga Bloosom que me entregaron para lo de Cerro Azul.

Cualquier cosa me avisan si van a pasar por la madriguera a retirarlo.

Saludos,

Mamá hurona y la pandilla huronil http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/v5.gif

Yoselin
22-mar-2006, 01:36
Pueden dejar de estar discutiendo tonterias :cool: ... en parte es cierto q' es molestoso estar con la indesición del lugar,,, bueno hagan una bendita encuesta con los lugares preferidos, y el q' salga será,,, perooo haganlo rapido y para las proximas reuniones hagan lo mismo pero con anticipación ... por favor avisenme en q' quedan q' quiero ir .... :)

alexKorn
22-mar-2006, 02:11
[QUOTE]
UOTE]

chuzo !!!!
quede como cuando mx fox agarro a danger man en rock cafe

ok ok
creo que desde el posteo de moy con el msn exploto este bagdag
y con el comentario que hicieron de mi ...pues .....aun asi tendre que
pensarlo ...

Moy
22-mar-2006, 02:12
Si cambiamos ahora el lugar llegara el dia y mucho van a estar perdidos y lo digo porque ya nos paso y a ultima hora habia gente llamando para preguntar donde es, por lo que con tiempo se deben organizar las cosas.

JA JA JA... cierto cierto
recordar es vivir...

hey alguien tiene como contactar a CIRCE?

Rey Poeta III°
22-mar-2006, 02:24
Bueno.... veo q hay algunos problemas para la 12ava reunion...
Yo accedi a ir al Chimborazo, pork es un lugar a donde voy cada 4 meses y la comida es buena... Si es problema el lugar...pues vamos a Atens o a Pizza Hut.... lo q vale es reunirse
No se como era antes de q yo entrara...pero para mi lo esencial es divertirse y pasar un momento ameno. Pienso q lo mejor es decidir entre tres opciones y q la gente democraticamente de su voto. Ya si alguien no esta de acuerdo, entonces la mayoria hablo y vera si va o no!!
Propongo mis tres:
1. Creps & Wafles
2. Atens Pizza
3. Piloto

22-mar-2006, 03:19
Estoy molesto, no lo puedo creer que en ves de encontrar una solucion estamos encontrando mas problemas...

Zinho
22-mar-2006, 03:31
Bueno gente, daré mi pequeño granito de arena.
Considero que el éxito de las reuniones y el objetivo principal son los FORISTAS. Sin foristas, las reuniones no tendrían éxito.
Sí buscar o seleccionar un restaurante más económico da como resulto la asistencia de más foristas, entonces hay que tomarlo en cuenta.
Igualmente a diarios hay varios foristas que están interesados en estas reunioes y de haber un cambio a ultima hora, creo que la mayoría postea a diario. A los que no lo hacen, entonces se les avisa.
Aunque no soy coordinador de estos trips, les sugiero que dejen hasta más tardar mañana temprnao en la mañana para ya tener decidido un mejor lugar.

PAra hacer las cosas más fáciles, escogan entre
1) Chimborazo
2) Athens Pizza

Saludos amigos! saludos :wavey:

22-mar-2006, 03:36
Bueno gente, daré mi pequeño granito de arena.
Considero que el éxito de las reuniones y el objetivo principal son los FORISTAS. Sin foristas, las reuniones no tendrían éxito.
Sí buscar o seleccionar un restaurante más económico da como resulto la asistencia de más foristas, entonces hay que tomarlo en cuenta.
Igualmente a diarios hay varios foristas que están interesados en estas reunioes y de haber un cambio a ultima hora, creo que la mayoría postea a diario. A los que no lo hacen, entonces se les avisa.
Aunque no soy coordinador de estos trips, les sugiero que dejen hasta más tardar mañana temprnao en la mañana para ya tener decidido un mejor lugar.

PAra hacer las cosas más fáciles, escogan entre
1) Chimborazo
2) Athens Pizza

Saludos amigos! saludos :wavey:
Zinho tu eres un moderador, por que no te habres una encuesta que seria los mas fdactible en este caso a que esperar que todo el mundo poste sus ideas y sigamos dando vueltas en este asunto....

juvey
22-mar-2006, 04:06
Zinho tu eres un moderador, por que no te habres una encuesta que seria los mas fdactible en este caso a que esperar que todo el mundo poste sus ideas y sigamos dando vueltas en este asunto....

La verdad una escuesta va a ser algo lenta...
Propongo q se sleccione la opinion de los 7 primeros post para decidir hoy mismo el lugar.
ya q lo bueno de estas reuniones es q asistan la mayor cantidad de foristas posibles
y opino q por fabor ya paren de discutir tanto el tema COÑO

saludos habitantes de la tierra :wave:

juvey
22-mar-2006, 04:08
Bueno ya q yo fuy el de la idea :) :) :) comenzare de una vez CARAJO

mi voto es por Athens

Moy
22-mar-2006, 04:13
yo voy donde digan ja ja ja..... considerenme un voto oportunista que se suma a al mayor votado... ja ja ja

22-mar-2006, 04:15
Yo voto por athens

Dama 9
22-mar-2006, 04:19
yo tambien voto por el mas votado.........por athens o lo que sea..........

juvey
22-mar-2006, 04:20
Sigan botando q esta vaina tiene q decidirse hoy

Athens = 3 votos

El chimborazo = 0 votos

El_Viejo
22-mar-2006, 04:21
Bueno yo opino que Athens es una buena idea.... ya no me acuerdo cuando fue la ultima de athens (a la que fui).

DOS VOTOS PARA ATHENS Y CON MOY QUE VOTA EN TODOS LADOS YA VAN 3

Rey Poeta III°
22-mar-2006, 04:30
Voto tambien por Athens

juvey
22-mar-2006, 04:36
esta es la estadistica hasta el momento

Athens = 4 votos

El Chimborazo = 1

ya casi se decide esta vaina

22-mar-2006, 04:41
Gente les recomiendo que hablen ahora para que no lloren despues!!!!

Zinho
22-mar-2006, 04:43
bueno gente, no estoy seguro de mi asistencia, pero sí voy sería como 9:15 y preferiría Athens :yup:, jeje. TEngo rato que no deboro una pizza. :wink1:
(no tomen este voto en cuenta, ya q no estoy seguro de asistir)

Drowsy girl
22-mar-2006, 04:43
Athens Athens Athens Athens

juvey
22-mar-2006, 04:49
las cosas estan asi hasta ahora:
zinho recomienda athens aunke no esta seguro de ir

Athens = 5 votos

El Chimborazo = 1 voto

como habia dicho antes son 7 post los q se tomaran en cuenta y ya van 5
(aparte del mio)

juvey
22-mar-2006, 05:09
las cosas estan asi hasta ahora:
zinho recomienda athens aunke no esta seguro de ir

Athens = 5 votos

El Chimborazo = 1 voto

como habia dicho antes son 7 post los q se tomaran en cuenta y ya van 5
(aparte del mio)

Dama 9
22-mar-2006, 05:11
por lo que veo vamos a athens espero que no haya problemas..........

Strangiato
22-mar-2006, 05:17
Bueno si se deciden por Athens de El Dorado...me quedaría cerquita...aunke bueno...la Maricris se duerme temprano...mi asistencia dependería de eso...:redface:

:wavey:

Dama 9
22-mar-2006, 05:20
Bueno si se deciden por Athens de El Dorado...me quedaría cerquita...aunke bueno...la Maricris se duerme temprano...mi asistencia dependería de eso...:redface:

Bueno esperemos que dyno no se moleste??
Estamos tratando de resolver este mal entendido.......... jejeje

juvey
22-mar-2006, 05:27
Athens de El Dorado...me quedaría cerquita...:redface:

si esto se puede contar como 1 voto entonces athens va ganando por abultamiento

la verdad esperamos q puedas asistir a la reunion el dia sabado hace rato q no se te ve la cara por una reunion mensual

asi estamos hasta ahora
Athens = 7 votos
El Chimborazo = 1 voto

saludos terricolas :wave:

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 05:58
Tambien voto por athens...

Una pregunta...a cual de todos los athens vamos?

Hablen ahora, voten por favor para que no halla queja ni piensen que les imponemos cosas.

juvey
22-mar-2006, 06:07
Tambien voto por athens...

Una pregunta...a cual de todos los athens vamos?

Hablen ahora, voten por favor para que no halla queja ni piensen que les imponemos cosas.

con este es el octavo (8) voto para athens
la gente a posteado du opinion y considero q Athens de el dorado es la mejor opcion

saludos gente y sigan votando

P.D. Dyno esto no fue ningun tipo de sabotaje ni nada por el estilo pero considero q era necesario espero q no lo tomes a mal saludos...

Dama 9
22-mar-2006, 06:11
P.D. Dyno esto no fue ningun tipo de sabotaje ni nada por el estilo pero considero q era necesario espero q no lo tomes a mal saludos...

No vengas de cepillo bien que querias volcotear la cosa ajajajaja

No mentiras esperemos que el dorado sea una buena opcion???

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 06:15
Parece ser que se ha elegido a athens pero no se ha decidido cual de todos...

opinen para ver cual de los athens es el mas centrico para todos.

22-mar-2006, 06:28
Parece ser que se ha elegido a athens pero no se ha decidido cual de todos...

opinen para ver cual de los athens es el mas centrico para todos.
El del Dorado mi querida nathia!!!

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 06:32
Va a ser en el Dorado o estas votando por el del dorado?

22-mar-2006, 06:36
Estoy votando por el Dorado, perdon por no detallar...

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 06:39
Bueno si aun no se sabe todabia cual athens yo voto por el de calle 50 y asi quedamos alli mismo en sing city.

Que opinan los demas.

Dama 9
22-mar-2006, 07:02
Bueno si aun no se sabe todabia cual athens yo voto por el de calle 50 y asi quedamos alli mismo en sing city.

Que opinan los demas.

Si yo voto por ese aunque bueno los dos me parecen bien pero lo mas logico es el de calle 50........

22-mar-2006, 07:15
Calle 50 is closer to sing city, good point

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 07:17
Habria que decidir entonces entre el athens del dorado y el de calle 50...eliminado el de obarrio por ser tan pequeño, no cabriamos.

Dama 9
22-mar-2006, 07:27
Bueno es el del dorado???

Nathia Carrizo
22-mar-2006, 07:34
Gente hablen ahora o callen para siempre.

Dyno-Joe
22-mar-2006, 08:03
Ok Retro, comprendo que eres relativamente nuevo por aquí, y quizas por ello opinas basado en lo poco que conoces del tema sin considerar las experiencias que se han vivido en el foro con reuniones anteriores.

Sin embargo, luego de leer lo que has expresado, considero conveniente aclarar algunos puntos...

Con lo que no estoy de acuerdo es con la impocision de un lugar por que si y ya.. y la forma en que deja ver su opinion... aca nadie es un chiquillo y el foro no gobierna la vida de nadie y si es asi pues que vida mas vacia...

Yo en ningún momento he sido el que impuso el local... solamente me limité a copiar las últimas ideas que estaban el ambiente.

NUNCA HE SIDO EL QUE DECIDE A DONDE VAN A IR.... YO SOLO PASO EN LIMPIO LO QUE HE LEIDO EN POST ANTERIORES.... NO INVENTO NADA.

Al igual que han hecho otros foristas en otras ocasiones... solamente transcribo la invitación a todos los foristas con letras grandes y con diferentes colores... ni más ni menos.

Ahora bien, para el caso que nos ocupa (XII Reunión), el amigo Error 403 abrió un tema el pasado 17 de marzo, precisamente para ver qué ibamos a hacer después de cancelar la reunión de Cerro Azul...

Como siempre, bajo la modalidad de que la gente escogiera cuando, cómo y en dónde se reunirían.

Pasaron varios post, y no hubo consenso.

Se intentó hacer una reunión improvisada el sábado pasado... y no fructuficó...

Mas posteadera y nada que aterrizabamos con lo de la reunión....

Finalmente, en vista de que no habían sugerencias ni ideas concretas, se me ocurre a mi postear un itinerario de reunión basado en lo poco que se estaba gestando en el foro.

Suponiendo que con esto, se acabaría la indecisión y la gente se animaría a reunirse.

Es más, me tomé la molestia de preguntarle a quienes estaban en línea en ese momento por MSN, su opinión.... y no hubo mayor inconveniente.

Por consiguiente... la lógica me indicaba que no habría problemas para efectuar la reunión en El Chimborazo... y por consiguiente todos serían avisados con antelación de los detalles del evento.

a como lo dice AlexKorn, el Chimborazo no esta al alcanze de los bolsillos de todos...

Opiniones encontradas sobre la sede de la reunión, siempre habrán... pues este es, en esencia, un foro de discusión... y por consiguiente, habrán quienes no estén de acuerdo con el lugar escogido para el evento.

