Ver versión completa : Cuando vamos al cine...
Alejandrita_31
15-may-2006, 09:21
Una pregunta que día, que pelicula y que tanda, etc... vamos a ir para ponernos de acuerdo para ir a usar los boletos que nos regalos nuestro amigos forista 1000-toneladas....??????
Bananin
15-may-2006, 09:26
Una pregunta que día, que pelicula y que tanda, etc... vamos a ir para ponernos de acuerdo para ir a usar los boletos que nos regalos nuestro amigos forista 1000-toneladas....??????
Cuando tu quieras amiga....
solo avisame...
Un placer conocerte aunque no nos saludamos jeje...
Yoselin
15-may-2006, 01:51
bueno amiga .... un par pensabamos ir hoy, no se si te sumas, igual no hemos cuadrado bien la hora y ni la tanda ni, la pelicula :34: .... a onde tann genteee ... quiero pasearrrrrrrrr :(
bueno amiga .... un par pensabamos ir hoy, no se si te sumas, igual no hemos cuadrado bien la hora y ni la tanda ni, la pelicula :34: .... a onde tann genteee ... quiero pasearrrrrrrrr :(
El mismo chifeo de Yosi :(
Se va de trip al cine y no le avisa a nadie :eek:
Yoselin
15-may-2006, 02:10
El mismo chifeo de Yosi :(
Se va de trip al cine y no le avisa a nadie :eek:
heeeyyyy pero si esta en proceso de planeamiento .... y pa' remate, me conecto pa' arma el trip y parece q' hoy la gente esta justificando de verdad su salario :( ... gente me pegan un telefonasooo .... dilee a Zhinaxxxx pa' llega .... quiero pasearrr hoyyy .... toy aburrida de tar aqui metiaaaaaaa :17:
error 403: Forbidden!
15-may-2006, 03:12
aaaaaaa buuuuuuu otras de la razones por las que odio cobrar un viernes si y otro no, nunca tengo moneyt cuando el pueblo tiene... bueno sera para la proxima
Yoselin
15-may-2006, 03:29
gente, ahora a las 6:00 p.m. nos vamos a encontrar fuera de la taquilla de cine de Albrook ... para ir a comer, ir a el cine, y dar unas vueltas, aprovechando q todavía la xinita esta en Panamá,,, cualquier cosa los q vayan me llaman a mi cell 6666-2277 ....
toy aburrida de tar aqui metiaaaaaaa :17:
A verdad, que los lunes es que te dan casa por cárcel :eek:
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/598847/2/istockphoto_598847_woman_in_jail_cage_1.jpg
Alejandrita_31
15-may-2006, 04:58
gente, ahora a las 6:00 p.m. nos vamos a encontrar fuera de la taquilla de cine de Albrook ... para ir a comer, ir a el cine, y dar unas vueltas, aprovechando q todavía la xinita esta en Panamá,,, cualquier cosa los q vayan me llaman a mi cell 6666-2277 ....
Una pregunta el boleto no es de Alhambra???????... y que recuerde en Albrook no hay Alhambra
Yoselin
15-may-2006, 05:00
Una pregunta el boleto no es de Alhambra???????... y que recuerde en Albrook no hay Alhambra
hayyy coño tienes razón :34: .... bueno allá veremos q armamos .....
:34: mujer mas despistada esta
Yoselin
15-may-2006, 05:16
cambio de planessss !!!! .... nos vamos pa' Multiplazaaaa ..... cualquier cosa me llaman ....
Alejandrita_31
15-may-2006, 05:17
Bueno me avisan a mi cel cualquier cosa es 66749206....
cambio de planessss !!!! .... nos vamos pa' Multiplazaaaa ..... cualquier cosa me llaman ....
hasta donde recuerdo, en multiplaza tampoco hay Cines Alahambra.. :34:
hasta donde recuerdo, en multiplaza tampoco hay Cines Alahambra.. :34:
jajaja.
Dynooooooooooooooooo!!! dale un trip a esta chica para que conozca la ciudad :evil:
+Meli...+
16-may-2006, 03:54
ey ayer no fuimos nada al cine.. vamos este sab pues a tanda de las 9..quien se apunta? podemos llegar a ver el codigo davinci
16-may-2006, 04:13
Yo si puedo ir, weeeeeeeeee, yo voy, yo voy, yo voy, ya debo tener plata pa ese dia....
Yoselin
16-may-2006, 04:33
ey ayer no fuimos nada al cine.. vamos este sab pues a tanda de las 9..quien se apunta? podemos llegar a ver el codigo davinci
heyy siii .... esa peli va estar cool .... vamos gente .... :)
16-may-2006, 05:06
cuando estrenan esa cinta, me gustaria ir a verla...
Yoselin
16-may-2006, 05:10
cuando estrenan esa cinta, me gustaria ir a verla...
creo q el viernes ...
hey cabezon, mi mami todavía no me a dicho nada ...
sorry gente.. me resto.. esta tarde fallecio la suegra de mi hermana, la mama de su esposo y el se tuvo que ir esta misma noche a Ecuador, y mañana se va mi madre con mi hermana a Ecuador, regresan este fin de semana, por lo que a mi concierne, este fin paso guardado.. sorry..
+Meli...+
17-may-2006, 12:51
sorry gente.. me resto.. esta tarde fallecio la suegra de mi hermana, la mama de su esposo y el se tuvo que ir esta misma noche a Ecuador, y mañana se va mi madre con mi hermana a Ecuador, regresan este fin de semana, por lo que a mi concierne, este fin paso guardado.. sorry..
Sorry!!:(
Yoselin
17-may-2006, 12:58
Tienes razón Retro .... lo mas conveniente por respeto es q te quedes en casita.
Para los demás .......
Estamos pensando en ir este sábado (No con los boletos regalados) .... queríamos ir a ver el Código Da Vinci ... en la tanda de las 9 y pico ... pero podríamos encontrarnos antes para conversar y comer algo ... no se .... así q avisen si va el trip ....
17-may-2006, 03:14
Tienes razón Retro .... lo mas conveniente por respeto es q te quedes en casita.
Para los demás .......
Estamos pensando en ir este sábado (No con los boletos regalados) .... queríamos ir a ver el Código Da Vinci ... en la tanda de las 9 y pico ... pero podríamos encontrarnos antes para conversar y comer algo ... no se .... así q avisen si va el trip ....
toy de acuerdo...
IzEDraGoN
17-may-2006, 09:52
ya fueron al cine??
JEY EL VIERNES ESTRENA EL CODIGO DA VINCI, VOY CON UNOS PANAS D LA U.. NO C SI KIEREN LLEGAR :D
Alejandrita_31
17-may-2006, 01:55
Yo todavia no estoy 100% segura de ir al cine ya que mi primo viene de USA el viernes y tenemos ir toda la familia el domingo para una cabalgata pero creo que mis primos se van el sabado y me tengo que quedar con mi ex (J.R.) asi q voy un poco duro... pero cualquier cosa llamo a Yoselin...
Blossom
17-may-2006, 02:16
ey hasta este momento me sumo..pero PLEASE me confirmar via cel por que me cuesta esta semana entrar
Yoselin
17-may-2006, 02:36
X ahora la vaina es segura, así q los q van, nos confirmar .... como ya les dije, vamos a ver Código Da Vinci, para los admiradores de mi hermanita, les comunico q la voy a llevar :) .... pero hayyyyy !! del q le ponga una mano ensima :zx11pisse.
Ok ... creo q por ahora sería así ....
Día: Sábado 20.
Hora de encuentro: 8:30 p.m.
Cine: (tenemos q cuadrar).**
Película: Código Da Vinci
Aridny Victoria
17-may-2006, 02:39
Entonces van a ver Codigo Da Vinci el Viernes o el Sabado?
Mi pesame Retro.
Yoselin
17-may-2006, 02:43
Entonces van a ver Codigo Da Vinci el Viernes o el Sabado?
Mi pesame Retro.
segun e hablado con la gente .... quedamos q el sábado ....
Aridny Victoria
17-may-2006, 02:46
Excelente! Me sumo! No me pierdo esa peli!
Mi pesame Retro.
gracias...
Aridny Victoria
18-may-2006, 04:26
De nada Retro..
OJO Gente... los boletos entregados en la fiesta de Dyno son validos para Lunes a Jueves...
ya lo del Sabado seria ver Codigo Da Vinci por nuestra cuenta.
IzEDraGoN
18-may-2006, 09:36
jey sorry pana, no habia leido tu post :(
Blossom
18-may-2006, 09:04
Bueno chicos...cine y hora de llegada, hay que llegar temprano para agarrar entradas y asientos...
Yoselin
18-may-2006, 11:43
Información... para el Trip de el cine, para el Sabado .... aclaración, NO son con los boletos q regalo Mil, puesto q estos solo se pueden utilizar de lunes a jueves, mas adelante se usarán ... ...Bueno a petición popular el cine escogido es "Cinépolis" (Multiplaza) ... así q la cosa quedaría así ....
Día: Sábado 20 de Mayo.
Lugar: Multiplaza, Plaza de Restaurantes.
Hora de encuentro: 8:00 pm (iremos a la tanda de las 9 y pico).
Película: Código Da Vinci.
Bueno gente, espero verlo a todos .... besos :10:
+Meli...+
19-may-2006, 01:04
Información... para el Trip de el cine, para el Sabado .... aclaración, NO son con los boletos q regalo Mil, puesto q estos solo se pueden utilizar de lunes a jueves, mas adelante se usarán ... ...Bueno a petición popular el cine escogido es "Cinépolis" (Multiplaza) ... así q la cosa quedaría así ....
Perfect!!
los acompaño un rato en la comida, pero no en el cine..
