PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo Temporal

Retro
02/08/2006, 11:35
Se necesita conseguir para hoy un Asiste de Ventas. La persona que ocupaba este puesto se retiro en su licencia de maternidad y necesito llenar la vacante MAÑANA!

Los requisitos son ser:

* Bilingüe
* Conocimiento en Excel
* Atención al Cliente

Es una persona que debe ser muy outforward y tener buena presencia puesto que va a lidiar con VP´s, CEO´s, Head Directors etc.

El salario oscila entre USD. 400 a 600 y solo es por cuatro meses.

Por favor espero sus respuestas.

Favor comunicarse con mi persona a [email protected] hoy mismo.

© GaLuChiS ®
02/08/2006, 11:41
Yosi no estaba buscando trabajo???

Talvez le interese a ella...

Suerte en conseguir el requerimiento (especialmente a tiempo) y que cumpla con el perfil que estas buscando.

:wave:

Retro
02/08/2006, 12:03

Suerte en conseguir el requerimiento (especialmente a tiempo) y que cumpla con el perfil que estas buscando.

Por eso lo puse por aca, pues se que hay vari@s que estan en la misma situacion.

Se que el tiempo estas bastante hyper corto, pero es que surgio asi de la nada...

:wavey:

Grillo
02/08/2006, 12:16
Suena pritty retro. .. No tienes una chambita de dos semanas?

Retro
02/08/2006, 12:22
Suena pritty retro. .. No tienes una chambita de dos semanas?

xa man.. esa ta dura.. sorry..

Grillo
02/08/2006, 12:45
:( ... Okay. Ni cuidando carro?

xa man.. esa ta dura.. sorry..

Retro
02/08/2006, 12:55
:( ... Okay. Ni cuidando carro?

sorry man.. de eso tampoco...

Grillo
02/08/2006, 13:04
No seas asi retro dame una chambita..

sorry man.. de eso tampoco...

Aridny Victoria
02/08/2006, 13:14
Por cuantas horas?

Retro
02/08/2006, 13:15
Por cuantas horas?

full time

de 8 am a 5 pm

Grillo
02/08/2006, 13:26
Con dos hora de almuerzo?

full time

de 8 am a 5 pm

Grillo
02/08/2006, 14:29
Y no importa el sexo del candidato?

Se necesita conseguir para hoy un Asiste de Ventas. La persona que ocupaba este puesto se retiro en su licencia de maternidad y necesito llenar la vacante MAÑANA!

Los requisitos son ser:

* Bilingüe
* Conocimiento en Excel
* Atención al Cliente

Es una persona que debe ser muy outforward y tener buena presencia puesto que va a lidiar con VP´s, CEO´s, Head Directors etc.

El salario oscila entre USD. 400 a 600 y solo es por cuatro meses.

Por favor espero sus respuestas.

Favor comunicarse con mi persona a [email protected] hoy mismo.

Retro
02/08/2006, 16:03
1 hora de almuerzo

y no importa el sexo del candidato..

error 403: Forbidden!
02/08/2006, 16:11
Los requisitos son ser:

* Bilingüe: yo trabajo en Hell asike no es problema
* Conocimiento en Excel: no solo de excel, sql y un monton mas de software de MS
* Atención al Cliente: soporte tecnico por mas de dos, años, donde la prioridad es antender a los clientes como si fueran nuestros parientes

mmmmmm.... no se, 600.00$ esta chilling, me gusta en enrealidad, asi puedo solventar el descuento del I.S.R., pero el problema seria el horario.....

dejame pensarlo, pero se imaginan a mi trabajando con Retro en la mismas oficinas...???? joooooooooooooo toooos los futes seran detalladamentes observados y estudiados, para final de año tener un claro reporte con estadisticas y todos sobre sus dimenciones, bueno en fin.....

Retro
02/08/2006, 16:41
Error.. tas mal compa.. tas mal.. :34:

El trabajo a como lo mencione requiere ser asistente de ventas, por lo que con excel basta, olvidate del resto, creeme no tiene nada que ver con sistemas, por lo que no es en mi oficina el puesto ofertado. Es en otra empresa que una de sus principales funciones es ventas y trato con clientes.

ahhh y la plaza es solo por 4 meses

Zinho
02/08/2006, 16:43
Te faltó decirle a Error que trabajaría con puros hombres :34:

Retro
02/08/2006, 16:47
Te faltó decirle a Error que trabajaría con puros hombres :34:

eso si.. la mayoria seran mujeres.. es mas no es jefe.. es JEFA lo que tendria.. yo la conozco..:196:

Grillo
02/08/2006, 17:08
Jefa .. chanfle , la vaina esta pretty. A mi me gusta ser dominado por una mujer con los pantalones bien puestos.
Y ta buena? .. Entonces yo mismo soy.

SQL no se mucho, y bueno el ingles lo machakeo bastante, tu xae tipo colon buay ...

eso si.. la mayoria seran mujeres.. es mas no es jefe.. es JEFA lo que tendria.. yo la conozco..:196:

error 403: Forbidden!
02/08/2006, 17:09
jajajajajajajajajajajajajaja, aplicaria, pero el horario es el issue

Grillo
02/08/2006, 17:13
Para mi el issue es el ingles.. Yo solo lo machako un poquito. Lo poquito que se es lo que aprendi el la boca town ...
Pero lo importante no es no saber, si no es el querer ..

jajajajajajajajajajajajajaja, aplicaria, pero el horario es el issue

GEISHA
02/08/2006, 17:15
Jefa .. chanfle , la vaina esta pretty. A mi me gusta ser dominado por una mujer con los pantalones bien puestos.
Y ta buena? .. Entonces yo mismo soy.

SQL no se mucho, y bueno el ingles lo machakeo bastante, tu xae tipo colon buay ...
Siempre pensé que eres zonian!!! esa pinta de yysito nadie te la quita!...a Colón namás ibas pa'Isla Grande

Grillo
02/08/2006, 17:19
Pinta de yysito??? Tassss loca! Que te pasa; tas hablando con el grillo y no con el Dyno!!!... Ningun yysito ni mucho menos ZONIAN!.... Colon city buay!!

Siempre pensé que eres zonian!!! esa pinta de yysito nadie te la quita!...a Colón namás ibas pa'Isla Grande

Dyno-Joe
03/08/2006, 01:23
Pinta de yysito??? Tassss loca! Que te pasa; tas hablando con el grillo y no con el Dyno!!!... Ningun yysito ni mucho menos ZONIAN!.... Colon city buay!!

Como que Zonian???? :mad:

Atrevido de porra... :mad:

GEISHA
03/08/2006, 02:42
xaaaaaaaaaaaa y q xopá? ahora negreas a tu familia chiricana??? ya 'tas como Yustina Pasek!!!

Retro!...yo soy bilingüe: español-chino.....puedo aplicar?????????

Turbo-Joe
03/08/2006, 10:21

La Yosi es tan haragana como el Dyno... son tal para cual... :yuck:

Así que dudo que quiera aplicar...

Nadie la hace salir de su casa... salvo para andar en sinvergüenzuras... :mad:

Grillo
03/08/2006, 10:34
yo soy de colon!.. okay get it!~...
Yo hablo chino tanbien ... trabajaba en el chino de calidonia. Eso cuenta?

xaaaaaaaaaaaa y q xopá? ahora negreas a tu familia chiricana??? ya 'tas como Yustina Pasek!!!

Retro!...yo soy bilingüe: español-chino.....puedo aplicar?????????