PDA

Ver versión completa : Has jugado OUIJA???

RakaYeYe
20-jun-2002, 02:21
si alguien lo ha hecho, que cuente su experiencia aquí!!!

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-jun-2002, 01:36
le tengo miedo a esa vaina..awe.....xq en segundo año en mi salon estaban jugando dizque Pepito......oye y le pidieron q lloviera empezo a caer este aguaceron.......se fue la luz y mas vianas........yo cogi el susto de mi vida!!!
Soy bien culillosa

RakaYeYe
21-jun-2002, 12:01
yo nunca he jugado ninguna de esas vainas... les tengo miedo también, pero no niego que tengo mucha curiosidad... las cosas ocultas siempre me han llamado la atención, pero el miedo puede más conmigo que la curiosidad...

Jango Fett
21-jun-2002, 01:18
Jueguen vivo, recuerden que jugando a esa vaina, se le metio el bicho a la pelaita del Exorcista!!!! :vamp:

Cold Blood
21-jun-2002, 02:33
Mi única experiencia con ouija fue cuando tenía como 8 o 9 años, estaba con varios amigos mayores que yo, estabamos acampando en una finca en chilibre, empezamos a jugar, nadie tomaba la vaina en serio, pues como niños todo era relajo, y estabamos haciendo preguntas y nada que la vaina se movía, y teníamos las manos encima pero sin tocar la aguja, y yo vi cuando después de un rato y varias preguntas sin que pasara nada, la aguja se movió!!!! nos asustamos tanto que guardamos la vaina, y nadie durmió bien, más nunca he jugado ouija, ni me he acercado a una.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-jun-2002, 03:55
tuve mi etapa en la q amaba el mistisimo

DIOS
24-jun-2002, 10:19
Lo he jugado, y en mi opinion ese no es un juego y no deberian venderlo en las jugueterias sino en las esotericas. Por ahi tengo un par de cuentos que no puedo escribir ahora por falta de tiempo, otro dia con mas calma los escribo.
Solo les digo algo, no recomiendo que esten experimentando con el ouija.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
05-jul-2002, 06:38
Lo he jugado, y en mi opinion ese no es un juego y no deberian venderlo en las jugueterias sino en las esotericas. Por ahi tengo un par de cuentos que no puedo escribir ahora por falta de tiempo, otro dia con mas calma los escribo.
Solo les digo algo, no recomiendo que esten experimentando con el ouija.
No he jugado y no pretendo hacerlos le tengo q miedo a esa vaina!!

DIOS
14-jul-2002, 05:38

Que paso ahora, te volviste materialista?

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
15-jul-2002, 01:53

Que paso ahora, te volviste materialista?
amar el hecho q aya dejado mi etapa del misticismo no quiere decir q ahora sea materialista!!!! sino q ya no ando detras......d las cartas y cosas esotericas....etc etc etc

photograph
15-jul-2002, 02:29
No he tenido la oportunidad de jugar con la quija, me llama la atención hacerlo, de repente algún día lo haré, y eso si encuentra a alguien que tenga la QUIJA...

ggaray
15-jul-2002, 10:32
Una vez unos vecinos jugaban esa vaina y se les cayó y se rompió, por dentro está llena de vrios cablecitos como entrelazados, no lo sé tal sea por eso que se mueve, pero no me gusta lo que no puedo entender así que tal vez lo juegue algún día, quien sabe?

tauro2970
15-jul-2002, 10:42
Gente, de veras no jueguen esa vaina. Cuando ye tenia como 7 años se la regalaron a mi hermana que tenia 17, y empezaron a pasar poncheras en casa, solo recuerdo bien a mi hermana llorando por ruidos y voces q decia q escuchaba. Echaron la vaina en la basura, y tiempo despues se calmo la vaina cuando mi hermana se caso y se fue de casa. :?

ggaray
15-jul-2002, 10:46
Hey cómo ta tu hermana ahora? POSEIDA O QUE!

tauro2970
16-jul-2002, 10:18
Para nada, cuando se caso y se fue a vivir con su esposo, ya no paso mas nada...hace como 24 años atrás.

tauro2970
16-jul-2002, 10:19
Para nada, cuando se caso y se fue a vivir con su esposo, ya no paso mas nada...hace como 24 años atrás. Yo creo q para q una persona esté posesa tiene q ser bajo cisrcunstancias super diferentes...y es mucho más serio también.

ggaray
16-jul-2002, 10:20
Para nada, cuando se caso y se fue a vivir con su esposo, ya no paso mas nada...hace como 24 años atrás.