IzEDraGoN
19-may-2006, 09:43
los acompaño un rato en la comida, pero no en el cine..
yo creo q yo hare lo mismo... q Retro :D aunq sea para hacer acto d presencia:D
yo creo q yo hare lo mismo... q Retro :D aunq sea para hacer acto d presencia:D
velo comelón!
IzEDraGoN
19-may-2006, 10:00
velo comelón!
xuuuuzoo todo el mundo me dice q me visten pero no me alimentan jajajaja
la comida se me va para el cabello creo jajajajajajajajajaa !!
Alejandrita_31
19-may-2006, 10:48
Bueno chikos los papeles se invirtieron desde el sabado me voy para el interior asi que sorry... los llamare para ver como quedo la pelicula...
Esta es la segunda vez que Alejandrita arma una gira y ella no va... :mad:
Que sea la Ultima :D
Flogger-D
19-may-2006, 01:11
Yo voy a ver El Codigo de Davinci a tanda de medianoche.
..........lechona
como asi?? Lechona?? :eek:
Flogger-D
19-may-2006, 01:22
como asi?? Lechona?? :eek:
No creo que Moy sea tan insultante...tal vez haya querido decir pechona?
:outtahere
:newangel:
19-may-2006, 02:57
No creo que Moy sea tan insultante...tal vez haya querido decir pechona?
:outtahere
:newangel:
cierto flogger y aparte de eso me consta de que es asi....
Alejandrita_31
19-may-2006, 03:01
Esta es la segunda vez que Alejandrita arma una gira y ella no va... :mad:
Que sea la Ultima :D
Sorry pero me voy para el interior desde mañana y si es todo lo contrario pego una llamada para ir, pero hasta el momento me voy el sabado... Un besote a todos los que vayan...
Alejandrita_31
19-may-2006, 03:02
cierto flogger y aparte de eso me consta de que es asi....
Como asi que te consta estas buscando de que Tita me pegue...
19-may-2006, 03:04
me consta que no eres lechona, de eso es lo que me consta, no se que hayas pensado tu....???
ahora siento curiosidad...
Aridny Victoria
19-may-2006, 03:06
Ok me sumo para la ida del Sabado q esa peli no me la quiero perder!
Nos vemos en Multiplaza gente!!!
+Meli...+
19-may-2006, 03:07
Yo voy a ver El Codigo de Davinci a tanda de medianoche.
q bien flogger pooh!!!
Blossom
19-may-2006, 06:29
Ok perfect...la vaina es ahora conseguir un chofer hasta que consiga la Î=IIUI=/UY)(/()U()() licencia,....
Gatonosky
19-may-2006, 09:57
lo siento gente... este sabado no los podre acompañar... voy a estar en una mision sabatina....
+Meli...+
20-may-2006, 01:07
estas son las tandas:
TANDA
(S, D 11:35 12:20) 1:10 2:45 3:30 4:20 6:00 6:45 7:35 8:20 9:15 10:05 (V, S 10:50)
Ey yose, mañana me tiras una lost y te llamo para ver a q tanda por fin va, yo salgo del work a las 8 en punto
Tita 403:Forbidden!
20-may-2006, 02:01
Te pegue con que con:33: pegamento de que hablan estoy mas perdida...:06:
help me
:topcorn:Quiero ir al cine pero no me gustaria ir sola ya vi Scare Movie 4 esta chevere ...ahora quiero ver The Da Vinci Code :cool:
Yoselin
20-may-2006, 03:36
estas son las tandas:
TANDA
(S, D 11:35 12:20) 1:10 2:45 3:30 4:20 6:00 6:45 7:35 8:20 9:15 10:05 (V, S 10:50)
Ey yose, mañana me tiras una lost y te llamo para ver a q tanda por fin va, yo salgo del work a las 8 en punto
creo q lo mejor es q vayamos a la tanda de las 9:15 pm, pa' darte tiempo de llegar ...
Genteeeee nos encontramos desde las 8:00 pm ... en Multiplaza ....
20-may-2006, 07:24
Te pegue con que con:33: pegamento de que hablan estoy mas perdida...:06:
help me
:topcorn:Quiero ir al cine pero no me gustaria ir sola ya vi Scare Movie 4 esta chevere ...ahora quiero ver The Da Vinci Code :cool:
mi flaca kerida, esa es la pelicula que vamos ir a ver al cine hoy....
uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff por fin amanecio, toy en el work postiando, con sueño por que anoche me quede hablando con mi mami sexy hasta las 3:15 am y hoy tenia que entrar a workiar a las 700 horas, raaaasss yo si ke soy puntual, eso me encanta de mi.,.....
bueno gente, ponganle hora a la vaina, salgo hoy a las 1600 horas eso viene siendo 4pm cst y 2pm hora del pacifico norteamericano....
dejenme una perdida en mi cel, pa ver como anda la vaina...
+Meli...+
20-may-2006, 02:47
creo q lo mejor es q vayamos a la tanda de las 9:15 pm, pa' darte tiempo de llegar ...
Genteeeee nos encontramos desde las 8:00 pm ... en Multiplaza ....
veremos si cuando llego quedan boletos..........
Dyno-Joe
20-may-2006, 06:56
Buenos mis queridos Dyno-amigos... allá estaré... con mi querida princesita... :07:
20-may-2006, 07:26
ando haciendo tiempo gente, toy por la venetto viendo algunas cosas raras, toy listo, solo choteen mi cell es 6-699-0127
Dyno-Joe
20-may-2006, 08:04
ando haciendo tiempo gente, toy por la venetto viendo algunas cosas raras, toy listo, solo choteen mi cell es 6-699-0127
Haciendo cosas raras!!! :eek:
COOOOMMOOOOO!!!!!! :yikes:
Oiga Tia Tita ponga orden ahí.... :33:
20-may-2006, 08:07
Dyno, lo voy a mandar de vuelta pa la primaria, dija viendo, no haciendo, riman, pero no producen los mismos efectos...
Dyno-Joe
20-may-2006, 08:17
Dyno, lo voy a mandar de vuelta pa la primaria, dija viendo, no haciendo, riman, pero no producen los mismos efectos...
Con razón que no te has llegado al cine... :34:
Te la has pasado bien esas cosas raras... :33:
Por lo menos... mandanos una foto para ver de que se trata... jejeje :196:
20-may-2006, 08:25
Con razón que no te has llegado al cine... :34:
Te la has pasado bien esas cosas raras... :33:
Por lo menos... mandanos una foto para ver de que se trata... jejeje :196:
ahi si dile aDios al pobre error, por que mi novia seria capas de mandar un misil transcontinental, bslistico y teledirijido a mi persona.....
Gatonosky
21-may-2006, 02:31
ahi si dile aDios al pobre error, por que mi novia seria capas de mandar un misil transcontinental, bslistico y teledirijido a mi persona.....
mandalas a mi email..... :196:
Yoselin
21-may-2006, 03:11
con razón llegaronnnn tardeeee !!!! .... si estan posteando !! :mad:
Yoselin
21-may-2006, 03:13
por cierto ,,,, la peli me encanto !!! .... estuvo buenísima .... :05:
con quien fuiste que te la dejó ver..????? tienes que cambiar de parejo...
Dyno-Joe
21-may-2006, 03:53
con razón llegaronnnn tardeeee !!!! .... si estan posteando !! :mad:
Ooooppsss.... :196:
Si estuvo muy entretenida la película...
con quien fuiste que te la dejó ver..????? tienes que cambiar de parejo...
Hey... que xopa ahí???? :34:
Cómo que cambiar de parejo??? :mad:
Yo fui con mi novia y algunos elementos prominentes de la farándula forista (Error 403, Meli y su esposo, Rey Poeta 3, Blossom y una amiga, Aridny Victoria y Mr. Gatika)....
El cine estaba llenisimo... más creo que por la curiosidad que tenia la gente por la polémica de la película.
Realmente estuvo muy interesante... se las recomiendo a quienes no la han visto.
21-may-2006, 11:59
Originalmente publicado por Yoselin
Originalmente publicado por Dyno-Joe
Si estuvo muy entretenida la película...
:tongue:hummm con que entretenida nooo !!!!!!:33:
vieron la pelicula ???? je je
:tongue:hummm con que entretenida nooo !!!!!!:33:
vieron la pelicula ???? je je
jaja. Capaz que sí le pregutnas cosas de la pelicula, se van a quedar sin saber que responder :eek:
21-may-2006, 01:04
jaja. Capaz que sí le pregutnas cosas de la pelicula, se van a quedar sin saber que responder :eek:
:22:Exactamente yo no se para que van al cine sino le van a poner atencion a la pelicula hay otros lugares por favor...despues le estan preguntando al de alado como va la pelicula. ja ja que locura.
y espero que esa persona de alado no haya sido mi errorsito...:34:
:22:Exactamente yo no se para que van al cine sino le van a poner atencion a la pelicula hay otros lugares por favor...despues le estan preguntando al de alado como va la pelicula. ja ja que locura.
jajajaja plop! :D
porque te persigue la policia:01:
21-may-2006, 02:26
JA JA JA JA :mischievo YOU NEVER KNOW
:scratchchVEN ACA QUIERO DARTE UN BESOTE:10:
21-may-2006, 04:17
La pelicula me encanto, mas por que toco temas que hace tiempo no hablaba....
bueno gente tengo que confesar algo, algo que antes jamas habia confesado o habia dicho talves habia dado pistas, pero en realidad ya basta de tantos secreto que en lo personal me tiene harto....
bueno aperte del tema central de la pelicula existe otra historia que voy a simplificar muy brevemente por que ya existen los medios para conocer lo que esa pelicula se esta refiriendo estan disponibles a toda a la comunidad mundial....
si bien es cierto que en la pelicula se tocan temas como que en realidad el santo grial es el vientre de maria magdalena, y que maria magdalena es la esposa de Jesus y que dejaron todo un linaje de desendientes para que la precensia de Dios fuera eterna
La iglesia de estos tiempo en el concilio de Nicea desidio formatear, remover kitar y hasta reemplasar documentos historicos y hacer de ese comulo de libros historico un libro de cuentos que hoy en dia es conocido como Biblia...
