Ver versión completa : Censura dentro forospanama.com
Quiero saber que opinan sobre la censura en los foros, si debemos ser más enérgicos con la censura, hacernos totalmente de la vista gorda o censurar totalmente comentarios obscenos, comentarios donde no se tengan prueba de lo que se esta diciendo o comentarios donde se toquen temas de la vida privada de la persona.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
13-jun-2002, 11:53
No creo q se podria tomar una media super energik....xq el foro perderia todo su sentido.solo q las personas q se pasan de la raya....como el invitado q abrio el foro de Malena!
Acerk del q esta diciendo q xq solo se censuro el de Malena y no los otros.......yo creo q el de Malena era 200% mucho mas ofensivo q los otros!
Jango Fett
14-jun-2002, 04:01
Creo que la censura siempre debe ser al servicio de la libertad de expresion, y debe ser de acuerdo al tema y uniformemente. En otros foros (lease LATINOL) hay a veces una censura dictatorial cuando les conviene a los moderadores (que de paso son mas que botellones hay en el gobierno) porque no tienen la capacidad de crear temas buenos, entonces si un tema no les gusta simplemente lo borran.
Creo que aqui aunque se esta empezando, parece haber mas tolerancia, pero considero que si un tema se sale de la raya de la discusion sana o si no aporta nada, debe ser borrado o cerrado.
Espero que los moderadores que hayan aqui sean mas moderadores y menos inquisidores.
photograph
15-jun-2002, 11:44
Mi humilde opinión es que simpre de alguna manera va a existir la censura, por eso fue hecha realidad...
Simplemente, tratemos de ser menos drásticos y más llevaderos, si nos critican no es razón para borrar el mensaje, ya que aquí nosotros como usuarios queremos dejar nuestras inquietudes, comentarios y demás, pero eso no significa que haya que usar palabros obsenas y demás bulgaridades, debemos tratar de comportarnos y no tratar de dejar polemicas plasmadas en el foro.
Disfrutemos de este foro, ya que el mismo a pesar de ser nuevo ha ido captando más y más usuarios, simplemente porque uno de los mejores, por no decir el mejor, y crear polemicas...
Viva la libertad de escrituras que tenemos en este foro.
RakaYeYe
20-jun-2002, 02:59
La censura, a mi modo de ver, debe ser moderada en una forma lo menos dictatorial posible (como lo hemos llevado hasta ahora), creo que los moderadores hasta ahora hemos sido bastante tolerantes (espero sigamos así y no nos dañemos como en otros foros... que conste, no mencioné a ninguno, pero un compañerito por ahí si lo hizo jijiji).
Considero que la libre expresión es la clave del éxito de este foro, aquí todo el mundo habla lo que quiere, pero así como tiramos piedras, debemos aprender a recibirlas o a defendernos cuando nos las tiran (habla la voz de la experiencia) y si no nos gusta, pues dejar pasar el agua y cuando se calme la marea, pues regresar... hay muchas formas de decir y reaccionar... pero, cuando ofendemos, como se hizo en el foro de Malena, pues son otros 500 pesos...
La persona que escribió en el foro sobre Malena Bethancourt, faltó no solo al respeto de ella, sino, también al de los compañeros foristas, pues utilizó un léxico asquerosamente vulgar y bajo, el cual algunas personas no tenemos porqué leer tantas atrocidades defecadas de una mente tan enferma.
A mí me encanta la rompedera (ejemplos sobran), pero jamás me van a ver diciendo barbaridades como aquella persona.
Ya en el foro de moderadores di mi punto de vista sobre este tema y espero se tome a consideración... no lo tocaré nuevamente acá, pues está escrito directamente para el Administrador.
Es todo lo que quería decir sobre esto... a mi me encanta la libertad de expresión (hasta ahora no he ni siquiera editado nada y menos he borrado, a menos que sea un mensaje que haya salido doble o multiplicado).
Tratemos de hacer de este foro, un lugar donde exista la libertad de expresión, donde la gente no tema hablar, donde nos sintamos cómodos y donde podamos divertirnos sanamente y desestresarnos, sin tomar la ley por nuestras manos ofendiendo en forma baja y ruín a cualquier persona... creo que podemos, pues todos los que venimos al foro somos inteligentes....
