Ver versión completa : Los Vergara en telemetro hasta cuando, cabr..
Anónimo
08-jun-2003, 11:28
:roll:[/b]Cuando van a votar a a Franco Holmes ese man quien le dijo que tiene creatividad, el solo ve los programas de afuera les cambia un par de vainas y listo asi quien no.
Va(v)PiRO
08-jun-2003, 12:28
:roll:[/b]Cuando van a votar a a Franco Holmes ese man quien le dijo que tiene creatividad, el solo ve los programas de afuera les cambia un par de vainas y listo asi quien no.
Todavia no lo he visto.. pero me parece una vil copia de The Beverly Hillbillies... La serie de los años '70.. de los campesinos americanos que se volvieron millonarios y se fueron a Beverly Hills...
Stormbringer
08-jun-2003, 02:00
Hablando de copias, este tema ya habia abierto con otro nombre, incluso los comentarios que hacen son los mismos que se hicieron alla. :roll:
AnGeLiTo_21
08-jun-2003, 03:01
Es la misma vaina de los Beverly Ricos version MIERCOM
¤LøLî±å¤
15-jun-2003, 05:06
[i]ayyyy no q cabriacion aki siempre es lo mismo...tenian q ser fuckcom...no tienen creatividad solo sirven para estarse copiando recuerdo q cuando la pepa tv...estaba empezando como la cascara a fuckcom tambien se le ocurrio una babosada" la ñame tv" basuron! o sea man ni sikiera son originales..asco..!
AnGeLiTo_21
16-jun-2003, 12:40
ey lolita con un post era suficiente jejje posteaste la misma vaina buco pocoton de vecessssss
ey lolita con un post era suficiente jejje posteaste la misma vaina buco pocoton de vecessssss
Eso me pasaba al inicio.
Lo más seguro nuestra amiga Lolita luego de postear, presionó el botón ATRAS del navegador y el mensaje se volvía a postear. :)
PaYsiTa
13-oct-2003, 10:28
creo que que MEDCOm que le cayo bien la novela del clon...porque para todo hacen CLON...
No van a creer lo que les voy a decir y no quiero pensar que los rating de televisión en Panamá están amañados pero en la actualidad Los Vergaras son un fenómeno, yo en lo personal jamás he visto un capitulo entero de esta serie, es mas no creo que haya visto más de 3 minutos y nunca he escuchado a nadie comentar sobre la misma en la calle, pero según los ratings este programa marca 45 y para que tengan una idea de lo que les estoy hablando el clon en su mejor momento marco 38 y a la cáscara prácticamente la doblan. ¿Yo me pregunto si esto puede ser posible? Independientemente de que te guste o no el programa no creo que casi la mitad de la población panameña se reúna en familia a ver este programa el día que lo transmiten.
PaYsiTa
13-oct-2003, 11:07
bueno cada quien con los suyo..asi como hay lugares del interior que no pueden hacer mas que ver CAnal 13 ya que los otros canale no llegan asi le suman ratin a esa porkeria de canal....pero que se puede hacer...hay que ser realistas ese programa es un porkeria!
No van a creer lo que les voy a decir y no quiero pensar que los rating de televisión en Panamá están amañados pero en la actualidad Los Vergaras son un fenómeno, yo en lo personal jamás he visto un capitulo entero de esta serie, es mas no creo que haya visto más de 3 minutos y nunca he escuchado a nadie comentar sobre la misma en la calle, pero según los ratings este programa marca 45 y para que tengan una idea de lo que les estoy hablando el clon en su mejor momento marco 38 y a la cáscara prácticamente la doblan. ¿Yo me pregunto si esto puede ser posible? Independientemente de que te guste o no el programa no creo que casi la mitad de la población panameña se reúna en familia a ver este programa el día que lo transmiten.
Ummm. :? ¿cómo o quienes hacen eso de los ratings??
Yo esa vaina la detesto, no la he visto ni 1 minuto y no conozco a nadie que la vea. Bueno.. la vecina atrás de mi casa que no tiene nada que hacer, a ella le gusta cualquier porqueria. Pero a parte de ella más nadie.
Una novela que si pego de verdad fue Bety la fea. Todos por la calle , taxistas, estudiantes de la u, compañeros de trabajo, cualquier persona comentaba de la novela. Pero LOS VERGARA???????? :evil:
eduardo_
18-oct-2003, 03:42
Concuerdo con lamatoria de que Los Vergara es la idioets mas grande desde Calle 13. Pero como dicen arriba 45 puntos de ratings es bastante considerando que en otros paises con 33 puntos ya son grandes exitos. Pero Los Vergara no sirven para nada. Por cierto adonde se consiguen los ratings de los programas panameños?
Me han dado ganas de vomitarrrr
Por cierto adonde se consiguen los ratings de los programas panameños?
En ningun lugar eduardo, este es el secreto mejor cuardado, por lo menos el documento oficial :lol: , ya que los datos son filtrados por personas que trabajan en los medios de comunicación pero aparte de eso creo que no hay forma de conseguir estos ratings de forma oficial, si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
La televisión panameña debe transformarse a través de producciones de calidad que permitan un verdadero acceso a la información pública, pues la lógica actual del poder del rating obstaculiza el cumplimiento de este derecho.
