PDA

Ver versión completa : Solo para PAPA

Unforgiv3n
12-sep-2006, 04:06
Buscando una info sobre el sexo durante el embarazo, me tope con un par de articulos. Lo cual me ha dado la idea de crear este tema llamado SOLO PARA PAPA. A pesar de que el titulo es asi, no quiero decir que las niñas no puedan opinar.

Empiezo con el primer articulo.

Saludos,

Unforgiv3n
12-sep-2006, 04:07
¡Voy a ser Padre! - Parte 1
www.nacersano.org

http://www.nacersano.org/images/centro_article_papa_voyaser.jpg

Tener un bebé es una experiencia maravillosa... también para el papá. Usted, como padre, puede participar en esta emocionante jornada e incluso ayudar a la futura mamá a traer al mundo al nuevo bebé.

Dos cosas vienen a la mente cuando le dicen a uno que va a ser padre: un sentimiento de alegría jamás antes sentido y el temor de no estar listo para asumir el cargo más importante que un hombre puede realizar en su vida. Para mí, el día llegó el 23 de junio de 1997, después de un poco más de un año de casado y sin pensar mucho en la responsabilidad que estaba a punto de asumir.

La noticia
Cuando mi esposa me dijo que estaba embarazada, mi primera pregunta fue, ¿y cómo te ayudo yo? Una pregunta que duró los nueve meses del embarazo, pues los dolores, achaques y todo lo demás sólo los sentía ella, y lo único que yo podía hacer era mantenerme a su lado, brindándole apoyo moral que muchas veces me era difícil darle por no saber que era lo que ella sentía o pensaba.

Embarazo compartido
Traté de involucrarme lo más que pude. Fui con ella al doctor cuantas veces me fue posible. Fui a la tienda a comprar los muebles para la recámara del bebé, y le tomé de la mano cuando le dijeron en el hospital que su embarazo era de alto riesgo. La abracé frecuentemente para darle ánimo cuando tuvo que dejar su trabajo tres meses antes de tener al bebé, porque no podía realizar sus funciones sin sentirse cansada, agotada y hasta frustrada con su difícil embarazo.

Fueron nueve meses duros, pero también de mucha alegría. Recuerdo cuando nos confirmaron que sería una niña, cuando le compramos su primer trajecito, su cuna..., y cuando vimos por primera vez sus ojitos, manitas, y hasta su cabello, a través de un ultrasonido.

...continua

PD: El articulo no menciona el nombre del autor del articulo.

Saludos,

*♥caperusitaroja♥*
12-sep-2006, 04:24
M is mas sinceras felicitaciones y Dios le bendiga a su bebe.

♥ Kiss♥

Strangiato
12-sep-2006, 05:20
Ser papá es lo mejor que me ha pasado desde que me casé...:01:
No todas la relaciones son iguales y exitosas y quizás para algunos no todas las paternidades son una bendición...pero bueno esa es mi apreciación muy personal...:wavey:

Me encanta ser papá y quiero invitar a todos los foristas, especialmente a los que ya tienen pareja, y muy especialmente a los de la AGP...para que no tengan miedo...atrévanse a dar ese paso de ser padres...les aseguro que no se arrepentirán...:) :wink1:

Saludos a AK-47, otro orgulloso papá forista como yo...:wavey:

Nathia Carrizo
12-sep-2006, 10:01
¡Voy a ser Padre! - Parte 1
www.nacersano.org

http://www.nacersano.org/images/centro_article_papa_voyaser.jpg

Dos cosas vienen a la mente cuando le dicen a uno que va a ser padre: un sentimiento de alegría jamás antes sentido y el temor de no estar listo para asumir el cargo más importante que un hombre puede realizar en su vida. Para mí, el día llegó el 23 de junio de 1997, después de un poco más de un año de casado y sin pensar mucho en la responsabilidad que estaba a punto de asumir.

Sobre esta parte realmente no existe una preparación de como ser padres y como debes cuidar al bebe, no existe una escuela y por más que existiera nunca vas a estar listo para ser papá o mamá.

Podrás estar listo en lo económico y social pero nunca en como ser padres.

He escuchado por experiencia ajena que cada parto es igual de dificil ya que ninguno es igual al otro...no vale eso de que porque ya has tenido un hijo ya sabes como tratar a los hijos que sigan, porque son diferentes un hijo de otro o un parto de otro.

error 403: Forbidden!
12-sep-2006, 10:19
interesante la verdad, creo que es una etapa mas de nuestra vida y hay que asumirla con mucha responsabilidad y lo malo del asunto es que no hay una escuela de padre....

Gatonosky
12-sep-2006, 10:23
interesante la verdad, creo que es una etapa mas de nuestra vida y hay que asumirla con mucha responsabilidad y lo malo del asunto es que no hay una escuela de padre....

y acaso hay una de madre?.... pues no....

cuando tu y tu pareja se sientan a gusto... y bien en lo economico, social, y emocional para tener un hijo.. entonces es una bendicion tenerlo...

cuando tenga mi pareja estable... y tenga cumplida todas mis metas.... yo si daria ese paso.... por el momento.. todo esta en a futuro....

Nathia Carrizo
12-sep-2006, 10:28

Pero es que igual si hubiera una escuela de padres tu ninca vas a aprende a ser padre lo mas que puedes aprender es ser responsable y ayudar a la mamá ya que el ser padre no se aprende solo la experiencia te lo va a enseñar.

Unforgiv3n
14-sep-2006, 03:39
Pero es que igual si hubiera una escuela de padres tu ninca vas a aprende a ser padre lo mas que puedes aprender es ser responsable y ayudar a la mamá ya que el ser padre no se aprende solo la experiencia te lo va a enseñar.
Exacto Nathia, nadie estara preparado para ser padres, incluso pienso que si ya eres papa cada hijo es diferente y no sabes cuales seran las nuevas dificultades.

Igual que Strangiato, pienso que es una bendicion el ser papa, si me llena de alegria el tener a mi ahijado, ahora cuando tenga un hijo mio propio seria una alegria muy muy grande.

Saludos,

Grillo
14-sep-2006, 04:44
Zinho???... Ya Tu Eres Papa?

Turbo-Joe
16-sep-2006, 07:16
Zinho???... Ya Tu Eres Papa?

Dicen las malas lenguas y las buenas también...

Que el man tiene un zambito por fuera... pero que el muy sinvergüenza no ha querido reconocerlo... :mad: :saevil:

Strangiato
17-sep-2006, 04:34
Dicen las malas lenguas y las buenas también...

Que el man tiene un zambito por fuera... pero que el muy sinvergüenza no ha querido reconocerlo... :mad: :saevil:

De las vainas que uno de entera en este foro...:33:

Mira tú...! :eek: