PDA

Ver versión completa : Playstation 3 !!

IzEDraGoN
29-sep-2006, 05:19
Playstation 3

http://www.the-magicbox.com/0505/ps3.jpg

La apuesta de Sony para esta generación se ha revelado; el PS3 viene con precios altos (para una consola, bajos para un reproductor de Blu-Ray), discos duros de serie, y una al parecer robusta plataforma online gratuita donde además se podrán descargar música y videos.

Se habló también acerca de la PlayStation Portable, que ha sido la consola de Sony que más rápido ha vendido en la historia, habiendo distribuido 17 millones de consolas en el mundo.

Se mostraron trailers para PSP de: Syphon Filter: Dark Mirror, Planet PSP travel game (titulo provisional), Killzone: Liberation, B-Boy, Gangs of London, Loco Roco, World Tour Soccer 2, Talkman y Ape Academy 2.

http://cache.kotaku.com/gaming/images/ps3three.jpg

En lo que respecta a la PS3 se dieron los siguientes datos definitivos:

Vendrá en dos presentaciones, dependiendo del tamaño del DD:

disco duro 20 GB
disco duro 60GB

Japón: $69800 Yenes, lanzamiento: 11 de noviembre.

USA: $499 (20GB) y $599 (60GB) dólares, lanzamiento: noviembre 17

Europa: €499 y €599 Euros, lanzamiento: noviembre 17.

http://www.playphoria.com/features/indepth/controller-ergonomics/images/controllers-ps3.jpg

Tal vez lo que más revuelo está causando entre los consoleros mundiales es una demostración que se realizó con el control del PS3 (de vuelta al dual shock de toda la vida) en el que se mostró un juego de naves llamado Warhawk, en el cual se tiene un sensor de movimiento de dos dimensiones en el control que permite a la nave moverse al tiempo que el control, algo visto por primea vez en game boy color con el título Kirby Tilt 'n' Tumble, y posteriormente en Game Boy Advance con Yoshi Topsy-Turvy y Wario Ware: Twisted, a la espera de futuros anuncios o mejoras de este agregado del control del PS3.

Aries no Shion
04-oct-2006, 05:34
Definitivamente excelente consola, no esperaba menos del gran monstruo de sony,he visto algunos videos y la calidad de esta consola es excepcional, solo espero que en esta nueva generaciòn de consolas podamos ver nuevos titulos que hagan leyenda y no tantos refritos como hemos estado viendo hace 10 años atras, espero que en esta nueva era de los videojuegos los licenciatarios empiecen a pensar en nuevas cosas y que piensen tambien en la calidad y jugabilidad de los juegos.

IzEDraGoN
04-oct-2006, 05:48
Definitivamente excelente consola, no esperaba menos del gran monstruo de sony,he visto algunos videos y la calidad de esta consola es excepcional, solo espero que en esta nueva generaciòn de consolas podamos ver nuevos titulos que hagan leyenda y no tantos refritos como hemos estado viendo hace 10 años atras, espero que en esta nueva era de los videojuegos los licenciatarios empiecen a pensar en nuevas cosas y que piensen tambien en la calidad y jugabilidad de los juegos.
bien d acuerdo contigo :D en otros asuntos a ese NWii no le veo la gracia, desde q Nintendo saco el GC son pokitos los juegos q me han gustado y es porq son juegos q han salido en PS2 tambien !!!

he aki las especificaciones tecnicas del PS3

CPU

Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE

* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU

RSX @550MHz (habia escuchado q el GPU del PS3 iba ser una 7800GTX)
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels

Sound

Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)

Memory

256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth

Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance

2 TFLOPS

Storage

Detachable 2.5" HDD slot x 1

I/O

USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1

Communication

Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller

Bluetooth (up to 7)
USB 2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP)
Network (over IP)

AV Output

Screen size:
480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI:
HDMI out x 2
Analog:
AV MULTI OUT x 1
Digital Audio:
DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

Disc Media

CD:
PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)

DVD:
PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

Blu-ray Disc:
PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE

Aries no Shion
06-oct-2006, 05:06
Chuzo pa mi lo unico bonito que tiene el wii es lo de qie tiene los controles del super nintendo, da un poco de nostalgia, a mi nintendo me dejo de gustar despues del n64, sus sitemas al fin y al cabo te salen mas caros pa la bajada jejejeje.

Por su parte el ps3 es chipiable y por lo que escuche es compatible con juegos de psx y ps2 lo que hace que ya no tenga que ta botando o regalando juegos de psx o ps2, como habia que hacer con ciertas consolas
que emepzaban con N.

IzEDraGoN
06-oct-2006, 05:09
Chuzo pa mi lo unico bonito que tiene el wii es lo de qie tiene los controles del super nintendo, da un poco de nostalgia, a mi nintendo me dejo de gustar despues del n64, sus sitemas al fin y al cabo te salen mas caros pa la bajada jejejeje.

Por su parte el ps3 es chipiable y por lo que escuche es compatible con juegos de psx y ps2 lo que hace que ya no tenga que ta botando o regalando juegos de psx o ps2, como habia que hacer con ciertas consolas
que emepzaban con N.
jajajajajajajaa eeeeso es lo q me gusta d sony sale una buena consola y si tienes la anterior no t preocupes puedes seguir jugando tus mismos juegos y los nuevos tambien en el mismo aparato nuevo :D Sony Playstation rulz :196: !

Aries no Shion
13-oct-2006, 03:04
Nintendo le quita la diversion a las cosas a veces:(
Aunque yo digo una cosa pa mi como que ta cool que empiecen a sacar las cosnolas de nueva generacion y todo pero la ps2 no ta tan mal yo por lo menos le daba 2 años màs, despues que vi el saint seiya hades, digo yo que no ta tan mal.

Esos controles del ps2 se pueden usar como bumerang, tan bien extraños no los veo tan anatomicos como los primeros controles, que hoy por hoy son los controles mas comodos que hay y hasta los controles de computadora y de los polystation los siguen usando jejeje.

Blood_Thanatos
13-oct-2006, 03:23
Hey el Ps3 no se le compara a ninguna consola (bueno el Xbox 360 es su competencia) es lo maximo yo estoy ahorrando con mi papa para comprarlo eso sera una birria monstrusa, y no se que le ven al wii bonito control pero naaaaaaa, el Ps3 es el Ps3 y eso que lo quieren desprestigiar que tiene fallas, pero ya lo han aclarado y no tiene fallos asi que ahorrar para tenerlo:)

hey Shion por si acaso eres tu el que conozco soy Thanatos jejeje si eres saludos

Aries no Shion
13-oct-2006, 04:39
Bueno si tabas en otro foro de fondo negro llamada psg entonces me conoces, saludos. Hey ese xbox 360 todavia saca ese control llamado "torta española"??? chuzo el control ese era un lio garralo pal que tuviera manos chicas