Strangiato
06-mar-2006, 01:00
Reviviendotemas.com :)
Reviviendotemas.com :)
¿ya ves por que eres el más loco? jaja, yo me quedé con la boca abierta al leer este tema. No lo habiá visto, ni siquiera haber posteado en el , jajaja.
REspecto a esto, los foristas de forospanama somo una familia y a mi parecer, somos nosotros mismos los que dictamos la censura, ya que algun forista que esté bien pasao resalta fácilmente y aquel que sólo entra para molestar, tambien fácilmente es rechazado por el grupo.
Aqui ya hemos tenido experiencia con foristas y temás polémicos, y creo que se han resuelto de buena manera. En pocas palabras, hecho justicia.
Strangiato
06-mar-2006, 02:41
¿ya ves por que eres el más loco? jaja, yo me quedé con la boca abierta al leer este tema. No lo habiá visto, ni siquiera haber posteado en el , jajaja.
REspecto a esto, los foristas de forospanama somo una familia y a mi parecer, somos nosotros mismos los que dictamos la censura, ya que algun forista que esté bien pasao resalta fácilmente y aquel que sólo entra para molestar, tambien fácilmente es rechazado por el grupo.
Aqui ya hemos tenido experiencia con foristas y temás polémicos, y creo que se han resuelto de buena manera. En pocas palabras, hecho justicia.
La verdad que creo que esto es por épocas...ahora mismo se respira tranquilidad y paz en el foro...pero recuerdo que hace unos meses atrás no era asi...:34:
ja ja ja ja ...
hey 1000... donde estas? ando algo sonriente :D
1000-toneladas
06-mar-2006, 11:47
imaginate!!! que Zinho no haya posteado en este temaaa.... jajajaja Hasta el mismo se sorprendio.
Debe haber moderacion... y en ocasiones hay que utilizar la censura.
Nathia Carrizo
07-mar-2006, 02:56
Yo pienso que si se deben censuran algunos comentarios como por ejemplo en el tema que abrio Error 403 sobre no recuerdo bien decia algo sobre el efecto del alcoho y se puso fue a explicar como una pareja tenian relaciones sexuales hasta el mas minimo detalle.
Pienso que ese tipo de comentarios deben ser censurados o cerrados ya que no tenia nada que ver con el tema y de verdad creo que se paso en ese momento.
Por otro lado este foro es bastante calmado (Por ahora).
El tipo de censura me parece a mi que tiene que depender de que tan grave o leve es la falta asi mismo es la censura.
Unforgiv3n
07-mar-2006, 09:33
He aqui el porque mi voto al mejor moderador... se lo q es ser moderador, y en foros donde de veras habia que sensurar... este foro esta bien como esta. Y como mencio Zinho "somos una familia". Que mas que eso...
Saludos,
Strangiato
07-mar-2006, 09:48
Yo pienso que si se deben censuran algunos comentarios como por ejemplo en el tema que abrio Error 403 sobre no recuerdo bien decia algo sobre el efecto del alcoho y se puso fue a explicar como una pareja tenian relaciones sexuales hasta el mas minimo detalle.
Jejeje...me acuerdo de ese tema...diske 'Memorias de Fanny Hill' virtual :D
alexKorn
07-mar-2006, 09:58
deberian de ponerle un signo ROJO a los que son de comentarios fuera de
orden y groseros pa cuando uno lea el post de esa persona ya hay que
correrlo o ser editado antes de ser leido (PERO QUE PEREZA SERIA EDITAS ESA VAINA)
21 marzo
happy cumpleaños!!!!
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/KingSsig.jpg[/IMG]
imaginate!!! que Zinho no haya posteado en este temaaa.... jajajaja Hasta el mismo se sorprendio.
Debe haber moderacion... y en ocasiones hay que utilizar la censura.
represor! inquisidor!
abajo la monarquia totalitaria y represora!
un pueblo unido jamas sera vencido!
viva la resistance!
Strangiato
07-mar-2006, 10:39
represor! inquisidor!
abajo la monarquia totalitaria y represora!
un pueblo unido jamas sera vencido!
viva la resistance!
Viva la revolución....!! :)
Jeronimoooo !!! :196:
Queremos rock..!! :eek:
PeBBLeS®
07-mar-2006, 10:46
Viva la revolución....!! :)
Jeronimoooo !!! :196:
Queremos rock..!! :eek:
HABLA PUEBLO HABLA
TUYO ES EL MAÑANA:censored:
HABLA Y NO PERMITASSSSSS
Q ROBEN TUS PALABRAS...
