PDA

Ver versión completa : www.ecwpa.tk revive

ecwpa
28-jun-2003, 10:59
Bueno, como ven tube muchos problemas con el servidor, pero ahora el site a renacido [todo como web personal / portal y foro] asi que visiten esta direccion:

www.ecwpa.tk

o http://forosecwpa.breezeland.com/phpBB2/

Tampoco es que el nuevo server es la maravilla pero al menos es casi garantizado que en los horarios nocturnos de mayor trafico se mantiene online.

De paso decir a los webmasters que intercambiaron banners conmigo que no los he olvidado y que ya los tengo en los links :roll:

ventasman
30-jun-2003, 10:03
Man me parece muy buen diseño tu foro y esta muy solido. pero cuando me fui a registrar me salio esta ponchera.

it // function encode_file($sourcefile) { if (is_readable(phpbb_realpath($sourcefile))) { $fd = fopen($sourcefile, "r"); $contents = fread($fd, filesize($sourcefile)); $encoded = $this->myChunkSplit(base64_encode($contents)); fclose($fd); } return $encoded; } } // class emailer ?>
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /mnt/datadisk/users/webs/forosecwpa.breezeland.com/phpBB2/includes/emailer.php:355) in /mnt/datadisk/users/webs/forosecwpa.breezeland.com/phpBB2/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /mnt/datadisk/users/webs/forosecwpa.breezeland.com/phpBB2/includes/emailer.php:355) in /mnt/datadisk/users/webs/forosecwpa.breezeland.com/phpBB2/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /mnt/datadisk/users/webs/forosecwpa.breezeland.com/phpBB2/includes/emailer.php:355) in /mnt/datadisk/users/webs/forosecwpa.breezeland.com/phpBB2/includes/page_header.php on line 486

kerberos
30-jun-2003, 10:15
chuzo, seguramente estaba yo iventando meterle algun mod, ya no invento mas, por cierto tengo que problema con el mailer, no se como arreglarlo :'(

revisare de todos modos, intenta mas tarde :D

kerberos
30-jun-2003, 10:22
que rapido :| el problema con el mailer continua, no se que puede estar mal

ventasman
01-jul-2003, 01:10
Es en el servidor. Tienes que verificar los seteos del php. Si tu mismo lo manejas no debe ser problema. Si no sabes baja un manual del sitio phpnuke-hispano.com

Si el server no lo controlas tu mandale un email al admin.

Saludos

kerberos
02-jul-2003, 09:55
sera algun permiso al mailer.php y ya?