PDA

Ver versión completa : B.B.B. (Bueno, Bonito Y Barato...)

error 403: Forbidden!
10-sep-2006, 10:17
Habro este tema, para aquellas personas que nos gusta comprar y en ocaciones no sabemos que comprar o no tenemos una idea clara sobre cual opcion escojer, este es un rincon donde hacemos preguntas, exponemos articulos que nos llamaron la atencion o simplemente clasificamos los articulos si entran dentro de las cualidades ya mencionadas B.B.B.

Deleitenses compradores y compradoras compulsiv@s, aki estaremos para ver sus concejos....

Saludos....

10-sep-2006, 10:25
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/19-105-015-02.JPG

Este es un CPU que recientemente vi en Neweeg.com es un CPU que es generalmente dirigido para clientes que tienen servidores, pero como conosco que en el foro existen usuarios de PC's para video juegos, este es uno que normalmete es recomendado, este es el: AMD Opteron 1210 Santa Ana 1.8GHz 2 x 1MB L2 Cache Socket AM2 Dual Core y lo puedes encontrar al magico precio de $260.00, free shipping....

Turbo-Joe
10-sep-2006, 12:43
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/19-105-015-02.JPG

Este es un CPU que recientemente vi en Neweeg.com es un CPU que es generalmente dirigido para clientes que tienen servidores, pero como conosco que en el foro existen usuarios de PC's para video juegos, este es uno que normalmete es recomendado, este es el: AMD Opteron 1210 Santa Ana 1.8GHz 2 x 1MB L2 Cache Socket AM2 Dual Core y lo puedes encontrar al magico precio de $260.00, free shipping....

Free shipping dentro de los US?

Selphie
10-sep-2006, 12:48
Son los Zapatos en Payless.

http://www.stylebakery.com/images/tv_appearances/2004/shoes60/payless.jpg

Es increible pero los rebajan hasta que llegan a costar solo 5.00$ cuando tienen la promocion del tikete rojo.

10-sep-2006, 12:49
Free shipping dentro de los US?
correcto amigo turbo,,

Turbo-Joe
10-sep-2006, 12:56
correcto amigo turbo,,

Pero... y el motherboard para semejante monstruo... :eek:

10-sep-2006, 01:05
Pero... y el motherboard para semejante monstruo... :eek:
Si no eres tan exigente com yo, aki hay uno, es un: ECS C51GM-M (V1.0) Socket AM2 NVIDIA GeForce 6100 Micro ATX AMD Motherboard y esta a solo $59.99 mas el shipping que son casi 7 dolares mas...

http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/13-135-010-02.JPG

ooo si quieres un monstro al lado de otro monstro, la combinacion ideal para mi, te dejo esta opcion:

http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/13-131-011-02.JPG

Yo soy fiel a mi marca ASUS, jamas me ha dejado en pena, este es un bebe, es el: ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition Socket AM2 NVIDIA nForce 590 SLI MCP ATX AMD Motherboard y esta a $198.99 y si eres paciente, por ahi lo consigues con free shipping....

creo haber respondido a tus respuesta y a los gustos de todos..... esto realmente cumplen con BBB, buenos, bonitos y baratos.....

IzEDraGoN
10-sep-2006, 01:25
xa buen tema mi pana error jejejeje casualmente segui investigando sobre los socket AM2 para el monstro q d pc q kiero armar... ahora bien mi kerido pana Turbo a ese procesador y motherboard q t ensenio error le puedes agregar esta belleza d tarjeta d video:
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/14-121-016-02.JPG
ya q el amigo error combina todo con asus tambien el video keda mejor con asus, por eso esta Asus Nvidia GeForce 7600GT 256MB DDR3 PCI-E, Core clock 560MHz, PixelPipelines 12, Memory Clock 1400MHz, toda esta atorrancia por el modico precio de $204.99 + $7 de shipping :)

Turbo-Joe
10-sep-2006, 01:45
Y las memorias??? :eek:

Nathia Carrizo
24-sep-2006, 12:51
Bueno y barato es hacer super en el super 99 con tu tarjeta de frecuent shoper...muy cool. Me han dicho que en el super extra es donde los productos estan muchos mas baratos que en cualquier lugar.

Yoselin
24-sep-2006, 12:57
Bueno y barato es hacer super en el super 99 con tu tarjeta de frecuent shoper...muy cool. Me han dicho que en el super extra es donde los productos estan muchos mas baratos que en cualquier lugar.
es verdad, el Xtra es super barato, peroooo hay no entra la B de bueno, por lo menos en el lado de carnes y embutidos, nada q ver ....

Gatonosky
24-sep-2006, 01:08
es verdad, el Xtra es super barato, peroooo hay no entra la B de bueno, por lo menos en el lado de carnes y embutidos, nada q ver ....

deeeepende del xtra..
el de los pueblos venden buena carne y barata....

jaroz
24-sep-2006, 01:13

Bueno, lo barato del super 99 es relativo, antes era mucho mas barato pero martinelli se arrebato subiendo precios. Ahora el Xtra le gana en la mayoria de los productos pero igual el Super 99 sigue siendo mas barato que otros como El Rey y Ribasmith

Unforgiv3n
25-sep-2006, 07:34
Chuzo Yoselin, eso mismo te hiba a comentar, la seccion de carnes :yuck: yo TODO lo que es carnes y mariscos lo compro en el interior, o sino en el REY. Que es mas carito, pero se ven mas frescas.

Saludos,

Yoselin
25-sep-2006, 11:41
Chuzo Yoselin, eso mismo te hiba a comentar, la seccion de carnes :yuck: yo TODO lo que es carnes y mariscos lo compro en el interior, o sino en el REY. Que es mas carito, pero se ven mas frescas.

Saludos,
es definitivoo queriditooo mira q me han pasado chascos horribles con la carnes, aves y emburtidos del Xtra, igual q el area donde ponen el pan :yuck: ... la otra ves habia unas cucarachitas q asco ! .... y otra aparte de las carnes, las frutas y vegelates del REY son buenisimos !!! ...

Nathia Carrizo
30-sep-2006, 10:06
Definitivamente estoy de acuerdo con ustedes...yo me refiero es a productos enlatados, harina, aceites cosas asi...pero lo que es embutidos y carnes aunqeu me salga mas cara la compro en el rey no confio en ningun otro.

Turbo-Joe
01-oct-2006, 11:23
Definitivamente estoy de acuerdo con ustedes...yo me refiero es a productos enlatados, harina, aceites cosas asi...pero lo que es embutidos y carnes aunqeu me salga mas cara la compro en el rey no confio en ningun otro.

El Rey... rules!!!!! :fing02:

Unforgiv3n
02-oct-2006, 06:33
El Rey... rules!!!!! :fing02:
Ya hasta le he sacado beneficio a los puntos de oro, jajajaja

Saludos,

Nathia Carrizo
13-oct-2006, 04:09
Me encanta comprar en la onda...voy a ver si uno de estos dias saco un club alli.

Blood_Thanatos
13-oct-2006, 04:20
Pra mi la mejor ropa que vende para hombres es Conway (tengo mi club:wink1: ) tienen variadad de ropa y muy solida otra parte que birreo es RGB excelente Ropa para hombres, debes en cuando voy a otrs almacenes