PDA

Ver versión completa : Anomalias

Flogger-D
20-may-2006, 05:39
Gallina china puso un huevo transparente

Una gallina de la provincia china de Cantón puso recientemente un huevo de cáscara transparente y con tres yemas, un fenómeno que ha atraído a curiosos e incluso expertos, informa hoy el diario China Daily. El dueño de la gallina destacó que el animal ha tenido una alimentación normal. Dijo, además, que piensa llevar el huevo, convertido en una atracción local, a un departamento de investigación científica.

La gallina tiene un año y vive en la ciudad de Shaoguan. Expertos señalan que las posibilidades de que una gallina ponga huevos de tres yemas son de una entre mil millones. Los de dos yemas, mucho más frecuentes, suelen ser puestos por gallinas de cinco meses y son más grandes que los de una yema.

Se presume que la gallina en cuestion pudo haber tenido contacto sexual con seres extraterrestres. Tambien circulan versiones que indican que la gallina quedo traumatizada al enterarse de que sus congeneres eran devorados inmisericordemente por cierta forista, habitante de la ciudad de David.

:yikes:

error 403: Forbidden!
20-may-2006, 07:02
esto para mi es alarmante, si imaginan un niño transparente....????

raaaassss eso si que es feo....

GEISHA
20-may-2006, 09:39
...Tambien circulan versiones que indican que la gallina quedo traumatizada al enterarse de que sus congeneres eran devorados inmisericordemente por cierta forista, habitante de la ciudad de David.

jajajaja......................

Moises
20-may-2006, 10:31

Una gallina de la provincia china de Cantón puso recientemente un huevo de cáscara transparente y con tres yemas, un fenómeno que ha atraído a curiosos e incluso expertos, informa hoy el diario China Daily. El dueño de la gallina destacó que el animal ha tenido una alimentación normal. Dijo, además, que piensa llevar el huevo, convertido en una atracción local, a un departamento de investigación científica.

La gallina tiene un año y vive en la ciudad de Shaoguan. Expertos señalan que las posibilidades de que una gallina ponga huevos de tres yemas son de una entre mil millones. Los de dos yemas, mucho más frecuentes, suelen ser puestos por gallinas de cinco meses y son más grandes que los de una yema.

Se presume que la gallina en cuestion pudo haber tenido contacto sexual con seres extraterrestres. Tambien circulan versiones que indican que la gallina quedo traumatizada al enterarse de que sus congeneres eran devorados inmisericordemente por cierta forista, habitante de la ciudad de David.

jajajajajaj excelente.....presentacion de motivos, nudo, y desenlace...
No has pensado participar en el CONCURSO LITERARIO RICARDO MIRO...premio 15,000 guayabas...no es nada despreciable.... claro en cuento.....

Flogger-D
20-may-2006, 10:34
jajajajajaj excelente.....presentacion de motivos, nudo, y desenlace...
No has pensado participar en el CONCURSO LITERARIO RICARDO MIRO...premio 15,000 guayabas...no es nada despreciable.... claro en cuento.....

No pienso participar en mas nada, si nunca me pagan los premios.
Te adivine la palabra y no me quieres dar mi botella de ron!!!

Unforgiv3n
20-may-2006, 10:42
Jajajajajaajj no pense reirme tanto.. .jajajajajajaj

Saludos,

Gatonosky
21-may-2006, 12:57

jajajajja... rayos... q locura.... chaa geisha.. eres famosa a nivel mundial... jeje

Moises
21-may-2006, 02:07
No pienso participar en mas nada, si nunca me pagan los premios.
Te adivine la palabra y no me quieres dar mi botella de ron!!!
MIRA QUE ME LA ENVIE DE UN E.MAIL A OTRO PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DEL CONCURSO.... sabes que no se puede borrar ni inventar las fechas en los e.mail....
Por otro lado, de veras que el cuento esta muy bien armado...me gusto como esta presentada la estructura.... PREGUNTO Fue casualidad o ya has hecho más....

en su momento veras... dale vueltas ya se las puse más facil....por lo menos ahora sabes que son 6 letras...

Strangiato
21-may-2006, 04:54

Sería bueno poner la fuente de la información...:33:
METO News...?? :34: :yikes:

:196:

Flogger-D
21-may-2006, 05:10
Sería bueno poner la fuente de la información...:33:
METO News...?? :34: :yikes:

:196:

Te sorprenderia saber que esto salio de la prensa local: www.prensa.com

:wink1:

Strangiato
21-may-2006, 05:26
Te sorprenderia saber que esto salio de la prensa local: www.prensa.com

:wink1:

Ya no me sorprende nada de ese periódico...:28: :31:

Flogger-D
28-may-2006, 08:49
Mujeres holandesas contra Copa del Mundo

Amsterdam (Reuters) .- Un grupo de mujeres holandesas, hartas por la obsesión de sus parejas por el fútbol, se unieron para rebelarse contra la Copa del Mundo que comenzará el 9 de junio en Alemania.

"Nosotras, las "Mujeres por una Holanda sin Fútbol," nos hemos rebelado contra la Copa del Mundo.

Desháganse de la Copa de una vez y para siempre," según fue publicado en su sitio de internet, Wegmethetwk.nl. "Las mujeres nos vemos amenazadas de estar envueltas en una nube de testosterona anaranjada y una locura futbolística.

Se conocio ademas que el grupo europeo cuenta con apoyo en Centroamerica y Panama, en la figura de ciertas foristas del popular blog de opinion www.forospanama.com

Gatonosky
28-may-2006, 09:11
Mujeres holandesas contra Copa del Mundo

Amsterdam (Reuters) .- Un grupo de mujeres holandesas, hartas por la obsesión de sus parejas por el fútbol, se unieron para rebelarse contra la Copa del Mundo que comenzará el 9 de junio en Alemania.

"Nosotras, las "Mujeres por una Holanda sin Fútbol," nos hemos rebelado contra la Copa del Mundo.

Desháganse de la Copa de una vez y para siempre," según fue publicado en su sitio de internet, Wegmethetwk.nl. "Las mujeres nos vemos amenazadas de estar envueltas en una nube de testosterona anaranjada y una locura futbolística.

Se conocio ademas que el grupo europeo cuenta con apoyo en Centroamerica y Panama, en la figura de ciertas foristas del popular blog de opinion www.forospanama.com

quienes seran las foristas involucradas??? jummmm