PDA

Ver versión completa : Chistecitos en Homenaje a Fidel

Perla
02-ago-2006, 11:41
EL ENTIERRO DE FIDEL

. -- ¿Cuál seria el mejor lugar para enterrar a Fidel?, pregunta la maestra a sus alumnos
. -- En la Plaza Roja, junto a Lenin - dice Robertico.
. -- En Francia, cerca de la tumba de Napoleón - dice María
. -- En el Santo Sepulcro, junto a Cristo - dice Juanito.
. -- No, no, no, no, . . . ¡Ahí si que no!. . . ¡Capaz que se le ocurra resucitar al tercer día!.

FIDEL Y EL PAPA

Durante la pasada visita del Papa a Cuba muchos creyeron que al estar el Santo Padre en la Plaza junto a Fidel estas iban a ser sus palabras:
---Hermanos de Cuba...este hombre que esta al lado mio ¿ha repartido el pan entre los pobres? (gritos de si, si si)
--- Hermanos de Cuba...Fidel tiene una barba tambien como la tuvo Cristo ¿no? (gritos de si, si, si, si, )
---hermanos cubanos...Si Fidel es asi....¿Qué coño están esperando para crucificarlo?

EL PASAPORTE

Un cubano se tropieza con un viejo amigo en Nueva York y le dice "Oyeme chico, ¿Cómo tu saliste de Cuba?... y el amigo le responde, -Muy fácil, con el pasaporte de un amigo. ¿Y el amigo donde está? Como un loco por toda Cuba buscando el pasaporte.

FIDEL ANTE LA TUMBA DE CELIA SANCHEZ

En el aniversario de la muerte de Celia Sanchez Fidel va a al cementerio a llevar unas flores a la tumba de su gran amiga. Pasa un rato y Fidel se emociona ante tantos recuerdos y empieza a balbucear:
--"Ay Celia"...."Mi Querida Celia"..."Mi Celia"..."Mi Celia"..."Mi Celia"
Y un chino que pasaba por alli al oirlo le dijo:
---Si señol, miselia, mucha miselia, y mucha hamble, mucha oplesión y tilanía

Este era una vez que Fidel estaba caminando y se encuentra con jaimito y le pregunta : Jaimito tu sabes quien soy yo , Jaimito responde no señor no se quien es usted Fidel dice: pues como me han contado que tu eres muy inteligente me tienes que decir 20 palabras que empiecen por la letra "c" para que más nunca en tu vida se te olvide que mi nombre es FIDEL CASTRO : de inmediato jaimito contesta : "Compañero Comandante Castro como y cuando carajo comeremos cangrejo con cerveza cristal como comen los cabrones comemierdas del comité Central Comunista Cubano" de inmediato fidel contesta : " coño " y Jaimito dice :

haaa ?? esa era la que me faltaba

© GaLuChiS ®
02-ago-2006, 11:53
EL ENTIERRO DE FIDEL

. -- ¿Cuál seria el mejor lugar para enterrar a Fidel?, pregunta la maestra a sus alumnos
. -- En la Plaza Roja, junto a Lenin - dice Robertico.
. -- En Francia, cerca de la tumba de Napoleón - dice María
. -- En el Santo Sepulcro, junto a Cristo - dice Juanito.
. -- No, no, no, no, . . . ¡Ahí si que no!. . . ¡Capaz que se le ocurra resucitar al tercer día!.

jajajaajajaja!!!! No deberia reirme xq al fin de cuentas es un ser humano... pero no puedo evitarlo....! jajajajaja!

Buenos buenos buenos.... Le doy un 5! jajajaja

Perla
02-ago-2006, 12:26
Gracias! Es mejor reir que llorar ah?

Zinho
02-ago-2006, 12:35
excelente recopilación de chistes, jjejeje.
¿habrá algún cubano que se atreva a decir alguno en Cuba? :eek:

© GaLuChiS ®
02-ago-2006, 12:42
excelente recopilación de chistes, jjejeje.
¿habrá algún cubano que se atreva a decir alguno en Cuba? :eek:

no lo creo....!

Perla
02-ago-2006, 02:56
Los pobres no pueden decir nada pero aqui hay otro chiste.

Fidel Castro desesperado ante la situación de Cuba se sienta en la plaza de la revolución y se dirige a la estatua de Marti:

- Por favor Marti, ayúdame a resolver el problema de mi país.

Y al rato siente una mano que le toca el hombro y le dice: - Si quieres que te ayude tráeme un caballo.

Fidel asustado, sale corriendo y le hace el cuento a su hermano Raul, el cual quiere comprobarlo por sus propios ojos y acompaña a Fidel a donde se encuentra la estatua de Marti.

Fidel repite su pedido y al poco rato Marti le contesta: - Te dije que me trajeras un caballo no un burro!