HABLA PUEBLO HABLA
HABLA SIN TEMOOOOOORRRR
NO DEJES Q NADIE
APAGUE TU VOZZZZZZZZ
Anuncio Político Plagiado:dot:
yo pienso como dijeron q esto es como una gran familia, cada un conoce el modo de pensar de x o y persona, no debe haber tanto alboroto por las censuras, además, este foro es muyyy trankilo por lo poco que he visto
HABLA PUEBLO HABLA
HABLA Y NO PERMITASSSSSS
Q ROBEN TUS PALABRAS...
HABLA PUEBLO HABLA
HABLA SIN TEMOOOOOORRRR
NO DEJES Q NADIE
APAGUE TU VOZZZZZZZZ
yo pienso como dijeron q esto es como una gran familia, cada un conoce el modo de pensar de x o y persona, no debe haber tanto alboroto por las censuras, además, este foro es muyyy trankilo por lo poco que he visto
SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
UN PUEBLO UNIDO... JAMAS SERA VENCIDO
ARROZ POROTO Y CARNE EL PUEBLO TIENE HAMBRE
ARROZ POROTO Y CARNE EL PUEBLO TIENE HAMBRE
ESTE FORO NO SE VENDE ESTE FORO SE DEFIENDE
ESTE FORO NO SE VENDE ESTE FORO SE DEFIENDE
:D
alexKorn
07-mar-2006, 11:55
chuzo ya empezaron a cerrar las calles:eek:
21 marzo
happy cumpleaños!!!!
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/KingSsig.jpg[/IMG]
Jooo solo falta la gente del Artes para iniciar las protestas jajajajajaja
Bueno yo personalmente pienso que un nivel de censura de cualquier tipo debe existir, empezando por uno mismo, debemos autocensurarnos ya que somos seres humanos pensantes, racionales y supuestamente con un criterio formado que debe permitirnos diferenciar que esta bien y que esta mal en un foro como este donde entran adolescentes, niños, adultos, viejos etc y a todos se les debe respeto.
Como una gran familia tambien nos toca ser vigilantes de la integridad y buena imagen de nuestro foro, debemos ignorar los comentarios lascivos y fuera de lugar, reportar los post que nos parezcan fuera de lugar y asi evitarnos crear una imagen que definitivamente la mayoria aqui no proyecta, somos una gran familia como dicen y la familia cuida a la familia....
Todos podemos moderar de alguna forma y ayudar a los moderadores si algo se les pasa o no han visto, y hasta podemos poner en sui lugar a todo aquel que este pasado en sus comentarios....
Saludos a Todos...
Strangiato
07-mar-2006, 12:24
HABLA PUEBLO HABLA
HABLA Y NO PERMITASSSSSS
Q ROBEN TUS PALABRAS...
HABLA PUEBLO HABLA
HABLA SIN TEMOOOOOORRRR
NO DEJES Q NADIE
APAGUE TU VOZZZZZZZZ
Pebbles me encanta ese Gif...:)
http://ciudad.latinol.com//luisayyy/movitits.gif
:196:
Nathia Carrizo
07-mar-2006, 12:43
Me parece que es verdad como dicen por alli...este foro es muy tranquilo en ese aspecto...
Sobre el comentario de JCH que todos debemos velar por el bienestar del foro me parece que en su momento todos lo hemos hecho.
Yo tambien siento que este foro es como una gran familia y se puede sentir y para mantener eso debemos evitar que otras personas traten de dañarlo casualmente censurando comentarios fuera de lugar.
FAMILIA .. estos son todos unos bochinchosos, mala fe, habladores, y toda esa vaina... No se de que hablas Nathia
Me parece que es verdad como dicen por alli...este foro es muy tranquilo en ese aspecto...
Sobre el comentario de JCH que todos debemos velar por el bienestar del foro me parece que en su momento todos lo hemos hecho.
Yo tambien siento que este foro es como una gran familia y se puede sentir y para mantener eso debemos evitar que otras personas traten de dañarlo casualmente censurando comentarios fuera de lugar.
Nathia Carrizo
07-mar-2006, 12:57
FAMILIA .. estos son todos unos bochinchosos, mala fe, habladores, y toda esa vaina... No se de que hablas Nathia
Pues no estoy de acuerdo contigo...
Tal vez hay unos que otros que en realidad hablan demás pero no te aceptare que digas que son mala fe...aqui todos somos un grupo y no he visto la mala intencion en ningun forista (aun)...asi que no se de que te agarras para decir que tienen mala fe.
Strangiato
07-mar-2006, 01:20
Jajaja...Grillo por este comentario te has ganado una postulación al más loco del foro...:D:196:
Samurai Jack
07-mar-2006, 02:48
En lo poco que he estado aquí, he visto que la gente es muy cordial y respetuosa.
Hay relajos y vacilones pero sanos.
La censura solo la he visto sobre Gazukon... quien de verdad se la merecía por grosero e irrespetuoso.
Por lo demás, este es un foro tranquilo lleno de buena onda.
Mis felicitaciones a los administradores y moderadores del foro.
Nathia Carrizo
07-mar-2006, 05:40
Bueno a ver que opinan sobre el comentario de grillo que segun el todos nosotros somos mala fe?
Strangiato
07-mar-2006, 06:09
Bueno a ver que opinan sobre el comentario de grillo que segun el todos nosotros somos mala fe?
No le hagas caso Nathia....ese es un Grillo loco...!! :196:
http://kaweahoaks.com/html/jerusalem_cricket_face3.jpg
Nathia Carrizo
07-mar-2006, 06:18
Pues entonces debe ganarse el primer lugar el mas loco del foro.
Eso es verdad nathia.. Porfavor quieres ocultar el sol con un dedo. No ves lo que pasa aqui todos los dias? Porque tu crees que JCH no parkea por aqui, y el pasiero se mudo al foro de la Prensa y tanbien ahorra esta parkiando en el foro de la critica. Porque este foro sienpre estan censurando a la gente. Mira los moderadores... Esos son terribles!, son peor que el Mismo hugo chavez... Yo en la realidad la unica razon que entro al foro es para defender la libertedad de exprecion, como decia el fufo; "Libertada de expresion es el pilar de una tierra soberana"
mala fe: fe del mal!?
huye huye satanasssssssssssss!!!!!!!!!
Samurai Jack
08-mar-2006, 11:22
Eso es verdad nathia.. Porfavor quieres ocultar el sol con un dedo. No ves lo que pasa aqui todos los dias? Porque tu crees que JCH no parkea por aqui, y el pasiero se mudo al foro de la Prensa y tanbien ahorra esta parkiando en el foro de la critica. Porque este foro sienpre estan censurando a la gente. Mira los moderadores... Esos son terribles!, son peor que el Mismo hugo chavez... Yo en la realidad la unica razon que entro al foro es para defender la libertedad de exprecion, como decia el fufo; "Libertada de expresion es el pilar de una tierra soberana"
Estaremos hablando del mismo foro? :eek:
Me parece que no. :confused:
jaja, para los que toman en serio lo q dice el Grillosky, él está molestando un rato, jaja :D
jaja, para los que toman en serio lo q dice el Grillosky, él está molestando un rato, jaja :D
(psst obvio)
SOPLA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
sale espiritu maluuuuuuuu!!! la mala vibra es producto de el diablo que se nos metio y nos quiere vender tarjetas de creditoooooooooooooo!!!
propongo ir a incendiar las oficinas de banco uno que me las tiene de ESTE tamaño vendiendomelas desde que llegue de ecuador! carajo!
Strangiato
08-mar-2006, 12:58
Grillo....tiene toda la razón....este foro es especial....abajo las papas fritas....queremos yucas fritas con mermelada....!! :yumyum:
Abajo Bush....Madonna Presidente....!!! :196:
??? :wtf:
(psst obvio)
SOPLA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
sale espiritu maluuuuuuuu!!! la mala vibra es producto de el diablo que se nos metio y nos quiere vender tarjetas de creditoooooooooooooo!!!
propongo ir a incendiar las oficinas de banco uno que me las tiene de ESTE tamaño vendiendomelas desde que llegue de ecuador! carajo!
lo que pasa Moy que eso lo sabemos tu y yo, pero algunos se lo están tomando en serio. :196:
hahahaha... ForosPanama!!!... :yuck: :yuck:
Grillo....tiene toda la razón....este foro es especial....abajo las papas fritas....queremos yucas fritas con mermelada....!! :yumyum:
Abajo Bush....Madonna Presidente....!!! :196:
??? :wtf:
Samurai Jack
08-mar-2006, 02:06
Mejor que aclararon, ya yo estaba desenvainando el sable. :cool:
Mejor que aclararon, ya yo estaba desenvainando el sable. :cool:
jaja, lo sé. :D
Como la cosa es en serio!... Estos moderadores, en foro panama quien se creen??? Hugo Chavez, Fidel Castro o G W Bush
jaja, lo sé. :D
ok, voy a pagarle a algun piedrero para que se inmole frente a la casa matriz de banco uno en protesta por su voraz caceria de candidos incautos a quienes desgraciarle la vida dandoles una tarjeta de credito
Samurai Jack
09-mar-2006, 09:19
ok, voy a pagarle a algun piedrero para que se inmole frente a la casa matriz de banco uno en protesta por su voraz caceria de candidos incautos a quienes desgraciarle la vida dandoles una tarjeta de credito
¿Qué tiene que ver esto con la censura en el foro? :confused:
PeBBLeS®
09-mar-2006, 11:14
¿Qué tiene que ver esto con la censura en el foro? :confused:
io no sé, pero síguele..
ARROZ POROTO Y CARNE
EL PUEBLO TIENE HAMBRE
A LA BIO
A LA BAO
A LA BIM BOM BAH
MOY
MOY
RA
RA
RA
Esta es una protesta pacífica, sin molotov ni piedras ni disturbios, es solo un cierre de calles pacífico, no a la censura (cuando no sea necesario):01:
io no sé, pero síguele..
Carnes, avichuelas, bio , loaoo, tin tin ,
ARROZ POROTO Y CARNE
EL PUEBLO TIENE HAMBRE
A LA BIO
A LA BAO
A LA BIM BOM BAH
MOY
MOY
RA
RA
RA
Esta es una protesta pacífica, sin molotov ni piedras ni disturbios, es solo un cierre de calles pacífico, no a la censura (cuando no sea necesario):01:
Samurai Jack
09-mar-2006, 11:23
Donde están las oficinas de Foros Panamá?
Allá será la protesta?
y Moy consiguió siempre el piedrero que se inmole?
No se, pero porfavor digamen ... Para ir a tirales huevos!...
Allá será la protesta?
y Moy consiguió siempre el piedrero que se inmole?
Nathia Carrizo
11-mar-2006, 09:33
Digo mejor que aclararon porque la verdad no sabia de donde grillo habia sacado eso de todos eramos mala fe cuando es todo lo contrario.
Oye samurai no creo que moy aguante una protesta despierto asi que tendra que ser online ya que imaginate nos dejaria plantados a todos alla en las oficinas de forospanama.
latina flavor
24-jun-2006, 12:52
Quiero saber que opinan sobre la censura en los foros, si debemos ser más enérgicos con la censura, hacernos totalmente de la vista gorda o censurar totalmente comentarios obscenos, comentarios donde no se tengan prueba de lo que se esta diciendo o comentarios donde se toquen temas de la vida privada de la persona.
mira no tienes que ser tan energicos lo que tiene que aser es mas graficos pero no to prequepes todo se va a poner en sitio ok trust me
Strangiato
25-jun-2006, 05:10
Es cierto....dónde quedan las oficinas ??....por qué no hacemos una reunión ahi algún día....? :33:
:)
SCORPIO
25-jun-2006, 05:57
Hey Grillo, lo del Fufo; "Libertad de expresion es el pilar de una tierra Soberana".- beautiful my man.
Por favor Moy, Zinho, Strag...ha, Nathia tambiem, salvemos al Grillo del PAREDON....:pat:
Reviviendotemas.com :196:
Strangiato
21-sep-2006, 01:47
Reviviendotemas.com :196:
Jejeje...luego nos ponemos de acuerdo para enviarte tu cheque...:wavey:
Entonces hay censura o no...?? :eek: :eek:
IzEDraGoN
21-sep-2006, 01:48
no t diste cuenta ayer??? :33: !!!
se necesitan mas moderadores??
no amigo strang, yo trabajo para reviviendotemas.com voluntariamente jaja, ad honorem:196:
IzEDraGoN
no t diste cuenta ayer??? :33: !!!
se necesitan mas moderadores??
o sera que no es cantidad sino calidad ??:33:
IzEDraGoN
21-sep-2006, 02:03
no amigo strang, yo trabajo para reviviendotemas.com voluntariamente jaja, ad honorem:196:
o sera que no es cantidad sino calidad ??:33:
buen punto :)Jarosita:kiss:
Unforgiv3n
21-sep-2006, 03:07
Yo quisiera ser moderador... pero creo que no tengo el tiempo suficiente para serlo. al menos me gustaria tener los privilegios, jejeje
Saludos,
Turbo-Joe
21-sep-2006, 03:38
¿Dónde se aplica para ser administrador? :evil:
1000-toneladas
21-sep-2006, 03:59
necesitas ser dueño del foro...
jajaja buen punto
y si hay un golpe de estado o de foro jajaja:196:
pd: es broma, cuidado se forma el survivor :eek:
Unforgiv3n
21-sep-2006, 04:19
How much i need to pay... :wink1: pero primero hablemos de estadisticas y liquides de la pagina
PD: mi ingles es medio malo
Saludos,
Strangiato
21-sep-2006, 04:24
Que por cierto tiene muchas ventajas adicionales....:33:ç
http://org72.zorpia.com/0/1831/11723384.079ff6.jpg
:eek: :eek: :eek:
IzEDraGoN
21-sep-2006, 04:29
Que por cierto tiene muchas ventajas adicionales....:33:ç
http://org72.zorpia.com/0/1831/11723384.079ff6.jpg
:eek: :eek: :eek:
xuxa donde aplico pa administrador....:196:
Turbo-Joe
21-sep-2006, 04:42
Bueno... hablaré con el dueño para hacer una "adquisición agresiva".... y entonces ya verán.... :evil:
1000-toneladas
21-sep-2006, 04:43
jajajaja!!! al parecer la cosa va en serio...
Bueno... hablaré con el dueño para hacer una "adquisición agresiva".... y entonces ya verán.... :evil:
el complot ya esta armado para el golpe en el foro pero llegaste tarde turbo, ese puesto de administrador ya tiene nuevo dueño :196:
Turbo-Joe
21-sep-2006, 05:03
el complot ya esta armado para el golpe en el foro pero llegaste tarde turbo, ese puesto de administrador ya tiene nuevo dueño :196:
Tranquilos... entablaré conversaciones con los nuevos dueños... :cool:
Strangiato
21-sep-2006, 05:06
Tranquilos... entablaré conversaciones con los nuevos dueños... :cool:
Hey Turbo consíguenos algo...:196: :wavey:
Turbo-Joe
21-sep-2006, 05:12
Hey Turbo consíguenos algo...:196: :wavey:
Primero tengo que cerrar el trato... :wink1:
Ey el botoncito ese no es disque para quejas de los posts, me queje de uno y no paso nada,
sera que la censura es a medias :cool: :cool: :cool:
Hey y yo puedo formar parate de la nueva administración????, please, por los viejos tiempos, :wink1:
IzEDraGoN
28-sep-2006, 12:51
Hey y yo puedo formar parate de la nueva administración????, please, por los viejos tiempos, :wink1:
pero si ya eres administrador pana :)
Turbo-Joe
29-sep-2006, 01:21
Págate la ronda y hablamos de negocios... :196:
1000-toneladas
03-oct-2006, 01:13
la verdad el admin es un supesayayin callado jejejeje
así que jueguen vivo que el se hace el debil y disque no tiene poder pero es la mano que mese la cuna jajajaja
Yo Quiero Aplicar Para Ser Moderador? Donde Se Manda La Aplicacion?
Turbo-Joe
03-oct-2006, 02:16
la verdad el admin es un supesayayin callado jejejeje
así que jueguen vivo que el se hace el debil y disque no tiene poder pero es la mano que mese la cuna jajajaja
Bueno... me consta que el man es todo un hombre de negocios... :cool:
Yo Quiero Aplicar Para Ser Moderador? Donde Se Manda La Aplicacion?
Esa vaina cuesta!!!! :eek:
Dicen que tienes que mandar un email con tu confirmación del depósito de la cifra pactada en un banco en Suiza.
El monto varía dependiendo cuántas secciones quieres moderar.
Para eso hablate con Admin que es un tipo más serio y formal que el buay 1000-toneladas.
Vacilón vecino.. es vacilón.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.