UUUFFFF! QUE SUERTE
A TI NO TE HA PASADO NADA RARO?

tauro2970
16-jul-2002, 10:36
No, a mi no...yo nunca jugue esa vaina, precisamente por aquello. Cuando ya más grande, se reunía la gente a jugar Ouija en la barriada, yo iba por fuera...Lo que es cierto es q la mayoría de la gente no cree en q esas cosas suceden, hasta q experimentan el asunto. Hay quienes te dirán q lo jugaron y q era algún espíritu bueno... el peligro real es empezar a llamarlos más y más, no siempre es el mismo espíritul q acude.
Cuando te llega uno fuckup...se forma el problema.

YO
16-jul-2002, 10:49
COMO OLVIDAR AKELLOS AÑOS....Y EL QUIJA ERA EL JUEGO DE MODA..LO JUGUE MUY POCO PERO ESAS VECES FUERON INOLVIDABLES, COMO UNA VEZ EN LA CASA DE UNA AMIGA ERAMOS UN GRUPO COMO DE 6 PERSONAS, Y EMPEZARON A JUGAR MI HERMANA Y UNA AMIGA Y TODOS LOS DEMAS VIENDO Y BURLANDONOS, CUANDO DE REPENTE SE CIERRA LA PUERTA PERO BUUUUUUUUUMB QUE RUIDO Y TODOS VOLTEAMOS Y NOS CAGAMOS PERO DIJIMOS ES POR LA BRISA, Y SEGUIMOS, A LOS 10 MINS SE VA LA LUZ, Y DIJIMOS HAY PAPA ESTO YA ES MUCHA MALDAD Y SALIMOS CORRIENDO AJAJAJAAJ! TENEBROSAMENTE CELESTIAL! :twisted: :twisted: :twisted:

Jango Fett
16-jul-2002, 11:02
Esa vaina es un fiasco, hay veces donde ni se mueve...

Linda
16-jul-2002, 11:16
Nop, no lo he jugado y tampoco me llama la atención....

tauro2970
17-jul-2002, 08:51

Cuando empiezas a jugar y no se mueve, es lo mejor q te puede pasar, Jango...

YO
17-jul-2002, 09:41
A LA FINAL CREO QUE ES UN JUEGO MUY SICOLOGICO QUE YA UNO SE PONE A VER COSAS Y A IMAGINARLAS ..... PERO CREO QUE EN SI LOS QUE JUGARON TUVIERON SUS CUANTAS HISTORIAS QUE HOY EN DIA SON GRACIOSAS DE CONTAR!

Jango Fett
17-jul-2002, 01:19

Yo he oido cuentos de gente que ha hablado "supuestamente" con familiares fallecidos a traves de eso y le han dicho cosas que desean o le han vaticinado que les va a pasar.

Supuestamente debes jugarlo en un lugar donde haya fallecido alguien que conozcas para evitar que sea cualquier espiritu el que hable contigo e invocar a esa persona en especifico.

tauro2970
17-jul-2002, 02:08
Si eso lo he escuchado también

DIOS
22-jul-2002, 07:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso no es un juguete que se use a la ligera, he visto hasta gente desmayada usando esa vaina.

ElvenStar
25-jul-2002, 01:19
Yo siempre he pensado que eso es autosugestión

Jango Fett
25-jul-2002, 01:20
Yo siempre he pensado que eso es autosugestión

Yo tambien pensaba eso, pero hay gente que despues de jugarla cae en estados de histeria o shock...

~Chik@Bond~
26-jul-2002, 02:12
:twisted: Como era de esperarse me toco jugarlo muchas veces como el juego de moda pero luego de q experimentara esta situacion ni loca!...estaba de fin de semana con un grupo de amigos en una casa de playa en mariachiquita cólon ,y sin nada q hacer decidimos ponernos a jugar con la respectiva vela y todo para q fuera mas emocionante,de casualidad un amigo me pregunto la hora y le dije q eran 1/4 para las 10:00pm,empezamos a jugar y yo solo era una observadora en espera de mi turno,cuando de pronto empieza un aguacero berraco,pero bueno es colon asi q no era de extrañarse,dejamos de jugar para entrar a la casa ,de pronto deja de llover,vuelve y salimos jugamos y llueve y asi como 2 veces mas hasta q agarramos esa vaina y la botamos!!!!y lo mas extraño q cuando decidi mejor irme a dormir del susto 8O veo el reloj nuevamente y eran 1/4 para las 10:00pm escalofriante!!! :twisted: .

...nacho...
26-jul-2002, 07:38
Yo mejor ni cuento mi historia porq ni me van a creer pero fue asi tiempo de pelcula viernes 13 en realidad no fue a mi a quien le paso si no que lo vi pasar pero desde ese dia no juego MASSSSSSSSSS!!!

Jango Fett
26-jul-2002, 11:46
:twisted: Como era de esperarse me toco jugarlo muchas veces como el juego de moda pero luego de q experimentara esta situacion ni loca!...estaba de fin de semana con un grupo de amigos en una casa de playa en mariachiquita cólon ,y sin nada q hacer decidimos ponernos a jugar con la respectiva vela y todo para q fuera mas emocionante,de casualidad un amigo me pregunto la hora y le dije q eran 1/4 para las 10:00pm,empezamos a jugar y yo solo era una observadora en espera de mi turno,cuando de pronto empieza un aguacero berraco,pero bueno es colon asi q no era de extrañarse,dejamos de jugar para entrar a la casa ,de pronto deja de llover,vuelve y salimos jugamos y llueve y asi como 2 veces mas hasta q agarramos esa vaina y la botamos!!!!y lo mas extraño q cuando decidi mejor irme a dormir del susto 8O veo el reloj nuevamente y eran 1/4 para las 10:00pm escalofriante!!! :twisted: .

Tu reloj se jodio!!! Las lluvias esporadicos son comun en esa area de Colon..

LORD SITH DARTH VIRUS
16-ago-2002, 02:59
OK VOY A ECHAR UN CUENTO VERIDICO

ALLA EN CHIRIQUI HACE COMO 10 AÑOS MIS PRIMOS Y YO TRATAMOS DE LLAMAR AL GRAL TORRIJOS PARA SABER QUIEN LO MATO

Y RESULTO SER QUE DE LLAMARLO TANTO CAYO UN RAYO SERCA DE LA CASA Y CUANDO VEMOS EL CUADRO QUE MI TIO TENIA DE TORRIJOS SE CAYO

Y LA COLECCION DE ARMAS DE MI TIO TODAS LAS ARMAS ESTABAN CALIENTISIMAS

NO SE SI NOS DIJERON ALGO CON ESO PERO NOS DIO FRULO Y DECIDIMOSNO JUGAR ESO MAS!!!!!

karibel
28-ago-2002, 10:02
Un juego de mesa más, en donde la sugestión común, pone el ambiente..... :roll:

SAITO
28-ago-2002, 10:08
:twisted: :twisted: NO SE POR QUE PERO ME GUSTAN MAS LOS CHISTES DE PEPITO... :twisted: :twisted:

Zinho
05-oct-2002, 05:43
Saludos a todos.
Nacho por favor postea tu experiencia. Me gustara saber que cosas pasa con ese juego, que no tiene nada de divertido.
Yo nunca he jugado eso, ni lo jugaría.

ElvenStar
05-oct-2002, 05:54

Yo estoy de acuerdo... lo he jugado varias veces, y jamás se ha movido el carrito!

ragnarok
10-nov-2002, 02:17
PUES QUISIERA SAVER MAS REFERENTE A LO DE TORRIJOS PUES ERA MI TIO ABUELO Y QUISIERA SAVER ALGO PUES HE JUGADO Y JAMAS SE ME HAVIA OCURRIDO TRATAR DE CONTACTARLO

Jango Fett
12-feb-2003, 12:40
Hace tiempo me echaron un cuento de unas chicas de las Esclavas que quisieron jugar esa vaina y contactaron a un medico joven que habia fallecido en un accidente las pelaas todas realizadas se pusieron hablar con el man pero no lo despidieron y dice que despues sentian olores de hospital en sus habitaciones y que un man de bata blanca se les aparecia de noche. Las pelaas quedaron bien frickeadas y tuvieron que llevarlas a tratamiento siquiatrico y darles ayuda espiritual ademas de hacer misa por el alma del difunto doctor. Verdad o no, la vaina esa no inspira ganas de jugar... 8O

