PDA

Ver versión completa : Consultas Interesantes.

LAROUSSIE
11-jun-2003, 06:45
¡Buenas noticias, camaradas foristas de este sitio! :D

He abierto este tema con el propósito de que aquí hagan todas sus consultas y disipen sus dudas acerca del uso y de la correcta escritura de las palabras.
¿Qué les parece? :D
Estoy seguro de que todos se sienten felices porque finalmente tienen un tema como éste. Bueno.... ¡que lo disfruten! :D ¡No teman que les llamen nerds! :D
Ah....lo olvidaba. Cualquier pregunta, pueden dirigirlas a las colegas YikeS o CHACHA, ambas distinguidas con la orden Larussina, pues sé que con gusto cooperarán. :D

http://www.terra.es/educacion/rae/

Saludos. :idea:

YiKeS!!!
11-jun-2003, 08:31
WTF???

Anónimo
11-jun-2003, 10:40
Aparte...muy aparte de todo, puede ser una buena idea sólo que podría estar como una herramienta que aparezca en cada tema.

YO
11-jun-2003, 10:47
Larusse xopaaa

kismet
12-jun-2003, 12:52
Hola, tanto tiempo Larroussie, la verdad hacias falta, muy interesante el tema, la estas botando , por cierto porque no se abre una asosiacion nerds foristas panameños? :comelon: seria muy ineteresante, seguro muchos estarian alli ...como sea un gustazo leerte por aca.....espero contar con tus consejos de ortografia, por cierto como siempre he dicho las tildes me dan pereza, pasame esas si???

Saludos.... :lol:

LAROUSSIE
14-jun-2003, 07:41
Hola, tanto tiempo Larroussie, la verdad hacias falta, muy interesante el tema, la estas botando , por cierto porque no se abre una asosiacion nerds foristas panameños? :comelon: seria muy ineteresante, seguro muchos estarian alli ...como sea un gustazo leerte por aca.....espero contar con tus consejos de ortografia, por cierto como siempre he dicho las tildes me dan pereza, pasame esas si???

Saludos.... :lol:

Inteligente desición la tuya de hacer la primera consulta, ¡camarada Kismet! Pues he detectado algunos errores de ortografía que me encantará corregir. :lentes:
Sí mi estimada Kismet. Escribiste:"hacias", se escribe:"hacías". Escribiste: "asosiacion", se escribe: "asociación". Escribiste:"seria", se escribe: "sería". Escribiste: "estarian", se escribe: "estarían". Escribiste: "alli", se escribe: "allí". Escribiste: "aca", se escribe: "acá".
Y no, apreciada camarada, no puedo "pasarte" ningún error, pues debo cumplir con mi obligación :lentes y: y mi imparcialidad no admite favoritismos. Sé que lo comprendes, camarada. :D
En cuanto a lo de la asociación de nerds, me parece una excelente idea, tú encargate de la organización y sé que encontraremos muchos adeptos entusiastas en este foro. Por si tienes alguna duda me envías un mensaje privado y listo.

LAROUSSIE
14-jun-2003, 07:48
Larusse xopaaa

XOPAAAAA? :susto:
¿Pretendes infartarme, camarada YO?
Esa es una expresión inadmisible en el correcto castellano.
¿Te cuesta mucho saludar con normalidad? [-o< 8-[ 8-[
Te daré un par de buenos ejemplos: "Hola." "Buenos días.", etc.

LAROUSSIE
14-jun-2003, 07:52
WTF???

¡Hola también, Laroussina! :D

YiKeS!!!
14-jun-2003, 08:22
Larusse xopaaa

Laroussie... sabes lo que es un IDIOTISMO? "Buenos días" es un idiotismo. Y tampoco es lo más correcto... lo más correcto es decir "Buen día".

LAROUSSIE
14-jun-2003, 08:31
Larusse xopaaa

Laroussie... sabes lo que es un IDIOTISMO? "Buenos días" es un idiotismo. Y tampoco es lo más correcto... lo más correcto es decir "Buen día".

