PDA

Ver versión completa : :::...LACTANCIA MATERNA...:::

photograph
20-jun-2002, 09:27
Para las futuras madresitas...

LACTANCIA MATERNA
http://avenidas.latinsite.com/home/webmaestro/lactancia_materna.htm

Si usted decide amamantar a su bebé, usted deberá estar lista a comenzar a hacerlo desde el momento que su bebé nazca. Por eso, el tiempo de pensar en la lactancia materna es ahora, antes de que llegue el bebé. Su decisión es de gran importancia - para usted y su bebé.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-jun-2002, 02:02
La leche materna es mas saludable para el bb.......siempre y cuando la madre este saludable

RakaYeYe
26-jun-2002, 02:19
Hay "madres" que no gustan de dar pecho a sus hijos, porque luego no le quedan sus senos tan bonitos como los tenían antes... para mi eso es una soberana estupidez... pues no hay nada como la leche materna, así los niños crecen más fuertes y saludables... yo aplaudo a todas las madres que alimentan en forma natural a sus hijos.

Cilerick
10-jul-2002, 01:24
Cuando yo sali embarazada tenia 19, mi bebe nacio sano pero pequeñito solo 5 lbs y 48 cm, le di pecho por 8 meses y chuzo es un toro loco ya no aguanto ni cargarlo, y lo mas importante esta sano.

Aparte de todo sientes una coneccion indescriptible y sublime con tu bebe, sientes que le transmites todo tu amor ...

Los senos te cambian, si, pero vale la pena :D

:oops:

RakaYeYe
10-jul-2002, 01:26
Pues hiciste bien Cilerick, una madre da lo que sea por su hijo, hasta su "figura". Y lo que dices acerca de la conexión madre/hijo vía lactancia materna, es muy cierto, los niños reciben esa buena vibra que le transmite su mamá y eso les ayuda mucho en su edad adulta, aunque mucha gente no lo sabe, pues queda en el subconsciente.

ggaray
10-jul-2002, 01:27
Si tienes $$$ puedes levantarte los senos despues de cada embarazo como lo hace Ana Pérez

Cilerick
10-jul-2002, 05:30
Si tienes $$$ puedes levantarte los senos despues de cada embarazo como lo hace Ana Pérez

Cha toda la cizaña mi fren :?

Yo en esa si voy dura! :roll:

:oops:

photograph
09-ago-2002, 03:58
http://avenidas.latinsite.com/home/webmaestro/wbw2001.jpg

photograph
09-ago-2002, 03:59
http://avenidas.latinsite.com/home/webmaestro/MthrOpen.jpg

http://avenidas.latinsite.com/home/webmaestro/apago_madrehijo.jpg

rusty
09-ago-2002, 10:39
hey, y a los ke no somos bebes, todavia podemos tomar leche de mamis por ahi?

YO
09-ago-2002, 10:56
LECHE MATERNA POR LO MENOS LOS PRIMEROS3 MESES!! Y YA DESPUES DE LAS VAKITAS! :wink: :wink: :wink:

Lee See Heng
09-ago-2002, 03:41
http://avenidas.latinsite.com/home/webmaestro/wbw2001.jpgQue hermosa imagen jag.-

200% a favor de la leche materna. Todos mis sobrinos están hermosos y saludables y eso se debe a que mis bellas hermanas le dieron pecho a sus nenes.

Si el dar pecho afecta estéticamente los pechos de las mujeres, eso es lo de menos, ya que lo primordial son los hijos, las vanidad pasa a segundo termino, hay que sentirse orgullosa. Todo sea por los hijos.

Ojalá pudiera yo tener esa dicha.

ßåã ÅnGê£
09-ago-2002, 11:04
Que bien que piensen asi chicas, ya q muchas mujeres hoy en día por falta de "tiempo" u otras actividades prefieren darle leche de vaca a los hijos, pero no hay nada igual con la leche materna, el te provee de muchas cosas que ayudaran al niño a estar más saludable como las defensas para que no se enferme, y un sin numero de aspectos positivos..

Yo cuando tenga mi hijo, algun día, mi esposa estará en la obligación de darle, porque para eso dio Dios los senos a las mujeres.. para darle teta al hijo, ese es su función primordial.. pero en estos tiempos se le más valor sexual que otra cosa.. prefieren ponerse siliconas y no piensan que más adelante va afectar en gran medida la salud del niño...

Asi que viva la lactancia al natural !

:twisted: :twisted:

A§ûKä ¬_¬
12-ago-2002, 04:17
Dar de amamantar es lo mejor... mi bb mientras le di de amamantar mantenia un peso hasta dos veces arriba del promedio se mantenia mas inmude a los resfriado en fin muchas y sin mencionar las experiencia del contacto q me unio mas a mi bb claro q es sumamente agotador pero vale la pena :D

ggaray
12-ago-2002, 04:42
LECHE MATERNA POR LO MENOS LOS PRIMEROS3 MESES!! Y YA DESPUES DE LAS VAKITAS! :wink: :wink: :wink:

Allí discrepo contigo, se recomienda dar lactancia materna durante los primeros 6 meses de vida, no por los primeros tres!

Felicito a todas las madres que han lactado a sus hijos, el apego materno-fetal no es la única recompensa pero es una de las más valiosas.

También felicito Jagm por haber abierto este foro, no todo es rompedera y farándula.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
12-ago-2002, 07:02
hey, y a los ke no somos bebes, todavia podemos tomar leche de mamis por ahi?
Siempre hay uno q se sale x la tangente...

Hey las Fotos estan tan Cutes....

photograph
12-ago-2002, 10:57
Lactancia Materna recomendada, los primeros 6 meses...

Para las chicas que tiene el pezon invertido, osea para dentro, please; si tienen novio o esposo, favor de contemplar que al comenzar el embarazo, la persona comienze a estimularle el área para que el pezón, salga un poco hacia afuera...

Eso de que no puedo... no existe.

tauro2970
01-oct-2002, 10:45
Ciertamente q es importante darle a tu bb leche materna hasta los 6 meses o más, pero les aclaro que lo primordial es el calostro, la primera leche, donde estan todos los anticuerpos naturales y demas q son los importantes para la criatura. Se anima a las madres a amamantar porque el vinculo que se crea en los primeros meses de vida del bb, ya sea 1, 2, 6 o 12 es irremplazable en ese sentido, y por economia. Yo le di pecho a mi hijo por tres meses solamente, pq me enferme violento y no pude darle pecho por buen tiempo. Aparte de q la produccion se secó, el se acostumbro al biberon. Y mi hijo esta sano y fuerte, como si hubiera tomado pecho mas tiempo del q tomó, gracias a Dios.

photograph
01-oct-2002, 11:04
Ciertamente q es importante darle a tu bb leche materna hasta los 6 meses o más, pero les aclaro que lo primordial es el calostro, la primera leche, donde estan todos los anticuerpos naturales y demas q son los importantes para la criatura. Se anima a las madres a amamantar porque el vinculo que se crea en los primeros meses de vida del bb, ya sea 1, 2, 6 o 12 es irremplazable en ese sentido, y por economia. Yo le di pecho a mi hijo por tres meses solamente, pq me enferme violento y no pude darle pecho por buen tiempo. Aparte de q la produccion se secó, el se acostumbro al biberon. Y mi hijo esta sano y fuerte, como si hubiera tomado pecho mas tiempo del q tomó, gracias a Dios.

Que bien, felicitaciones...

gitana
01-oct-2002, 12:02
Mira cuado nacio mi hija ella solo pesaba 5 libras 7 onzas osea q por dos onzas no nacio baja de peso y tras de eso se quedo 5 dias en el hospital durante ese tiempo yo no pude darle pecho hasta q salio del hospital, imaginense q los cenos se me pusieron q digo grande lula lopez me quedaba chiquita y el dolor era insoportable pero aun asi yo le di pecho a mi bb y en pocos meses ya era una bella bb.........yo no estoy de acuerdo con esas malas madres q por no querer q se le caigan los cenos no les den pecho a su bb, si supieran lo bien q se siente tener a un bb en sus brazos y alimentarlo uno misma es algo q no tiene explicación y una sensación maravillosa...

tauro2970
01-oct-2002, 12:19
Si esa vaina duele mucho, cuando no puede darle pecho al bb q me enferme, aparte de q llegue a tener 38 (y soy 32) me dolian a morir aunq me ordeñara...