PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Cantante de Panama

Unforgiv3n
11/05/2006, 12:53
Cual crees que es el mejor "Cantante Y Compositor" Panameño de todos los tiempos..???

Para mi el mejor cantante de Panama, fue y seguira siendo Ruben Blades. A pesar de sus intenciones politicas, que no agradaron a muchos, su musica esta presente en muchos paises, en muchos de nosotros, en nuestros corazones. Cuantos aqui no han cantado a gritos "Patria". Y una cancion que me gusta mucho es "La Rosa de los Vientos", lean la letra y sabran porque.

Saludos,

Selphie
11/05/2006, 13:27
Para opinar de todos los tiempos tendría que revisar casettes y disco de acetatos.:240:

Bueno pero por lo que se, ósea desde 1985 cuando nací hasta nuestro tiempos...

Las mejores letras las ha compuesto Rubén Blades, me encanta Los desaparecidos, en especial la versión que tiene con Mana y por supuesto Patria pero solo para noviembre.

Una de las mejores voces, imagen y desenvolvimiento escénico lo tiene Erika Hender.:lmao:

Strangiato
11/05/2006, 13:51
Rubén Blades...!! :wavey: :cool:

Yoselin
11/05/2006, 14:23
estoy con Strangiato ..... para mi el mejor es Ruben Blades .... por cierto dejame poner una par de canciones de el para animarme el día ....

Gatonosky
11/05/2006, 23:26
el mejor compositor... es uno que le hace las canciones a erika ender y a gilberto santarosa... no recuerdo como se llama.. pero el salio cantando en la teleton del año pasado con una guitarra y tambien salio alli candela... ese man tiene toda la letra

pero combinando a los dos... cantante y compositor... es ruben blades....

asterisco
16/05/2006, 10:09
el mejor compositor... es uno que le hace las canciones a erika ender y a gilberto santarosa... no recuerdo como se llama.. pero el salio cantando en la teleton del año pasado con una guitarra y tambien salio alli candela... ese man tiene toda la letra

pero combinando a los dos... cantante y compositor... es ruben blades....

Ese al que te refieres debe ser Omar Alfanno, uno de los grandes compositores de musica latina en Panama. El vive en Miami desde hace muchisimo tiempo, pero es Panameno.

Grillo
16/05/2006, 10:13
Para mi el mejor cantante , compositor, es el Senor Zito Bares

Strangiato
16/05/2006, 11:48
Ese al que te refieres debe ser Omar Alfanno, uno de los grandes compositores de musica latina en Panama. El vive en Miami desde hace muchisimo tiempo, pero es Panameno.

Te comento que Omar Alfano está ahora en Panamá y ha creado un estudio de grabación 'a todo meter' en Costa del Este...:) :eek:

:wink1:

Rey Poeta III°
16/05/2006, 12:06
Abria q ponerlo por géneros...
de rock----> pues esta entre Yigo Sugasti (Asi se escribe?) de Peso Neto, el cantante de Oceano y el de los 33 (soy malo para los nombres)
de salsa---->Ruben Blades
de típico----> Osvaldo Ayala
de combos nacionales-----> el man q canta el mix Elisa
de regue-----> Chicho Man
Creo q sin lugar a dudas las mejores composiciones la has hecho Ruben Blades

Gatonosky
16/05/2006, 23:07

ese mismo... bueno.. ese señor ha compuesto tremendas canciones..... admiro sus trabajos y el mensaje romantico en sus letras...

Unforgiv3n
19/05/2006, 01:22
Abria q ponerlo por géneros...
de rock----> pues esta entre Yigo Sugasti (Asi se escribe?) de Peso Neto, el cantante de Oceano y el de los 33 (soy malo para los nombres)
de salsa---->Ruben Blades
de típico----> Osvaldo Ayala
de combos nacionales-----> el man q canta el mix Elisa
de regue-----> Chicho Man
Creo q sin lugar a dudas las mejores composiciones la has hecho Ruben Blades
Si hablamos de rock... Yigo sugasti...
Si hablamos de instrumental... hay o habia (no se) un grupo llamado Tuira, que tocaban muy bien.
Si hablamos de tipico, toy contigo Osvaldo Ayala

Ese que mencionas de combos nacionales... te refieres a mozambiques... eso no es un mix, es un popurri.

Se que muchos admiran al vocalista de los 33, y otros... pero que va ninguno ha dejado a Panam tan alto como Ruben.

si hablamos de Regue.. bueno chicho man fue chicho man... pero pa mi lo mejor es el rookie.

Saludos,

Grillo
19/05/2006, 10:23
zito bares

Matt11
19/05/2006, 10:29
Hey ..dónde dejan a Cutito Larrinaga... :196: :196:

Strangiato
19/05/2006, 12:57
zito bares

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

error 403: Forbidden!
19/05/2006, 15:59
danger man, es mi opcion....

jaroz
19/05/2006, 16:11
:) Para mi el mejor cantante es Horacio, el vocalista de Son Miserables, reformada y cambiada de nombre Post :cool:

Cold Blood
19/05/2006, 16:58
BASILIO!!!:afro:

Unforgiv3n
19/05/2006, 17:37
danger man, es mi opcion....
Ese man ni siquiera es cantante... ese man es una desgracia no canta nada bueno.

:) Para mi el mejor cantante es Horacio, el vocalista de Son Miserables, reformada y cambiada de nombre Post :cool:
Tremendo cantante... tremenda banda... lastima que se separaran.. ahora como POST no los he tripiado pero me imagino que tocan igual de bien.

Saludos,

Gatonosky
19/05/2006, 22:00
BASILIO!!!:afro:

tenia añales que no escuchaba de el... q sera de ese cantante?.. seguira en la musica a nivel internacional.. o esta en panama?

Marabinos.Com
11/06/2006, 10:45
Gaitas en su PC...:01:
¿Quiere escuchar o bajar a su PC las ritmicas gaitas de Maracaibo?
No tiene que esperar diciembre para escuchar Gaitas, puede escucharlas o bajarlas totalmente gratis con tan solo visitar el portal turístico de Maracaibo: Marabinos.Com

Visite Maracaibo, visite www.marabinos.com

Cazador de Almas
16/06/2006, 16:30
Bueno mi favorito es Rubén Blades que es un de los que mas respeto en toda la vida... Que hablar del Don Jin Carrizo, cuando hizo un duo con Hector Lavou, y Celia Cruz, los respeto mucho por que me ha dado buenos consejos en la musica... Que hablar de Chalo Brenes que conoci meses antes de su muerte, creador de la musica famosa de la cucaracha mandinga a nivel mundial, y los Musicos totales de Azuero?... De las bandas rockeras de panamá?... Y para terminar, esos Combos Nacionales que la votaron a nivel mundial son lo maximo...

También soy compositor pero de un genero diferente, un poko mas sinfonico, atmosferico, chill out o launch, electrónica... la direccion esta en mi firma... pa que lo escuchen y a ver que opinan...

Tita 403:Forbidden!
16/06/2006, 22:28
Ulpiano Vergara.. :) ooojuuueeee jajaja es mi favorito en el genero típico

Yoselin
17/06/2006, 00:21
Ulpiano Vergara.. :) ooojuuueeee jajaja es mi favorito en el genero típico
jummm tenias q salir con una chepanía :34:

RexFinnSurf
17/06/2006, 01:08
Panama es una tierra rica en musica!

Mejores cantantes!! Basilio.!!!! El tenia una forma muy peculiar de cantar. Aqui pongo la nota trivia que mi papa me conto. En Loma La Pava..donde esta Plaza Edison.!! Bueno como hace una buena pila de años atras habian unos ranchitos donde tocaban musica en vivo por ahi. Basilio toco musica en esos bares de musica popular antes que se volviera famoso. :). Lo ultimo que supe del sr. Basilio es que vivia en Miami USA esta casado con una española y que la esposa tenia una agencia de viajes. Eso fue datos de hace 10 años atras.

Me gustan..Sammy y Sandra
Ruben Blades un clasico Panameño
Erika Ender ...buena artista y sus interepretaciones son tocadas por otros artistas.
La musica tipica tiene buenos cantantes pero son otro estilo de musica!
Adonde se deja la musica de variados artistas de la musica tipica Panameña.
Gin Carrizo...Ulpiano Vergara..etc etc!!

No se si todavia existe pero mi abuelo que en paz descanse le gustaba escuchar la musica tipica de Panama de los años 30 y 40. Era una musica totalmente diferente a la que estamos acostumbrados! Era musica contagiosa habian varios artistas! Habia una tienda discos Tamayo que lo vendian ahi y tambien un programa los sabados de esa musica en KW Continente! Si supiera como se llamaban los artistas!

Me sali de la tangente! Pero es que hay tanta musica y variedad! en Panama!
Que escojer entre lo mejor tambien hay que salir de las partentesis de la musica popular actual.