PDA

Ver versión completa : www.saludpanama.com

ventasman
06-jun-2003, 02:11
Hola gente. Solo les quería pedir su opinión acerca de este website y sus ideas o sugerencias para mejorarlo. Somos como la clínica virtual en medio de discotecas, tiendas, diarios, foros etc en internet.

Espero sus opiniones :)

AnGeLiTo_21
13-jun-2003, 05:11
EY YA VOLVI A VERLA, ME PARECE QUE HACE UNOS MESES ATRÁS ERA DIFERENTE?? SINO ME EQUIVOCO.... PERO BUENO ANTES Y AHORA ME PARECE COOL. TU ERES EL WEBMASTER DE ESA PAGINA??
SI ES ASÍ TA COOL Y SIGUE ASÍ.
POR ALLÍ TE PIDO Q ME EXPLIQUES UNOS TIPS :p :)

photograph
13-jun-2003, 05:21
Cool... hey mi artículo lo han visto 100 veces... 8)

AnGeLiTo_21
13-jun-2003, 08:55

que artículo man??

AnGeLiTo_21
13-jun-2003, 08:56

photograph
14-jun-2003, 04:54

Importancia de beber agua diariamente :wink:

ventasman
14-jun-2003, 01:15
EY YA VOLVI A VERLA, ME PARECE QUE HACE UNOS MESES ATRÁS ERA DIFERENTE?? SINO ME EQUIVOCO.... PERO BUENO ANTES Y AHORA ME PARECE COOL. TU ERES EL WEBMASTER DE ESA PAGINA??
SI ES ASÍ TA COOL Y SIGUE ASÍ.
POR ALLÍ TE PIDO Q ME EXPLIQUES UNOS TIPS :p :)

Antes la tenía toda en html. Ahora le puse un administrador de contenido y algo más de diseño ya que se estaba quedando corta con los usuarios. Modificarla era un lio.

Gracias por tus comentarios. Si soy el webmaster. No se si ya esté para dar tips pero si me se un par de trucos.

Saludos!

ventasman
14-jun-2003, 01:22

Man, recuerda que ese artículo no es tú artículo. Con todo respeto, ese es un artículo sustraido de la prestigiosa página Panameña www.enlacespanama.com, así que no le quites el crédito :). No lo tomes a mal pero en SaludPanama.Com solo aparecen temas especializados o de fuentes confiables.

En todo caso es un buen artículo y por eso es que tiene tan buena acogida. En este momento tiene 110 vistas por los usuarios con una estadistica desde que se publico de al rededor de 1150 visitantes desde que se publicó. Eso es + o - el 10% de los visitantes haciendole clic y eso es bueno. Actualmente es el #2 en el top ten del sitio de páginas más visitadas :).

ArtOfWar
14-jun-2003, 04:39

Man, recuerda que ese artículo no es tú artículo. Con todo respeto, ese es un artículo sustraido de la prestigiosa página Panameña www.enlacespanama.com, así que no le quites el crédito :). No lo tomes a mal pero en SaludPanama.Com solo aparecen temas especializados o de fuentes confiables.

En todo caso es un buen artículo y por eso es que tiene tan buena acogida. En este momento tiene 110 vistas por los usuarios con una estadistica desde que se publico de al rededor de 1150 visitantes desde que se publicó. Eso es + o - el 10% de los visitantes haciendole clic y eso es bueno. Actualmente es el #2 en el top ten del sitio de páginas más visitadas :).ventasman: photograph, enlacespanama.com, jagmweb(Q.E.P.D.) son el mismo.

photograph
14-jun-2003, 06:41

En todo caso es un buen artículo y por eso es que tiene tan buena acogida. En este momento tiene 110 vistas por los usuarios con una estadistica desde que se publico de al rededor de 1150 visitantes desde que se publicó. Eso es + o - el 10% de los visitantes haciendole clic y eso es bueno. Actualmente es el #2 en el top ten del sitio de páginas más visitadas :).ventasman: photograph, enlacespanama.com, jagmweb(Q.E.P.D.) son el mismo.

Lo siento amigo...
enlacespanama.com, photograph, jagmweb (Q.E.P.D.) cosa que no se que es esas siglas, me las traduces por favor...
SI SOY YO...

jagmweb, fue mi primer nick acá... y ahora es photograph, yo no me he registrado como enlacespanama.com

ventasman = SaludPanama.NET
Informate sobre esto...

No hando cambiandome de nick... sólo lo cambién porque mi antigua web desapareció.

Saludos y éxitos en tus funciones.

ventasman
14-jun-2003, 10:49
visitadas :).ventasman: photograph, enlacespanama.com, jagmweb(Q.E.P.D.) son el mismo.

Artosguar, estas equivocado. Aun no he conocido personalmente a Photograph. Mucho menos somos la misma presona. La coite?

Saludos

ArtOfWar
16-jun-2003, 11:09
visitadas :).ventasman: photograph, enlacespanama.com, jagmweb(Q.E.P.D.) son el mismo.

Artosguar, estas equivocado. Aun no he conocido personalmente a Photograph. Mucho menos somos la misma presona. La coite?

SaludosQuise decir que eran la misma persona, pues le dijiste a uno que los créditos del artículo pertenecían al sitio, cuando en realidad se trababa de la misma persona, solo lo aclaraba.

JAG, QEPD significa "que en paz descance", por lo de jagmweb.com.

Yo no se si te cambias nicks o que, eso es cosa de ustedes.

Y es Art of War, significa el "arte de la guerra", no porque me guste pelear, solo que me gustaban antes los juegos de estrategia militar y eso.

cya.

photograph
16-jun-2003, 11:18

SaludosQuise decir que eran la misma persona, pues le dijiste a uno que los créditos del artículo pertenecían al sitio, cuando en realidad se trababa de la misma persona, solo lo aclaraba.

JAG, QEPD significa "que en paz descance", por lo de jagmweb.com.

Yo no se si te cambias nicks o que, eso es cosa de ustedes.

Y es Art of War, significa el "arte de la guerra", no porque me guste pelear, solo que me gustaban antes los juegos de estrategia militar y eso.

cya.

Gracias por decirme que significaba qepd.

No hay problema amigo, sólo te aclaro que no me ando cambiando de nick, ya que sólo lo hice porque como dijiste qepd, jagmweb.com por tal razón no iba a seguir utilizando el mismo nick.

El administrador de saludpanama.net no tiene nada que ver conmigo, no somos la misma persona, además no pierdo mi tiempo en estar utilizando varios nick aquí, no le veo la idea.

Saludos.

ventasman
17-jun-2003, 12:25
Suave que ya yo entendia lo de tu nick. Es más. Aver, existe un juego llamado Red Alert 2 que la verdad me la está sacando :) tienes alguna noción de como ganarle a dos computadoras en brutal enemy???

agradezco el tip...

Por otro lado gente, los médicos de Panamá se están poniendo las pilas. Este año hay varios congresos internacionales asi que no todo es miss universe. Este fin de semana hay uno bueno en el miramar acerca de neumología y esas poncheras. Les mantendre informados...

fredy
19-jun-2003, 11:22
Vaya, vaya.......vaya!!!, la cosas que uno se entera.....así que "el intento de page www.jagmweb.com" MURIO!!! :cry3: :mrgreen:
Bueno, tanto que ladraba, y hasta mendigaba que lo likearan en otros sites, y para rematar hasta BRUTO ES.....cuando estos sites nada que ver para ayudarlo EL BRUTO comenzaba a reventarlos. jajajajajajajaja. Y ahora por verguenza se cambia el nombrecito, Ah, pero el que todo lo sabe, lo descubre.jajajaja
aH!!! Un saludo para "OJO EN FERIA"
CUANDO QUIERAS......QUE YA SABES QUIEN SOY YO.....TU AVISAS....PARA IR A COMER O AL CINE :D :wink: :wink: :!: :!:

photograph
19-jun-2003, 11:59
Vaya, vaya.......vaya!!!, la cosas que uno se entera.....así que "el intento de page www.jagmweb.com" MURIO!!! :cry3: :mrgreen:
Bueno, tanto que ladraba, y hasta mendigaba que lo likearan en otros sites, y para rematar hasta BRUTO ES.....cuando estos sites nada que ver para ayudarlo EL BRUTO comenzaba a reventarlos. jajajajajajajaja. Y ahora por verguenza se cambia el nombrecito, Ah, pero el que todo lo sabe, lo descubre.jajajaja
aH!!! Un saludo para "OJO EN FERIA"
CUANDO QUIERAS......QUE YA SABES QUIEN SOY YO.....TU AVISAS....PARA IR A COMER O AL CINE :D :wink: :wink: :!: :!:

Hey man, cual es el dolor, yo no tuve que ser tan perro de gastar registrando dominio, como lo hicieron para sacarme del medio.

Eso de que ladraba, en los dos últimos meses del año 2002 estaba publicitando los sitios de acá de Panamá, las visitas que tenía mi sitio para nada me importaba que fueran de acá, ya que no estaba mi sitio orientado al público de acá.

A quién reventé, a casi todos los sitios de cobetura los conozco y no ando incluyendo enlaces en mi sitio para que incluyan al mio.

Si no sabes la historia bien, no te pongas en estás chiquilladas, ya que me cambie el nick y nombre de dominio, simplemente porque me lo registraron, pero igual me conocen como jagm.

Nos vemos.

ventasman
20-jun-2003, 03:15
Hey blot habla claro que esos trabalenguas enredan a la gente sabe...

ventasman
20-jun-2003, 03:18
Lo que debe hacerse es asegurar el dominio con la empresa que lo distribuye. Asi bien, si yo tengo un dominio con "netsol", debo hablar con ellos y estar clarito en caso de un jakeo o unas ganas de joder de alguien. Máxime cuando se manejan paginas web que uno quiere que se vean serias.

Este negocio es asi... muy serio...

Jango Fett
21-jun-2003, 03:42
Me dan risa los que critican y ni pagina tienen, ni aportes hacen, una cosa es hablar como "usuario" y dar criticas constructivas otra muy diferente es criticar negativamente cuando un webmaster trata de sacar su sitio adelante.

Pero si le tocas su sitio de preferencia, el cual no les da ni credito, chillan como perrita en casa ajena...triste... :roll:

Sigan adelantes con sus respectivos proyectos y respects para el pana photograph... :idea:

photograph
21-jun-2003, 08:58
Me dan risa los que critican y ni pagina tienen, ni aportes hacen, una cosa es hablar como "usuario" y dar criticas constructivas otra muy diferente es criticar negativamente cuando un webmaster trata de sacar su sitio adelante.

Pero si le tocas su sitio de preferencia, el cual no les da ni credito, chillan como perrita en casa ajena...triste... :roll:

Sigan adelantes con sus respectivos proyectos y respects para el pana photograph... :idea:

Gracias pasiero...

ventasman
22-jun-2003, 01:03
Lamentablemente este mundo está lleno de gente que solo sabe criticar sintiendose asi los eruditos o los superiores y no son nada en realidad.

Pero los que de verdad nos hemos sacado el juice trabajando y creando el Internet de Panamá sabemos entre nosotros quienes somos.

Respetos máximos para los colegas Panameños.

ventasman
08-dic-2003, 05:13
SAludos y felicitaciones a todas las madres cibernautas en este día y a todas las demás también

Les deseamos lo mejor y que este año les traiga muchos therabytes de Felicida en compañía de sus periféricos queridos y familiares

Una sencilla tarjeta para demostrarles nuestro afecto:

http://www.saludpanama.com/fiestas/madres/

Gracias por estar con nosotros siempre!!!!

SaludPanama.Com