El rating televisivo, determinado solamente por criterios publicitarios, obstaculiza el cumplimiento del derecho a la información.
El futuro de la televisión panameña puede ser prometedor en la medida que haya una teleaudiencia crítica y exista un freno a la telebasura
dominada por el rating ejemplo de ello los Vergara de Telemetro.
Hay que regular los contenidos televisivos y habrá un contrapeso a la dinámica del poder del rating, caracterizada hasta hoy por los programas que son una copia al carbon de series pasadas, llamese Beverly Ricos, llamese El principe de Bellair o como se escriba ( su copia en TVN).
El sensacionalismo de la programación en canal 4 (en los noticiarios, principalmente) ha minado el derecho a la información, pues bajo la premisa de tener mayor audiencia, ha predominado la espectacularidad sobre el valor periodístico de la veracidad (codigo 4 y Ciudad Desnuda), haciendose ellos mismos daño.
Ahora el poder del rating puede entenderse como el hecho de vivir en una sociedad de la comunicación y la información, cuya propuesta se ha convertido en el eje del quehacer político, social, cultural y económico.
Lo importante del rating es garantizar el acceso a las personas a una mejor programación dejando la chabacaneria y la copia a un lado, que es lo que la audiencia está reclamando.
EL CULOnn 2
19-oct-2003, 09:15
NO LO PUEDO CREER QUE ESTA PORQUERIA DE LOS VERGARAS TENGAN RATING.
MI PREGUNTA QUIENES SON LOS TELEVIDENTES QUE VEN ESTA PORQUERIA.
RESPUESTAS: RETRASADOS MENTALES Y EQUISOFRENICOS BABULECOS.
ASI ES PANAMA :roll:
eduardo_
20-oct-2003, 05:11
Por cierto adonde se consiguen los ratings de los programas panameños?
En ningun lugar eduardo, este es el secreto mejor cuardado, por lo menos el documento oficial :lol: , ya que los datos son filtrados por personas que trabajan en los medios de comunicación pero aparte de eso creo que no hay forma de conseguir estos ratings de forma oficial, si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Lo pregunto porque yo frecuento los foros de Univision y hace tiempo llevaron ratings de T.V abierta panameña pero era para el tiempo de Juana La Virgen y creo que los consiguieron en una pagina web pública .
eduardo_
20-oct-2003, 05:14
Yo creo que muchas personas ven el asunto ese no tanto porque sean retrasados mentales ni equisofrenicos babulecos mas bien lo hacen por ignorancia y esa ignorancia los hace disfrutar semejante atrosidad que no hace mas que dañarle la poco que tienen dentro del cerebro.
EL CULOnn 2
20-oct-2003, 06:48
Yo creo que muchas personas ven el asunto ese no tanto porque sean retrasados mentales ni equisofrenicos babulecos mas bien lo hacen por ignorancia y esa ignorancia los hace disfrutar semejante atrosidad que no hace mas que dañarle la poco que tienen dentro del cerebro.
CHUCHA TE LO DIGO MAN LA TELEVISON DE PANAMA ES TAN MEDIOCRE QUE TIENEN QUE COPIARSE DEL EXTRANJERO Y LO PEOR DE TODO NO SE PORQUE ESOS CREATIVOS TIENEN ESE PUESTO TAN GRANDE Y NO DAN UNA IDE A ORIGINAL. CHUCHA SI LOS VERGARAS FUERA UN PROGRAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS LOS EJECUTIVOS NI MIRARIAN EL GUION...SACARIAN DE PATADAS A ESTOS BABULECOS.
eduardo_
20-oct-2003, 08:34
CHUCHA TE LO DIGO MAN LA TELEVISON DE PANAMA ES TAN MEDIOCRE QUE TIENEN QUE COPIARSE DEL EXTRANJERO Y LO PEOR DE TODO NO SE PORQUE ESOS CREATIVOS TIENEN ESE PUESTO TAN GRANDE Y NO DAN UNA IDE A ORIGINAL. CHUCHA SI LOS VERGARAS FUERA UN PROGRAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS LOS EJECUTIVOS NI MIRARIAN EL GUION...SACARIAN DE PATADAS A ESTOS BABULECOS.
En Estados Unidos ese programa no sale y no tanto por el contenido pues Los Vergara es la adaptación mal hecha y con libretos de curta de los Beverly Ricos, si no mas bien porque los demandan por plagio, pero a Telemetro no le importa y lo peor es que lo presentan como una historia original de ellos como que si aqui nos chuparamos el dedo y no fueramos a caer en cuenta de su "originalidad".
PaYsiTa
21-oct-2003, 10:19
bueno como lo dije anteriormente los medios trabajan con una empresa que se llam IBOPE PMA... ellos se encargan de esas cosas de los rating.....pero como somos nosotros que ya no nos comemos ni un cuento chino......
eduardo_
21-oct-2003, 04:52
IBOPE es la que mide los ratings en casi todo latinoamerica, en EU es otra que se llama Nielsen Media Research, el problema con Ibope es que ellos mismnos se han declarado no confiables incluso se dice que ellos miden los ratings en algunos sectores del país (no todos) y lo peor que en un aproximado de 600 televisores.
Sólito se engaña la televisora que se deje llevar por los ratings que ellos dan. ¿alguno vio sobre el problema en varios países de latinoamérica con compañías similares??
eduardo_
21-oct-2003, 08:17
El problema del que yo lei fue en Argentina y con IBOPE Argentina.
PaYsiTa
22-oct-2003, 10:47
bueno what ever!! yo solo aportaba con informacion ..no es que este creyendo en esa empresa....y lo que importa realmente es ver que si el programa dura es por algo.....y eso de los vergara no creo q pase de este año! sino miren la programacion del 4 como cambia a cada rato...campañas q han traido y no les dura...
Con el 4 y el 13 para mi creo que son DUROS de soltar $$$.
No puedo entener cómo esas televisoras que considero tienen mayor capital que TVN no han podido desarrollar algo que valga la pena.
LOS VERGARA, quizá la idea original esta bien...pero con los libretos, guiones y actuaciones grotescas....este programa lo envío DIRECTO al tinaco de la basura....
PaYsiTa
23-oct-2003, 11:13
no es idea es copia!!
EL CULOnn 2
23-oct-2003, 04:22
LOS VERGARA, quizá la idea original esta bien...pero con los libretos, guiones y actuaciones grotescas....este programa lo envío DIRECTO al tinaco de la basura....
NIÑA ESTE PROGRAMA ME REPUGNA JAAAAAAAA Y ES UNA COPIA A MANO ARMADA
man, no solo eso, los escritores pueden matarse haciendo algo medianamente digerible, y al momento de filmar tiran al escusado TODO...
lo pero de todo el programa es que al gordo marica, le dan mas papeles que a Thalia cuando hizo su TRIPLE papel en una novela, donde hacia de pobre, de clase media y de rica...
Un amigo mio me comento un dia que en el capitulo que pasaron sostenian una conversacion 2 de los personajes... recordemos que ambos estan en panama, uno estaba en el interior y el otro en la capital... el que estaba en el interior, estaba llamando de NOCHE (8pm por decir algo), mientras su interlocutor en la capital estaba hablando de DIA (medio dia)... hay que ser muy estupidos para hacer una toma de esa forma, sabiendo que panama no tiene diferencia de horarios...
pero bueno, esa es nuestra produccion nacional...
Strangiato
17-may-2005, 04:21
[QUOTE=JOTI]
Un amigo mio me comento un dia que en el capitulo que pasaron sostenian una conversacion 2 de los personajes... recordemos que ambos estan en panama, uno estaba en el interior y el otro en la capital... el que estaba en el interior, estaba llamando de NOCHE (8pm por decir algo), mientras su interlocutor en la capital estaba hablando de DIA (medio dia)... hay que ser muy estupidos para hacer una toma de esa forma, sabiendo que panama no tiene diferencia de horarios...
Jajaja... :D :D :D
qué estupidez...jajaja :D
[QUOTE=JOTI]
Jajaja... :D :D :D
qué estupidez...jajaja :D
La botan esa gente. Están embruteciendo a la población. :redface:
Excalibur
17-may-2005, 09:47
:yuck: :yuck: :yuck:
:mad: :mad: :mad:
Hasta cuando la rosca con ese gordo...
Nathia Carrizo
31-may-2005, 02:43
No se como ese gordo ha tenido tanta fama en TV...para mi ese programa es una payasada.
Excalibur
04-jun-2005, 01:53
No se como ese gordo ha tenido tanta fama en TV...para mi ese programa es una payasada.
Viene la nueva temporada de los vergara :wtf: hasta cuando esta lucha :mad: pense que por fin habian abiertos los ojos y reflexionado de su basofia. :34:
Recuerdo que un amigo de escuela me habia dicho que ese gordo era la version panameña de michael jackson. :yikes: pero no se que tanta verdad tiene sus comentarios.
Si ese gordo se toma un temporada sin salir en tv estoy seguro que disminurian eso comentarios, la gente ta cansada de ver tanta grasa en television.
Nathia Carrizo
05-jun-2005, 03:00
Claro que ese gordo es la versión Michael Jackson panameño...saliendo yo de KFC lo vi personalmente en una 4x4 con un poco de pelaos mucho más jovenes que el .
Por D**s... como es posible que ese programa tenga patrocinadores...
porque un programa solo sale al aire si hay alguna marca que paute en el...
por ejemplo, Usnavy era patrocinado por SOBERANA... y ese era un segmento de la Cascara que estaba super pegado...
Quisiera hablar con Ana Lucia, el programa de ella, la casa ideal era muy bueno... todavia veo los re-run en Casa Club TV...
he querido contactarla para venderle la idea de que los venda en DVD, definitivamente habra gente que se lo compre... YO por ejemplo...
ese era un progama con muy buena calidad,
Saludos,
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.