Ver versión completa : El verdadero Panameño
Un alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y enfrente de él se encuentra nada más y nada menos que Jesucristo. El alemán le dice:
-Oye, tómate una copa de vino conmigo.
Jesús acepta. Luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, desaparece milagrosamente.
En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie. De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice:
-Tómate una copa de vodka conmigo.
Jesús acepta. Luego le toca el pie y santo remedio con el dolor.
Entra un panameño a la misma cantina con el brazo enyesado. Jesús lo observa y el panameño de igual manera, pero rofeando le dice:
-Oye tú, tómate un seco conmigo.
Jesús acepta. Luego de terminar, Jesús le acerca la mano al brazo enyesado, de pronto el panameño dando un salto se levanta y exaltado le dice:
No compa ! , a mí no me quitas mis 30 días de incapacidad!
Alejandrita_31
27-abr-2006, 05:09
Xuxo es 100% panameño...
Strangiato
27-abr-2006, 06:28
A mi me encanta ser panameño...:)
Gatonosky
27-abr-2006, 10:34
somos unicos en nuestra especie... y en nuestro continente... nadie se compara a nosotros.... y no es por creidos.. pero si vamos a cualquier pais... de una vez dicen de que: " hey ese muchacho que ves por alli de alegre es un panameño" si o no gente que ha ido al extranjero?
Strangiato
28-abr-2006, 12:01
somos unicos en nuestra especie... y en nuestro continente... nadie se compara a nosotros.... y no es por creidos.. pero si vamos a cualquier pais... de una vez dicen de que: " hey ese muchacho que ves por alli de alegre es un panameño" si o no gente que ha ido al extranjero?
Es cierto Gato...el panameño siempre se distingue por su alegría, optimismo y cordialidad...:wavey:
A mi me encanta ser panameño...:)
a mi tambien
AnthonyZ2006
14-may-2006, 11:27
hey fren,
tambien dicen, ese que se esta colando en la fila, escandaloso, grosero, vulgar, falto de cultura y juegavivo, es panameño.....a veces da verguenza decir que se es panameño, especialmente en los aereopuertos fren.
Gatonosky
15-may-2006, 01:50
hey fren,
tambien dicen, ese que se esta colando en la fila, escandaloso, grosero, vulgar, falto de cultura y juegavivo, es panameño.....a veces da verguenza decir que se es panameño, especialmente en los aereopuertos fren.
entonces ese seria un panameño borracho ajajajajajajaj
que pasa man.. donde tu has visto uno panameño grosero.. mas groseros son los gringos sureños.. que los panameños...
AnthonyZ2006
15-may-2006, 08:13
entonces ese seria un panameño borracho ajajajajajajaj
que pasa man.. donde tu has visto uno panameño grosero.. mas groseros son los gringos sureños.. que los panameños...
hey fren,
Se ven a menudo en los aereopuertos, puro hijitos de papa, gastando la plata del viejo (o la de nuestros impuestos, ya que el papacito es un politicucho del PRD que se la pasa hablando mal de los USA, pero manda al retoño paca a estudia) por aca en dizque universidades.
En las fiestas, pon un panameño en un grupo de latinos y es el primero que se emborracha y comienza a mandar a todos pa la m....
En una cena de un restaurante, es el primero que trata de pasar agachado cuando pasan la cuenta.
bueno, mejor no sigo, que hay pa rato.......y......jjjjuueeggaaa!!!!
Bananin
15-may-2006, 08:20
hey fren,
Se ven a menudo en los aereopuertos, puro hijitos de papa, gastando la plata del viejo (o la de nuestros impuestos, ya que el papacito es un politicucho del PRD que se la pasa hablando mal de los USA, pero manda al retoño paca a estudia) por aca en dizque universidades.
En las fiestas, pon un panameño en un grupo de latinos y es el primero que se emborracha y comienza a mandar a todos pa la m....
En una cena de un restaurante, es el primero que trata de pasar agachado cuando pasan la cuenta.
bueno, mejor no sigo, que hay pa rato.......y......jjjjuueeggaaa!!!!
the texan asshole is back....
Pelame la banana ahi.....
Si puedes no, o tas muy ocupado en Dell Inc.
Zumbaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AnthonyZ2006
15-may-2006, 04:29
the texan asshole is back....
Pelame la banana ahi.....
Si puedes no, o tas muy ocupado en Dell Inc.
Zumbaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hey fren,
a que no es verdad que se pasa verguenza en los aereopuertos con los panas?......la verdad te duele, no?.....por esto el pais no avanza...........y......jjuuueeggaaa!!!!
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.