PDA

Ver versión completa : Desalojarán a PROBIDSIDA

Strangiato
28-jul-2006, 03:14
PROBIDSIDA solo tiene 3 días para permanecer en las instalaciones que actualmente abriga parte de nuestras principales operaciones, en la avenida Balboa con calle 31, La Exposición, casa I-86; en vista de no contar con los más de $180,000 balboas que cuesta la propiedad, o en su lugar, los más de $30,000 balboas para el abono inicial que nos solicita el banco. Esto aparte de perturbar todo nuestro arduo trabajo de 8 años, nos perjudica grandemente en vista de la masiva publicidad que hemos invertido a la dirección de nuestro local, aunado a la estratégica ubicación que permite desde 5 puntos, que las personas puedan visitarnos con mucha frecuencia para utilizar nuestros múltiples servicios.

Para evitar que esto suceda, le hemos hecho un llamado de “AUXILIO” a todo el país, a través las distintas entrevistas que hemos divulgado en medios radiales, escritos y televisivos, pero sentimos que el trabajo realizado a la fecha, no ha sido del todo efectivo. Es por ello que apelamos a su alto sentido de responsabilidad social, para que a través de su medio podamos enviar un mensaje directo a todo el país, para que puedan donar a la cuenta de PROBIDSIDA, en Banistmo #: 61-8-03-00439-2 y así obtener el capital semilla que servirá para que no tengamos que desalojar nuestra sede.

Sentimos también que muchos panameños están muy concientes de nuestra lucha y no dudo que nuestro llamado los impulsará a apoyarnos. Rogamos a usted pautar esta urgente propaganda hasta el viernes 4 de agosto, fecha que nos permitirá poder visitar algunos medios e impulsar los depósitos en nuestra cuenta.

Estamos seguros que el apoyo que ustedes nos brinden hoy, marcará una lección de vida para algunos medios que todavía están renuentes a participar de nuestras actividades por el temor de asociarse al tema del VIH/SIDA o porque su programación o facturación no les permite hacer un espacio para nuestros anuncios. Conocemos que ustedes son más que concientes de la terrible epidemia que tiene afectados a más de 30,000 panameños.

Es allí que nuestro trabajo no puede pausarse ni detenerse, en vista de que nuestros proyectos 2006-2007, están precisamente encaminados a apoyar a esta masiva avalancha de panameños que estarán próximos a enfermar, sino reciben la educación e información a tiempo sobre la forma de manejar este virus para lograr una mejor calidad de vida. Agradecemos de antemano todo el apoyo brindado por su medio a nuestros proyectos.

:33: :eek:

Zinho
28-jul-2006, 03:59
:33: sólo en Panamá las organizaciones de bienestar social no tienen el apoyo ni del gobierno ni de nadie :mad:

Y para colmo, esta organizacion ha hecho en 8 años lo q el gobierno no ha hecho en decadas para combatir el SIDA :mad:

Strangiato
28-jul-2006, 04:11
:33: sólo en Panamá las organizaciones de bienestar social no tienen el apoyo ni del gobierno ni de nadie :mad:

Y para colmo, esta organizacion ha hecho en 8 años lo q el gobierno no ha hecho en decadas para combatir el SIDA :mad:

Curioso no...?? :eek:

PROBIDSIDA es supuestamente apoyado por la mismísima Primera Dama...la esposa del mismísimo Presidente de la República...:34:
Pero no te creas...ya existen antecedentes...para la época de El Toro, recuerdo que la sede de la Cruz Blanca en el Parque Omar fue también desalojada....cuando su madrina era Dorita de Pérez Balladares...:33:

:(

Increíble no...?? :eek:

**Luna**
28-jul-2006, 04:14
Que le vamos a hacer así es el pais donde vivimos!!!!!

Zinho
28-jul-2006, 04:17
Curioso no...?? :eek:

PROBIDSIDA es supuestamente apoyado por la mismísima Primera Dama...la esposa del mismísimo Presidente de la República...:34:
Pero no te creas...ya existen antecedentes...para la época de El Toro, recuerdo que la sede de la Cruz Blanca en el Parque Omar fue también desalojada....cuando su madrina era Dorita de Pérez Balladares...:33:

:(

Increíble no...?? :eek:
¿será que su negocio es que la gente se enferme y consuma más medicina??? :33:

**Luna**
28-jul-2006, 04:22

Ufffff se eso puedes estar seguro.
Será que Vivian nada mas le sirve a Probidsida para hacer publicidad???????

Moy
29-jul-2006, 02:55

error, en todo caso ese es el negocio de las fabricas de medicina,
a panama le duele que haya mas enfermos pues le cuesta mas $$$

(o bueno en todo caso le duele que haya mas enfermos que demanden medicina q no puedan pagar jejeje)

Moy
29-jul-2006, 02:56
hey y si suben este anuncio a NOTICIAS y lo dejan por un tiempo siempre en la cabecera

1000tin?

Zinho
29-jul-2006, 09:03
error, en todo caso ese es el negocio de las fabricas de medicina,
a panama le duele que haya mas enfermos pues le cuesta mas $$$

(o bueno en todo caso le duele que haya mas enfermos que demanden medicina q no puedan pagar jejeje)
Por supuesto Moy, eso fue sólo un decir :34:

Strangiato
30-jul-2006, 04:17
hey y si suben este anuncio a NOTICIAS y lo dejan por un tiempo siempre en la cabecera

1000tin?

Miltin...?? :eek:

Hey, el gerente se fue de vaca...!!! :196:

Matt11
30-jul-2006, 05:08
Otra vez, inconcebible e incongruente..Panamá que ocupa unos de los primeros sitiales (lamentablemente) en transmición de esta enfermedad en latinoamérica y no cuenta con el apoyo del gobierno para esta importante faena...!! No me cabe en la cabeza...

Ahhh...verdad se me olvidaba que la ampliación va a ser la panacea de todos los panameños...quizás la dichosa e infortuita obra de seguro contribuirá a combatir el SIDA en Panamá...ustedes que creén... :eek: ?? Para eso si hay dinero verdad.. :yuck: !!
Hay que establecer lo que son prioridades reales y lo que son necesidades vitales.
El Canal (su ampliación) no es una prioridad real en estos momentos, más la salud y la prevención de enfermedades SI es una necesidad vital, ya que si no hay salud...lo demás no tiene sentido...:eek:

Moy
31-jul-2006, 09:19
Miltin...?? :eek:

Hey, el gerente se fue de vaca...!!! :196:

CHUUUUZO
viste hace omo mes y medio atras la propaganda de rodelag de "el gerente se fue de vaca" ejeje le iva a hacer el mismo montajito a 1000 pero me acorde de su furia e ira, asi que dado el miedo y el temor a un administrador cruel y despiadado mejor me autosilencie
jeje

Strangiato
07-ago-2006, 11:14
Estuve buscando información actual sobre este hecho...pero no he encontrado nada...:(
Los habrán desalojado...?? :33:

La página web de Probidsida, sección de noticias, no la actualizan desde el 14 de julio...:redface:

http://www.probidsida.org/

Zinho
07-ago-2006, 11:18
Estuve buscando información actual sobre este hecho...pero no he encontrado nada...:(
Los habrán desalojado...?? :33:

La página web de Probidsida, sección de noticias, no la actualizan desde el 14 de julio...:redface:

http://www.probidsida.org/
Tengo entendido que el Metrobank le dió la mano a PROBISIDA con un prestamo como de $150 mil, algo asi y que el Dr. ORlando estába contactando al dueño del inmueble pero q nada de nada.
No sé en que habrá quedado.

Strangiato
07-ago-2006, 11:40
Tengo entendido que el Metrobank le dió la mano a PROBISIDA con un prestamo como de $150 mil, algo asi y que el Dr. ORlando estába contactando al dueño del inmueble pero q nada de nada.
No sé en que habrá quedado.

Me parece tan triste y extraño que ni la Primera Dama, ni su esposo se hayan pronunciado al respecto...:33:

Zinho
07-ago-2006, 11:51
Me parece tan triste y extraño que ni la Primera Dama, ni su esposo se hayan pronunciado al respecto...:33:
¿sabes q da risa?
Que el presupuesto del Min. de la PResidencia y el de la 1era dama, es más grande que el de varias entidades :34:

Creo que por lo menos, aportar unos 20mil, podría ser indicativo de que les interesa la labor de PROBISIDAD en combatir del SIDA en nuestro pais. :redface:

Dyno-Joe
08-ago-2006, 01:56
¿sabes q da risa?
Que el presupuesto del Min. de la PResidencia y el de la 1era dama, es más grande que el de varias entidades :34:

Creo que por lo menos, aportar unos 20mil, podría ser indicativo de que les interesa la labor de PROBISIDAD en combatir del SIDA en nuestro pais. :redface:

Eso es cierto Zinho... podrían usar el dinero de las partidas discresionales... :wink1: