PDA

Ver versión completa : Cruzara el canal de panama nadando

Anónimo
18-jun-2003, 01:17
:wink: Se llama Cristopher Fuentes y tiene 17 anos O:) Es un nino lindo :smilecol: Va a cruzar el canal no se exactament que fecha, pero todos debemos apoyarlo. Pronto lo estaran anunciando.

photograph
18-jun-2003, 01:55
Esperemos que asi sea... 8)

Hannibal Lecter
18-jun-2003, 02:51
wao...mis respetos, y éxitos en este interesante reto!

AnGeLiTo_21
18-jun-2003, 04:29
vaya ke reto :) ojalá le vaya bien... y por el comentario de la deportista..ese es como su novio kisas?? jeje :D suerte al man ese...

Zinho
18-jun-2003, 05:08
¿le permitieron siempre hacer eso??
hace unos meses había escuchado q eso era imposible por la seguridad del canal.

Anónimo
19-jun-2003, 09:02
No es mi novio, lo voy a congelar para mi hijita. Yo tengo 27.
Pero si el nino va a cruzar.

Anónimo
19-jun-2003, 12:53
Yo conozco a Christopher y ese nino nada hermoso es como un pez en el agua.

Anónimo
19-jun-2003, 01:18
Seria divertido que en el momento que va cruzando el canal se lo comiera un tiburon
:twisted: :lol: :lol:

AnGeLiTo_21
19-jun-2003, 01:48
Seria divertido que en el momento que va cruzando el canal se lo comiera un tiburon

osea!!! y a mi que un diablo rojo a toda elocidad te descuartice jejejeje :lol: :evil: :twisted: :wink:

photograph
19-jun-2003, 02:01

osea!!! y a mi que un diablo rojo a toda elocidad te descuartice jejejeje :lol: :evil: :twisted: :wink:

=D>

Anónimo
19-jun-2003, 02:40
Payasote! Y tu a que te dedicas a desearle infortunios a las personas que hacen algo de provecho?

photograph
19-jun-2003, 04:06
Payasote! Y tu a que te dedicas a desearle infortunios a las personas que hacen algo de provecho?

No es cuestion de que este comentario sea conmigo o no, pero te diré que lee arriba el comentario de un INVITADO y después dirás...

Zinho
19-jun-2003, 10:41

No es cuestion de que este comentario sea conmigo o no, pero te diré que lee arriba el comentario de un INVITADO y después dirás...

8O

Anónimo
20-jun-2003, 10:08
El comentario lo recibe el que dice tonterias. Yo he anunciado la hazana que se va a realizar sencillamente por que va a ser un momento en la historia muy importante. Tenga seriedad a veces.

photograph
20-jun-2003, 10:46
Bueno esto no es conmigo...

photograph
20-jun-2003, 10:47
Alguien tiene una foto de Cristopher Fuentes para publicar en mi website...

Anónimo
20-jun-2003, 11:27
Yo te la puedo conseguir. El lunes la tendras.

photograph
20-jun-2003, 11:40
Yo te la puedo conseguir. El lunes la tendras.

Gracias por tu apoyo...

Saludos.

Anónimo
20-jun-2003, 12:23
De nada, me pareces un tipo amable. De repente por ahi nos vemos.

Zinho
20-jun-2003, 02:25
Para dar unos datos de ese muchacho.
Cómo han dicho, es un muchacho tranquilo. Ellos salieron hace como 4 meses en RCM anunciando sus intenciones de cruzar el canal nadando. Dije ellos por que fué con su papá, que es el entrenador. Ha ganado varias medallas. Sus padres son extranjeros, pero radicados en Panamá. El nació aquí en Panamá.
En ese programa llamó un funcionario de la Comisión del Canal y decía que eso era imposible por que ponía en riesgo la seguridad del Canal.
El padre del chico decía que de ellos tenías las cosas planeadas y en que ningún momento tenían pensando parar las actividades del Canal, ya que el cruce se haría por partes.

Veremos que pasa.

photograph
20-jun-2003, 04:18
Para dar unos datos de ese muchacho.
Cómo han dicho, es un muchacho tranquilo. Ellos salieron hace como 4 meses en RCM anunciando sus intenciones de cruzar el canal nadando. Dije ellos por que fué con su papá, que es el entrenador. Ha ganado varias medallas. Sus padres son extranjeros, pero radicados en Panamá. El nació aquí en Panamá.
En ese programa llamó un funcionario de la Comisión del Canal y decía que eso era imposible por que ponía en riesgo la seguridad del Canal.
El padre del chico decía que de ellos tenías las cosas planeadas y en que ningún momento tenían pensando parar las actividades del Canal, ya que el cruce se haría por partes.

Veremos que pasa.

Voy a ver si consigo más info sobre él...

Anónimo
23-jun-2003, 01:18
Si lo haran por etapas, claro no van a cruzar en un dia. Lo mas seguro es que Cristopher vaya este domingo a la carrera en Colon.

photograph
23-jun-2003, 01:55
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/05042003/imagenes/sports07-g.jpg

Cristopher Fuentes , Yuliana Fuentes y Julio César Fuentes luciendo las banderas de Panamá y Ecuador.

Yuliana y César pertenecen al Club Delfines Azules de Ecuador

Crirtopher Fuentes pertenece la Selecció de Natacion de Panamá

FUENTE:
EL PANAMA AMERICA ONLINE
Domingo 4 de mayo de 2003

Anónimo
23-jun-2003, 02:09
Me ganastes al conseguir la foto. El fotografo de las carreras esta pendiente conmigo para darme una, ya te aviso. Por supuesto que Cristopher ira a la carrera en Colon.

photograph
23-jun-2003, 02:19
Me ganastes al conseguir la foto. El fotografo de las carreras esta pendiente conmigo para darme una, ya te aviso. Por supuesto que Cristopher ira a la carrera en Colon.

La estaré esperando para publicar un artículo en el web, si tienes información de él o puedes armar el artículo, sería mucho mejor de alguien que conoce más sobre el tema.

Saludos y éxitos en tus funciones...

p.d. Yo practicaba era LUCHA GRECORROMANA.

Anónimo
23-jun-2003, 05:17
Note por alguna razon que te gusta el deporte. Te preparare algo bueno, tratare de conseguir su telefono y hablar con su papa. Te gustaria reunirte con ellos tu tambien?

photograph
23-jun-2003, 05:19
Note por alguna razon que te gusta el deporte. Te preparare algo bueno, tratare de conseguir su telefono y hablar con su papa. Te gustaria reunirte con ellos tu tambien?

Es buena la idea, asi realizamos el artículo juntos.

Texto e imagenes.

Anónimo
23-jun-2003, 05:21
Te aviso lo mas seguro podemos el viernes en la tarde. Creo que esta noche consigo el numero.

photograph
23-jun-2003, 05:24
Te aviso lo mas seguro podemos el viernes en la tarde. Creo que esta noche consigo el numero.

Ok... me envias un mail.

Saludos...

Anónimo
24-jun-2003, 01:53
Me esta costando un poquito conseguir el numero de telefono. Ya te aviso, de todas formas deja el viernes en la tarde libre que se que puedo ubicarlo entre hoy y manana.

photograph
24-jun-2003, 07:02
Me esta costando un poquito conseguir el numero de telefono. Ya te aviso, de todas formas deja el viernes en la tarde libre que se que puedo ubicarlo entre hoy y manana.

Ok...

Zinho
24-jun-2003, 08:06
Tengo curiosidad, ¿eres deportista running girl???
¿has participado en competencias???

Anónimo
25-jun-2003, 09:22
Si yo corro el calendario de Corredores del Istmo y otras carreras de fondo ( no hago competencia de pista pero si entreno en pista) y tengo un promedio actual de 4:40 minutos el kilometro. Si te interesa unirte a Corredores del Istmo puedes visitar la pagina ya sea entrando por la pagina inicial del Municipio de Panama.

Anónimo
25-jun-2003, 09:29
Sorry, fui yo por supuesto que conteste a Zinho.

Anónimo
25-jun-2003, 03:40
Photograph: Ya hable con el Sr. Fuentes y le parecio estupenda idea, yo estoy disponible a partir de las 1:00p.m. el viernes, dime donde y a que hora para decirle al chico y a su padre. Espero tu respuesta.

Zinho
25-jun-2003, 06:31
Sorry, fui yo por supuesto que conteste a Zinho.

Gracias por contestar. Revisaré el web para saber al respecto.

Anónimo
26-jun-2003, 04:20
Que estara haciendo photograph que no me ha avisado acerca de nuestro appointment para manana con Cristopher?

Anónimo
26-jun-2003, 04:21
Yo tambien deseo encontrarlos? Donde sera.

photograph
26-jun-2003, 04:33
Que estara haciendo photograph que no me ha avisado acerca de nuestro appointment para manana con Cristopher?

Acá estoy...

photograph
26-jun-2003, 04:59
Photograph: Ya hable con el Sr. Fuentes y le parecio estupenda idea, yo estoy disponible a partir de las 1:00p.m. el viernes, dime donde y a que hora para decirle al chico y a su padre. Espero tu respuesta.

Hora: 2pm
Lugar: Universidad de Panama - Gimnasio

Anónimo
26-jun-2003, 05:13
Nos vemos entonces! Confirmado a las 2:p.m. Gimnasio, Escuela de Eduacion Fisica. Dios quiera que manana no haya manifestacion. :?