Algunos hablan de que El Chimborazo es caro, otros de que Athens no tiene variedad, que si Napoli dan mal servicio, que si El Carbón Rojo es caluroso.... y así podemos citar cualquier cantidad de comentarios positivos y negativos de los lugares a donde hemos ido.

Al final, vamos a donde dice la mayoría... así de simple.

Y yo copio la resolución final de esto, la pongo en letras grandes y a colores y listo.

Si tanta es la discucion por donde reunirse, la gente va a terminar por verse improvisadamente y olvidarse de la dichosa "reunion" mensual.. asi de simple...

Generalmente, siempre la gente se pone de acuerdo... esta es la primera vez que no podemos ponernos de acuerdo.

O por lo menos, la primera vez en que nuestra indecisión ha sobre pasado las fechas topes para publicar los avisos oficiales.

Esto lo digo porque, no todos tienen internet en sus casas y existen foristas que necesitan de la conexión de su oficina para entrar ocasionalmente al foro. Por consiguiente, cualquier aviso hecho el viernes en horas de la tarde... tiene altas probabilidades de no ser leido por todos los foristas interesados.

Es más, un caso similar al de esta reunión, nos pasó con lo de la Maraton de One Piece en mi casa.... la cual fue avisada con 72 horas de anticipación y a la que asistieron solo 3 gatos... precisamente porque el resto no pudo enterarse a tiempo.

Mientras que la Maraton de One Piece que avisamos con un mes de anticipación, tuvimos una buena concurrencia.

En lo personal, yo no tengo inconveniente alguno que la Reunión se haga en otro lugar de la Ciudad.... sin embargo, considero que ha sido malinterpretado mi interés de que las cosas se avisen con tiempo.

por mi parte, nuevamente he decidido ausentarme de esta reunion.. ya veremos cuando.. aunque por la forma en que veo que ciertas personas manejan el tema aca, muy a pecho, no creo que sea pronto...

Sorry Dyno, no te conozco , pero es la impresion que me has dado..

Lamento que te lleves esta primera impresión de las Reuniones Foristas y de mi persona.

Ojalá algún dia te animes a asistir y captes de primera mano; lo divertidas que son las reuniones.

Mientras tanto... solo me queda decirte que respeto tu opinión y que si deseas tratar conmigo más a detalle sobre este tema... lo hagas como un mensaje privado.

Saludos. :sadwavey:

.

juvey
22-mar-2006, 08:05
Gente hablen ahora o callen para siempre.
por fabor!!! ya decidan rapido esto deve verse hoy si kieren q sea el de calle 50ta listo... pero por fabor no retrasen mas la informacion

BUENO YA ESTA DECIDIDO 12ava REUNION DE FORISTAS SABADO 25 DE MARZO
REST: ATHENS CALLE 50ta
SITIO DE ARRANQUE: SING CITY CALLE 50ta DESDE LAS 10:30
RECARGA DE ENERGIAS: NIKOS CAFE CALLE 50ta 4:30 A.M. DE EL DOMINGO 26

Dyno-Joe
22-mar-2006, 08:05
Veo que predicas una frase de Ford en tu firma, pero no la aplicas..

"Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio." - Henry Ford

LEA MI POST ANTERIOR.... E INFÓRMESE BIEN ANTES DE POSTEAR.

juvey
22-mar-2006, 08:07
No vengas de cepillo bien que querias volcotear la cosa

Cual es la falta de RESPETO???

Zinho por fabor encargate de los banners y de distribuirlos...

saludo terricolas:wave:

Dyno-Joe
22-mar-2006, 08:25
Bueno lo de Cerro Azul era otro asunto que se dio màs bien por la falta de vehículos (la mayoría del foro no tiene y el mío estaba dañado) y no se sabía si se podía contar con el busito del papá de Mil.

Ese no es el punto al cual yo me refería Lee See.

Me refiero al hecho, de que tuvimos semanas dándole vuelta a la Reunión de Cerro Azul... sin aterrizar sobre los detalles referentes a la comida, bebida, movilización, etc.

Que incluso tuvimos que realizar una pre-reunión de foristas para darle forma al evento.... por que la gente no aportó ideas respecto a los preparativos pertinentes y por ende se nos venía la fecha encima y no teníamos nada concreto.

Yo soy una de las que me he opuesto a hacer la reunión en el Chimborazo o cualquier otro restaurante caro, porque la vez que lo hicimos allí me salió cariñosito y ya lo dije no estoy en mi mejor momento económico.

Pensé por un momento que lo haríamos en Athens sea cual sea, ya que me parece que la variedad de platos que tienen son más económicos, y hasta se puede pedir una pizza entre dos y compartir el gasto, pero si ya decidieron ni modo... van los que puedan ir y bueno no iremos los que no y punto. Se tiene que aceptar la decisión de la mayoría.

Curiosamente, nadie había hablado de Athens hasta ahora... y mucho menos habían sugerido cuál podría ser otra opción.

Eso si... recuerdo perfectamente que habías hablado de tus limitaciones económicas para asistir a la reunión....

Sin embargo, recuerdo que por esa razón decidí financiarte la cena en el Chimborazo.... (Acaso no recuerdas que dije que te iba a invitar??)

Pero bueno... luego de leer tu post... comprendo que declinaste mi invitación y por consiguiente preferiste no ir a la cena.

Ni modo... en otra ocasión será.

Dama 9
22-mar-2006, 08:27
Cual es la falta de RESPETO???

Zinho por fabor encargate de los banners y de distribuirlos...

saludo terricolas:wave:

Osea ahora no aguantan ni una bromita mia pues estoy muy trste no era para tanto..........

De que banners hablan???

Dyno-Joe
22-mar-2006, 08:36
Dado el hecho de que se castiga al mensajero.... y no al remitente...

Oficialmente.... Yo me resto.

Que disfruten su Reunión.

Saludos.

Dama 9
22-mar-2006, 08:42
Muchachos no me gusta como se esta poniendo la coas pero buenoel objetivo no es reunirnos?? se que no soy la mas indicada para hablar ya que soy una de las nuevas pero no me gusta tampoco este tipo de malentendidos son simples "malentendidos" que como personas podemos arreglar no cree??

Drowsy girl
22-mar-2006, 08:57
Bueno chic@s creo que alfin nos pudimos decidir...si hubo algun mal entendido espero que no lo tomen tan personal, es solo una reunion para compartir y no para disgustarnos entre si...tomemos este incidente para hacer la proxima reunion mucho mejor, si tienen sugerencias diganlo al principio y no nos callemos (y digo nos por q me incluyo)... el exito de las reuniones depende del aporte de todos y no de una sola persona...dyno yo personalmente espero que vayas a la reunion al igual que todos los foristas que puedan asistir por que todos juntos hacemos el foro y no una persona en especifico...

pease and love, saludos :wave:

22-mar-2006, 08:58

Saludos.
No puedo creer lo que estoy viendo o lo que estoy leyendo, vamos Dyno, entiendo tu punto de vista, entiendo que te sientas mal por lo que otros foristas hayan comentado, pero yo creo que podemos dar el ejemplo, no dandole la espalda al problema, sino afrontandolo como hombres y con responsabilidad y sin pena, no me gustaria que sintieras que te estoy regañando, toma mis palabras como unas palmaditas en la espalda diciendote: Dyno y que con lo que opinen los demas...??? ven vamos a divertirnos y pasemola bien mi hermano........

NaNl-2....

juvey
22-mar-2006, 09:21

Saludos.

En realidad es una pena leer esta noticia y la verdad espero q reconsideres tu decision y lo piense con cabeza fria y puedas estar con nosotros el sabado ya q en verdad seria una pena q faltaras ya q somos un grupo y la ausencia de un mienbro es notable

Retro
22-mar-2006, 09:41
LEA MI POST ANTERIOR.... E INFÓRMESE BIEN ANTES DE POSTEAR.

Hey Dyno.. fijate bien en la hora del post que mencionas 12:02 pm.. el tuyo? 8 horas despues.. lee bien las horas antes de sulfurarte.. acepta las criticas de buena forma, yo acepto las tuyas de esa manera.. los privados son para las personas que se ocultan yo no lo hago.. asi que cualquier cosa llamame.. 269-4036

Uriel Urroz
uurrozm@hotmail.com
uurrozm@cableonda.net

Dyno-Joe
22-mar-2006, 11:16
La decisión es irrevocable.

Parece mentira que luego de todo lo que visto posteado aquí, nadie (salvo Nathia) haya hecho ni siquiera el intento de apoyarme.

Y dado el hecho de que el que calla otorga.... supongo que todos están de acuerdo con todo lo expresado.

La verdad no tengo la más mínimas ganas de participar en la organización de ninguna otra actividad forista.

Mucho más cuando para ponerse de acuerdo, lo hagan a expensas mías.

Honestamente, no vale la pena que me preocupe porque las reuniones sean buenas... si total a nadie le interesa mi labor.... sino todo lo contrario.

Me siento bastante decepcionado y molesto por lo sucedido.

Ahora mismo no tengo humor para ir a ninguna parte... mucho menos a una reunión.

Y obviamente, dada mi situación prefiero mantenerme al margen para no contagiar mi mal humor a nadie y dañar la reunión.

Además, no he leído ningún post que me convenza de lo contrario... más bien, creo que todos ellos me indican que la decisión tomada fue la correcta.

Saludos.

Lee See Heng
22-mar-2006, 11:54
Dyno si mi posteo hirió tus sentimientos te pido discúlpas, nunca fue mi intención.

Sabes muy bien que te considero mi amigo y muy querido... no es que rechace tu invitación, sino que me da pena.

Además todooooo el mundo en este foro sabe que eres pilar del mismo y que sin tus posteos para coordinar las reuniones oficiales y extraoficiales nada saldría bien. Es más tus Dyno reportajes son la prueba fehaciente.

Nuevamente Discúlpas amigo.

T.Q.M. Mamá hurona. :07:

Moy
23-mar-2006, 12:07
jojo te queremos...

alexKorn
23-mar-2006, 07:20
animo muchachos
la reuinion va!!!!!!!!!!
athens el dorado????
hey juvey te voy a solicitar unos dvd para que lo lleves el savado ok:)

jaajajja animense que Gazukon va a ir!!!!!!!!jjjueeggaaaaaaaaa

juvey
23-mar-2006, 09:13
BUENO YA ESTA DECIDIDO 12ava REUNION DE FORISTAS SABADO 25 DE MARZO
LUGAR DE ARRANQUE: SING CITY CALLE 50ta DESDE LAS 10:30
CONVALESENCIA: NIKOS CAFE CALLE 50ta 4:30 A.M. DE EL DOMINGO 26

juvey
23-mar-2006, 09:17
hey juvey te voy a solicitar unos dvd para que lo lleves el savado ok:)

Perfecto Alex solo avisame lo mas pronto posible para tener tiempo de copiarlos y no llegar tarde a la reunion el sabado

P.D. Dyno te esperamos ¡ no faltes !

IzEDraGoN
23-mar-2006, 10:18
por donde va la lista ?
espero q se hayan resuelto todos los malentendidos.. hey somos humanos y cometemos errores:D y somos felices
hey nadie puede faltar a la reunion, habra sorpresas (Zinho modelara en bikini jajajajaja)
saludos a todos y los veo en la reunion !!

Moy
23-mar-2006, 10:26
vale, por cierto... el banner zihno?
athens de calle 50 a q hora?

juvey
23-mar-2006, 10:44
vale, por cierto... el banner zihno?
athens de calle 50 a q hora?

12ava REUNION DE FORISTAS SABADO 25 DE MARZO
LUGAR DE ARRANQUE: SING CITY CALLE 50ta DESDE LAS 10:30
CONVALESENCIA: NIKOS CAFE CALLE 50ta 4:30 A.M. DE EL DOMINGO 26

Bueno gente empecemos la lista

1- Juvey
sigan anotandose¡¡¡

Moy
23-mar-2006, 10:53
...............yop

Unforgiv3n
23-mar-2006, 10:55
Buenos Dias a todos... creo que muchos esperaban mi aparicion en este tema. He tenido que entrar para hacer unas aclaraciones. Me habia mantenido al margen de no postear desde el trabajo, pero segun lo sucedido me vi en la necesidad de hacerlo.

Quiero aclarar algunas cosas...

1. Algunos foristas me hicieron ver que el chimborazo es caro, yo lo vivi puesto que no tenia mucho $$$ ese dia.

2. No tengo nada en contra del Chimborazo.

3. El que MOY haya posteado lo conversado por MSN, no fue para nada de mi agrado. Puesto que no di autorizacion de que lo postearan, pero ese no es solo el punto. Algunas cosas que se dijeron ahi eran en broma. Algunas sonaron a FER 29, cosa que no eran ciertas.

4. Dyno, nunca he criticado el que hayas "impuesto" el Chimborazo, me parecio muy conveniente que se asignara algo, puesto que estaba muy encima la fecha y recuerdo que te lo dije la semana pasada. Pero tambien recuerdo haberte comentado de Athens, o de escoger un lugar barato.

5. Dyno, entiendo que solo posteaste lo que se habian puesto de acuerdo. No te culpo, y sean mis primeras palabras para apoyarte y darte la razon. Ahora como dice Retro, el es nuevo, y esta en su derecho de exponer su punto.

6. Cuando recien ingrese al foro, estube casi 1 mes y medio, solo conociendolos, leyendo sus post, y entereandome de como eran las cosas en este foro. Pasaron casi 2 meses antes de llegar a postear mi primer post. No vine con la intension de juzgar, ni de criticar a nadie. Dyno aqui todos te conocemos y seria una lastima que no asistieras a la reunion. No pretendo cambiar tu opinion, pero seria de muy agrado verte en la 12va reunion, y eso lo digo por todos los foristas.

7. Dyno, obviamente sabemos que el rey de los reportajes es DYNO... creador de los DYNO-REPORTAJES. Cada forista aporta elgo al foro, algunos muy poco, otros dan mas... pero al final se ve el resutado de sus actos. De mi parte el mayor respeto a tu persona, y los dyno reportajes. No esta de mas que fueron los dyno reportajes los que me hicieron hacer mi primer post en el tema de la sexta reunion, donde preguntaba que habia que hacer para asistir a las reuniones.

8. Pido un millon de disculpas, ya que por mi culpa se armo todo este merecumbe. 1000-ton, Dyno, Retro, Bal, Nathia, y a todos los demas les pido disculpas.

9. Yo si asistire a la reunion "SEA DONDE SEA", estare leyendo los post, puesto que no quiero postear desde el trabajo. No habia entrado antes, porque no habia pdido conectarme desde la casa.

Nuevamente mil disculpas a TODOS.
Espero que se sumen todos a la reunion.

Saludos,

IzEDraGoN
23-mar-2006, 11:21
Lista:
1. Juvey
2. Moy
3. UnforGiv3n
4. IzEDraGoN

kien mas se suma????

Moy
23-mar-2006, 11:31
3. El que MOY haya posteado lo conversado por MSN, no fue para nada de mi agrado. Puesto que no di autorizacion de que lo postearan, pero ese no es solo el punto. Algunas cosas que se dijeron ahi eran en broma. Algunas sonaron a FER 29, cosa que no eran ciertas.
,
si me hubieras dicho lo borraba... (ni siquiera era entendible... -strangiato- le iva a borrar pero vi q fui editado)
"normal " oye

Moy
23-mar-2006, 11:33
4. Dyno, nunca he criticado el que hayas "impuesto" el Chimborazo, me parecio muy conveniente que se asignara algo, puesto que estaba muy encima la fecha y recuerdo que te lo dije la semana pasada. Pero tambien recuerdo haberte comentado de Athens, o de escoger un lugar barato.

es cierto, en realidad lo que siempre hace dyno (como el dijo) es pasar "en limpio" lo que se expone, es mas hasta haberlo planteado duro fue correcto, pues se necesitaba alguien que lo hiciera y poner orden (A falta de moderadores y administradoressssssssssssssssssssssssssssssss) (creo que me caera un rayo del cielo en poco por decir esto jejeje)

realmente no le veo la polemica a esto, no hay porque complicarse si el fin, es entretenernos... no?

paz y armonia.... :D

entonces rieguen la bola pues.... a la que no he visto es a blossom, alguien sabe como decirle?
ya estamos a jueves... el banner?

alexKorn
23-mar-2006, 11:47
apuntenme en esa lista!!!!!!!!

hey juvey quiero el ultimo set de dvd de la 2da temporada (creo que son 3 dvd)

Dama 9
23-mar-2006, 12:40
Bueno quiero pedir disculpas ya que de alguna manera tambien participe en la conversacion de msn la cual nos llevo a varios malentendidos se que hice varios comentarios tiempo fer 29 pero era relajo!!! bueno por lo visto se perdera la asistencia de una persona muy importante espero que ya analizando la situacion con mente fria y tranquilo.....

Y pido disculpas por ello ya que soy un miembro nuevo osea que no deberia opinar mucho alrespecto,ya que como he asistido a una sola reunion creo que no es conveniente ejercer muchas opiniones....

Esperando que aceptes mis disculpas Dyno me despido

Que esten bien chicos............

Moy
23-mar-2006, 12:41
zinho te toy viendo!!! no te hagas el locooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Moy
23-mar-2006, 12:44
fer 29 pero era relajo!!!
hay cosas que son obvias...

pero... 1. que fer29? realmente fue una conversa normal...
2. me he esforzado, y realmente no le veo una real polemica...
3. bueno y las ladies que se apuntan a la reunion? hasta ahora veo rejosssss...
(hey, dile a esta tipa q conoci en quimera q se llegue si gusta)

Bananin
23-mar-2006, 12:48
hey hey hey la solucion pa esta awebason es facil.

Limones, Hielo, Soda, Jugos y.....

Un medio galond e bacardi.. pa que veas como quedan todos felicis y contentos

si o que dyno????

Dama 9
23-mar-2006, 12:54
hay cosas que son obvias...

pero... 1. que fer29? realmente fue una conversa normal...
2. me he esforzado, y realmente no le veo una real polemica...
3. bueno y las ladies que se apuntan a la reunion? hasta ahora veo rejosssss...
(hey, dile a esta tipa q conoci en quimera q se llegue si gusta)

Bueno moy te toy chekiando miralo picaron............suave es mi amiga..........
te gusto o que??
Bananin la botaste!!!!!

juvey
23-mar-2006, 01:04
1. Juvey
2. Moy
3. UnforGiv3n
4. IzEDraGoN

kien mas se suma????

Sigan sumandose gente

juvey
23-mar-2006, 01:08

si o que dyno????
claro q si asi mismo es chupa y olvida ajajajajajaja

Dama 9
23-mar-2006, 01:09

Olvidar?????

juvey
23-mar-2006, 01:10
hey juvey quiero el ultimo set de dvd de la 2da temporada (creo que son 3 dvd)

Podrias especificar esq no he aprendido mucho en mi clase de adivino jejejejeje

saludo terricolas :wave:

P.D. NO FALTEN A LA 12ava¡¡

juvey
23-mar-2006, 01:15
Olvidar?????

mi amor estas media :24: :24: :24: :24: .................................................. ............