La biblia no contiene todo lo que sobre jesus fue escrito por ende no es referencia historica absoluta de los hechos de jesus ya que solo habla en resumen de lo que hizo jesus en la tierra...
Todos hemos oido hablar de los templarios, los buscadores del santo grial, akellos guerreros que jamas daban sus brazos a torser pues ellos siempre sabian que todo lo que ellos hacian era protejer el mas grande legado que Dios habia dejado en la tierra...
Fueron los guardianes de tan grandes verdades o de mentiras, cualquiera que sea pues ellos siempre la estuvieron a su alcanse
parte de la leyenda dice que despues de haber sido destruidos, removidos por la antigua iglesia catolica estos caballeros se dividieron en varios grandes grupos, los cuales en la actualidad son: Masones, Rosacruces, gnosticos, sufies, bueno en fin estos grupos son ya conocidos, aun siguen siendo llamados herejes, locos brujos y hasta controladores del mundo...
al final, todos profesan y promueven esta idea...
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/19263.jpg = http://www.riojainternet.com/copa/imag/copa.jpg
algo que tambien se toco en la cinte fue el significado de la bandera de Israel, el triangulo hacia arriba significa lo masculino el organo genital del hombre siempre apuntanto hacia el cielo y el triangulo hacia abajo es obviamente lo femenino por que al ver sus organos nos damos cuanta que ellos apunta hacia abajo, ambos unidos forman lo que se conoce como el adam-Kadmon el hombre super perfecto que Dios creo al principio de los tiempo, los triangulos entrelasado o sobre puestos significa que la prefeccion y el equilibrio universal que es algo que no se puede negar
http://www.damisela.com/viajes/isrrael/fb1.jpg
Yoselin
21-may-2006, 04:40
bueno gente tengo que confesar algo, algo que antes jamas habia confesado o habia dicho talves habia dado pistas, pero en realidad ya basta de tantos secreto que en lo personal me tiene harto....
bueno aperte del tema central de la pelicula existe otra historia que voy a simplificar muy brevemente por que ya existen los medios para conocer lo que esa pelicula se esta refiriendo estan disponibles a toda a la comunidad mundial....
si bien es cierto que en la pelicula se tocan temas como que en realidad el santo grial es el vientre de maria magdalena, y que maria magdalena es la esposa de Jesus y que dejaron todo un linaje de desendientes para que la precensia de Dios fuera eterna
La iglesia de estos tiempo en el concilio de Nicea desidio formatear, remover kitar y hasta reemplasar documentos historicos y hacer de ese comulo de libros historico un libro de cuentos que hoy en dia es conocido como Biblia...
La biblia no contiene todo lo que sobre jesus fue escrito por ende no es referencia historica absoluta de los hechos de jesus ya que solo habla en resumen de lo que hizo jesus en la tierra...
Todos hemos oido hablar de los templarios, los buscadores del santo grial, akellos guerreros que jamas daban sus brazos a torser pues ellos siempre sabian que todo lo que ellos hacian era protejer el mas grande legado que Dios habia dejado en la tierra...
Fueron los guardianes de tan grandes verdades o de mentiras, cualquiera que sea pues ellos siempre la estuvieron a su alcanse
parte de la leyenda dice que despues de haber sido destruidos, removidos por la antigua iglesia catolica estos caballeros se dividieron en varios grandes grupos, los cuales en la actualidad son: Masones, Rosacruces, gnosticos, sufies, bueno en fin estos grupos son ya conocidos, aun siguen siendo llamados herejes, locos brujos y hasta controladores del mundo...
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/19263.jpg = http://www.riojainternet.com/copa/imag/copa.jpg
algo que tambien se toco en la cinte fue el significado de la bandera de Israel, el triangulo hacia arriba significa lo masculino el organo genital del hombre siempre apuntanto hacia el cielo y el triangulo hacia abajo es obviamente lo femenino por que al ver sus organos nos damos cuanta que ellos apunta hacia abajo, ambos unidos forman lo que se conoce como el adam-Kadmon el hombre super perfecto que Dios creo al principio de los tiempo, los triangulos entrelasado o sobre puestos significa que la prefeccion y el equilibrio universal que es algo que no se puede negar
prácticamente le contaste la película a la gente :34: ...
pero es verdad gente la peli esta super cool, a mi tambien me encanto, solo q hay q ponerle mucha atención,,,, se las recomiendo :veryhappy .
pero es verdad gente la peli esta super cool, a mi tambien me encanto, solo q hay q ponerle mucha atención,,,, se las recomiendo :veryhappy .
Yo la iba ver, pero ya no tiene gracia :17:
Gracias Error :196:
21-may-2006, 05:00
sitandome a mi mismo....
bueno solo es para que cuando la vayan a ver no se pierdan como la a sucedido a la mayoria de gente que la van a ver...
21-may-2006, 05:39
Me impresionas .... esto esta cada vez me parece mas interesante...:eek:
Dyno-Joe
21-may-2006, 07:07
Qué comes que adivinas? :196:
+Meli...+
21-may-2006, 09:55
XA a mi me gusto la pelicula desde el punto de vista de ciencia ficcion..... por q en verdad nada de lo q sale ahi esta comprobado, a exepcion de un par de practias del opus dei...
22-may-2006, 12:29
XA a mi me gusto la pelicula desde el punto de vista de ciencia ficcion..... por q en verdad nada de lo q sale ahi esta comprobado, a exepcion de un par de practias del opus dei...
bueno en todo caso diria yo que si eso no ha sido comprado de igual manera para la comunidad cientifica la existencia de jesus es un misterio y la comprobacion de sus milagros, mas misterioso es para la comunidad cientifa demostrar la existencia de un tal jesus que se llamos asi mismo el hijo de Dios
Rey Poeta III°
22-may-2006, 10:13
Les recomiendo Mision Imposible III............excelente....ya hay un nuevo rambo en escena
Oscar para la pelicula mas batosa...pero divertida
Dyno-Joe
22-may-2006, 10:16
Hey... buena idea...
Vamos a ver Misión Imposible III... al Alhambra de Via España...
Ya que algunos tenemos los boletos de cortesia que nos regaló nuestro amigo 1000-toneladas durante mi Fiesta de Aniversario Forista.
Además, sería buena idea ir este miércoles (que creo que es a medio precio sino corriganme.. please)...
Así los que no tienen boleto de cortesía... pueden comprar el suyo a medio precio.
Qué opinan????
Saludos. :wavey:
Hey... buena idea...
Ya que algunos tenemos los boletos de cortesia que nos regaló nuestro amigo 1000-toneladas durante mi Fiesta de Aniversario Forista.
Además, sería buena idea ir este miércoles (que creo que es a medio precio sino corriganme.. please)...
Así los que no tienen boleto de cortesía... pueden comprar el suyo a medio precio.
Qué opinan????
EXCELENTE IDEA... a esta si me apunto.. siempre y cuando sea miercoles... :)
Hey... buena idea...
Qué opinan????
ok gente..
Mission Impossible III en Cines Alahambra de Via España empieza a las 7:35 pm
Quienes se apuntan?
Dia: Miercoles 24 Mayo
Hora: 7.35 pm
Lugar: Cines Alahambra VIA ESPAÑA
Lista:
1.- Yoselin
2.- Dyno
3.- Retro
+Meli...+
23-may-2006, 02:58
no puedo por q tare workiando......
yo ire el viernes a ver xmen 3............
Dyno-Joe
23-may-2006, 11:04
PROXIMA MOVIDA AL CINE!!
Dia: Miercoles 24 Mayo
Hora: 7.35 pm
Lugar: Cines Alhambra - Vía España
Película: Misión Imposible III
Foristas confirmados:
1.- Yoselin
2.- Dyno
3.- Retro
Dyno-comentarios:
Aquellos que tienen sus boletos de cortesia que nos regaló nuestro amigo 1000-toneladas durante mi Fiesta de Aniversario Forista, podrían bien usarlos ese dia.
Los que no tienen boletos de cortesía... pueden aprovechar para comprar el suyo a medio precio.
Yoselin
04-jun-2006, 01:14
Niños feos .... quiero ver la profecía, cuando vamos ?????
estas son las tandas .....
Cartelera de Cine
La Profecía
ALHAMBRA 2000 - (MAR, MIER, J 5:30 7:40 9:50)
ALHAMBRA 4 ALTOS - (MAR, MIER, J 5:15 5:40 7:25 7:50 9:35 10:00)
ALHAMBRA CHANIS - (MAR, MIER, J 5:20 7:30 9:40)
ALHAMBRA NACIONAL - (MAR, MIER, J 3:05 5:15 7:25 9:40)
ALHAMBRA PLUS - (MAR, MIER, J 5:15 7:25 9:40)
ALHAMBRA VIA ESPAÑA - (MAR, MIER, J 5:15 5:40 7:25 7:50 9:35 10:00)
CINEMARK ALBROOK - 12:25 2:50 5:15 7:40 10:10
CINEPOLIS - (MAR, MIER, J 2:50 5:15 7:40 8:55 10:10)
EXTREME PLANET - (MAR, MIER, J 7:45 9:45)
EXTREME PLANET - VIP (MAR, MIER, J 3:15 5:30 7:45 9:45)
KINOMAXX - (MAR, MIER, J 3:40 5:50 8:00 10:10)
MODERNO CHIRIQUI MALL - (MAR, MIER, J 3:15 5:15 7:15 9:15)
MODERNO CHITRE - (MAR, MIER, J 5:15 7:15 9:15)
MODERNO CHORRERA - (MAR, MIER, J 5:15 7:15 9:15)
MODERNO LA DOÑA - (MAR, MIER, J 5:15 7:15 9:15)
vamos a llegar, delen digan q si, ojarle digas siii, siii, sii, siii, siiii ??
Aridny Victoria
04-jun-2006, 01:21
No podre ir nenes... estare trabajando...
Cartelera de Cine
La Profecía
Excelente, pero los tickets de cortesía o 2 x 1 en mi caso no valen en estrenos.
Porque no ver mejor x- men?
Dyno-Joe
04-jun-2006, 11:48
Yo ya vi X-Men 3..... está buenísima...
Pero también me gustaría ver La Profecía....
Ustedes nada más me avisan y yo voy con mi bella Princesita. :wink1:
ops vi el tema tarde..
la profecia... puede ser puede ser...
que tal miercoles?
Yoselin
04-jun-2006, 01:57
ops vi el tema tarde..
la profecia... puede ser puede ser...
que tal miercoles?
me parece excelente, pero hay q ver si la gente se suma a el trip ....
Dyno-Joe
04-jun-2006, 02:49
Recuerden que aún estamos a tiempo para usar nuestros boletos de cortesía en el Alhambra... :wink1:
bueno denle, pasare mas temprano para comprar el boleto antes de las 6 y pagar solo 2 dolare y ahorrarme los .50 centavos. Jajaja:cool:
Recuerden que aún estamos a tiempo para usar nuestros boletos de cortesía en el Alhambra... :wink1:
Los boletos no son válidos para estrenos!, yo fui la semana q estrenó el código davinci y me dijeron eso!
Los boletos no son válidos para estrenos!, yo fui la semana q estrenó el código davinci y me dijeron eso!
asi es. ya yo habia dicho esto, por eso es que vayan preparando sus dos dolares. Yo tengo varios boletos 2 x 1 y sin poder usarlas.:(
y el estreno entonces es mañana?
hey
mañana es el 6to dia del 6to mes del 6to año del milenio
ohh noooo viene satanas a clavarnos el trinche por........
quien podra defendernos?
(espero estar con vida par ael miercoles jejeje)
IzEDraGoN
05-jun-2006, 10:03
y el estreno entonces es mañana?
hey
mañana es el 6to dia del 6to mes del 6to año del milenio
ohh noooo viene satanas a clavarnos el trinche por........
quien podra defendernos?
(espero estar con vida par ael miercoles jejeje)
mañana estrena: La Profecia (The Omen) 6/6/06
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/twentieth_century_fox/the_omen/theomen_bigposter.jpg
Licevil
05-jun-2006, 01:06
wee van pal cine a ver mi movie.. bueno yo me plus, por cierto cuando van... ?
Licevil
05-jun-2006, 01:15
esta es la que es.. ayala pero es solo dias de semana.. que les pasa, esto esta extreme fuck up... si mejor vamos el fin de semana... no?
Blossom
05-jun-2006, 06:16
Bueno si van al cine me avisan,,,me llaman al cel y me confirman la tanda
Strangiato
05-jun-2006, 07:15
quien podra defendernos?
El Chapulin Colorado...:196:
http://jorgeletralia.blogsome.com/images/chapulin.jpg
Yoselin
05-jun-2006, 07:35
mmmmm entoncess vamos o no ???? .....
Yoselin
05-jun-2006, 07:36
Cartelera de Cine
La Profecía
hay tan las tandas de nuevo .... decidan .....
Blossom
05-jun-2006, 07:40
Vamos el miercoles a Extreme Planet a las 7.45 !!! Vamos Vamos!
Dyno-Joe
05-jun-2006, 11:52
VAMOS AL CINE
http://www.unificationfrance.com/IMG/jpg/omen_666.jpg
LA PROFECÍA
Día: Miércoles 7 de junio
Cine: Extreme Planet
Tanda: 7:45 pm
Asistentes:
1. Licevil
2. Blossom
3. X-Joe
4. Yoselin
¿Quién más se nos une?
+Meli...+
06-jun-2006, 12:15
yo iba mañana q toy libre.........
sorry pero no me gustan las peliculas de mieeeedo:eek: y ese dia es mi cumple!!!!!!!!!:01:
Rey Poeta III°
06-jun-2006, 12:25
LA PROFECÍA
Asistentes:
1. Licevil
2. Blossom
3. X-Joe
4. Yoselin
5. Rey Poeta IIIº (depende de la Melocotoncita y de si tiene sangre)
Dyno-Joe
06-jun-2006, 12:30
VAMOS AL CINE
http://www.unificationfrance.com/IMG/jpg/omen_666.jpg
LA PROFECÍA
Asistentes:
1. Licevil
2. Blossom
3. X-Joe
4. Yoselin
5. Moy
6. Rey Poeta III°
¿Quién más se nos une?
Falta Mami Hurona...
deberíamos chotearla...
Ay no cambiaron el cine.. Bueno les deseo suerte
Despues de haber leido el siguiente Review the la Pelicula.. como que no vale mucho la pena verla en el cine.. mejor la bajo.. :D
En pocas palabras dice : "Ni siquiera da miedo. Es tan fiel a la original que ya sabemos que es lo que sucedera."
Tomado de http://www.cnn.com/2006/SHOWBIZ/Movies/06/06/review.theomen.ap/index.html
Review: Why mess with 'The Omen?'
Tuesday, June 6, 2006; Posted: 9:36 a.m. EDT (13:36 GMT)
(AP) -- All remakes are needless, but this update of "The Omen" is especially so.
Not only was there nothing wrong with the 1976 horror classic, in which the Antichrist wreaks havoc on Earth as an innocent-looking 5-year-old boy, but the original stands as one of the most frightening movies. Ever.
It's so ingrained in our pop culture, all you have to do is say the name Damien and everyone instantly knows you're talking about a demonic child.
So why mess with it?
Thirty years later, the makers of "The Omen" barely have. They're exceedingly faithful to the original -- too much, actually -- including having "Omen" screenwriter David Seltzer return to tweak his own script.
It's not a shot-for-shot remake like Gus Van Sant's pointless "Psycho" from 1998, but it's close. The structure, characters, setting, events, giant chunks of dialogue -- all the same. One can only assume the intention was to appease the purists, but in doing so, director John Moore ("Behind Enemy Lines") has breathed no new life into the material.
Tiny changes here and there inevitably contemporize the film. It takes place in the modern day, so the characters have cell phones.
When Julia Stiles -- filling in for Lee Remick as Damien's unsuspecting mother -- begins to think there's something wrong with her child, she immediately goes into therapy.
And Liev Schreiber -- standing in for Gregory Peck as the father who surreptitiously brings the demon spawn into their lives -- cries way more than Peck ever would have dreamed. Peck's Robert Thorn choked up a little when he learned his wife had died, but mostly he held it together; here, as troubles mount, Schreiber is wiping away tears half the time. It's the sensitive-man remake of "The Omen."
But in the most feeble effort at modernizing the material, this "Omen" vaguely attempts to be politically relevant. A montage of photographs at the start suggests that the devil is everywhere, all the time -- on September 11, at Abu Ghraib, etc. -- and we just don't know it. The visit to an ancient biblical city toward the end of the film features flashes of flags, both Israeli and Palestinian. Such references feel tossed in.
More importantly, though, it isn't even scary. It's so similar to the original that we already know what's coming. And because it adheres so closely, it only serves as a reminder of the superiority of Richard Donner's original.
Robert, an ambassador in Rome, agrees to take a newborn whose mother has died during childbirth because his own newborn is dead, unbeknownst to wife Kate. The ends justify the means, he tells himself, and besides, Kate has taken to the boy instantly.
Flash forward five years as Robert moves his family to London. Soon, the nanny hangs herself in front of dozens of shocked guests at Damien's birthday party (and even says the same thing beforehand as the nanny in the original). A creepy priest (Pete Postlethwaite) stalks Robert with warnings that the boy is the devil's son and talk of Armageddon. A photographer (David Thewlis) notices eerie shadows in a series of pictures that end up being prescient.
And from there you know the rest of the story: death, destruction, mayhem, all of which Damien delivers with a gleam in his eye and a smile on his face. (No offense to young Seamus Davey-Fitzpatrick in his first film role, but the original Damien, Harvey Stephens, accomplished more with less to say.)
Having said all that, there are some solid performances here. Schreiber is as versatile and esteemed an actor as you could wish for, and he certainly carries himself with enough gravitas for the role. Stiles, meanwhile, always exudes a maturity beyond her years but looks too young here; the 13-year age difference between her and Schreiber feels more like a chasm.
Thank heaven for Mia Farrow -- the "Rosemary's Baby" star returning to supernatural territory -- as the satanic disciple sent to protect Damien by posing as a replacement nanny. This is a rare instance of the new "Omen" improving on the old one. Instead of oozing menace and doom from the second she appears on screen, as her predecessor did, Farrow is all fair-haired sweetness and light, with that girlish voice and angelic presence.
It's the scariest part of the whole movie.
"The Omen," a 20th Century Fox release, is rated R for disturbing violent content, graphic images and some language. Running time: 110 minutes. Two stars out of four.
IzEDraGoN
06-jun-2006, 10:32
Despues de haber leido el siguiente Review the la Pelicula.. como que no vale mucho la pena verla en el cine.. mejor la bajo.. :D
En pocas palabras dice : "Ni siquiera da miedo. Es tan fiel a la original que ya sabemos que es lo que sucedera."
Tomado de http://www.cnn.com/2006/SHOWBIZ/Movies/06/06/review.theomen.ap/index.html
Review: Why mess with 'The Omen?'
Tuesday, June 6, 2006; Posted: 9:36 a.m. EDT (13:36 GMT)
(AP) -- All remakes are needless, but this update of "The Omen" is especially so.
Not only was there nothing wrong with the 1976 horror classic, in which the Antichrist wreaks havoc on Earth as an innocent-looking 5-year-old boy, but the original stands as one of the most frightening movies. Ever.
It's so ingrained in our pop culture, all you have to do is say the name Damien and everyone instantly knows you're talking about a demonic child.
So why mess with it?
Thirty years later, the makers of "The Omen" barely have. They're exceedingly faithful to the original -- too much, actually -- including having "Omen" screenwriter David Seltzer return to tweak his own script.
It's not a shot-for-shot remake like Gus Van Sant's pointless "Psycho" from 1998, but it's close. The structure, characters, setting, events, giant chunks of dialogue -- all the same. One can only assume the intention was to appease the purists, but in doing so, director John Moore ("Behind Enemy Lines") has breathed no new life into the material.
Tiny changes here and there inevitably contemporize the film. It takes place in the modern day, so the characters have cell phones.
When Julia Stiles -- filling in for Lee Remick as Damien's unsuspecting mother -- begins to think there's something wrong with her child, she immediately goes into therapy.
And Liev Schreiber -- standing in for Gregory Peck as the father who surreptitiously brings the demon spawn into their lives -- cries way more than Peck ever would have dreamed. Peck's Robert Thorn choked up a little when he learned his wife had died, but mostly he held it together; here, as troubles mount, Schreiber is wiping away tears half the time. It's the sensitive-man remake of "The Omen."
But in the most feeble effort at modernizing the material, this "Omen" vaguely attempts to be politically relevant. A montage of photographs at the start suggests that the devil is everywhere, all the time -- on September 11, at Abu Ghraib, etc. -- and we just don't know it. The visit to an ancient biblical city toward the end of the film features flashes of flags, both Israeli and Palestinian. Such references feel tossed in.
More importantly, though, it isn't even scary. It's so similar to the original that we already know what's coming. And because it adheres so closely, it only serves as a reminder of the superiority of Richard Donner's original.
Robert, an ambassador in Rome, agrees to take a newborn whose mother has died during childbirth because his own newborn is dead, unbeknownst to wife Kate. The ends justify the means, he tells himself, and besides, Kate has taken to the boy instantly.
Flash forward five years as Robert moves his family to London. Soon, the nanny hangs herself in front of dozens of shocked guests at Damien's birthday party (and even says the same thing beforehand as the nanny in the original). A creepy priest (Pete Postlethwaite) stalks Robert with warnings that the boy is the devil's son and talk of Armageddon. A photographer (David Thewlis) notices eerie shadows in a series of pictures that end up being prescient.
And from there you know the rest of the story: death, destruction, mayhem, all of which Damien delivers with a gleam in his eye and a smile on his face. (No offense to young Seamus Davey-Fitzpatrick in his first film role, but the original Damien, Harvey Stephens, accomplished more with less to say.)
Having said all that, there are some solid performances here. Schreiber is as versatile and esteemed an actor as you could wish for, and he certainly carries himself with enough gravitas for the role. Stiles, meanwhile, always exudes a maturity beyond her years but looks too young here; the 13-year age difference between her and Schreiber feels more like a chasm.
Thank heaven for Mia Farrow -- the "Rosemary's Baby" star returning to supernatural territory -- as the satanic disciple sent to protect Damien by posing as a replacement nanny. This is a rare instance of the new "Omen" improving on the old one. Instead of oozing menace and doom from the second she appears on screen, as her predecessor did, Farrow is all fair-haired sweetness and light, with that girlish voice and angelic presence.
It's the scariest part of the whole movie.
"The Omen," a 20th Century Fox release, is rated R for disturbing violent content, graphic images and some language. Running time: 110 minutes. Two stars out of four.
no c pero sinceramente por los repartos como q no impacta... no llama mucho la atencion !!
no c pero sinceramente por los repartos como q no impacta... no llama mucho la atencion !!
no solo eso.. leistes el review completo?
IzEDraGoN
06-jun-2006, 10:39
sip !!
es q por los repartos no le veo el miedo en ningun lado !!
o sea no llama para nada mi atencion !!!
+Meli...+
06-jun-2006, 02:54
vete a www.rottentomatoes.com
en realidad esta movie se ve q va a tar rip:yuck:
Aridny Victoria
06-jun-2006, 04:15
Si la viera seria respeto a la original.. pero weno.. diviertanse a verla.
El fin de semana la veria q son mis dias libres.
Blossom
06-jun-2006, 06:09
Ok, nos vemos alla! Cualquier cosa me llaman para ponernos de acuerdo o cualquier cambio
Ok, nos vemos alla! Cualquier cosa me llaman para ponernos de acuerdo o cualquier cambio
la vaina es mañana no?
ps: eres mi mami!
Blossom
06-jun-2006, 06:35
Todo parece indicar que sera mañana
Todo parece indicar que sera mañana
y despues bailaremos?
prometo estar sonriente!
en serio!
:D
Blossom
06-jun-2006, 06:44
y despues bailaremos?
prometo estar sonriente!
en serio!
:D
Humm dejame pensarlo, lo que me tiene de malas es que aun ando sin licencia, y asi no salgo...con la suerte que me jalo me pillan!
Yoselin
06-jun-2006, 07:45
Señoresss ....
Si la tanada empieza a las 7:45 p.m., lo mas razonable, es q' nos encontremos a las 7:15, para tener chance de comprar los boletos, etc...
Rey Poeta III°
06-jun-2006, 08:52
Señoresss ....
Si la tanada empieza a las 7:45 p.m., lo mas razonable, es q' nos encontremos a las 7:15, para tener chance de comprar los boletos, etc...
Disculpen mi despìste...que pelicula y que cine?
06-jun-2006, 09:48
Yo mea punto....
Yoselin
06-jun-2006, 10:24
LA PROFECÍA
Tanda: 7:45 p.m.
Hora de encuentro: 7:15 p.m.
Asistentes:
1. Licevil
2. Blossom
3. X-Joe
4. Yoselin
5. Rey Poeta IIIº
6. Error
7. Moy
¿Como que en CinemaArte?
Que xopa alli Error :eek:
Yoselin
06-jun-2006, 10:34
¿Como que en CinemaArte?
Que xopa alli Error :eek:
y tu vas o vas ??? ..... Zhinaxx t dejo ir ?
Dyno-Joe
06-jun-2006, 11:42
y tu vas o vas ??? ..... Zhinaxx t dejo ir ?
Creo que Zinha no le va a dar chance... fren... jejeje
Me contaron x allí que Zinho ta castiga'o por mal portado... jejeje :196:
+Meli...+
07-jun-2006, 01:55
ya vi the omen hoy
la movie tuvo cool
casi igual q la primera
buenas actuaciones....
solo q el niño no taba tan cool como el primero
pero en realidad tuvo buen feeling la movie.-
Dyno-Joe
07-jun-2006, 02:07
ya vi the omen hoy
la movie tuvo cool
casi igual q la primera
buenas actuaciones....
solo q el niño no taba tan cool como el primero
pero en realidad tuvo buen feeling la movie.-
Gracias Meli... :wink1:
Por fin algún comentario positivo de la movie... :)
Alejandrita_31
07-jun-2006, 10:01
Xuxo lei muy demasiado tarde el msn del foro de la ida al cine... que lastima asi me tiene el trabajo de agetriada... Bueno un beso a todos que alguien me cuente que tal estuvo la pelicula... :( :( :( :( :( :(
††Je§§ieJane††
07-jun-2006, 10:39
a uhhhhh........como casi nunca estoy por estos lares tal parece ke me perdi la funcion......me sumo pa la proxima..............bueno chao....... :( :( :cool: :cool:
Nathia Carrizo
08-jun-2006, 01:27
Ayer fuimos a ver la profesia y estaba muy cool...solo que alguien por alli tenia miedito pero no voy a decir quien...jejeje
Yoselin
08-jun-2006, 02:07
Ayer fuimos a ver la profesia y estaba muy cool...solo que alguien por alli tenia miedito pero no voy a decir quien...jejeje
Yo tampoco voy a decir q Rey Cizaña tenia muuucho miedo, y q se la paso tapandose la cara, y que cuando pegaba brincos x casi le cae a la pobre Nathia ensima,, noooooo yo no lo voy a decir ....
Yo tampoco voy a decir q Rey Cizaña tenia muuucho miedo, y q se la paso tapandose la cara, y que cuando pegaba brincos x casi le cae a la pobre Nathia ensima,, noooooo yo no lo voy a decir ....
No digas el nombre Yosi, sino nos vamos a quedar si leer sus poemas :newangel:
Rey Poeta III°
08-jun-2006, 02:54
Quién seria....
La pelicula estaba entretenida... me diverti viendo lo que pude ver...lo mejor fue el periodo despues de la pelicula
Aridny Victoria
08-jun-2006, 04:59
Miedoso.
Weno aun no la he visto.. vamos a verla algun dia!
Blossom
08-jun-2006, 11:41
Quién seria....
La pelicula estaba entretenida... me diverti viendo lo que pude ver...lo mejor fue el periodo despues de la pelicula
Esas palabras lo dijeron todo!
jajajjaajja
Yoselin
09-jul-2006, 12:44
oigann tengo ganas de ir a el cine, q paso con los boletos q regalaron ?? .... vamos a darlee usooo .... quiero ver una wenaa peli :(
Anilorac®
09-jul-2006, 04:22
Derre ya xpiraron... esos boletos siempre tienen fecha de xpiracion... pero weno, donde estara el Adm q ya no regala boletitos....????
Tengo en mis manos una mini full pass.... no se de quien seria, pero me la encontre en mi ksa y tiene 2 boletos para ir al cine al VIP y 10 palos pa juegar en el arcade y un combo de dunkin donuts... toy viendo quien me acompaña al cine y a ver una wena peli... :196:
Dyno-Joe
09-jul-2006, 12:09
Efectivamente expiraron porque nadie quiso organizarse para ver una película. :mad:
Quizas por eso la administración del foro, les desilusiona regalarnos boletos... porque a la hora de la verdad... o no van a reclamar sus pases de cortesía o bien no los usan. :(
Ahora bien, pongamonos de acuerdo para ver una buena película... :)
A ver propogan... :33:
Hola que tal...
Bueno, les comento que Nathia Carrizo y YO, no hemos ido al cine recientemente...
Peliculas como Poseidon, Cars y Los Calientabancas entre otras, no las hemos visto y están actualmetne en cartelera...
alguien quiere acompañarnos este miércoles a ver alguna en Cinepolis o en el Alhambra???
ustedes diran...
Saludos,
Yoselin
11-jul-2006, 01:24
Hola que tal...
Bueno, les comento que Nathia Carrizo y YO, no hemos ido al cine recientemente...
Peliculas como Poseidon, Cars y Los Calientabancas entre otras, no las hemos visto y están actualmetne en cartelera...
alguien quiere acompañarnos este miércoles a ver alguna en Cinepolis o en el Alhambra???
ustedes diran...
Saludos,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii cine, cine, cine, quiero ver descensooooooo !!!! :01:
Dyno-Joe
11-jul-2006, 01:46
Descenso la están dando en Kinomaxx...
Yosi y yo vamos.... Quién más se nos une????
+Meli...+
11-jul-2006, 01:48
xa yo a ese cine raka no voy
ire el viernes a ver superman en cinepolis :07:
Yo la tengo en DVD y les puedo decir que mejor inviertan su plata en algo mejor.. it sucks! :yuck:
IzEDraGoN
11-jul-2006, 09:01
yo creo q ire hoy a ver Tokyo Drift :D
Blossom
11-jul-2006, 11:19
xa yo a ese cine raka no voy
ire el viernes a ver superman en cinepolis :07:
Ya descenso me la contaron y como q no....
SUPERMAN esa si la quiero ver...creo que tb voy el viernes (mi dia libre):01:
Yoselin
11-jul-2006, 07:22
Vamos con Nathia y Bal .....
bueno si descenso esta tan mala asi, pues vamos a ver otra cosa, pero q no sea Superman q ya la tengo comprometida :( ... ademas, no extrena es el viernes ??
Nathia Carrizo
11-jul-2006, 09:03
Bueno gente entonces nadie dice yo o que he lo que he?
Quienes vamos para el cine hablen ahora o callen para siempre.
Dyno-Joe
12-jul-2006, 12:19
Vamos con Nathia y Bal .....
bueno si descenso esta tan mala asi, pues vamos a ver otra cosa, pero q no sea Superman q ya la tengo comprometida :( ... ademas, no extrena es el viernes ??
Veamos...
El miércoles (mañana) está muy encima como para hacer la convocatoria.
El jueves, Yosi y yo tenemos que cumplir con un compromiso ineludible.
El viernes, mi Princesita va con su hermanita al cine... mientras que yo estaré ocupado con Turbo en asuntos familiares.
El sábado es la birria de basket.
Y por tanto queda disponible el domingo.
Ahora bien, si queremos planificar bien podemos hacerlo el miércoles de la próxima semana.
Ustedes que dicen?
Nathia Carrizo
12-jul-2006, 01:23
Si esta muy encima pero igual nos podemos comunicar por telefono para lo de hoy y para lo del otro miercoles entonces podemos hacer la convocatoria desde ahora.
Bueno lo que si es seguro es que balzac y yo si nos llegaremos al cine...no sabemos aun que vamos a ver pero de que nos llegamos llegamos.
**Luna**
12-jul-2006, 01:28
si es para el otro miércoles me apunto !!!
Alejandrita_31
12-jul-2006, 10:21
Planen una ida al cine con anticipacion para poder anotarme ya que me entere muy tarde...
12-jul-2006, 10:35
Damas y caballeros, amigos Foristas todos....
La prensente es para anunciarles que el dia viernes nos estaremos reuniendo en el multicentro(el que esta al lado de extreme planet) a las 7:30PM hora de Belga(para no decir de panamenio)para coordinar la ida al cine, ese mismo dia discutiremos democraticamente cual pelicula nos aguantaremos.....
Lista de los ano-tados:
41*Error403
A ver quienes se animan...!!!!!
Yoselin
12-jul-2006, 11:04
La prensente es para anunciarles que el dia viernes nos estaremos reuniendo en el multicentro(el que esta al lado de extreme planet) a las 7:30PM hora de Belga(para no decir de panamenio)para coordinar la ida al cine, ese mismo dia discutiremos democraticamente cual pelicula nos aguantaremos.....
Lista de los ano-tados:
41*Error403
Yo espero que de verdad vayas, y noooo te vuelvassss puraa boca como siempre .... si no estas de ranero (trabajando) ,... andas agarrando palos y bolas (jugando beisbol) .... :yuck:
12-jul-2006, 11:08
Yo espero que de verdad vayas, y noooo te vuelvassss puraa boca como siempre .... si no estas de ranero (trabajando) ,... andas agarrando palos y bolas (jugando beisbol) .... :yuck:
deja que te vea....
Dyno-Joe
13-jul-2006, 01:50
Lista de los anotados:
1*Error403
2. X-Joe
Lee See Heng
13-jul-2006, 10:48
Ayyyyyyyyyyy este viernes no puedo reunirme con ustedes... voy a estar en Sing City porque cumple una muy querida amiga mía.
Les cuento que ayer tuve la grata compañía de Dama 9 y de Publio en mi madriguera. La nena Dama quedò encantada con mis hijos y le tomé un par de fotitos que después voy a postear en el otro tema. Fuimos al cine, pero lastimosamente no nos reunimos con los demás foristas que iban a ver Poseidón porque ya nosotros la habíamos visto, así que entramos a ver GOLPE DE SUERTE para reirnos un rato.
La peli está regular, tiene momentos bastante jocosos, pero podría haber sido mucho más graciosa.
Saludos,
Mamá hurona :07:
+Meli...+
13-jul-2006, 04:45
yo mañana ire a ver a superman en cinepolis :07:
Ay adoro a conan estoy enamorada ajajajajaja.......... (L)_(L) :07:
13-jul-2006, 05:18
Mi cel es el 6699-0127, llamenme maniana para coordinar como nos vemos gente...
Ay adoro a conan estoy enamorada ajajajajaja.......... (L)_(L) :07:
http://www.universomarvel.com/news/conan.jpg
Ay papa! :wall:
¿donde está el Grillosky para que le.... ??? :chairshot :AR15firin
Hola que tal...
anoche en el mismo Alhambra (Vía España) pero en una sala distinta (la #5) y un poco más tarde, estuvimos Zinho, X-Joe, Deborita (una prima de Nathia), Nathia y YO, nos vimos Poseidon...
Será para la próxima que tengamos una concentración como las de aquellas...
Que esten bie,:cool:
hahah.. que va mi fren ahorra yo soy pura bariga.. Tu xae entre cerveza y frituras ya nada que ver..
hahah.. que va mi fren ahorra yo soy pura bariga.. Tu xae entre cerveza y frituras ya nada que ver..
Ahh, buuu!
por andar comiendo puro sao y metido en la kelvin. La mala vida! :34:
eso si .. la mala vida mi amigo.. la mala vida.. hahaha
Ahh, buuu!
por andar comiendo puro sao y metido en la kelvin. La mala vida! :34:
Okay :07:
Planen una ida al cine con anticipacion para poder anotarme ya que me entere muy tarde...
no!!!!!..... de uno de los hijos de mama hurona ejejejejeje tan bello......
Lee See Heng
13-jul-2006, 07:09
Conan - Arnold Schwarzenegger es míooooooooooooooooo y padre de mis hijos a ese nadie me me lo mira o tocaaaaaaa :yuck:
Yo como buena suegra aquí les posteo la foto de la niña Dama 9 con su novio Conan y su cuñadita linda Yaki jajeje
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/DAMA-MADRIGUERA12-7-06014.jpg
:07:
Saludos nena :wink1:
no es lindo mi novio no creen?
no es lindo mi novio no creen?
Hola que tal...
mmm... a ti como que te gustan los novios compactos o de bolsillo
By the way, por allí ley que van a ver Superman hoy, no creo que podamos ir, pero a los que vayan, que se diviertan...
Saludos,:cool:
+Meli...+
14-jul-2006, 02:57
weno yo ire a cinepolis en la tanda de las 10 pm.. superman!!
Hola que tal...
mmm... a ti como que te gustan los novios compactos o de bolsillo
ajajajajajaja ujummmmm pero admitelo si o no que es lindo mi novio????? ademas me sale tan practico tenerlo como novio a el puedo levarlo conmigo a todos lados......