Stormbringer
12-feb-2003, 12:51

La mayoria de los casos es pura sugestion, pero hay otros en que en la conjuncion de la voluntad de varias personas, lograr poner en movimiento energias que al parecer poseen caracteristicas no humanas, y que logran manifestar sucesos paranormales, como objetos que se caen, movimientos autonomos de la Tabla de Quija y perturbacion psicologica profunda en los participantes en la sesion. En mi opinion estos casos estan muy relacionados con los fenomenos poltergeist. Por eso no es aconsejable jugar con estos metodos de adivinacion, pues podrían despertar energias que no podemos controlar. 8O

Pequeña Maravilla
12-feb-2003, 12:55
Una vez unas amigas mia estaba jugando eso pero...como yo no le tenia..confiansa y ellas insistieron en q jugara luego cuando me decidi tu le tienes q preguntar si quiere jugar contigo ......bueno le hicieron esa pregunta y la baina esa dijo q no me asuste tanto q...mas nunca 8O 8)

tauro2970
12-feb-2003, 01:08

La mayoria de los casos es pura sugestion, pero hay otros en que en la conjuncion de la voluntad de varias personas, lograr poner en movimiento energias que al parecer poseen caracteristicas no humanas, y que logran manifestar sucesos paranormales, como objetos que se caen, movimientos autonomos de la Tabla de Quija y perturbacion psicologica profunda en los participantes en la sesion. En mi opinion estos casos estan muy relacionados con los fenomenos poltergeist. Por eso no es aconsejable jugar con estos metodos de adivinacion, pues podrían despertar energias que no podemos controlar. 8O

Has tocado un punto muy cierto, sobre todo en lo q dices en la ultima linea.

Jango Fett
13-feb-2003, 09:38
Esa dizque OUIJA de Parker Brothers no sirve, para jugarla de verdad se hace con una copa luego se agarran trozos de papel y se escriben las letras y los numeros y se ponen en circulo, luego te vas a una habitacion de tu casa donde fallecio alguien o un lugar donde este enterrado alguien pones la copa en el centro del circulo y haces el llamado...

Cocha Pechocha
14-feb-2003, 03:46
Yo solía jugarlo e invocar espíritus...Hasta el 19 de diciembre de 1989...día de la Invasión. A las 4:00 de la tarde estaba jugando con mis primos y se me ocurrió hacerle preguntas sobre Noriega: que si lo iban a tumbar, que si iba a haber algún movimiento político brusco, que si la crisis de ese entonces iba a terminar...entre otras cosas.

Y todas las respuestas decían: pronto, muy pronto!!! Y entre más preguntaba que qué tan pronto iba a ser, más se aceleraba la aguja, como con rabia, hasta que deletreó HOY...Entonces llamé a mi mamá muy nerviosa para pedirle que se fuera`para la casa (trabajaba de tarde), que algo iba a suceder ese día...No tenía explicación que darle...Por suerte me hizo caso y esa noche fue la invasión norteamericana...

Mas nunca jugué...

rJ* UnDerGrOuNd
14-feb-2003, 04:02
Yo solía jugarlo e invocar espíritus...Hasta el 19 de diciembre de 1989...día de la Invasión. A las 4:00 de la tarde estaba jugando con mis primos y se me ocurrió hacerle preguntas sobre Noriega: que si lo iban a tumbar, que si iba a haber algún movimiento político brusco, que si la crisis de ese entonces iba a terminar...entre otras cosas.

Y todas las respuestas decían: pronto, muy pronto!!! Y entre más preguntaba que qué tan pronto iba a ser, más se aceleraba la aguja, como con rabia, hasta que deletreó HOY...Entonces llamé a mi mamá muy nerviosa para pedirle que se fuera`para la casa (trabajaba de tarde), que algo iba a suceder ese día...No tenía explicación que darle...Por suerte me hizo caso y esa noche fue la invasión norteamericana...

Mas nunca jugué... 8O 8O 8O 8O

Zinho
14-feb-2003, 07:44

Mas nunca jugué...

Sí estás diciendo verdad, es lo más increíble que he escuchado sobre ese juego. Yo en lo particular no me agrada, por que se juega con algo que no se conoce y no se sabe cual son sus límites.
Ahora que mencionas la invasión, algunas persona tuvieron sueños que le decían o veían que la invasión venia el 20.

Stormbringer
14-feb-2003, 08:11
Mi premonicion sobre la invasion del 20 de diciembre fue cuando vi bajando la cantidad de camiones cargados de soldados desde la bases de Colon a Panama dos dias antes. Digo, no habia que ser adivino ni leer la Quiaja para saber que la invasion era inminente y que iba porque iba :roll:

elvis_joel
14-feb-2003, 08:46
le tengo miedo a esa vaina..awe.....xq en segundo año en mi salon estaban jugando dizque Pepito......oye y le pidieron q lloviera empezo a caer este aguaceron.......se fue la luz y mas vianas........yo cogi el susto de mi vida!!!
Soy bien culillosa
pos no te preocupes que a mi lado todad estan seguras :lol:

rJ* UnDerGrOuNd
14-feb-2003, 10:49

Mas nunca jugué...

Sí estás diciendo verdad, es lo más increíble que he escuchado sobre ese juego. Yo en lo particular no me agrada, por que se juega con algo que no se conoce y no se sabe cual son sus límites.
Ahora que mencionas la invasión, algunas persona tuvieron sueños que le decían o veían que la invasión venia el 20. igual aqui en panama tuvieron sueños de que personas el 10 soñaban con las torres y todo y el muchacho se los dijo a los papas ese dia y el proximo dia bummm... paso lo q paso, si hubiera sido yo me hubiera quedado 8O 8O 8O 8O 8O esto no puede ser...

Digo alejandome un poco del tema pero no tanto bueno a mi me ah pasado que tu az soñado con algo pero al dia no te acuerdas pero sientes que soñaste algo y pummmm que a los dias o semanas o meses tu recuerdas esa imagen igualita que con q la soñaste esta pasando en la vida real y tu tratas de cambiar el destino pero no puedes, osea tratas de cambiar la imagen si yo viro pa aca soñe con eso si miro una cosa tambien la soñe osea... q tu destino ya esta marcado desde que naciste... digo para mi ;) saludos... :roll:

Jango Fett
15-feb-2003, 10:10
Un conocido sacerdote local profetizo la invasion como "la noche de Cain" y que iba a ser cerca de Navidad ese año. Lo que mucha gente no sabe es que los gringos utilizaban sus homilias como forma de saber que pasaba dentro de la comandancia.

Anónimo
16-dic-2003, 10:40
ni lok juego eso mis primos jugaron eso y cuando yo escuche gritos en el cuarto d ellos me dijeron que habian visto algo blanco enfrente de ellos y yo dije boten esa vaina y mas nunca volvieron a jugar!

Anónimo
16-dic-2003, 10:49
Cuando yo tenia 11 me puse a ver tv y escuche gritos orrible en el cuarto de mi vecina al parecer estaban jugando y fui a ver y estaban en una esquina del cuarto todos y viendo a la vaina esa y una especie de polvo blanco y me dijeron que habian pedido algo a la cosa esa( no me quisieron decir que era) y dice que una señora dejo eso alli.

Zinho
16-dic-2003, 11:12
Cuando yo tenia 11 me puse a ver tv y escuche gritos orrible en el cuarto de mi vecina al parecer estaban jugando y fui a ver y estaban en una esquina del cuarto todos y viendo a la vaina esa y una especie de polvo blanco y me dijeron que habian pedido algo a la cosa esa( no me quisieron decir que era) y dice que una señora dejo eso alli.

8O

SAITO
16-dic-2003, 04:56

8O

Jajajajaja que estaban jugando a la panaderia y estaban buscando harina...
Me suena que estos si estaban viendo espiritus, extraterrestres, ellos mismos se querian decir un secreto, por si acaso estaban moqueando mucho o se sonaban la nariz frecuentemente...jejejeje... La pichi los hizo alucinar... 8) :twisted:

el retra
16-dic-2003, 09:28
jujujujuju odio guija porque sale jujujuju fantasmitas jujujujuju eso me asusta jujujujuju :cry: