Ver versión completa : noche romantica
liu lan
09-jun-2003, 07:04
como seria tu noche romantica perfecta???
Creo que lo más importante es tener a la persona indicada. Valdría bestia que tuvieras todo planeado (velas, cena, musica, etc) y la chica con la que estés nada q ver.
photograph
09-jun-2003, 09:58
Creo que lo más importante es tener a la persona indicada. Valdría bestia que tuvieras todo planeado (velas, cena, musica, etc) y la chica con la que estés nada q ver.
En lo correcto... 8)
liu lan
10-jun-2003, 09:12
ok... un punto a favor... pero cuando tienes a la pareja indicada y que todo va viento en popa, cual seria la velada perfecta...
ok... un punto a favor... pero cuando tienes a la pareja indicada y que todo va viento en popa, cual seria la velada perfecta...
Por lo que leo cómo que tienes un as bajo la manga. ¿tienes en mente una velada con algun pay del foro?? :P Suelta el nombre.
li lan hola oyes como pudistes poner tu avatar?? quiero cambiar el mio pero me dice que es muy grande y es como el tamaño de tu avatar!
por fin ya pude cambiar mi avatar!! que les parece??? no es cute :P
mi noche perfecta seria asi! ir a cenar comida japonesa con mi boyfriend! luego que me lleve al concierto de luis miguel, luego a dar una vuelta en la madrugada en yate ........ y tomarnos despues un cafe esperando el amanecer!!! :):):):):):)
Hannibal Lecter
10-jun-2003, 12:36
...magnifique comme toujours
8)
punkomar
10-jun-2003, 01:36
MI NOCHE PERFECTA SERÍA LA QUE ELLA QUISIERA...Y SI ELLA ME QUIERE SERIA RESIPROCO OSEA QUE AHÍ ME DARÉ CUENTA SI ENREALIDAD ME QUIERE O NO.
TOTAL, NO TENGO NOVIA ..JI, JI, JI.
liu lan
10-jun-2003, 05:08
Por lo que leo cómo que tienes un as bajo la manga. ¿tienes en mente una velada con algun pay del foro?? :P Suelta el nombre.
no tranquilo zinho, aun no conosco a nadie del foro... pero espero conocer a alguien del foro algun dia...
liu lan
10-jun-2003, 05:10
mi noche perfecta seria asi! ir a cenar comida japonesa con mi boyfriend! luego que me lleve al concierto de luis miguel, luego a dar una vuelta en la madrugada en yate ........ y tomarnos despues un cafe esperando el amanecer!!! :):):):):):)
DIOS... 8O no estaria nada mal... pero jjjmmm... eso si que estaria fuera de mi liga... :puppydog:
¤»..Pinky..«¤
10-jun-2003, 08:20
:gato: Mi noche super perfecta seria en una cabaña alejada del mundo en un lugar super frio...a la luz d una fogata y todo esto acompañado d una super rikisisisima cena y un buen vino..super cursi ejejejjeej :n00b:
liu lan
11-jun-2003, 08:50
:gato: Mi noche super perfecta seria en una cabaña alejada del mundo en un lugar super frio...a la luz d una fogata y todo esto acompañado d una super rikisisisima cena y un buen vino..super cursi ejejejjeej :n00b:
no para nada... me parece una idea muy buena... totalmente alejado de todo y de todos...
8)
HI! thanks!! :0 hey hannibal donde estabas.. de cazeria??? :lol:
[-_ArCaDe_-]
11-jun-2003, 09:38
Bueno en ralidad es algo muuuy parecido a lo que tengo en mente a lo q una velada romantica respecta...sobretodo despues de disfrutar esa rikisima cena, tomar el vino frente la chimenea .... y wueno lo que sigue q venga solo....jaja
Hace un tiempo hiba a hacer ese trip... pero wueno x cosas fuera de mi alcanze no se pudo! pero de verdad q es muy romantico!
Hannibal Lecter
12-jun-2003, 03:56
8)
OJALÄ!!!
:lol: :lol: :lol:
Trabajando...trabajando...trabajando...
Ahora cada vez que entro, tienes un nuevo rostro...me gusta éste, te vez impecable... 8)
8)
OJALÄ!!!
Ahora cada vez que entro, tienes un nuevo rostro...me gusta éste, te vez impecable... 8)
espero hablar again por el msn! saludos and keep working!
8)
OJALÄ!!!
Amiwita YO ten cuidado con Hannibal, ya que le gustó tu rostro. No vaya ser que te lo arranque. : :twisted:
EL CULOnn 2
19-oct-2003, 09:29
LA NOCHE ROMANTICA CON UNA GUIAL EMPEZARIA UNA CENA EN NAPOLI DESPUES IRIA CON ELLA CON MI JET PRIVADO A ITALIA ESPECIALMENTE EN VENECIA PARA PASAR UN RATO ROMANTICO EN PLENA NOCHE. ADEMAS IRIA CON ELLA A IBIZA PARA PASAR UNA NOCHE DIVERTIDA EN UNA DISCOTECA Y DESPUES SEXO DESENFRENADO EN LA PLAYA.
NOTA.
NECESITO UN JET PRIVADO ME PUEDEN AYUDAR
1000-toneladas
19-oct-2003, 09:46
una noche perfecta seria algo parecido a lo ¤»..Pinky..«¤, solo que ese lugar frio seria en Cerro Punta en los Quetzales, quedandonos en una de las cabaña la cual esta alejada del mundo, donde se escuchan los sonidos de la naturaleza como un rio de agua cristalina, el viento que sopla suavemente, la chimenea encendida y que no haya luz electrica, solo iluminandonos con velas y bebiendo un rico vino frances para empezar y a la espera del delicioso plato de mariscos que voy a prepararle.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.