Strangiato
23-mar-2006, 01:16
zinho te toy viendo!!! no te hagas el locooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo se va a hacer el loco si ya él está loco...?? :33:

Dama 9
23-mar-2006, 01:25
mi amor estas media :24: :24: :24: :24: .................................................. ............

Bueno un poco jejejejeje :07:

Zinho
23-mar-2006, 03:06
Voy escribir rapidito, ando algo enredado aqui en la ofic.
La verdad me deja sin palabras lo que está pasando.
Yo sigo indicando de que la Comunidad Foristica a la que pertenecemos es una gran familia en donde es muy común que haya diferencias de opiniones e inclusos males entendidos.
Mi iniciativa o comentario al votar por otro lugar, fue al ver que habían varios foristas que no iban a poder asistir por problemas del alto costo del Chimborazo.
Las reuniones están abiertas a todos y es una oportunidad para convivir, intercambiar palabras, sonreir e incluso, olvidar nuestras problemas y enredos de casa u oficina.
A los pasieros Retro y Dyno, ojalá pudieran compartir con el resto de los q van asistir ya que harán falta sinceramente.

Haré todo lo posible por asistir. Trataré de hacer un banner sencillo en un rato por lo menos para que no se quede sin promocionar.
Un abrazo a todos. :wavey:

-MindSaboteur-
23-mar-2006, 03:22
me sumo denuevo!:)

23-mar-2006, 03:23
ay yo me multiplico, estamos jugando a las matematicas, vemos gente seamos serios, kiero ir a una reunion de familia, vamos hacer la reunion siempre....

Zinho
23-mar-2006, 03:24
Cómo se va a hacer el loco si ya él está loco...?? :33:

ahh, vieron! uds. sin son!
ya me estába rehabilitando y ya juraba que estába cuerdo hasta que ví este post :34:

Strangiato
23-mar-2006, 03:26
Weeee...! tenemos banner...!! :)

http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/banner_12.jpg

:wink1:

Dama 9
23-mar-2006, 03:54
Quedo Kawaiii el banner jejejee vamos chicos asistan a la reunion....... no sean asi vayan...........

alexKorn
23-mar-2006, 04:04
Hoy 04:23
ay yo me multiplico

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Carlitox
23-mar-2006, 04:04
hola vengo a flotar...
Luego de varios dias de no postear absolutamente nada, mi amigo Balzac, se encuentra con la sorpresa de que nuestro muy apreciado Dyno-Joe ha decidido no ir a la XII reunion... por malos entendidos con otros foristas...

Ni a Balzac ni ha mi, hasta el dia de hoy (que nos informo Lee See), nos habia dicho nadie que la cosa se habia tornado un problema...

Balzac a prinicipio de la semana se encontro con Dyno-Joe en msn messenger y le parecio buena idea que se hiciera la reunion en el Chimborazo, si bien le sale caro (a Balzac), la atencion es EXCELENTE... ahora bien, si el $$$ es una variable de peso (en eso Balzac y Yo estamos de acuerdo), Athens siempre es una opcion mas que aceptable...

La disputa o mal entendido entre Retro y Dyno-Joe, definitivamente ha empanyado la coordinacion de la reunion... pero de que la reunion VA... VA... y si Dyno no va, bueno, Balzac dice que se rapta a Turbo-Joe... (eso sono gay pero que se le va a hacer a la gente con la mente sucia)...

Camaradas (ahora sone a comunista), que este mal entendido no se motivo de dimisiones del grupo...
Dyno: a ultima hora retro no llega y aunque llegue, a las finales somos una gran familia y como en toda familia hay "peleitas y escaramusas"...

Retro: eres bienvenido a las reuniones... man hasta el ya retirado GAZUKON era bienvenido...

Un ejemplo clasico... con el recibimiento que le dio MOY a IzeDragon en Jimmy's, otro se hubiera abstenido de volver a ir a una reunion... que groseria la de MOY con ese ya conocido "y tu quien carajo eres?"... y no es que porque Moy sea asi, tiene menos importancia... (te toy grubeando man... tranquilo)...

bueno chau...

Blossom
23-mar-2006, 05:37
Bueno Gente que carajo pasa aqui??EStoy viendo unas series de actitudes que no me gustan. Y aunque no he podido entrar ya que me estoy preparando para mis vacaciones y no podre asistir por razones economicas, me duele ver esta situacion.

1. Antes que nada dejeneme decir que APOYO 100% A DYNOeSMUY FACIL OPINAR Y SENTIRSE OBLIGADOS, CUANDO HASTA ESA FECHA NADIE SE HABIA PUESTO DE ACUERO. A Dyno le paso lo que a Jesucristo: Por andar de redentor termino crucificado. Uno de los problemas que se han visto reflejadas en las ultimas semanas es la falta de quorum para hacer las decisiones.

2. Aqui hay gente que se olvida que esto es un foro PARA PASARLA BIEN, y si hay alquien que siempre en la reuniones se has esmerado en que eso pase es el señor DYNO, y nadie que no haya ido a las reuniones puede decir lo contrario.

3. EL LUGAR NO ES LO QUE IMPORTA Y LA CANTIDAD TAMPOCO. Los que estan son los que estan y punto. Y llamase el lugar como se llame uno va por la gente y ya.

4. Demasiado tiempo debatiendo sobre algo que no deberia discutirdse. Solo les pido a quienes asistan, por favor. NO HABLEN DE ESTO. Dyno oajala fueras, no te dejes achicopalar por esto, ud es parte integral de este grupo y nunca he recibido algo menos de ud que una sonrisa y una palabra amable.

Ha veces las palabras no son mal dichas, sino mal interpretadas, lastima que aqui no se vea el gesto,ni la inflexion de la voz, por que las cosas meramente escritas, y eepero no reavivar esto, simplemente expreso mi opinion.

BUENAS NOCHES

Moy
23-mar-2006, 08:02
bravo eres mi mami..
osea que vas vas vas.. me iva a poner a practicar nuevas vueltas!

Rey Poeta III°
23-mar-2006, 09:06
Buenas Noches compañeros foristas:
Por cuestiones de trabajo no he podido postiar activamente sobre nuestra siguient reuniòn...todavia no he podido entender q fue lo q paso...
Pero lo importante es reunirnos y dejar los problemas atras...
Quiero confirmar mi asistencia al Athens de Calle 50 este sabado 25 de abril...
ESPERO Q SEA TAN BUENA COMO LAS ANTERIORES REUNIONES A LAS QUE HE ASISTIDO!
Nos vemos haya

Licevil
23-mar-2006, 09:07
http://www.sitemouse.com/users/zoffdig/Diablo1100x100.jpg

Sorprendente, de veras es lo que esta pasando ultimamente por estos lares. Bueno diria que es normal, la actitud de la mayoria de los panamenios en cuando a responsabilidad es de a sobre manera entendida.

Es cierto que aqui se espera hasta el ultimo dia para decir algo con respecto a las reuniones. Pero debo llamar a el razocinio de gente "adulta", no se puede estar peliando por tonterias.

Amigo Dyno, no creo que sea una forma digamos civilizada salir de el embrollo, si, se sabe que es tedioso manejar con tales agravantes pero tampoco es lo correcto decir que ya no mas.

Para los demas, que quede claro que Dyno, no es alguien que ha impuesto nada nunca y que tampoco llega a imponer su voluntad sobre los demas.

Ahora la indescicion de los foristas en cuanto al punto de reunion, eso no es nada nuevo, el dilema de si son caros o no, que si no me gusta o no, eso es cuestion solo de opciones. Si los foristas no dan mas de 3 opciones a escojer entonces sera una de esas tres, para aquellos con cartera y poder adquisitivo bajo la solucion seria que pusieran sus lugares para que asi sean considerados y no decir que tal lugar es caro y ya, digan sus opciones al supuesto.

+Meli...+
23-mar-2006, 09:47
Weno a mi athens me da pereza... cuando sera el dia q vayan a bennigans? hahaha... yo me resto a esta reunion.. saludos a todos!!!

Dyno-Joe
24-mar-2006, 02:36
La verdad es que no entiendo si es que no me he sabido explicar o es que estoy posteando en otro idioma que no entienden... porque muchos posteos que he visto... la verdad me sorprenden.

Por un lado, hay quienes piensan que mi decisión de no ir a la cena es un capricho personal motivado por los comentarios de un forista (malentendido).

Mientras que por el otro, tengo a foristas que piensan que estoy jugando un relajo y que a la hora de la hora... voy a estar ahí.

Señores... ESTO ES EN SERIO... cuando hablo de una DECISIÓN IRREVOCABLE es porque pienso que no cabe reconsideración alguna y he tomado mi decisión luego de evaluar todas las implicaciones del caso.

No achaquen mi decisión a una disputa personal entre Retro y yo... porque eso es totalmente falso... ya que si se fijan bien... ni siquiera me he tomado la molestia de seguirle la discusión.

EL PROBLEMA ES ENTRE USTEDES (Como grupo) y YO.... NO METAN AL RETRO EN ESTO... Estamos claro.

Me parece mentira que yo tenga que tomar una decisión de este tipo para que entonces la gente opine sobre una situación que honestamente me maltripió.... por que me demostró LO POCO O NADA QUE LES IMPORTA CONMIGO.

YA QUE DESPUÉS DE ESTO QUE PASÓ... NO PIENSO PREOCUPARME MÁS POR LA REALIZACIÓN DE LAS REUNIONES... CUANDO EN LA PRÁCTICA ME DEMOSTRARON QUE LES VALE UN COMINO SI LAS REUNIONES SE LLEVEN A CABO EXITOSAMENTE.... Y POR ENDE NO PIENSO COGER CALENTURAS AJENAS.... NI PERDER MI VALIOSO TIEMPO EN ELLO.

SI LAS REUNIONES SALEN BIEN....OK... SINO TAMBIEN.... ME DA IGUAL.

Me limitaré de aquí en adelante a esperar a ver que postean e iré si puedo... así como hacen varios compañeros foristas aquí.

Ahora mismo estoy muy molesto con ustedes....y por ende... NO TENGO LAS MÁS MÍNIMAS GANAS DE IR A LA CENA ... NI MUCHO MENOS BAILAR O CANTAR... PORQUE NO TENGO EL HUMOR PARA ELLO.

A mis amigos foristas, Error, Unforgiv3n, Blossom, Vader2, Nathia, Geisha y Anilorac... mis más profundos agradecimientos por el apoyo brindado y su comprensión.

Con respecto a ciertos posts.....

si me hubieras dicho lo borraba... (ni siquiera era entendible... -strangiato- le iva a borrar pero vi q fui editado)
"normal " oye

Oiga... zoquete... si hubieses querido borrarlos... lo hubieras hecho hace siglos.

No trates de buscar jutificaciones baratas por tus actos.

Debiste consultar antes de postear tal cosa.

si o que dyno????

Ilustres señores... hasta donde tenga conocimiento... el Ron Bacardi no me produce amnesia parcial o total de manera permanente o temporal.

Mucho menos es la forma que busco para afrontar mis problemas. Y en este caso particular, esto no se soluciona con alcohol.

La disputa o mal entendido entre Retro y Dyno-Joe, definitivamente ha empanyado la coordinacion de la reunion... pero de que la reunion VA... VA... y si Dyno no va, bueno, Balzac dice que se rapta a Turbo-Joe... (eso sono gay pero que se le va a hacer a la gente con la mente sucia)...

Carlitos y Balzac... si Dyno dice que no va.... Turbo mucho menos.... NO SE BUSQUEN UN PROBLEMA.

Les advierto de antemano que si sus intenciones son ir a mi casa a tratar de llevarme.... VAS BIEN DURO.

Ahorrense un mal rato tanto para ustedes como para mi.

Dyno: a ultima hora retro no llega y aunque llegue, a las finales somos una gran familia y como en toda familia hay "peleitas y escaramusas"...

Me da igual quien venga por ahi... pero no me vengas a faltar el respeto al utilizar la frasecita de "peleitas"... por favor!!! :mad:

Al resto de la people... les deseo la mejor de las suertes en la Reunión... y que la pasen bien.

Nos veremos en otra oportunidad.

Se despide de ustedes... su Dyno-amigo de siempre.

alexKorn
24-mar-2006, 07:18
vuelve y traba de nuevo!!!!!!!!!!!!!
en vez de de ir pa'lante con la reunion motivando a la pipol
con los post que acabo de leer vamos como el cangrejo!!!!!:chairshot :grumpy:

yo digo algo lean el banner porque esa reunion de que va va!!!!!!