Anilorac®
15-jul-2006, 03:45
Ia jui a ver SUPER MAN!!! se la recomiendo a todas las chicas para q vean al papasote.... ta wenisimo verlo mojado!!! :07:
Ia jui a ver SUPER MAN!!! se la recomiendo a todas las chicas para q vean al papasote.... ta wenisimo verlo mojado!!! :07:
Hola que tal...
ha ha ha ha ha...
que vaina, en el momento que un man sale en la pantalla, sea grande o chica, se convierte en papasote...
Me imagino que en su momento, alguna que otra habra dicho lo mismo de Munra (La Cascara) u Orman... bueno, respecto a Munra, el man es paciero mio y hasta que no salió en el mencionado programa, el man no salió de una sequía que venía desde que el PRD gobernaba (según palabras de él)...
cuando salio Episodio II, todas eran "Anakin", cuando salío LOTR, todas las mujeres se olvidaron del pobre Frodo y se enamoraron de Legolas... ¿ahora quién los recuerda?
Lee See Heng
15-jul-2006, 11:06
Hola que tal...
ha ha ha ha ha...
que vaina, en el momento que un man sale en la pantalla, sea grande o chica, se convierte en papasote...
Me imagino que en su momento, alguna que otra habra dicho lo mismo de Munra (La Cascara) u Orman... bueno, respecto a Munra, el man es paciero mio y hasta que no salió en el mencionado programa, el man no salió de una sequía que venía desde que el PRD gobernaba (según palabras de él)...
cuando salio Episodio II, todas eran "Anakin", cuando salío LOTR, todas las mujeres se olvidaron del pobre Frodo y se enamoraron de Legolas... ¿ahora quién los recuerda?
Saludos,:cool:NO INVENTESSSSSSSSSSS WAKALAAAAAAA.
Anilorac no he visto la película aún, mas si los adelantos y ese man si es un papasoteeeeeeee y me recuerda mucho a Christopher Reeve que también era re-lindo q.d.e.p..
Me dicen que el traje de el fue diseñado especialmente para el con ciertos arreglos para disimular un poco sus atributos jajaja.
Yo también quiero verlo mojadooooooooooooooooo :wink1: :01:
Dyno-Joe
15-jul-2006, 03:03
Hola que tal...
ha ha ha ha ha...
Totalmente de acuerdo con Balzac...
Te aseguro que a ese man de Superman... hace un año... ninguna guial lo iba a voltear a ver... :33:
Así son ellas... los quieren mientras estén de moda... :34:
Anilorac®
15-jul-2006, 03:13
NO INVENTESSSSSSSSSSS WAKALAAAAAAA.
Anilorac no he visto la película aún, mas si los adelantos y ese man si es un papasoteeeeeeee y me recuerda mucho a Christopher Reeve que también era re-lindo q.d.e.p..
Me dicen que el traje de el fue diseñado especialmente para el con ciertos arreglos para disimular un poco sus atributos jajaja.
Yo también quiero verlo mojadooooooooooooooooo :wink1: :01:
Chuzo este niño se parece en ciertas tomas a Christopher Reeve! ta lindo!!! Toy creyendo en el man... :07:
Chuzo este niño se parece en ciertas tomas a Christopher Reeve! ta lindo!!! Toy creyendo en el man... :07:
Hola que tal...
ha ha ha ha ha... tas creyendo en el man!!! tas super emocionada!!! pero tu triste realidad cual es???
MOY!!! (sorry friend)...
Yoselin
15-jul-2006, 08:42
heyyyy siii yo tambien la vi ayer .... coñooooo ese man esta pa' comerselo vivo :07: .... el una guapura pura, desde los dedos hasta la punta de la moñita q le caía en la frentee ahuuuuuuuuu enfermerooo !!!!! .....
Luisaaa pendejaaaa .... le faltoo adulteriooo a la peli, yo ella dejo a mi esposo y me voy con mi hijo y Superan :196:
(es broma)
Rey Poeta III°
15-jul-2006, 08:50
Hola...yo kiero verla, me han dicho muy buenos comentarios objetivos..este miercoles llrgo al cine..
PD---> que tiene de sexy vestir como payaso, volar y encima que una piedra inofensiva te haga doblarte
Yoselin
15-jul-2006, 08:56
Hola...yo kiero verla, me han dicho muy buenos comentarios objetivos..este miercoles llrgo al cine..
PD---> que tiene de sexy vestir como payaso, volar y encima que una piedra inofensiva te haga doblarte
x q sera q los hombres son tan celosos con los artistas y actores, heyyyy y quien dijo q es el uniforme ??? .... te aseguro q donde tu te lo pongas, x mas q vueles y levantes una piedraa no te voy a ver sexy jajajajajajja :p .... es el mismooo, ese hombre es lindisimo, guapisimo, espectacularrrrrrrr, oseaa los ojos, el cabello, la boca, la nariz, ahh y ese cuerpooooo ahuuuuuuuuu .... mejor no sigo antes q me destronen de mi principado ....
Rey Poeta III°
15-jul-2006, 08:59
x q sera q los hombres son tan celosos con los artistas y actores, heyyyy y quien dijo q es el uniforme ??? .... te aseguro q donde tu te lo pongas, x mas q vueles y levantes una piedraa no te voy a ver sexy jajajajajajja :p .... es el mismooo, ese hombre es lindisimo, guapisimo, espectacularrrrrrrr, oseaa los ojos, el cabello, la boca, la nariz, ahh y ese cuerpooooo ahuuuuuuuuu .... mejor no sigo antes q me destronen de mi principado ....
Bueno como dicen los demas..el man esta de moda...
Lo importante es q la pelicula esta buena segun los cineofilos con los que he hablado
Anilorac, Yoselin, Lee See...comparto su opinión!!!
Aun no he visto la peli, pero xuxi, antes de estrenar la peli, vi a Brandon Routh en CNN hace como uno o dos años atrás y de verdad el me ha parecido siempre guapísimo....
Anyways...lo que quisieran uds. es que chicas guapas como nosotras los quesearamos como a Brandon Ruth...
Ahora bien, por la ropa, que esté ajustada no quiere decir que luzca como payaso, total es un mero disfraz y si tiene buen cuerpo para lucirlo, pues bendito sea!!!...el cuerpo de Brando:07: ....
http://24ur.com/media/images/extra/Apr2006/16103969.jpg
Yoselin
16-jul-2006, 12:35
Anilorac, Yoselin, Lee See...comparto su opinión!!!
Aun no he visto la peli, pero xuxi, antes de estrenar la peli, vi a Brandon Routh en CNN hace como uno o dos años atrás y de verdad el me ha parecido siempre guapísimo....
Anyways...lo que quisieran uds. es que chicas guapas como nosotras los quesearamos como a Brandon Ruth...
Ahora bien, por la ropa, que esté ajustada no quiere decir que luzca como payaso, total es un mero disfraz y si tiene buen cuerpo para lucirlo, pues bendito sea!!!...el cuerpo de Brando:07: ....
http://24ur.com/media/images/extra/Apr2006/16103969.jpg
yesss ! .... I love u Brandon Routh .... :07:
16-jul-2006, 04:54
Nada que otro hombre como yo tenga, un buen y noble corazon, no creen...???
Dyno-Joe
16-jul-2006, 12:36
Ya estás guindando... juegame vivo... :mad:
Que va...
Con eso fue suficiente...
Ahora si que te caiste de tu trono.... :zx11pisse
Dyno-Joe
16-jul-2006, 04:45
Para aquellas que están creyendo en el físico del Superman ese... ahí les mando un tip....
http://www.youtube.com/watch?v=ItI9qxocbwY
No todo lo que brilla es oro.... en esta era digital.... jajajaja
Ya estás guindando... juegame vivo... :mad:
Que va...
Con eso fue suficiente...
Ahora si que te caiste de tu trono.... :zx11pisse
Hola que tal...
por lo visto ya Yoselin no es princesa, sino araña, por lo de estar "guindando (de un hilo)"
ha ha ha ha...
espero que el comentario original fuera joda, porque este lo es...
Saludos,:wink:
Hola que tal...
al igual que el miercoles pasado, pregunto HOY, quienes se apuntan para ir al cine???
Lugar: Cinepolis
Tanda: 7:10
Película: Vecinos Invasores
o
Tanda: 8:00
Película: Rápido y Furioso
Anilorac®
18-jul-2006, 10:53
Io me apunto! esta vez si! me llaman please q no tengo manera de contactarme con ustedes.... no he visto ninguna de las dos... asi q cualquiera estaria kool! :wink1:
Les recomiendo vecinos invasores.. yo la vi el domingo.. ta excelente.. no pare de reirme...
http://cines.prensa.com/imagenes/vecinos_invasores.jpg
Yoselin
18-jul-2006, 01:53
Hola que tal...
al igual que el miercoles pasado, pregunto HOY, quienes se apuntan para ir al cine???
Lugar: Cinepolis
Tanda: 7:10
Película: Vecinos Invasores
o
Tanda: 8:00
Película: Rápido y Furioso
me apunto yo tambien, pero ya vi Rapido y Furioso :( ...
vamos a ver Vecinos Invasoresss, delennn, andeleee, digannn q siiii :01:
yo quisiera ir pero dudo mucho que pueda..... :sad6:
Yo en esta vuelta no me apunto. Tengo compromisos para mañana.
IzEDraGoN
19-jul-2006, 12:24
como me dijo Balzac... hoy:
"Apurao y Emputao: Tokyo Drift" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/the_fast_and_the_furious__tokyo_drift/thefastandthefurioustokyodrift_bigearlyposter.jpg
lamentablemente ya la vi, pero creo q la volveria a ver:D ta muy solida !!!
xaa ya vi de donde sacaron los escenearios de NFS Underground 1 :D
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/the_fast_and_the_furious__tokyo_drift/thefastandthefurioustokyodrift_bigearlyposter.jpg
yo la quiero ver!!!!:(
Yoselin
19-jul-2006, 04:28
Ya la vi esta wenaa !!! ....
Les recomiendo vecinos invasores.. yo la vi el domingo.. ta excelente.. no pare de reirme...
http://cines.prensa.com/imagenes/vecinos_invasores.jpg
tambien la vi y tambien esta wenaa !!! ....
Hola que tal...
cuarto para las 5:00pm y por lo visto va a ser "Apura'o y Emputa'o", tanda de 8:00pm, cinepolis...
A los que vayan, nos vemos alla...
Saludos,:wink1:
vecinos invasores esta super me encanto la ardillita jajaja dio mucha risa...:wink1:
Hola que tal...
Bueno, a ver "Apura'o y Emputa'o" fuimos solo 4 foristas Nathia Carrizo, Dyno, Alejandrita_31 y YO... y a la salida del cine, nos encontramos a Lee See, Yas, Dama9, Rey Poeta y Unforgiven que habían sido evacuados, si asi como lo leen, evacuados, de los Alhambra, por una amenaza de bomba...
La pasamos super bien, durante y despues de la película...
Para este domingo tenemos planeado ir a ver Superman y el próximo miércoles vamos a ver Piratas del Caribe, así que ya saben... programense para este domingo y/o el próximo miércoles...
Saludos a todos,:wink1:
Dyno-Joe
20-jul-2006, 02:48
Yo... lo que soy el domingo y el miércoles... voy de cañón.... :wink1:
Unforgiv3n
20-jul-2006, 02:44
PROXIMAS IDAS AL CINE,
Para todos los que se quieran llegar.
ESTE DOMINGO
Cine: Alambra Via España
Peli: SUPERMAN
Hora: Creo que como a las 6 o 7pm
PROXIMO MIERCOLES
Cine: Cinepolis Multiplaza
Peli: PIRATAS DEL CARIBE 2
Hora: por definir, posiblemente de 7 en adelante.
Saludos,
ayala ¡¡ ta wena voy a ver si me les sumo ¡ :07:
PROXIMAS IDAS AL CINE,
ESTE DOMINGO
PROXIMO MIERCOLES
Saludos,
Turbo-Joe
20-jul-2006, 03:37
ayala ¡¡ ta wena voy a ver si me les sumo ¡ :07:
WEEEE!!!! :)
Quién más se suma?
PROXIMAS IDAS AL CINE,
ESTE DOMINGO
PROXIMO MIERCOLES
Saludos,
Bueno, yo de por sí ya estoy apuntada para las dos!
Nos vemos allá!!
yo para la del domingo de cañon la otra la pongo entre la duda todavia!!! no se......
Yoselin
20-jul-2006, 04:40
Yo... lo que soy el domingo y el miércoles... voy de cañón.... :wink1:
y si te hago una propuesta indecente, igual vas de cañon ?? :flirt:
20-jul-2006, 05:04
me matastes...
Turbo-Joe
20-jul-2006, 05:09
me matastes...
Hey... que xopa ahí???
Alguien te llamó????... :mad:
Cuida'o man que Joe no perdona... pueda que sea algo tonto, despistado y torpe... pero es implacable... :34:
Así que jueguen vivo...
Aridny Victoria
20-jul-2006, 05:18
Este domingo Superman.. y el Miercoles piratas del caribe?
me dejan por fuera loco!
:(
Este domingo Superman.. y el Miercoles piratas del caribe?
me dejan por fuera loco!
:(
sumate vamos?
Conmigo no cuenten pa ir al cine, yo propuse pal domingo pasado y nadie me dijo nada. Ya estoy viendo la rosca tosca aqui....
Yoselin
20-jul-2006, 07:23
Conmigo no cuenten pa ir al cine, yo propuse pal domingo pasado y nadie me dijo nada. Ya estoy viendo la rosca tosca aqui....
hayyyyy nooo digasss esoooo .... yo no viii tu posteoo !! .... mira que si no creo q la gente arma el trip ... si todos son birriosos del cine !! ... sumeseee !!
hayyyyy nooo digasss esoooo .... yo no viii tu posteoo !! .... mira que si no creo q la gente arma el trip ... si todos son birriosos del cine !! ... sumeseee !!
Sorry, pero voy a verla hoy, tal vez otro dia coincidamos
Saudos
Yoselin
20-jul-2006, 11:59
Sorry, pero voy a verla hoy, tal vez otro dia coincidamos
Saudos
weno, yop casi las he visto todas :redface:
Dyno-Joe
21-jul-2006, 03:09
Estoooo....
Chicos saben algo....
Creo que para ese día tengo algo muuuuyyyy importante que hacer... :07:
Estoooo....
Chicos saben algo....
Creo que para ese día tengo algo muuuuyyyy importante que hacer... :07:
que mas importante que el cine??
a ver hecha el cuento
Aridny Victoria
21-jul-2006, 04:38
sumate vamos?
Pa ver Superman weno.. no c... extrano a Christopher Reeve.. pero weno sera pues.. ta bien.. me sumo pal domingo. cual tanda?
Rey Poeta III°
21-jul-2006, 07:23
Pa ver Superman weno.. no c... extrano a Christopher Reeve.. pero weno sera pues.. ta bien.. me sumo pal domingo. cual tanda?
Bueno al ser domingo, deberia ser en una tanda que no sea tan tarde, pork al día siguiente es el peor de la semana de trabajo...LUNES..dejame consultarle a la gente o bien puede por aqui publicar una hr y nos ponemos de acuerdo!!
Hola que tal...
Sr. Ak_47, no hay tal rosca... lo que tenemos es una mezcla de falta de información, o información erronea en otros casos, y por eso es que algunas veces no hay concenso... Yo más de una vez he posteado que voy para el cine, a que tanda y que película y dependiendo de la disponibilidad de tiempo de cada uno, aparece gente en mi casa y luego se pierden camino al cine o aparecen en el cine y vemos la película todos juntos...
Nuestras idas al cine son como diria la mamá de Forrest Gump, "una caja de chocolates y nunca sabes que te va a tocar"...
by the way... el miercoles pasado, Anilorac quería ir al cine, pero me dijo que estaba esperando a Moy en la U cuando la llame a las 5:xx de la tarde... cuando empezaba la película (8:00pm, casi 3 horas mas tarde) la llame y me dijo que todavía estaba esperando a Moy... pueden creer que conociendo a Moy, eran las 11:00pm y YO estaba pensando en si Moy habría ido a recoger a Anilorac... me la imaginaba en la U sentada con mirada triste, esperando por él...
Lee See Heng
21-jul-2006, 10:58
Bueno para ir el domingo a ver Superman, yo digo que a la tanda de las 5:15 pm que es más o menos la que siempre ponen sería la más ideal. La película dura 2 horas 34 minutos así que no saldríamos tan tarde.
Saludos de parte de Mamá hurona.
P.D.: Unforgiven, Yas, Rey Poeta, Dama9 recuerden que yo tengo los boletos.
IzEDraGoN
21-jul-2006, 12:36
Bueno para ir el domingo a ver Superman, yo digo que a la tanda de las 5:15 pm que es más o menos la que siempre ponen sería la más ideal. La película dura 2 horas 34 minutos así que no saldríamos tan tarde.
Saludos de parte de Mamá hurona.
q cine ?
PROXIMAS IDAS AL CINE,
ESTE DOMINGO
PROXIMO MIERCOLES
Saludos,
Lee See Heng
21-jul-2006, 01:07
q cine ?Alhambra de Vía España, domingo 23 de julio.
Saludos,
Mamá hurona
Turbo-Joe
21-jul-2006, 04:00
En conclusión.... Unforgiven, Yas, Rey Poeta y Dama9 jueguen vivo con Mami Hurona... porque si no los chifea con los boletos... :yuck:
Y por otro lado, si intentan chifear a Mami Hurona... recuerden que no pueden ir a ningún lado sin sus boletos... :33:
Joooo.... esa Mami Hurona es toda una gangster... se las sabe todas... es dura de conguear...:34:
Por esa la quiero mucho... :07:
PROXIMO MIERCOLES
Bueno yo me sumo para esta ahi estare de cañon weno pues... :196: :196:
saludos gente :wave:
Hola que tal...
Sr. Ak_47, no hay tal rosca... lo que tenemos es una mezcla de falta de información, o información erronea en otros casos, y por eso es que algunas veces no hay concenso... Yo más de una vez he posteado que voy para el cine, a que tanda y que película y dependiendo de la disponibilidad de tiempo de cada uno, aparece gente en mi casa y luego se pierden camino al cine o aparecen en el cine y vemos la película todos juntos...
Nuestras idas al cine son como diria la mamá de Forrest Gump, "una caja de chocolates y nunca sabes que te va a tocar"...
by the way... el miercoles pasado, Anilorac quería ir al cine, pero me dijo que estaba esperando a Moy en la U cuando la llame a las 5:xx de la tarde... cuando empezaba la película (8:00pm, casi 3 horas mas tarde) la llame y me dijo que todavía estaba esperando a Moy... pueden creer que conociendo a Moy, eran las 11:00pm y YO estaba pensando en si Moy habría ido a recoger a Anilorac... me la imaginaba en la U sentada con mirada triste, esperando por él...
Como dije anteriormente, otro dia sera...:wink1:
Como dije anteriormente, otro dia sera...:wink1:
Esperamos q se aparezca en una de nustras salidas :01: :01:
saludos gente :wave:
Bueno el domingo como a las 5 de la tarde verdad???? y el miercoles a que horas????
yo quiero ir el miercoles con ustedes, se puede:01: :01:
Rey Poeta III°
22-jul-2006, 12:53