Zinho
26-jun-2003, 05:38
Deberías aprovechar amigo Photograph y tomarle una foto a nuestra amiga Running girl para publicarla en las Bellezas de Forospanama. :-)

Anónimo
26-jun-2003, 05:44
Esa seria buena! :)

photograph
26-jun-2003, 06:05
Nos vemos entonces! Confirmado a las 2:p.m. Gimnasio, Escuela de Eduacion Fisica. Dios quiera que manana no haya manifestacion. :?

Cómo te voy a reconocer???

La manifestación sigue, no soy administrativo de la CSS, pero si trabajo alli...

Anónimo
27-jun-2003, 09:29
Hoy llevo puesto una blusa negra y jeans, cabello rizado por los hombros y negro.
El papa de Cristopher se comprometio en pasar por mi para estar alla los tres en punto a las 2p.m. como quedamos. No faltes.

Anónimo
27-jun-2003, 10:08
No inventen que yo no soy fotogenica. :oops:

Zinho
27-jun-2003, 11:08

Así han dicho todas las misses. No tengas penita amiwita, yo haré buenos comentarios. :D

photograph
27-jun-2003, 11:24

Me acordaste... voy a poner a cargar las baterias.

photograph
27-jun-2003, 11:28
Hoy llevo puesto una blusa negra y jeans, cabello rizado por los hombros y negro.
El papa de Cristopher se comprometio en pasar por mi para estar alla los tres en punto a las 2p.m. como quedamos. No faltes.

OK...

photograph
27-jun-2003, 11:35

OK...

Mi numero de telefono por si no me encuentras...
507+680-0852

José González...

Anónimo
27-jun-2003, 11:39
Que comico seria que al final de cuentas nos conocieramos. En la escuela habien muchos Jose Gonzalez... :wink:

photograph
27-jun-2003, 11:41
Que comico seria que al final de cuentas nos conocieramos. En la escuela habien muchos Jose Gonzalez... :wink:

jajajaja... no creo... Soy de la Provincia de COLON... tengo 12 años de vivir en la Ciudad de Panamá

Zinho
27-jun-2003, 02:25

jajajaja... no creo... Soy de la Provincia de COLON... tengo 12 años de vivir en la Ciudad de Panamá

Así mismo te dije pasiero. Qué en mi salón había un José Gonzáles. :D

Por lo visto en cada salón de clases en las escuelas de Panamá, hay un José Gonzáles matriculado. 8O

ventasman
27-jun-2003, 07:53

Si a? de pronto lleva una bomba nuclear de 300 toneladas en el calzoncillo... o tal vez en el gorrito de nadador lleva plutonio para contaminar el chagres...

Zinho
27-jun-2003, 08:07

Si a? de pronto lleva una bomba nuclear de 300 toneladas en el calzoncillo... o tal vez en el gorrito de nadador lleva plutonio para contaminar el chagres...

No en ese sentido hermano. La preocupación de la gente del Canal, era por que decian que no podían parar el tráfico de los barcos por el simple hecho de que una persona está nadando.

Anónimo
30-jun-2003, 08:07
Hola photograph! Que te parecio Cristopher? Ya tengo una buena foto para publicar.

Anónimo
30-jun-2003, 10:25
Pues con respecto a que esten pasando los barcos, por supuesto que el no va a correr el riesgo de un accidente tampoco. Recuerden esto se hara por etapas y con planeacion se puede hacer muy bien, asi que la seguridad del canal o del chico no corre peligro, de todas formas SINAPROC ya le dio el visto bueno.

el retrasado mental
01-jul-2003, 02:18
Pues con respecto a que esten pasando los barcos, por supuesto que el no va a correr el riesgo de un accidente tampoco. Recuerden esto se hara por etapas y con planeacion se puede hacer muy bien, asi que la seguridad del canal o del chico no corre peligro, de todas formas SINAPROC ya le dio el visto bueno.

que es sinaproc y quiero a mi mama

photograph
01-jul-2003, 03:34

que es sinaproc y quiero a mi mama

SINAPROC
http://www.sinaproc.com/

EL CULOnn
01-jul-2003, 05:12
:wink: Se llama Cristopher Fuentes y tiene 17 anos O:) Es un nino lindo :smilecol: Va a cruzar el canal no se exactament que fecha, pero todos debemos apoyarlo. Pronto lo estaran anunciando.

ESPERO QUE SE AHOGUE JAJJAJA

Anónimo
01-jul-2003, 08:12
:? Eres desagradable.

Anónimo
01-jul-2003, 11:39
Photograph: Donde te puedo ver el viernes para entregarte el artìculo que escribi sobre Cristopher?, tal vez tu deseas añadir algo que se me haya escapado. Saludos..