Dyno-Joe
24-mar-2006, 07:28
vuelve y traba de nuevo!!!!!!!!!!!!!
en vez de de ir pa'lante con la reunion motivando a la pipol
con los post que acabo de leer vamos como el cangrejo!!!!!:chairshot :grumpy:

yo digo algo lean el banner porque esa reunion de que va va!!!!!!

LEA BIEN ANTES DE POSTEAR...

LO ÚNICO QUE HE DICHO ES QUE YO NO VOY A IR....

SIN EMBARGO, EL CONSENSO ES HACER MAÑANA LA REUNIÓN...

QUEDA CLARO...

alexKorn
24-mar-2006, 08:10
LEA BIEN ANTES DE POSTEAR...

LO ÚNICO QUE HE DICHO ES QUE YO NO VOY A IR....

SIN EMBARGO, EL CONSENSO ES HACER MAÑANA LA REUNIÓN...

QUEDA CLARO...

disculpa amigo
acabo de llegar al trabajo y me encontre con que aun tus
mayusculas me indicaban que estabas enojado y bueno
no mas de ese tema .

solamente quiero que la reunion valla :01: :01: :01: :01:

y que 1000 toneladas me de los boletos pa ir al cine

o un sueter jeejjejee

Moy
24-mar-2006, 10:48
...realmente no te comprendo (palabras sin mascaras..) pero bueno, cuando el fin es el entretenimiento, no cabe TANTA polemica, algo esteril y por esta calidad, no vale seguirle dando cuerda.

yo si voy a la reunion, y como dijo dyno, nos veremos en alguna otra ocasion, o algo asi, si el no esta de humor, tampoco vamos a cortarnos las venas no creen? habra una 13ava y una 14ava y una 15ava y asi...
malentendidos y roces, se los lleva el viento, lo que queda es la escencia misma de lo que es un foro, la discusion.

somos mas que un foro comun y corriente, somos una comunidad de carne y hueso, personas detras del nick, y detras del monitor.

por lo demas, nos vemos mañana, voy a ver si repito mi hazaña de la primera reunion en el carbon rojo y le logro quitar el microfono a balzac mañana jejejeje

creo que hasta aqui estuvo bueno con el tema anterio, punto final si?

Dios mediante, nos vemos mañana :p

Carlitox
24-mar-2006, 11:56
Hola vengo a flotar...
Dyno, te ofrezco mis mas sinceras disculpas... en ningun momento fue mi intencion faltarte al respeto...

Luego de esto, en este tema no digo mas...
bueno chau

Blossom
24-mar-2006, 01:05
Moy dije que iba a ver si iba...te llamo o me llamas en la tarde....no me gusta andar desplatada...

Carlitox no lo conozco pero espero que vaya a a al reunion, igual que el joven Retro ( los amigos de Un4 siempre son bienvenidos aca)

DYNO, te vamos a extrañar!!!:(

Strangiato
24-mar-2006, 01:21
Supongo que si la reunión será en un restaurante...entonces no habrá piñata...:34:

Qué lástima no poder celebrar todos juntos el primer aniversario de reuniones...:wink1:

La Maricris se duerme temprano los sábados...(debido a que está con papá y mamá todo el día)...jejeje :D

Para la próxima reunión si la hacen un sábado a golpe de 4 o 5 de la tarde....sería fantástico para ella...:wavey:
Espero disfruten la reunión...:D

Blossom
24-mar-2006, 01:28
Supongo que si la reunión será en un restaurante...entonces no habrá piñata...:34:

Y en Sing City no los dejaran meter la piñata?:)

Strangiato
24-mar-2006, 01:40
Y en Sing City no los dejaran meter la piñata?:)

Jajaja...buena idea...pero tomen fotos...:)

Moy
24-mar-2006, 02:22
hey no lo habia pensado asi

es el 1 año de las reuniones.. wow como pasa el tiempo

vader2
24-mar-2006, 02:58
......A todos los Foristas de este lugar: despues de leer desde la pagina 1 a la última(creo que la no.19). Me siento muy triste. Estos no son los Foristas que he conocido. Donde quedó la "Union" que me enseñaron una vez aqui.

....Esto me ha dejado muy deprimida, y mas por la decisión de Dino de no asistir. Yo no puedo asistir tampoco.

Siento mucho todo esto. Tenemos que madurar mas, respetar las opiniones de los demás y tratar de entender el silencio en otras ocaciones.

Pero lo más importante es que cuando se comete un error hay que saberlo aceptar.

Todos nos merecemos un respeto, pero si algun día fallamos debemos unirnos y no dejarnos caer.

NO SOMOS PERFECTOS MUCHO MENOS ESTAMOS APTOS PARA LANZAR LA PRIMERA PIEDRA.

Tenemos que saber escuchar y saber interpretar; y "NO" entender sólo lo que nos da la gana o nos conviene y asi formar polémicas y controversias, del cual lo que hace es separar un "HERMOSO GRUPO" que antes compartía y se comunicaban bien.

Seamos nuevos o viejos, todos tenemos un granito que aportar para mejorar.

Es una Comunidad, un grupo de personas adultas y otras que estan saliendo del cascaron de la pubertad, tenemos que saber ser mas "Tolerantes".

Mis saludos y Respetos a cada uno de los Foristas pertenecientes a Foros Panamá.

Los quiero Mucho.:07:

".....y nunca es tarde cuando la dicha es buena...."

...otra cosita, no vine a regañar a nadie.....esto es para mi tambien.....:wink1:

24-mar-2006, 03:12
....Esto me ha dejado muy deprimida, y mas por la decisión de Dino de no asistir. Yo no puedo asistir tampoco.

Siento mucho todo esto. Tenemos que madurar mas, respetar las opiniones de los demás y tratar de entender el silencio en otras ocaciones.

Pero lo más importante es que cuando se comete un error hay que saberlo aceptar.

Ahora que ise, por que siempre la cojen con migo, ayala vida!!!!

los errores vamos pegado al ser humano como el alma a si mismo, errar es de humanos gente!!!!!

los invito a todos a ir y pasar un momento ameno junto a gente conocida, poco conocida y por conocer

la comunidad forista pide a gritos paz y trankilidad entre la hermandad Forista

Viva Foros Panama carajo..........y juega..........

vader2
24-mar-2006, 03:24
Ahora que ise, por que siempre la cojen con migo, ayala vida!!!!

Viva Foros Panama carajo..........y juega..........

.....ERROR...ups.:196:

saludos, "error:07:"

Dama 9
24-m