Hola camarada Laroussina.
¿Quiere decir que tú sí eres una experta en idiotismos? :D =D>

YiKeS!!!
14-jun-2003, 08:58
Aqui esta pues... (mi teclado esta en ingles... no puedo poner tildes... so back off)
"pero tu sabes que no se justifican estas cosas y sabes tan bién como yo que no te ahorras nada al no colocar las tildes, al contrario ¡pierdes!
Me alegra tanto ver como tan desinteresada"
Bien la pusiste con tilde... y ese como del final... si lleva tilde.

admin
14-jun-2003, 10:15
¡I LOVE LAROUSSIE! :lol:

Tremendo personaje, ya tengo hasta miedo de escribir.

karibel
16-jun-2003, 07:20
Me parece cute Larusi.
Me resulta encantadoramente nerd....
Acabo de utilizar tus servicios para buscar la palabra obnubilar.
Si Larusi ...obnubilar. :lol:
Sugerencia:ese emoticon de la sonrisa nerd marea Larusi. :lol:

ElvenStar
19-jun-2003, 11:50
Inteligente desición la tuya de hacer la primera consulta, ¡camarada Kismet! Pues he detectado algunos errores de ortografía que me encantará corregir. :lentes:
Sí mi estimada Kismet. Escribiste:"hacias", se escribe:"hacías". Escribiste: "asosiacion", se escribe: "asociación". Escribiste:"seria", se escribe: "sería". Escribiste: "estarian", se escribe: "estarían". Escribiste: "alli", se escribe: "allí". Escribiste: "aca", se escribe: "acá".
Y no, apreciada camarada, no puedo "pasarte" ningún error, pues debo cumplir con mi obligación :lentes y: y mi imparcialidad no admite favoritismos. Sé que lo comprendes, camarada. :D
En cuanto a lo de la asociación de nerds, me parece una excelente idea, tú encargate de la organización y sé que encontraremos muchos adeptos entusiastas en este foro. Por si tienes alguna duda me envías un mensaje privado y listo.

Muy bien señor, me parece loable que desee mejorar la capacidad tanto gramatical como ortográfica de este foro, asi que considero justo y necesario ayudarle un poco y así poder hacer de este tema una verdadera fuente de conocimientos útiles.

Hago especial hincapie en tres "eventos" que me llamaron la atención de una de sus citas:

- Desición: lamentablemente la ha escrito incorrectamente (es decisión), pero no importa, es un error común de los que usamos el teclado.

- ¡camarada Kismet!: esta si podría prestarse a interpretaciones, ya que es un problema gramatical... habría sido mucho mejor que colocara el signo inicial de admiración al inicio de la oración para que no sonara como si Kismet se te hubiera aparecido por la espalda, asustándote.

- nerds: esta si no la puedo perdonar... al utilizar una palabra que realmente no existe en un lenguaje, o que pertenece a una lengua extraña a la propia, lo apropiado sería colocar esta entre comillas ("nerds")

karibel
20-jun-2003, 04:12

Muy bien señor, me parece loable que desee mejorar la capacidad tanto gramatical como ortográfica de este foro, asi que considero justo y necesario ayudarle un poco y así poder hacer de este tema una verdadera fuente de conocimientos útiles.

Hago especial hincapie en tres "eventos" que me llamaron la atención de una de sus citas:

- Desición: lamentablemente la ha escrito incorrectamente (es decisión), pero no importa, es un error común de los que usamos el teclado.

- ¡camarada Kismet!: esta si podría prestarse a interpretaciones, ya que es un problema gramatical... habría sido mucho mejor que colocara el signo inicial de admiración al inicio de la oración para que no sonara como si Kismet se te hubiera aparecido por la espalda, asustándote.

- nerds: esta si no la puedo perdonar... al utilizar una palabra que realmente no existe en un lenguaje, o que pertenece a una lengua extraña a la propia, lo apropiado sería colocar esta entre comillas ("nerds")

No contaban con su astucia!!!!
Lo hace intencionalmente para detectar los errores ortográficos de los foristas....! :lol: :lol: :lol:

photograph
20-jun-2003, 04:26

No contaban con su astucia!!!!
Lo hace intencionalmente para detectar los errores ortográficos de los foristas....! :lol: :lol: :lol:

BUENO hasta el corrector se equivoca.

r00tmind
07-jul-2003, 01:15
que?
esto es una joda verdad?? no puedo creer que haya un tema tan estupido como este en un foro...
o sea.. quieren educar sean profesores de español en cualquier escuela de la localidad.. esto es internet señores.. esto es joda, esto simplemente es para pasar el tiempo.. quien carajos se va a preocupar en escribir bien aqui si lo que queremos simplemente es que nos entiendan de cualquier forma.. es lo mismo escribir cafe que k-fe o sea.. esto es un foro.. no un concurso de Español... creo que la mayoria aqui escriben mal es por pereza no por que tengan mala ortografia (aunque hay algunos que si)
no vengan ahora a dar clases de español, por que ustedes son los primeros que dicen y escriben atorrancias..
camarada... que diablos es eso??? quien carajos le dice camarada a otra persona... por Dios!! ustedes andan por la calle dique camarada vamos a comer.. o voy pa la U camarada.. O SEA!!!!!!
Que le pasa al mundo por dios????

µNkNØwN
07-jul-2003, 08:09
claro q si rootmind....!!!! q pasa con la gente.....dejense de foros awebaos....!!!!!

Stormbringer
07-jul-2003, 09:42
que?
esto es una joda verdad?? no puedo creer que haya un tema tan estupido como este en un foro...
o sea.. quieren educar sean profesores de español en cualquier escuela de la localidad.. esto es internet señores.. esto es joda, esto simplemente es para pasar el tiempo.. quien carajos se va a preocupar en escribir bien aqui si lo que queremos simplemente es que nos entiendan de cualquier forma.. es lo mismo escribir cafe que k-fe o sea.. esto es un foro.. no un concurso de Español... creo que la mayoria aqui escriben mal es por pereza no por que tengan mala ortografia (aunque hay algunos que si)
no vengan ahora a dar clases de español, por que ustedes son los primeros que dicen y escriben atorrancias..
camarada... que diablos es eso??? quien carajos le dice camarada a otra persona... por Dios!! ustedes andan por la calle dique camarada vamos a comer.. o voy pa la U camarada.. O SEA!!!!!!

Por supuesto que es joda Camarada RootMind (ehh perdon) ¿o que pensabas que era en serio? Al fin y al cabo foros mas estupidos que este he visto en otros portales que no voy a mencionar :roll:

Por lo menos el camarada Laroussie entretiene con sus atorrancias y el resto de los foristas se entretiene reventandolo :lol:

kismet
07-jul-2003, 09:54
:twisted: Claro yo por ejemplo disfrute cuando descuartizo mi mensaje e incluso ni me paso las tildes eje pero bueno , este foro a mi me encanta no se ustedes, me muero de la risa leyendolo, aparte que a muchos no les gusta pues mejor todavia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAROUSSIE
08-jul-2003, 11:42
que?

Tranquilo camarada r00tmind, no hay por qué alterarse. :D
¡Bienvenido al club! :D
Aprovechando que has disfrutado leyendo este tema, voy a corregir un par de errores ortográficos que he detectado en tu escrito y para que veas que soy buena persona sólo corregiré esos dos.
Escribiste: " estupido", se escribe:"estúpido". Escribiste:"dique", se escribe:"dizque".
En cuanto a camarada....suena bien verdad? Camarada....camarada.
La palabra "joda"....no, dije que sólo serían dos. Je je. :D

Saludos camarada. :idea:

LAROUSSIE
08-jul-2003, 11:55
que?

Por supuesto que es joda Camarada RootMind (ehh perdon) ¿o que pensabas que era en serio? Al fin y al cabo foros mas estupidos que este he visto en otros portales que no voy a mencionar :roll:

Por lo menos el camarada Laroussie entretiene con sus atorrancias y el resto de los foristas se entretiene reventandolo :lol:

Hola camarada Stormbringer. Sí soy yo Laroussie. :idea:
Agradezco mucho la molestia que te has tomado para dar información e ilustrar sobre este tema a los nuevos foristas. :D
Aprovechando esta circunstancia voy a corregirte un par de errores ortográficos que he detectado en tu escrito y sé que me lo agradecerás.
Escribiste:"estupidos", se escribe:"estúpidos". Escribiste:"reventandolo", se escribe:"reventándolo". Escribiste:"perdon", se escribe:"perdón" :D

Anónimo
08-jul-2003, 12:34
Me acabo de morir de la risa.

Stormbringer
08-jul-2003, 12:51

Idem

kismet
08-jul-2003, 04:11

Tambièn yo ;)

r00tmind
10-jul-2003, 01:04
ok no se escribe Tambièn lo correcto es También... la tilde mal colocada puede traer confusiones.

ai ke ezqribir vien laz koszas.....no ceamoz atoramtez... é disho...
zaludoz.. rr0tmínd ®

YO
10-jul-2003, 01:20
que ladilla con estos nerds hahaahaha

kismet
10-jul-2003, 09:54
yeppppp una ladishaaaa ejejejejje

PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN JIJIJIJI

r00tmind
11-jul-2003, 05:10
ladisha está bien escrito??? pregunto...

el retrasado mental
11-jul-2003, 07:27
tengo una consulta en el odontologo y tengo miedo

LAROUSSIE
12-jul-2003, 12:49
Hola camarada r00tmind. Sí soy yo Laroussie. :D
Contestando a tu primera consulta, dos cosas:
1º La palabra "ladisha" está mal escrita, se escribe:"ladilla". :D
2º Si notas, al principio de este tema se anunció la dirección a la que debes dirigirte para hacer las consultas más rápidas y salir de dudas de inmediato y así no esperas a que alguna de las Laroussinas o yo despejemos tus dudas. :D
A la orden siempre y continúa así. Todos juntos venceremos el flagelo de la mala ortografía. :D

YO
12-jul-2003, 01:34
Laroussie fuistes nerd en el cole verdad??? se ven los frutos:)

r00tmind
13-jul-2003, 11:11
iba a escribir algo pero quede guillao con la mujer árabe bailando... lo siento no puedo postear si YO postea primero.. me encanta..

kismet
14-jul-2003, 05:07

No , no esta bien escrito....... 8-[ [-X :-k ](*,) 8-[ :-& [-X :-k ](*,) 8-[ :-&

No se pero me encanta LAROUSSIE me corrija :oops:

LAROUSSIE
21-ago-2003, 05:00

Hola camarada YO. :D
¡Me vas a infartar! No abrevies innecesariamente las palabras, pequeña.
La respuesta a tu pregunta es : Si.

LAROUSSIE
21-ago-2003, 05:04

No , no esta bien escrito....... 8-[ [-X :-k ](*,) 8-[ :-& [-X :-k ](*,) 8-[ :-&

Hola camarada Kismet. :D
Te recomiendo que no trates de comprarme con lisonjas. ¡Soy incorruptible! ¡No pienso pasarte ni una! :D

Anónimo
22-ago-2003, 07:32
hei, pero kwal ez el provlema d skribir mal?

ElvenStar
23-ago-2003, 05:17

Me sorprendes sobremanera, laroussie, que te hayas fijado en la abreviatura y no te hayas fijado en la palabra FUISTES...

kismet
24-ago-2003, 09:13

Te recomiendo que no trates de comprarme con lisonjas. ¡Soy incorruptible! ¡No pienso pasarte ni una! :D

Con quien te he comparado Sr. ? mira toma todo por el lado amable asi como yo con espiritu deportivo ok? y no estes tan a la defensiva es solo un foro :wink: pero si te molesta no me corrijas mas ok? aunque vuelvo y te repito no es por jalarbola pero me encanta que me corrijas 8O

LAROUSSIE
10-oct-2003, 10:24

Con quien te he comparado Sr. ? mira toma todo por el lado amable asi como yo con espiritu deportivo ok? y no estes tan a la defensiva es solo un foro :wink: pero si te molesta no me corrijas mas ok? aunque vuelvo y te repito no es por jalarbola pero me encanta que me corrijas 8O

Debes leer bien , para escribir bien. Yo escribí comprarme, no compararme. :D
Y eso de jalarbola...jalarbola. Lo correcto es: halar bola, aunque no tiene el más mínimo sentido el hacer la corrección. :D

LAROUSSIE
10-oct-2003, 10:39

Me sorprendes sobremanera, laroussie, que te hayas fijado en la abreviatura y no te hayas fijado en la palabra FUISTES...

Hola camarada Elvenstar.

Lo he dicho ya y no me cansaré de repetirlo: se ha desatado la fiebre por la defensa del idioma. :D
Ahora son unos cuan tos, pero si nos organizamos seremos miles, millones y finalmente nuestra misión estará cumplida. :D :D
Gracias camarada, creo que sin la valiosa cooperación de personas como tu nada de esto tendría futuro. 8O
Una pequeña observación: es importante tomar en cuenta la forma en la que se construyen las oraciones. Ahora he quedado confundido, pues no sé si "te sorprendo sobremanera" o "te sorprende sobremanera" que no haya detectado la palabra fuistes. :D

Anónimo
31-dic-2003, 01:27
IMBECIL DE MIERDA

ElvenStar
04-ene-2004, 04:42
IMBECIL DE MIERDA

OJO: Este mensaje NO lo publiqué yo!!!

Wendyvalencia
04-ene-2004, 04:16
IMBECIL DE MIERDA

OJO: Este mensaje NO lo publiqué yo!!!Ese R00tmind no se que le pasa pero para estár en internet tienes que escribir también porque es un medio que el mundo te ve que diran de ti si escribes mal.