Zinho
01-jul-2003, 12:35

Que se ahogue, pero en medallas y méritos.

Anónimo
02-jul-2003, 08:22
Oye! Josè Gonzàlez, se te fue el entusiasmo en lo que estàbamos planeando??? :?: :?: :)

Anónimo
02-jul-2003, 03:35
Encontre una informacion acerca de Leonardo G. es tu hermano no??

photograph
03-jul-2003, 11:11

jajajaj... Saludos... es que estaba en otras cosas...

Bueno podemos vernos el viernes en el mismo lugar...

photograph
03-jul-2003, 11:11

Si es mi hermano... 8) ahorita está en USA

Anónimo
03-jul-2003, 11:36
Congratulations por tu hermano :rainbow1: A la misma hora? Esta vez llegarè justo a tiempo, saldrè màs temprano para allà.

photograph
03-jul-2003, 01:05
Congratulations por tu hermano :rainbow1: A la misma hora? Esta vez llegarè justo a tiempo, saldrè màs temprano para allà.

Ok... no hay problema...

Lo de registrarte era para que pudieramos hablar en privado...

Tienes MSN ?

photograph
03-jul-2003, 01:09

Me informan que mi hermano ganó una de las competencias, y para irlo a ver pagaron 11.50 allá la vida es costosa...

Anónimo
03-jul-2003, 04:49
Costosìsima, pero de igual forma les entra la plata en los bolsillos. Es màs que bueno que les haya costado dinero poder ir a ver a un panameño sobresaliente. Espero que me lo presentes algùn dìa. Yo admiro mucho a los deportistas sè que el esfuerzo que hacen es muy importante y màs aquì que hay que rogar para que nos apoyen.
Me explicas mañana lo otro. Nos vemos entonces.

EL CULOnn
04-jul-2003, 07:15

Que se ahogue, pero en medallas y méritos.

QUE SE AHOGUE Y SE PUDRA EN EL FONDO DEL CANAL DE PANAMA

Anónimo
07-jul-2003, 09:15
:? Me dejastes plantada. :x Pensè que eras un caballero. :molesto:

photograph
07-jul-2003, 11:18
:? Me dejastes plantada. :x Pensè que eras un caballero. :molesto:

Yo ???

Anónimo
07-jul-2003, 12:16
Me vas a volver loca!!! Como que si tù? Pues y no dijiste que o.k. el viernes en el mismo lugar a la misma hora!?

Anónimo
07-jul-2003, 12:18
photograph,
Si, me contestastes o.k.....Me vas a volver loca!!!

photograph
07-jul-2003, 12:27
Me vas a volver loca!!! Como que si tù? Pues y no dijiste que o.k. el viernes en el mismo lugar a la misma hora!?

Princesa, disculpa... no te enojes, pero no me confirmaste... si tienes msn incluyeme en tu lista y asi nos contactamos mejor.

No te parece?

photograph
07-jul-2003, 12:30
Costosìsima, pero de igual forma les entra la plata en los bolsillos. Es màs que bueno que les haya costado dinero poder ir a ver a un panameño sobresaliente. Espero que me lo presentes algùn dìa. Yo admiro mucho a los deportistas sè que el esfuerzo que hacen es muy importante y màs aquì que hay que rogar para que nos apoyen.
Me explicas mañana lo otro. Nos vemos entonces.

:( acabo de ver este mensaje... si lo hubiera visto antes, sabría que era tu confirmación. :(

Anónimo
07-jul-2003, 01:09
Disculpado entonces....Sòlo un caballero pide disculpas. Me agradas. :wink: No tengo MSN, pero por otra vìa te enviè algo a ver si lo ves y me avisas. :-k

photograph
07-jul-2003, 01:33
Disculpado entonces....Sòlo un caballero pide disculpas. Me agradas. :wink: No tengo MSN, pero por otra vìa te enviè algo a ver si lo ves y me avisas. :-k

Recibí tu mensaje...

1000-toneladas
30-sep-2003, 01:16
si volvemos al tema del cruce por el Canal a puro nada se lo agradecería... para conocerse mejor los privados. Gracias

Running Girl*
30-sep-2003, 09:44
Sì, el Sr. Fuentes me anunciò que el dìa de mañana tendràn una conferencia de prensa en Benningan`s. Esperarè a ver las noticias que han logrado hasta el momento ya que he desentendido un poco del asunto de seguro sale algo en los periòdicos o televisiòn.

1000-toneladas
01-oct-2003, 01:41
mis respetos si lo hace.

@nonimo
17-feb-2006, 01:06
Yo conozco a Christopher y ese nino nada hermoso es como un pez en el agua.
:05: Lo conoces??
desde que lo vi en la tv me di cuenta de que es muy talentoso...tienes alguna foto de el ?? :)