Ver versión completa : Y en el mes de la patria LA REUNION 19!!! weeeee
Blossom
17-oct-2006, 08:03
people!!!
Como buena tradiccion ya pasada una reunion se organiza la otra
Vamos a hacer algo a la grande en el mes de la patria
que le parece?
IzEDraGoN
17-oct-2006, 08:16
people!!!
Como buena tradiccion ya pasada una reunion se organiza la otra
Vamos a hacer algo a la grande en el mes de la patria
que le parece?
yo siempre kice proponer una pero es demasiado grande y esta muy encima ya.... pero igual la dire para q kede como idea futura (no muy lejana:196:)
una reunion en el DECAMERON !!
ahora bien para la d noviembre propongo la cena en un restaurante q no hayamos ido, digo yo para probar algo nuevo, no c si me orientan q restaurantes no hemos visitado ??
Yoselin
17-oct-2006, 08:22
Propongooooooo q se hagaaa en una chiva parranderaaaa !! .... pero se necesita un buen Comité de Organización !!
Propongooooooo q se hagaaa en una chiva parranderaaaa !! .... pero se necesita un buen Comité de Organización !!
y creo que buco platita amiga...
1000-toneladas
17-oct-2006, 08:59
¿ quienes se ofrecen para el comite de organización ?
Yoselin
17-oct-2006, 10:12
¿ quienes se ofrecen para el comite de organización ?
UFFF YO DE CABEZA !! .... pero ante todo hay q averiguar el precio a ver si todos estan deacuerdo .... pero toy segura q la pasaran super cool !
UFFF YO DE CABEZA !! .... pero ante todo hay q averiguar el precio a ver si todos estan deacuerdo .... pero toy segura q la pasaran super cool !
el precio es de $20 por persona y no aceptan grupos menores de veinte personas....
lo digo por experiencia.. ya estuve en una chiva parrandera con un grupo de amistades..
al final para mi no valio la pena.. te dan un par de vueltas por la ciudad.. te dan seco herrerano, carta vieja, sodas y picadas en el bus... comienza a las 8 pm... te llevan a una disco en amador (donde tienes que pagar lo que consumas) y a las 12 se acabo.. :yuck:
despues si te quedastes con ganas de seguir (como nos sucedio a nosotros) sigue parrandeando... lo que implica sigue gastando $$$
no lo veo como buena idea para una reunion del foro.. pero ese soy yo.. :)
ademas a esta no ire.. recuerden me voy a Las Vegas el 3 de nov.. .. asi que lo mas probable es que regrese desplatado :(
:wave:
el precio es de $20 por persona y no aceptan grupos menores de veinte personas....
lo digo por experiencia.. ya estuve en una chiva parrandera con un grupo de amistades..
al final para mi no valio la pena.. te dan un par de vueltas por la ciudad.. te dan seco herrerano, carta vieja, sodas y picadas en el bus... comienza a las 8 pm... te llevan a una disco en amador (donde tienes que pagar lo que consumas) y a las 12 se acabo.. :yuck:
despues si te quedastes con ganas de seguir (como nos sucedio a nosotros) sigue parrandeando... lo que implica sigue gastando $$$
no lo veo como buena idea para una reunion del foro.. pero ese soy yo.. :)
ademas a esta no ire.. recuerden me voy a Las Vegas el 3 de nov.. .. asi que lo mas probable es que regrese desplatado :(
yup yup yup, secundo esta opinion, la chiva no me llama, al menos no para una reunion mensual...
ahora lugaaaaaaaaaar... rayos piensa piensa piensa (denme un par de posts... detiempo)
Anilorac®
18-oct-2006, 01:30
Oh! reunion numero 19! aparte de ser el mes de la patria, es el mes en que io naci... pronto sera mi cumple! :D Y bueno, me encantaria celebrarlo en algun lugar que sea BBB! tendre que ponerme a investigar... :cool:
Gatonosky
18-oct-2006, 01:40
opino en un hogar... en conjunto... con los amigos...
+Meli...+
18-oct-2006, 01:57
vamos a un buffette en el marriot 22$ por persona y comes todo lo q quieran , postre incluido.. hahaha
:07::07::07::07:
Blood_Thanatos
18-oct-2006, 02:18
Donde querian que digan yo llego, por ahora no tengo lugares, para poder parkear, por ahi pongo algunas opciones para ver que opinan:)
error 403: Forbidden!
18-oct-2006, 03:21
vamos a un buffette en el marriot 22$ por persona y comes todo lo q quieran , postre incluido.. hahaha
nos largan antes de entrar, por buyeros.... yo fui con mi jefa y eso que estabamos hablando solamente y nos estaba mirando feo....
xuxy el Decameron seria un trip del carajoooo, pero nos saldria a casi 40.00 por personas, no se enrealidad.....
Yoselin
18-oct-2006, 04:32
nos largan antes de entrar, por buyeros.... yo fui con mi jefa y eso que estabamos hablando solamente y nos estaba mirando feo....
xuxy el Decameron seria un trip del carajoooo, pero nos saldria a casi 40.00 por personas, no se enrealidad.....
wenooo si es manso trip, peroooooooooo hay q dormir minimo dos x cuartos :33: .. y hay ta la vaina !! :34:
Les recomiendo el Lugar que Moy estuvo proponiendo en meses pasados Donde Tomy o algo así.... ESTA ASI COMO QUE PEGAO AL CERRO...me pareció incluso ver fotos, y todo...
IzEDraGoN
18-oct-2006, 10:48
la del decameron se puede hacer pero hay q planearlo con tiempo y hacer un comite d organizacion q reuna el dinero d todos y q se encargue de las reservaciones y demas.... yo me apunto a esa cuando la hagan :D
me parece buena idea para hacer algo diferente asi q gente comiencen ahorrar coño !!
hmmm buffete = jartura d bestia :196: !!
Strangiato
18-oct-2006, 12:43
Que sea un picnic criollo...:wavey:
Anilorac®
18-oct-2006, 01:00
Hey asi no hay una pero de Hard Rock Café??? creo que cuesta $20 y es todo incluido hasta el waro... ese me gustaría ir! que me dicen???
Lo del Dekmeron tambien me gusta, solo hay que hacerlo con tiempo...
18-oct-2006, 01:26
Hey asi no hay una pero de Hard Rock Café??? creo que cuesta $20 y es todo incluido hasta el waro... ese me gustaría ir! que me dicen???
Lo del Dekmeron tambien me gusta, solo hay que hacerlo con tiempo...
si vamos a un buffet a dar el cacheeee, vamos a la del Marriot, porque tambien fui a la de Rock Cafe y en realidad no vale la pena, la del marriot es del carajo, pero lo unico que como dije antes, es demasiado refinado como para meter un gentio a hacer buya ahi adentro...
hey hard rock cafe... suena nice...
pèro alli no podre bailar merengue ni salsa... soooooooooo
18-oct-2006, 01:49
porque el nombre de Moy ahora esta en negritas...???? que hace que Moy sea tan especial ahora....???
Yoselin
18-oct-2006, 03:03
si vamos a un buffet a dar el cacheeee, vamos a la del Marriot, porque tambien fui a la de Rock Cafe y en realidad no vale la pena, la del marriot es del carajo, pero lo unico que como dije antes, es demasiado refinado como para meter un gentio a hacer buya ahi adentro...
tu crees q todos somos de Veracruz :cool: .... pero Marriott como q noo mejor es algo mas pueblo, x un lao tienes razon, ademas q pa' paga 20.00 x un bufette x persona como q onnn .... x lo menos yo no me como 20.00 en comida sola, al menos q te en un restaurant del cosway .... alla los jartones como tu quizas le den valor a sus veinte clarines, pero yo noop ... no e ni terminado el primer plato y ya toy llena .... mejor es algo sencillo, weno digo yop.
Strangiato
18-oct-2006, 03:10
porque el nombre de Moy ahora esta en negritas...???? que hace que Moy sea tan especial ahora....???
El mío también lo está y el de IzeDragon...los que son autores de contenido lo están...somos un club exclusivo...:33:
:196:
Anilorac®
18-oct-2006, 03:15
hey hard rock cafe... suena nice...
pèro alli no podre bailar merengue ni salsa... soooooooooo
A mi me gustaria esta idea de ir a HARD ROCK CAFÉ... pero no se xq dicen que es malo... bueno, solo he ido una vez y a mi me gustó! Y eso de que no bailarás merengue ni salsa eso se arregla... :D
El aparece así xq el es Autor de Contenido... por eso... debajo de su nick lo dice... y ta así desde hace como 1 o 2 semanas...
Marriott como q noo mejor es algo mas pueblo, x un lao tienes razon, ademas q pa' paga 20.00 x un bufette x persona como q onnn .... x lo menos yo no me como 20.00 en comida sola, al menos q te en un restaurant del cosway .... alla los jartones como tu quizas le den valor a sus veinte clarines, pero yo noop ... no e ni terminado el primer plato y ya toy llena .... mejor es algo sencillo, weno digo yop.
Mmmm... a mi me parece que el Marriot como que no... es demasiado yyo pa nosotros todavia jaja... dejemoslo pa despues...
Pero lo de HRC es $20 por comida, mas soda, mas postre y waro... creo que es asi... igual, tengo que averiguar mejor que onda con eso... pero es solo postulacion... igual falta muuuuuuuucha gente que diga onde podemos ir...
es que yo soy dios vitehh..
IzEDraGoN
18-oct-2006, 03:31
El mío también lo está y el de IzeDragon...los que son autores de contenido lo están...somos un club exclusivo...:33:
:196:
asi es mi gente, pertenecemos a un club exclusivo :196: !!
Anilorac®
18-oct-2006, 03:43
Que no se les suba a la kbza xfavor... Oigan vayan averiguando que lugares podriamos ir... y los costos... a ver si se hace algo diferente... :D
Blossom
18-oct-2006, 05:31
Vamos a ANCLA pues a bailar merenque y salsa todaaaaa la noche pues
Ademas en Salsas no la pasamos mal no? Y se bailo o no?
IzEDraGoN
18-oct-2006, 05:36
a mi me gusto Salsa's :D buen ambiente y se baila cool !!
donde keda ANCLA ??:33:
Apollo tu opinon amiga el salsa's es un lugar q tiene las 3 "B" excelente ambiente y se puede llevar tu dulce para cantarle el cumple a todos
saludos gente :wave:
Blossom
18-oct-2006, 06:05
Ancla queda donde estaba Baja en calle 50 al lado de Tamburelli...se baila buco salsa y toca un grupo en vivo. Lo unico es que cobra entrada (5.00 por cabeza) a diferencia de salsas que no cobra nada.-..
Blood_Thanatos
19-oct-2006, 02:17
Pues me parece muy bien en Ancla tiene un excelente ambiente y se la pasa muy bien.
Lo del Decameron me parece muy buena idea, solo hay que organizarse y cuando se puede...
Anilorac®
19-oct-2006, 02:19
Bueno, el Salsas me parecio un buen lugar, aunq io no llegue a comer allí... chuzo casi no se para uno de bailar... ponen muy buena musica io tripie el lugar nada mas que despues me dio un frío jeje...
No se donde queda Ancla... y si vamos un día de estos a ver el lugar?
Me agrada lo del Hard Rock Cafe, el lugar es bien cool, comes pretty, buena musica, buen ambiente, excelente atencion:) .
me agrada lo de Ancla tambien, el lugar es excelente para pasar un rato agradable.
+Meli...+
19-oct-2006, 02:38
nombe q pereza con ustedes... cuando hagan un trip rockero por ahi chotean haha salsas zzzzzzzzzz..... ancla. zzzzzzz.......
:):)
Blood_Thanatos
19-oct-2006, 02:42
Hard Rock Cafe es buena idea Anilorac, cualquier de las opciones yo llego:)
Anilorac®
19-oct-2006, 03:41
Fecha del arranque:
Sábado 4 o 11 o 18 o 25 de Noviembre...
Bueno, las propuestas hasta ahora son:
-Hard Rock Café (Todo incluido por $20 comida + waro)
-Ancla (qué hay ahí aparte de bailar, comida, cuanto de $?)
Una pregunta... cuando es la Feria de la Rumba? y si vamos este año a pasarla allá?
Blossom
19-oct-2006, 02:32
Lo de la feria de la rumba es el 17-18-19 de noviembre y el dia que vale la pena cae jueves..asi que no se....habria que preguntarle a Mil..
Ancla es arranque Ani...nunca he visto gente comiendo ahi...bueno por lo menos a las horas que yo me he llegado
Unforgiv3n
19-oct-2006, 05:34
Apuntenme, yo voy a donde escojan, sea donde sea... la idea es pasarla pritty con ustedes.
Que no sea el 4 por favor, ese fin me voy para Sona, es la presentacion de los temas nuevos del grupo HANGAR 21, por ahi les traigo esas nuevas canciones.
Saludos,
Blossom
19-oct-2006, 05:47
Bueno entonces fecha pues!!!!
Me gusta el concepto de hARDO rOCK cAFE para el inicio del trip...
IzEDraGoN
19-oct-2006, 05:53
SABADO 18 DE NOVIEMBRE, esta despues d la kincena... esta bien la fecha para todos?? hablen ahora o callen para siempre :cool: !!
Blossom
19-oct-2006, 06:47
yO OPINO IGUAL...aunque para mi la quincena esta algo lejos...
Unforgiv3n
19-oct-2006, 07:03
EL MES DE MI CUMPLEAÑOS..!!!
Excelente..!!! El 18 me parece bien..
Saludos,
Si es el 18 me resto, para variar ya, :eek: . Ya tengo otro compromiso para ese dia
Cualquier otro dia me llego :wink1:
Bueno yo me les uno... Eso si el 11 no puedo es el dia de mi graduación...!!!
No se porque pero porque no rumbear a un lugar donde hay buca musica electronica?:cool:
IzEDraGoN
19-oct-2006, 08:30
Si es el 18 me resto, para variar ya, :eek: . Ya tengo otro compromiso para ese dia
Cualquier otro dia me llego :wink1:
ayala vida niña pero nunca vas a poder :34: !!
weno alguien mas esta bien con la fecha 18 de noviembre?
Drowsy girl
19-oct-2006, 08:33
yo soy otra menos...dudo q pueda pero tratare no sera muy seguro q digamos...pero si van a un lugar bailable creo q hasta falto el siguiente dia jejejeje
Yoselin
19-oct-2006, 08:39
EL MES DE MI CUMPLEAÑOS..!!!
Excelente..!!! El 18 me parece bien..
Saludos,
el Cabezon tambien cumple este mes (error) hay q hacerles algo wenooo !! :arms:
Anilorac®
19-oct-2006, 09:00
Fecha del arranque:
Sábado 18 de Noviembre...
-Feria de la Rumba (puede ser propuesta si quieren)
Unforgiv3n
19-oct-2006, 09:13
Fecha del arranque:
LISTADO:
1. Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Quien mas...
Saludos,
ayala vida niña pero nunca vas a poder :34: !!
weno alguien mas esta bien con la fecha 18 de noviembre?
Pues al parecer asi es :(
Pero es que la verdad decidieron la fecha y yo no he visto que la mayoria de los que acostumbran ir hayan dicho nada, simplemente ya pues 18, pero bueno
ERA
No se porque pero porque no rumbear a un lugar donde hay buca musica electronica?:cool:
Esa es una excelente idea, seria cool ir a una fiesta electronica ya que para tripearla no es necesario ser fanatico cualquiera se puede llegar y divertirse, se pasa bien y la gente que va es bien relajada:) :wink1:
Me parece que deberian ser mas tolerantes y relajados en buscar hacer cosas diferentes, digo, yo no he ido a ninguna reunion pero ya he notado que la gente quiere variar, como lo hicieron esta ultima que paso. Lugares en Panama para divertirse hay un monton asi que bueno.
En relacion con lo de la comida, el Hard Rock me encanta pero si quieren hacer algo diferente tambien esta el Taj Mahal, un lugar de indian cuisine:)
Saludos,:23:
hey siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ancla me llama!
blossom se supone tiene buen pull adentro...
y si nome equivoco SI hay salsa y merenguito :P
yo voto anclas!
Blood_Thanatos
21-oct-2006, 03:04
Yo puedo llegar, pero solo depende el turno que tenga asi que lo confirmo dentro de unas semanas:)
hummm
yo ayer pase por ancla... la verdad no me gusto mucho,
talvez es porque estaba MUY concurrido y no daba espacio para bailar...
Blossom
21-oct-2006, 06:49
eso siempre esta concurrido....
eso siempre esta concurrido....
bueno chicos, siempre hay que pensar que para nuestras reuniones siempre va a estar lleno por que escojemos fechas de fines de semana contiguos a quincena, asì que ni modo.
Blossom
22-oct-2006, 05:20
Pues si...veo como que la gente no esta entusiasmada...que pasa gente!!!!
Bueno yo taba entusiasmada pero ya con la "fecha escogida" ni modo, igual hice un par de propuestas y bueno como si no las hubiera hecho, anyways
que se diviertan
saludos
Blossom
22-oct-2006, 05:40
Bueno que pasa!!!
:(
Blossom
22-oct-2006, 05:47
Bueno que pasa aqui...estas reuniones son para mi el centro de lo que somos y lo que estoy viendo es un "ACHICOPALAMIENTO" en las mismas...nosotros somos mas grandes que las adversidades!!!! Vamos a levantar esta reunion!!!!
Vamos a que este grupo sea mejor que antes!!!!
Bueno yo taba entusiasmada pero ya con la "fecha escogida" ni modo, igual hice un par de propuestas y bueno como si no las hubiera hecho, anyways
que se diviertan
saludos
como dice Blossom, no te achicopales.... en estos temas usualmente aunque uno proponga la mayoría es la que manda nenita. Ademàs igual la pasamos pretty donde sea, no?? la idea es estar juntos y pasarla cool!!!!!!!!!!! :wave:
Fecha del arranque:
LISTADO:
1. Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Yas :fest30:
6. Quien mas...
Saludos,
Estaba esperando estar más cerca de la fecha, pero què carrizo!... igual creo que voy!.:friday:
Blossom
22-oct-2006, 06:05
Pero podemos hacer un pre-arranque no?
como para halowee no?
como dice Blossom, no te achicopales.... en estos temas usualmente aunque uno proponga la mayoría es la que manda nenita. Ademàs igual la pasamos pretty donde sea, no?? la idea es estar juntos y pasarla cool!!!!!!!!!!! :wave:
:) Yo no me he achicopalado, a mi no me importa el lugar, yo siempre voy a todo tipo de lugares porque me gusta ir a divertirme y mas a pasarla bien con los amigos y aqui tengo muchos amigos, el lugar no hace la diversion, la diversion la hace la compañia en la que estes .
El problema es que ya con esa fecha no voy a poder ir, tengo otro compromiso que hice ya hace como un mes.:( Si la fecha fuera otra con gusto los acompaño a donde vayan.:wink1:
Saludos:23:
Blossom
23-oct-2006, 01:49
Insisto!!!!
Y no haremos naDA PARA HALOWEEN???
Blood_Thanatos
23-oct-2006, 02:58
seria bueno un parking de Halloween pero vamos a ver que dicen los demas:)
Unforgiv3n
23-oct-2006, 06:44
Insisto!!!!
Y no haremos naDA PARA HALOWEEN???
Propongan algo.. yo no se la verdad... no tengo ni idea de adonde ir, o donde parkiar...
Saludos,
Blossom
23-oct-2006, 07:13
en Ne4xt Jueves: South American Music Conference (SAMC), con más de 20 Djs en escena (nacionales
e internacionales) con la presentación especial de Erick Morillo. Boletos de venta en Blockbuster desde B/. 23.00, entrada desde las 6:00 p.m.
en Buzz el viernes hay Freaky October, "La Noche Del Fantasma Regalón, Extreme Music Session con Dj Leo. Promociones en botellas de vodka Stolitcnaya y Malibú a B/. 25.00 hasta las 12:00 a.m., shots y cocteles para ellas. Cerveza Balboa B/.2.00, Seco Ice B/.2.00 y tragos de seco, ron y vodka a B/.3.00 toda la noche. Cover: ellas B/.5.00 y ellos B/.10.00
en Moods Sábado: "Live Saturdays at Moods", en tarima los mejores tributos a la música de todos los tiempos, entrada B/. 10.00 y B/. 5.00.
en Ne4xt Jueves: South American Music Conference (SAMC), con más de 20 Djs en escena (nacionales
e internacionales) con la presentación especial de Erick Morillo. Boletos de venta en Blockbuster desde B/. 23.00, entrada desde las 6:00 p.m.
en Buzz el viernes hay Freaky October, "La Noche Del Fantasma Regalón, Extreme Music Session con Dj Leo. Promociones en botellas de vodka Stolitcnaya y Malibú a B/. 25.00 hasta las 12:00 a.m., shots y cocteles para ellas. Cerveza Balboa B/.2.00, Seco Ice B/.2.00 y tragos de seco, ron y vodka a B/.3.00 toda la noche. Cover: ellas B/.5.00 y ellos B/.10.00
en Moods Sábado: "Live Saturdays at Moods", en tarima los mejores tributos a la música de todos los tiempos, entrada B/. 10.00 y B/. 5.00.
EL South American Music Conference no fue el 19 o no lo hicieron nada ese dia ???? :yikes:
Blossom
24-oct-2006, 02:03
si jaroz me equivoque jejjeje
pero de que ahi actividades las hay
es mas siempre he hecho maratones de peliculas de terror pero no se..
Lee See Heng
24-oct-2006, 02:12
Paso para esta reunión también... ando en la quiebra. :(
Saludos huroniles
Blossom
24-oct-2006, 02:13
Oye mujer y cuando el casa shower??
PeBBLeS®
24-oct-2006, 02:24
Weno, ya q volví yo me suuumo, pero como q hay poca gente... anyway, SOMOS LOS QUE TAMOS anímense gente, hagamos algo pa Halloween... a mí na ma me chotean y ahi toi :01:
Lee See Heng
24-oct-2006, 02:27
Oye mujer y cuando el casa shower??Nena estoy en quiebraaaaaaaaaaa jajaja no hay plata para hacer apartamento shower :yuck:
Ya será más adelante.
Saludos huroniles
Blossom
24-oct-2006, 02:28
Hola Pebbles como estas? creo que tu me conocias como Shenna..como estas? Me encantaria hacer algo para Halloween , hay que ver que se inventa
Blossom
24-oct-2006, 02:29
Nena estoy en quiebraaaaaaaaaaa jajaja no hay plata para hacer apartamento shower :yuck:
Ya será más adelante.
Saludos huroniles
Bueno amigo el casa shower es para que te regalen no para que gastes!!
PeBBLeS®
24-oct-2006, 02:30
Hola Pebbles como estas? creo que tu me conocias como Shenna..como estas? Me encantaria hacer algo para Halloween , hay que ver que se inventa
shiiiiiiiii yo sé quien tu eres grandotota :07: Por lo visto la gente anda ocupada o no se anima, yo no sé, pero aunq seamos 3 se hace algo, nama q hay q organizar pa sincronizar relojes, si falta casa, la mía está a la orden :wink1:
Lee See Heng
24-oct-2006, 02:32
Bueno amigo el casa shower es para que te regalen no para que gastes!!
Sí, pero hay que tener algo en casa para brindarle a los amigos, comida y bebidas :(
No les voy a dar agua de paipa :yuck:
Blossom
24-oct-2006, 02:35
shiiiiiiiii yo sé quien tu eres grandotota :07: Por lo visto la gente anda ocupada o no se anima, yo no sé, pero aunq seamos 3 se hace algo, nama q hay q organizar pa sincronizar relojes, si falta casa, la mía está a la orden :wink1:
Bueno algo se inventa...como se haria?
Oye no se nada de tu vida mujer!!!!
Como ta el nene?
Bueno lo del 31 habria que ver que hay,...siempre sale algo no?
No te pierdas!
Blossom
24-oct-2006, 02:36
Sí, pero hay que tener algo en casa para brindarle a los amigos, comida y bebidas :(
No les voy a dar agua de paipa :yuck:
Fiesta de Traje
Yo traje
el trajo
nosotros trajimos...
PeBBLeS®
24-oct-2006, 03:06
Fiesta de Traje
Yo traje
el trajo
nosotros trajimos...
siiiiiiiiiiiiiiiii
regla principal, EL Q NO PO, NO CO y EL Q NO TRA, NO TO
EL Q NO PO, NO CO= EL QUE NO PONE, NO COME
EL Q NO TRA, NO TO= EL Q NO TRAJO,NO TOMA
Lee See Heng
24-oct-2006, 03:15
siiiiiiiiiiiiiiiii
regla principal, EL Q NO PO, NO CO y EL Q NO TRA, NO TO
EL Q NO PO, NO CO= EL QUE NO PONE, NO COME
EL Q NO TRA, NO TO= EL Q NO TRAJO,NO TOMAJAJAJA LOCAS :wink1:
Ya veremos que se hace nenas. Les aviso por ahí :)
Blossom
24-oct-2006, 07:09
SI!!!
Bueno y entonces que le hacermos con la reunion el 18 de Nov quienes mas se apuntan!
bueno yo voy y pongo..
pero no se que!... me avisan!
PeBBLeS®
26-oct-2006, 02:50
DUH!! ese día tengo una convivencia de mi Universidad... nopodré ir... ven? hay que hacer una pre-reunión 19 :wink1:
mrgatik
27-oct-2006, 06:44
pre-reunión 19 :wink1:
Por ese motivo... la pre-reunion + apartashower en la casa de mama huronaaaaaaaaaaaaaaaa SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PeBBLeS®
27-oct-2006, 10:56
Por ese motivo... la pre-reunion + apartashower en la casa de mama huronaaaaaaaaaaaaaaaa SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shhhh... que después viene la mamá hurona a cocorronearnos, lo q haremos es llegar de sorpresa!!! pero tu shhh... no le digas a nadie :eek:
Blossom
28-oct-2006, 05:31
Bueno porm fin como quedamos
gente, ya leì bastante pa`tras, para que no me vayan a poner que me informe antes de postear..... y no encuentro cuando cambiamos la fecha de 18 a 19... o son dos fiestas??
18 sab /19 dom... :01:
Blossom
28-oct-2006, 06:20
Fecha del arranque:
LISTADO:
1. Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo???
7. Yas
8. Pebbels
quien mas se anota
Saludos,
Blossom
28-oct-2006, 06:21
gente, ya leì bastante pa`tras, para que no me vayan a poner que me informe antes de postear..... y no encuentro cuando cambiamos la fecha de 18 a 19... o son dos fiestas??
La Reunion 19 es el 18 de nov. (creo que eso da para enredos no?)
:34: pero a como diria Dyno... LEE BIEN ANTES DE POSTEAR!!
esla reunion 19 pero siempre se ha dicho que es el 18 de Nov...
NADIE ha cambiado jamas la fecha del 18 a 19
:p
:kiss::hug:
mrgatik
28-oct-2006, 08:02
shhhh... :eek:
juejuejuejue... entendido 10-4!
:34: pero a como diria Dyno... LEE BIEN ANTES DE POSTEAR!!
esla reunion 19 pero siempre se ha dicho que es el 18 de Nov...
NADIE ha cambiado jamas la fecha del 18 a 19
:p
...ggggrrrrrrrrrrrrrr.:zx11pisse.....chiquillo de :tapedshut ...
:twak:
La Reunion 19 es el 18 de nov. (creo que eso da para enredos no?)
Gracias Blossom, ahora sí entendí...:01:
...ggggrrrrrrrrrrrrrr.:zx11pisse.....chiquillo de :tapedshut ...
:twak:
:kiss: :hug:
Blossom
30-oct-2006, 05:14
[Gracias Blossom, ahora sí entendí...:01:
De nada miguita
ojala pueda ir loco yo quiero ir..... voy a ver como me organizo!!!
Unforgiv3n
31-oct-2006, 02:27
ojala pueda ir loco yo quiero ir..... voy a ver como me organizo!!!
Welcome back... te esperamos...
Saludos,
Blossom
31-oct-2006, 05:46
si miguita me gustaria mucho que fueras!!!!
Blossom
31-oct-2006, 06:44
Fecha del arranque:
LISTADO:
1. Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo???
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9 (dios primero y se nos organiza la muchacha!)
quien mas se anota
Saludos,
Blossom
31-oct-2006, 06:50
Bueno grillo entonces le quitare el signo de interrogacion....:01:
Anilorac®
04-nov-2006, 02:58
Fecha del arranque:
-Hard Rock Café (Todo incluido por $20 comida + waro, esto es valido hasta las 8 pm... hay que llegar temprano...)
LISTADO:
1. Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo???
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9 (dios primero y se nos organiza la muchacha!)
quien mas se anota???
Saludos...
Unforgiv3n
04-nov-2006, 01:58
Umm bueno yo todavia estoy en veremos... estoy ahorrando y minimizando gastos. Asi que vere como me las arreglo para ir, puesto que 20 por cabeza es algo elevadito tomando en cuenta que no nos vamos a quedar ahi... y hay que gastar en otro lugar. :196:
Saludos,
20.00 la verdad es bastante, considerando que no creo haber gastado esa cantidad en ninguna de las reuniones a las que he asistido. Creo que debemos seguir proponiendo, pero pronto... ya estamos a la vuelta de la esquina y no hay decisiòn aùn. A mì me gusta el Carbòn Rojo, Athens, Tambal, Yam Fon...también me dijeronque el Jade es restaurante y tambien de shamrocks rest & grill... (alguien que sepa que tal son, por favor que opine..)
Blossom
07-nov-2006, 07:18
Bueno Hard Rock es una opcion si me dan otra la acepto con muchisimo gusto..incluso ir a Salsas...la idea es que sea un trip que sea Economicamente rentable para que asistan la mayoria de las personas que quieran seguir siendo parte de este grupo, por que he ido observando como se alejan con X o Y excusas....
Porque no lo hacemos en la Casa de Zinho??
Blossom
07-nov-2006, 07:30
Chupata en casa?
Humm habria que ver que casa.
Yoselin
07-nov-2006, 08:54
Bueno gente, a sinceridad somos muchos q no estamos muy convencidos de el lugar de la reunión, asi q yo Nuevamenteeee Propongo q para la cena podría ser en "El CARBON ROJO" ... y luego "JADE" como ya algunos habiamos comentado estas dos opciones, o bien, cenar en JADE y quedarnos alli mismo para la Rumba, esto lo estuvimos comentando a ver q ustedes deciden.
La verdad es q yo no voy a pagar 20.00 en comida cuando nisiquiera me voy a comer 8.00, x q no como tanto. ademas q si nos vamos despues pa' otro lugar pues uff saquen cuenta .... weno queda en desición de todos...
Blossom
07-nov-2006, 09:00
Bueno nadie mas dice nada?
ya veo...
Blood_Thanatos
07-nov-2006, 10:16
A mi me parece bien que se hiciera en salsas pero no se que digan los demas, tambien me gusta la propuesta de Yoselin.
Yo me apunto para ir solo que llegaria como a las 12:30 ya que salgo del trabajo como a las 12:00 de la media noche:wink1:
08-nov-2006, 02:52
aun no deciden a donde rayos va a ser esta vaina...
Blossom
08-nov-2006, 05:50
Bueno yo ese dia me arranco
no me voy a complicar
que si este u otro lugar
la voy a pasas bien y punto
quien me acompaña?
Yo todavia pienso que en la Kelvin se puede armar una buena reunion con solo 3palos
Ok.
me acabo de dar cuenta que YO cumplo años dos dias despues de la reunion (20 de noviembre) , y que Anilorac cumple dos dias antes (16 de nov)... por consiguiente Anilorac y yo festejaremos en la reunion NUESTRO cumpleaños. y nos tomamos la tarea en todo eldiade hoy de SERIAMENTE buscar un lugar FACTIBLE, distinto y entretenido. Y considerando que ambos deseamos que el formato de lareunion sea como el clasico, (cena y arranque) entonces.
19ava REUNION FORISTA
(CUMPLE DE ANILORAC Y MOY)
C E N A
LUGAR: LOS CHILANGOS
LOS CHILANGOS queda ubicado en el centro comercial CAMINO DE CRUCES en el dorado, al frente de DOIT CENTER, entrando por Bolas Bar y Grill (antiguo Shulas Steak) los precios estan bastante accesibles, ya que por ejemplo hay platos de 6, 7 u 8 dolares, pero en el que pueden comer 2 a 3 personas, y asi como platos de 3 o 4 o 5 dolares, las bebidas estan entre 1.50a 2.50 los postres estan a 3 dolares (y la botella de jose cuervo esta a 30) aparte que el ambiente es bien acogedor, y hay nachos!!!!! (yummy!!!) ahhh se me olvidaba y ademas de todo, hay parrilladas!
ahora, despues de esto tenemos el arranque en el cual hay 2 opciones (dictatoriales tambien!!!!)
A R R A N Q U E
POSIBLE LUGAR 1:
K-BILL KARAOKE & BAR
lugar, calle 50 exactamente antes de llegar al kentucky, frente a Global Bank, el lugar esta simpatico (cuando fuimos no habia nadie solo el dueño que nos atendio personalmente y muy atentamente) tienen las canciones EN ORDEN DE LISTA, para pedir cancion el mesero te da el papelito y lo lleva donde el DJ, tienen un chorro de canciones, y tambien se puede bailar pues al igual que en Sing City hay recreos, las botellas estan todas en 30. y las cervezas a dos por uno, y cuestan 1.50, la entrada no cuesta.
(y tienen 15 canciones de SILVIO!!! wow!)
POSIBLE LUGAR 2:
ANEMOS
lugar, avenida uruguay. emm, no se como explicarlo!!! alguien que me ayude! como todos sabran Anemos es una discoteca de calidad y BUEN ambiente, en donde EL_CHAKA es promotor, (osea que tambien estariamos en casa) en donde tendriamos reservado el VIP (con botella en mesa) y entrariamos con lista, es decir, me dan los nombres de las personas que irian, para que no les cobren la entrada (quien no esta en lista toca pagar la entrada, de ser esta la eleccion, pliz tenemos hasta el sabado por la tarde para sumar gente) por cierto con esto de la lista NO HAY LIMITE DE GENTE. por tal no hay excusas de que al ultimo momento no haya alguien apuntado
En este caso ambos son lugares prometedores, pues en el uno se karaokea y rumbea y en el otro se rumbea y rumbea
particularmente anemos me llama, que dicen?
recuerden que es nuestro cumpleaños... ;P
(y si hay energias nos podemos pegar una gira escandinava para los conocedores)
mrgatik
08-nov-2006, 09:32
Bueno yo ese dia me arranco
no me voy a complicar
que si este u otro lugar
la voy a pasas bien y punto
quien me acompaña?
YO TE ACOMPAÑO MAMI BLOSSOM :07: ... vamo de arranque... woe woe woe
$1· ÐåNï™.·$
08-nov-2006, 09:39
ahiiiiiiii OJALA Y SEA EN ANEMOSS:p
BUENO
YO IREEEEE
A VER A MIS VIEJOS AMIGOS
XAA TIEMPOS SIN VERLOOOOOOS
LOS EXTRANO
MOYY JULIOO MI LUCIERNAGOO TQM,
DANIIIIIIII NO TE E OLVIDADOOO (ERROR)
YOSIIII Y MIS PAPAS
TAMBIEN A MI AMIGO DANI IZEDRAGON ..ETC...
POR AYA NOS VEREMOS
Anilorac®
08-nov-2006, 10:14
Weno gente... como lo posteo Moy... Espero que nos acompañen en la celebración de nuestros cumpleaños...
Lo de Chilangos me encantó la idea de COMIDA MEXICANA! :32: Asi que espero que se animen y los precios están super kool!
El arranque... Fuimos a ver el karaoke nuevo (K-BIL), se ve chévere... los precios kool... tienen muuuuuuuuuuuuchas canciones... y ORDENADAS! :D
Anemos, no he tenido la oportunidad de ir... pero igual, me animo al trip si es que llegamos a ir a dicho lugar...
En fin, quiero compartir nuevamente con todos ustedes en esta reunión para celebrar nuestros cumpleaños, para mi es lo más importante, compartir con todos ustedes un año más de vida (forística también... jeje)
Espero que se animen a anotarse en la movida! Hasta ahora en la lista están:
1. Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9
Espero que confirmen asistencia, igual se hará una lista para la gente que vaya si se hace en Anemos para que entren totalmente GRATIS!!!
Gracias por su atención y espero que se sumen más foristas a esta gran celebración! Saludos.... :wink1:
Anilorac®
mrgatik
08-nov-2006, 11:15
JEJEJEJE... Bueno yo he ido al sitio, NO SALES CON BOLSILLOS REVENTADOS, el ambiente es bueno, ta cool y se mejora con par de chevechitas coronitaaaaaaaaaaa ORALE TORO, digo BUEY!!!!!!!!!!!
Del otro sitio... PA ANEMOS... asi veo a la luciernaga q se llevo mis ojos, tengo mi rato q no la veo ni se de ella ni na de na para na, ESTO mas q todo xq SILVIO ni ergaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :yuck: nananananana pa los leones con el KARAOKE!!!!!!!!!
Ok.
me acabo de dar cuenta que YO cumplo años dos dias despues de la reunion (20 de noviembre) , y que Anilorac cumple dos dias antes (16 de nov)... por consiguiente Anilorac y yo festejaremos en la reunion NUESTRO cumpleaños. y nos tomamos la tarea en todo eldiade hoy de SERIAMENTE buscar un lugar FACTIBLE, distinto y entretenido. Y considerando que ambos deseamos que el formato de lareunion sea como el clasico, (cena y arranque) entonces.
19ava REUNION FORISTA
C E N A
LOS CHILANGOS queda ubicado en el centro comercial CAMINO DE CRUCES en el dorado, al frente de DOIT CENTER, entrando por Bolas Bar y Grill (antiguo Shulas Steak) los precios estan bastante accesibles, ya que por ejemplo hay platos de 6, 7 u 8 dolares, pero en el que pueden comer 2 a 3 personas, y asi como platos de 3 o 4 o 5 dolares, las bebidas estan entre 1.50a 2.50 los postres estan a 3 dolares (y la botella de jose cuervo esta a 30) aparte que el ambiente es bien acogedor, y hay nachos!!!!! (yummy!!!) ahhh se me olvidaba y ademas de todo, hay parrilladas!
ahora, despues de esto tenemos el arranque en el cual hay 2 opciones (dictatoriales tambien!!!!)
A R R A N Q U E
POSIBLE LUGAR 1:
K-BILL KARAOKE & BAR
lugar, calle 50 exactamente antes de llegar al kentucky, frente a Global Bank, el lugar esta simpatico (cuando fuimos no habia nadie solo el dueño que nos atendio personalmente y muy atentamente) tienen las canciones EN ORDEN DE LISTA, para pedir cancion el mesero te da el papelito y lo lleva donde el DJ, tienen un chorro de canciones, y tambien se puede bailar pues al igual que en Sing City hay recreos, las botellas estan todas en 30. y las cervezas a dos por uno, y cuestan 1.50, la entrada no cuesta.
POSIBLE LUGAR 2:
ANEMOS
lugar, avenida uruguay. emm, no se como explicarlo!!! alguien que me ayude! como todos sabran Anemos es una discoteca de calidad y BUEN ambiente, en donde EL_CHAKA es promotor, (osea que tambien estariamos en casa) en donde tendriamos reservado el VIP (con botella en mesa) y entrariamos con lista, es decir, me dan los nombres de las personas que irian, para que no les cobren la entrada (quien no esta en lista toca pagar la entrada, de ser esta la eleccion, pliz tenemos hasta el sabado por la tarde para sumar gente) por cierto con esto de la lista NO HAY LIMITE DE GENTE. por tal no hay excusas de que al ultimo momento no haya alguien apuntado
En este caso ambos son lugares prometedores, pues en el uno se karaokea y rumbea y en el otro se rumbea y rumbea
$1· ÐåNï™.·$
08-nov-2006, 11:25
jajaja ahh luciernago aki tengo tus ojos te los presto el 20 =) pero me los debuelves...:07:
10. DANIELA :)
cuenten con mi presencia
Anilorac®
08-nov-2006, 11:30
Espero que se animen a anotarse en la movida! Hasta ahora en la lista están:
1. Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9
10. Daniela
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
Espero que confirmen asistencia, igual se hará una lista para la gente que vaya si se hace en Anemos para que entren totalmente GRATIS!!!
Gracias por su atención y espero que se sumen más foristas a esta gran celebración! Saludos.... :wink1:
Anilorac®
RECUERDEN:
19ava REUNION FORISTA
C E N A
A R R A N Q U E
POSIBLE LUGAR 1:
K-BILL KARAOKE & BAR
POSIBLE LUGAR 2:
ANEMOS
Blood_Thanatos
09-nov-2006, 01:35
1.Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9
10. Daniela
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13 Blood_Thanatos
Strangiato
09-nov-2006, 10:15
Ok.
19ava REUNION FORISTA
C E N A
Bueno, Chilangos me parece excelente...!! :196:
Nos apuntamos la Flia. Strangiatera...:wavey:
Strangiato
09-nov-2006, 10:19
1.Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9
10. Daniela
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
¿que xopa con los demás que no se anotan?
Haré lo posible por estar alli a tiempo. :D
Apuntenmen en esa vuelta :yup:
Strangiato
09-nov-2006, 10:38
¿que xopa con los demás que no se anotan?
Haré lo posible por estar alli a tiempo. :D
Apuntenmen en esa vuelta :yup:
Y Zinha...y Zinhin...?? :eek: :196:
Y Zinha...y Zinhin...?? :eek: :196:
jaja, Zinhin por ahora no existe ni está en proceso :D
pero en un par de años podría existir :D
Zinha no creo que pueda, pero le comentaré para ver q dice
Velo sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja, Zinhin por ahora no existe ni está en proceso :D
pero en un par de años podría existir :D
Zinha no creo que pueda, pero le comentaré para ver q dice
Strangiato
09-nov-2006, 10:58
1.Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9
10. Daniela
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
15. Zinho (Dice él que hará lo posible por estar a tiempo)...:196:
Unforgiv3n
09-nov-2006, 11:36
Me parece bien bueno cuenten conmigo.
Saludos,
ok acabno de hablar con CIRCE asi que ella tambien se anota..
1.Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9
10. Daniela
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
Strangiato
09-nov-2006, 11:49
1.Anilorac
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. Pebbels
9. Dama 9
10. Daniela
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
chicos, los lugares me parecen super cool, pero falta la hora no??:01:
IzEDraGoN
09-nov-2006, 01:14
me parece excelente el lugar... como lo habia propuesto al principio (un lugar nuevo q no hayamos ido:D) comida mexicana:32:hmmmmmmmm :196: !!
Strangiato
09-nov-2006, 01:20
me parece excelente el lugar... como lo habia propuesto al principio (un lugar nuevo q no hayamos ido:D) comida mexicana:32:hmmmmmmmm :196: !!
Y entonces no te vas a anotar en la lista...?? :33:
Zinha va
por fa, en en listado pongan la hora y el el dia.
IzEDraGoN
09-nov-2006, 01:45
19ava REUNION FORISTA
Lugar: Rest. Los Chilangos
Fecha: Sábado 18 de Noviembre
Hora: por confirmar
Arranque: K-Bill Bar & Karaoke o Anemos (por confirmar)
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
15. Zinho y Zinha(Dice él que hará lo posible por estar a tiempo)...:196:
16. Circe
17. 1000-tin
18.
por confirmar:
1.
Va tanbien la prima de Zinha, la aeromosa que trabaja en COPA?
Zinha va
por fa, en en listado pongan la hora y el el dia.
Aracelys Garcia
09-nov-2006, 02:45
yo voy pues
con una condicion que me tenga un papasito:wink1:
Strangiato
09-nov-2006, 02:55
19ava REUNION FORISTA
Hora: 7:30 p.m.
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
18.
por confirmar:
1.
IzEDraGoN
09-nov-2006, 03:08
19ava REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
18. Circe
19.
por confirmar:
1.
PRINCESABLANCA
09-nov-2006, 05:56
STRANGIATO, me imagino esa es foto de tu baby que tienes de tu firma. Esta lindisima esa baby:01:
Strangiato
09-nov-2006, 06:02
STRANGIATO, me imagino esa es foto de tu baby que tienes de tu firma. Esta lindisima esa baby:01:
Gracias....sí esa es mi Maricris....:wavey:
:wink1:
Unforgiv3n
09-nov-2006, 08:34
Sigan anotandose...
Yo tambien soy de los cumpleañeros de Noviembre... al igual que Anilorac, Moy y no recuerdo quien mas...
Saludos,
Sigan anotandose...
Yo tambien soy de los cumpleañeros de Noviembre... al igual que Anilorac, Moy y no recuerdo quien mas...
Saludos,
no he localizado a maritzel pero pueden inr apuntando a Blossom y a XUXU (la hermanita endiablaa)
por cierto, Circe cumple el 27 creo
10-nov-2006, 01:53
19ava REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$----> error dice: si ella va, yo voy :196:
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
18. Circe
19.
por confirmar:
1. error 403.... :wiggle:
19ava REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
18. Jaroz - los alcanzo en el arranque:wink1:
19.
por confirmar:
Tita 403:Forbidden!
10-nov-2006, 11:08
WHAT !!!
:mad:
:261:
11-nov-2006, 12:10
WHAT !!!
:mad:
:261:
y cual es el problema...????
Blossom
11-nov-2006, 11:03
Ok Me Parece Fabuloso!!!
Como Que Por Fin Esta Vaina Esta Agarrando Forma...
Unforgiv3n
11-nov-2006, 11:21
19ava REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19.
por confirmar:
Blossom
11-nov-2006, 02:28
ok! quien mas se apunta
creoq ue saldria mejor en Anemos pero confirmen por lo de la lista
Aqui está el bannercillo.
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/banners/19-reunion-del-foro.jpg
Luego lo actulizo con el lugar de la rumba
:wavey:
Unforgiv3n
11-nov-2006, 06:47
Me siento chifiado... yo tambien cumplo en noviembre... :(
Saludos,
alexKorn
11-nov-2006, 11:15
ire al Rastaurant :)
:)
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/mk.jpg[/IMG]
11-nov-2006, 11:19
Me siento chifiado... yo tambien cumplo en noviembre... :(
Saludos,
yo tambien me siento chifiada en este poster.. :(
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/mk.jpg
alexKorn
11-nov-2006, 11:36
habia que desbloquearla jeje mire ahora ::07:
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/mk-1.jpg[/IMG]
hey zihno! en noviembre hay un chorro de cumpleañeros tambien...!
por ejemplo circe cumple el 27
habia que desbloquearla jeje mire ahora ::07:
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/mk-1.jpg[/IMG]
Que bonito te quedo esto Alex :) :wink1:
Con respecto a la reunion, me avisan cual lugar de arranque escogieron para saber y poder llegarme, y donde queda jajaja porque no tengo idea donde queda ninguna de las opciones :196: :wink1:
:redface:
lo siento por el banner, es que tengo entendido que ese dí aquerían celebrar 2 cumpleaños. Voy a cambiarlo.
Lo siento. :redface:
Blood_Thanatos
12-nov-2006, 01:32
cha ta solido ese poster:wink1:, por lo de la reunion llegare como a las 12:30 ya que salgo del trabajo a las 12:00 y me queda cerca para el arranque claro solo si queda cerca de calle 50 mejor:)
El_Chaka
12-nov-2006, 02:07
Humm.....Ire!!!!
Blossom
12-nov-2006, 02:28
19ava REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
por confirmar:
Rey Poeta III°
12-nov-2006, 05:47
19ava REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
20. Rey Poeta IIIº con una amiga
por confirmar:
1. error 403.... :wiggle: ]
zinhooo el brand new banner?
Strangiato
13-nov-2006, 01:04
Moy tu te encargas de hacer la reservación...??? :33:
Unforgiv3n
13-nov-2006, 01:08
19ava REUNION FORISTA
CELEBRACION DEL MES DE LA PATRIA
CELEBRACION DE CUMPLEAÑEROS DE NOVIEMBRE
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
por confirmar:
1. error 403.... :wiggle: ]
Moy tu te encargas de hacer la reservación...??? :33:
ok nuestro cumple va a lo grande juajua...
compa mejor le dejo esa tarea a Anilorac, yo soy un poquito volado para eso..
me pregunto si en los chilangos tendran sillita para mi querida sobri?
ah ah cierto, el arranque va en Anemos. ya que le he notado mayor apego que a kbul, aparte que es mucho mas espacioso, la musica es variada y buena y los precios estan simpaticos... ahi si me encargo yo de hacer la reservacion y la lista. porfavor pasenme los nombres y apellidos completos por privado o por email, o por celu o por fono o de boca, o escribanlo en un papel con sangre y lo amarran a un ladrillo y lo tiran por la ventana de mi off, o lo amarran a una flecha y de igual manera... (y si quieren adjuntar a alguien...)
ElvenStar
14-nov-2006, 12:48
19ava REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
por confirmar:
2. ElvenStar :(
Yoselin
14-nov-2006, 02:38
weno weno, no toy segura q vaya, x hay aviso ....
Strangiato
14-nov-2006, 11:18
19ena REUNION FORISTA
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
15. Zinho y Zinha...:196:
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
por confirmar:
3. Yoselin
por confirmar:
p o r c o n f i r m a r ??
¬.¬
hey todos los cumpleañeros de este mes que quieran invitar a alguien en especial mandenme su nombre pa metelo en lista.
Anilorac®
14-nov-2006, 08:37
19ena REUNION FORISTA
Arranque: K-Bull Bar & Karaoke o Anemos (por confirmar)
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
por confirmar:
3. Yoselin
Bueno gente... solo espero que nos manden sus nombres completos como sea para poder hacerles pasar totalmente GRATIS... jejeje... ya saben, manden sus nombres o no podrán pasar... eso creo... no se como se manejan allá en ese lugar.... :lmao:
por lo menos el Chilangos podemos unir varias mesas... espero que se sigan uniendo al trip... :wink1:
bueno ayer hable con mi primis nath y ellos se apuntan
es decir
Nathia y Bal
aunq no se si asistan el resto de mis prmis, es decir las guapisisisisismas hermanas de nathia
Hola que tal...
como es la vida y que rápido pasa el tiempo (más en el cyberespacio)...
recuerdo que en las primeras reuniones, Nathia y yo estabamos de primeritos en el listado... ahora, ni siquiera aparecemos en los por confirmar...
bueno, espero que podamos asistir...
Saludos,
Hola que tal...
como es la vida y que rápido pasa el tiempo (más en el cyberespacio)...
recuerdo que en las primeras reuniones, Nathia y yo estabamos de primeritos en el listado... ahora, ni siquiera aparecemos en los por confirmar...
bueno, espero que podamos asistir...
Saludos,
hey hey hey hey!
:( eso bien puede ser conmigo, pues originalmente apenas hable con nathia los iva a poner en la lista, pero despues me detuve pensando que mejor uno de los dos posteara al respecto...
solo que se me fue la onda de recordarles que se metieran al foro a postearlo..
es mi cumple boli... vasa llevr a las tortugas?
19ena REUNION FORISTA
Arranque: K-Bull Bar & Karaoke o Anemos (por confirmar)
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
15. Zinho y Zinha...
16. Circe
17. 1000-tin
18. Jaroz - los alcanzo en el arranque
19. El_Chaka
21. Nathia y Bal (y flia?)
por confirmar:
1. error 403....
2. ElvenStar
3. Yoselin
mrgatik
16-nov-2006, 02:28
jajaja ahh luciernago aki tengo tus ojos te los presto el 20 =) pero me los debuelves...:07:
10. DANIELA :)
cuenten con mi presencia
yo q teoricamente deberia ser el 11... y que ya deberia estar en la lista mas que reapuntado... ahora condicionare mi ida!!!! :wink1:
Anilorac®
16-nov-2006, 09:32
19ena REUNION FORISTA
Arranque: Anemos
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
22. Mr. Gatik (Lindo gatito ^^)
Por confirmar:
3. Yoselin
Si no van los odiaré eternamente! :lmao:
Recuerden enviar sus nombres reales para ponerlos en la lista de Anemos!
Gatonosky
16-nov-2006, 09:35
y si no tiene plata?
empieza a odiarme desde ya, pues yo no ire..
Anilorac®
16-nov-2006, 10:28
y si no tiene plata?
Mmmm.... no tienes $$$??? Mmmm... pa Anemos no necesitas... para Chilangos si... pero es económico! Mmm... dejame ver si alguien te chulea jajaja... :lmao:
Ok... I HATE U! :yuck: See u in Dell... :wink1: jijiji.... (fue un placer haber parqueado contigo...)
Ok... I HATE U! :yuck: See u in Dell... :wink1: jijiji.... (fue un placer haber parqueado contigo...)
En Dell jamas me veras :p
muy buenas dias tardes o noches caballero
No iras? y eso? va a quedar muy bueno!,
Pero bueno si no puedes asistir que se le hara, de todas maneras no es obligacion. ya que los cumpleaños son de quien quiera celebrarlos contigo no?
muy buenas dias tardes o noches caballero
No iras? y eso? va a quedar muy bueno!,
Pero bueno si no puedes asistir que se le hara, de todas maneras no es obligacion. ya que los cumpleaños son de quien quiera celebrarlos contigo no?
Hey Moy.. sal de tu mundo.. y lee..
http://www.forospanama.com/showpost.php?p=211109&postcount=7
ya desde el 17 de octubre yo habia dicho que no iba....
tu como siempre de despistado :34:
Blossom
16-nov-2006, 01:39
Anirolac Ya Te Mande Mis Datos Te Tengo Que Dar El De Mi Hermano
Anilorac®
16-nov-2006, 06:54
sumen a F@kina!
Blossom
16-nov-2006, 07:38
19ena REUNION FORISTA
Arranque: Anemos
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
22. F@kina
Por confirmar:
3. Yoselin
Blood_Thanatos
17-nov-2006, 12:27
Pues lo siento mucho Anilorac no podre ir ya que me tiene de Put%/&/ de dolor la muela del juicio y me mando un par de pastillas e inyecciones y reposo ya que tengo la cara hichada jajajaja:wink1:
Espero que la pases muy bien a lado de tu seres queridos, lo mismo digo de ti Moy
+Meli...+
17-nov-2006, 02:05
yo no podre ir tengo compromisos previos. espero la pasen cool :)
hey manden privado a anilorac con los nombres de los que faltan pa la lista de entrada a anemos
emmmm donde es que es Anemos ?????, :eek: jajajaja se me ha ido la onda por completo
Blossom
17-nov-2006, 02:45
Pues lo siento mucho Anilorac no podre ir ya que me tiene de Put%/&/ de dolor la muela del juicio y me mando un par de pastillas e inyecciones y reposo ya que tengo la cara hichada jajajaja:wink1:
Espero que la pases muy bien a lado de tu seres queridos, lo mismo digo de ti Moy
Que lastima
oye tienes que cuidarte
otras fiestas habra
Ani, quienes falta para que te den los nombres?
Blossom
17-nov-2006, 02:46
emmmm donde es que es Anemos ?????, :eek: jajajaja se me ha ido la onda por completo
Anemos es por calle Uruguay,
esta bacan el localcito
Anilorac®
17-nov-2006, 06:31
19ena REUNION FORISTA
Arranque: Anemos 10:30 p.m.
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
23. F@kina
Por confirmar:
3. Yoselin
Lastima que Blood Thanatos no pueda asistir.... se te va a extrañar!!!
alguien sabe el nombre y apellido de pebbles? yo solo se que es luisa..
acabo de hablar con mami hurona y ella dice que va al arranque en anemos!
Que hay que hacer para sumarse a la lista, o es exclusiva?
Unforgiv3n
18-nov-2006, 04:07
Que hay que hacer para sumarse a la lista, o es exclusiva?
YA ESTAS ANOTADO..!!! Si quieres ir solo debes apuntarte y asistir, los requisitos son tener ganas de divertirte sanamente y conocer nuevas amistades.
19ena REUNION FORISTA
Arranque: Anemos 10:30 p.m.
Asistentes:
1.Anilorac®
2. Blossom
3. ERA
4. Unforgiv3n y AMIGA
5. Moy
6. Grillo?
7. Yas
8. PeBBles®
9. Dama 9
10. $1· ÐåNï™.·$
11. Roy_Masters
12. Dark Sakura
13. Blood_Thanatos
14. Flia. Strangiatera
16. Circe
17. 1000-tin
19. El_Chaka
23. F@kina
24. drtech
Por confirmar:
3. Yoselin
Lastima que Blood Thanatos no pueda asistir.... se te va a extrañar!!!
Blood_Thanatos
18-nov-2006, 11:46
Bueno, mientras todos se estan divirtiendo en Anemos o donde sea, yo estoy aqui de loco en el foro con mi muela del jucio bien pritty:196: , espero que la pasen bien y espero llegar para la otra reunion del otro mes:wiggle:
Estoy un poco decepcionado de este foro, fui a este lugar del arranque, y no encontre a nadie... Asi que para la proxima vez que planeen algo recuerden que hay foristas que no nos conocemos... Sera para la proxima a ver si me animo dado que con esta tuve mala experiencia...
Saludos a todos
Blood_Thanatos
19-nov-2006, 01:00
Estoy un poco decepcionado de este foro, fui a este lugar del arranque, y no encontre a nadie... Asi que para la proxima vez que planeen algo recuerden que hay foristas que no nos conocemos... Sera para la proxima a ver si me animo dado que con esta tuve mala experiencia...
Saludos a todos
Ayala vida friend que vaina, quizas hubo un malentendido, en mi primera reunión del foro que fui no me paso nada, hay que ver que paso porque no creo que te hayan chifiado
Rey Poeta III°
19-nov-2006, 09:00
Hola gente...quiero decirles que anoche me quede dormido de tanto cansancio..supuestamente era una siesta para recuperar fuerzas y reacciones a las como a las 11:00 pm..que rabia!!
Espero que la hayan pasado bien y seguro ya me reunire mas con uds...
Saludos Beatles!!!
19-nov-2006, 11:17
Saludos a todos
que raro, porque en Chilangos nos quedamos hasta tarde y anemos, nos quedamos hasta retarde, asique si te hubieras llegado, deseguro te hubiecemos notado, ademas que es muy raro que nosotros no notemos la llegada de algun forista...
19-nov-2006, 11:18
anoche, para mi fue una noche de "Milagros".... estoy 100% que jamas la olvidare, gracias....
Roy_Masters
19-nov-2006, 12:00
Bueno nos vimos en Chilangos comimos a lo bestia (para variar) Luego fuimos para Anemos pero Sakura y yo nos fuimos temprano porque me llego un juego nuevo y estabamos con las ganas satánicas e birrearlo pero ahi pasamos un buen momento en Anemos.Y como siempre aqui algunas fotos
Moy recibiendo un regalo de Blossom (aunque no cumple todavía pero todo cool)
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/1.JPG
Krolina abriendo el presente que le dio Blossom una pulsera muy bonita
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/2.JPG
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/4.JPG
Blossom que pidio un plato muy cool
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/5.JPG
Sakura Krolina y Yo
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/6.JPG
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/7.JPG
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/8.JPG
Luego posteo otras :)
Por lo visto no notaron la llegada de otro forista a Anemos... BUeno la verdad me senti bien chifeado... Sera para la proxima que espero tengan la amabilidad de no chifear a los foristas nuevos....
que raro, porque en Chilangos nos quedamos hasta tarde y anemos, nos quedamos hasta retarde, asique si te hubieras llegado, deseguro te hubiecemos notado, ademas que es muy raro que nosotros no notemos la llegada de algun forista...
Blood_Thanatos
19-nov-2006, 12:42
Por lo visto no notaron la llegada de otro forista a Anemos... BUeno la verdad me senti bien chifeado... Sera para la proxima que espero tengan la amabilidad de no chifear a los foristas nuevos....
Mira friend todo debe tener una explicación, no creo que te hayan Chifeao, yo no fui a esta, pero la reunion anterior, solamente tenia una semana, fue a la reunion, y todos me trataron super bien, ninguno de ellos me chifearon ni me dejaron a un lado, al contrario me trataron muy bien, asi que algo tuvo que haber sucedido, porque lo poco que conosco a algunos se, que no te huberian chifeado
Mira man yo solamente toy diciendo lo que me poaso y mi mala experiencia, si se les paso ni modo siempre hay una primera vez para todo...
Sera para la proxima...
Blood_Thanatos
19-nov-2006, 12:53
Mira man yo solamente toy diciendo lo que me poaso y mi mala experiencia, si se les paso ni modo siempre hay una primera vez para todo...
Sera para la proxima...
Tranquilo, no ha pasado nada, solamente fue un comentario namas
Pero pues si me alegro que la hayan pasado bien gente y bonitas fotos:)
Ok
Como ya dije sera para la proxima que espero no se les pase...
Tranquilo, no ha pasado nada, solamente fue un comentario namas
Pero pues si me alegro que la hayan pasado bien gente y bonitas fotos:)
Blossom
19-nov-2006, 01:23
Bueno Dr Tech, me parece demasiado extraño, es mas eramos el grupo que estabamos en el privado al fondo mano derecha y eramos un monton...creo que ud no se atrevio llegar y decir: Uds son Foros Panama? por que no lo conozco y no se si alquien aqui lo conozca. Asi que no se por que se debio sentir asi....
Creo que en la vida muchas de las cosas que nos pasan son cuestiones de actitud. Lamento que haya sentido que no lo queriamos en el grupo. Pero ud se acerco a alquien? Se presento? Creo que hubiera sido asi lo hubieramos tratado, nunca le hemos hecho mala cara a nadie aqui, en el año que he participado de las salidas del grupo y no tengo quejas hasta el dia de hoy.
Lo que no me gusta de esto, es que queda de referencia para otros foristas que no se han atrevido a participar en el grupo y con ese comentario negativo le matas las ganas.
Bueno y cambiando de tema, espero que la terminaran de pasar bien los cumpleañeros. Esta que hasta aqui trabajando un dia como hoy. El precio de ser asalariado.
SALUDOS!!!
Con todo respeto estimado(a) Blossom con respecto al malentendido me parece un poco grosero de su parte la manera de expresar la situacion. En algun momento indicaron el sitio exacto donde se iban a encontrar dentro de Anemos, me parece que NO? No todas las personas somos iguales y cada una tiene una manera de actuar diferente... Si un forista nuevo desea participar en sus reuniones exclusivas, por lo menos traten de ser un poco mas explicitos para que no existan malentendidos.
Con todo esto no es que quiero echar a perder el momento en el cual me parece que pasaron bien, sino que se cree conciencia para que este tipo de situacion no se vuelva a repetir.
Bueno Dr Tech, me parece demasiado extraño, es mas eramos el grupo que estabamos en el privado al fondo mano derecha y eramos un monton...creo que ud no se atrevio llegar y decir: Uds son Foros Panama? por que no lo conozco y no se si alquien aqui lo conozca. Asi que no se por que se debio sentir asi....
Creo que en la vida muchas de las cosas que nos pasan son cuestiones de actitud. Lamento que haya sentido que no lo queriamos en el grupo. Pero ud se acerco a alquien? Se presento? Creo que hubiera sido asi lo hubieramos tratado, nunca le hemos hecho mala cara a nadie aqui, en el año que he participado de las salidas del grupo y no tengo quejas hasta el dia de hoy.
Lo que no me gusta de esto, es que queda de referencia para otros foristas que no se han atrevido a participar en el grupo y con ese comentario negativo le matas las ganas.
Bueno y cambiando de tema, espero que la terminaran de pasar bien los cumpleañeros. Esta que hasta aqui trabajando un dia como hoy. El precio de ser asalariado.
SALUDOS!!!
Blossom
19-nov-2006, 01:55
En lo personal, yo no sabia cual iba a ser el area donde ibamos a estar ubicados. Deberia hablar con quien separo la mesa.
Nunca hemos establecidos areas X o Y cuando hacemos una reunion dentro de un local. No somos tan formales en ese sentido y hasta el dia de hoy siempre ha funcionado. Perdone si en su caso requeria de mas informacion pero creo que no le contestado de forma grosera, pero esta es la 19na reunion y nos ha funcionado. Es mas muchos de nuestras reuniones la hemos posteado con fotos que nos hace reconocible en cualquier area.
No se que mas decir. No pienso hablar mas del tema.
P.D espero que pronto manden todas las fotos!
Ok solo que antes de emitir algun tipo de comentario tenga cuidado en lo que piensa, escribe y trasmite.
Y por mi parte espero no recibir ningun tipo de agresion por solo el hecho de que exitio un malentendido...
Espero que la hayan pasado bien y sera para la proxima...
En lo personal, yo no sabia cual iba a ser el area donde ibamos a estar ubicados. Deberia hablar con quien separo la mesa.
Nunca hemos establecidos areas X o Y cuando hacemos una reunion dentro de un local. No somos tan formales en ese sentido y hasta el dia de hoy siempre ha funcionado. Perdone si en su caso requeria de mas informacion pero creo que no le contestado de forma grosera, pero esta es la 19na reunion y nos ha funcionado. Es mas muchos de nuestras reuniones la hemos posteado con fotos que nos hace reconocible en cualquier area.
No se que mas decir. No pienso hablar mas del tema.
P.D espero que pronto manden todas las fotos!
$1· ÐåNï™.·$
19-nov-2006, 03:45
ahi yo la pase super bien!!!
no hubo nada malo , la comida exelente... jaja todavia recuerdo el BURRITO ENDIABLADO jajajaa... en anemos la pasamos super bueno
:wink1: Yo kiero las fotoooooos
19-nov-2006, 04:28
no hubo nada malo , la comida exelente... jaja todavia recuerdo el BURRITO ENDIABLADO jajajaa... en anemos la pasamos super bueno
te gusto el burro....??? veeeeelaaaaaa, yo te vi la cara, lero, lero......
$1· ÐåNï™.·$
19-nov-2006, 05:12
jajaj cual de las dos caras me viste :eek: AJJAAJJAJA
mentiras...
siii y mas q todo antes de bajarme del carro tita me dijo q te extranaba la dejaste con su nariz parada :yuck: :cool: ajajajaj
Bueno nos vimos en Chilangos comimos a lo bestia (para variar) Luego fuimos para Anemos pero Sakura y yo nos fuimos temprano porque me llego un juego nuevo y estabamos con las ganas satánicas e birrearlo pero ahi pasamos un buen momento en Anemos.Y como siempre aqui algunas fotos
Moy recibiendo un regalo de Blossom (aunque no cumple todavía pero todo cool)
http://perso.gratisweb.com/roymasters/actividades/krolinacumple/1.JPG
Krolina abriendo el presente que le dio Blossom una pulsera muy bonita
Blossom que pidio un plato muy cool
Sakura Krolina y Yo
Luego posteo otras :)
no podias NO SER el primero en postear las fotos verda
!!!!!
tengo q llegar a mi pc para subir las fotos de micamara..
por cierto ELVEN puedes subir las fotos de la tuya?
realmente quedo muy buena la reunion, yo comi como cerdo, y me rei a mas no poder, la falla es q tengo fotos de la cena, y despues un desfase hasta como las 2 30 de la mañana que fui ab uscar la camara puesto que mi amigo la habia dejado en el carro de blossom... (historia q contare mas tarde)
burro de satanas!!!!!!!!!!!!!! esa vaina como picaba!
(ps, aun no he ido al baño)
Nunca hemos establecidos areas X o Y cuando hacemos una reunion dentro de un local. No somos tan formales en ese sentido y hasta el dia de hoy siempre ha funcionado. Perdone si en su caso requeria de mas informacion pero creo que no le contestado de forma grosera, pero esta es la 19na reunion]
Con todo respeto estimado(a) Blossom con respecto al malentendido me parece un poco grosero de su parte la manera de expresar la situacion. En algun momento indicaron el sitio exacto donde se iban a encontrar dentro de Anemos, me parece que NO?
sabes, me parece buena la sugerencia de Drtech. en todo caso para la proxima, se postean los celulares, el mio es 66064186.
ademas pienso que el como todos los demas merecen una explicacion de mi parte ya que yo fui el que estaba organizando eso.
yo no sabia en cual area me ivan a poner en anemos, la verdad nunca lo pense ni lo pregunte, habia pensado que por la cantidad iriamos al vip, pero hya tenia gente alli, asi que nos fuimos directamente a la esquina de la derecha que estaba libre... y donde nos fue de maravillas.
pero, es que es la primera vez q nos pasa algo asi, recuerdo en la primera reunion a la que fui, que estaban bal, nath y circe reunidos y a mi fue el q me toco ir a preguntrar (foros panama?) jajaaja. viejos recuerdos.
pero bueno doctor, eres bienvenido, que pena que no nos pudiste encontrar, apunta mi celu para la proxima eh? nos vemos en el foro!
saludos
19-nov-2006, 06:04
jajaj cual de las dos caras me viste :eek: AJJAAJJAJA
mentiras...
siii y mas q todo antes de bajarme del carro tita me dijo q te extranaba la dejaste con su nariz parada :yuck: :cool: ajajajaj
:33:mmmmmm no entendi...de que lo extraño es 100% verdadero
pero aun sigo sin entender que alguien me explique
:thinking: que le paso a mi nariz ??
Ok me parece una buena idea Mr. Moy
Para la proxima se postean los cel y listo no hay perdederos y asi se localiza en caso de cambios de ultima hora..
Asi que sera para la proxima..
Saludos
sabes, me parece buena la sugerencia de Drtech. en todo caso para la proxima, se postean los celulares, el mio es 66064186.
ademas pienso que el como todos los demas merecen una explicacion de mi parte ya que yo fui el que estaba organizando eso.
yo no sabia en cual area me ivan a poner en anemos, la verdad nunca lo pense ni lo pregunte, habia pensado que por la cantidad iriamos al vip, pero hya tenia gente alli, asi que nos fuimos directamente a la esquina de la derecha que estaba libre... y donde nos fue de maravillas.
pero, es que es la primera vez q nos pasa algo asi, recuerdo en la primera reunion a la que fui, que estaban bal, nath y circe reunidos y a mi fue el q me toco ir a preguntrar (foros panama?) jajaaja. viejos recuerdos.
pero bueno doctor, eres bienvenido, que pena que no nos pudiste encontrar, apunta mi celu para la proxima eh? nos vemos en el foro!
saludos
19-nov-2006, 07:20
burro de satanas!!!!!!!!!!!!!! esa vaina como picaba!
(ps, aun no he ido al baño)
te recomiendo que no lo hagas Moy....
bueno, pido disculpas a los festejados por no haber podido llegarme, parece que tengo un karma encima con esto de las reuniones:( , en fin, espero poder reunirme con ustedes pronto
saludos
Yoselin
19-nov-2006, 08:45
Holaa, un beso a todos los q fueron, y a los q no pos tambien, muy buena la reunión y divertida, solo q ahoraaa ando con un sueñoooooo :24: ... no e mimido bien desde hace como 2 días solo e podido dormir como 5 horas.... weno espero se repita ..... ahhh y a el forista q no nos pudo localizar, puessss mira esta dificil eso, aunque no supieras quienes eramos, pues se notaba q eramos un grupo grande, aparte podrías haber escuchado q el nombre de alguno, normalmente nos llamamos x nuestros nicks, ta raro, weno ojala puedas participar en la proxima.
en estos instantes estoy subiendo fotos a photobucket..
(1000tin, espero estes contento)
probando un dos probando...
http://i135.photobucket.com/albums/q149/mochichote/DSC07244.jpg
bueno como todos nos dimos cuenta antes de la hora esperada, hubo una fuerte lluvia, lo cual no es excusa para no estar en la hora pactada, pero no importa, igual le hecho el muerto a la lluvia para haber llegado tarde, llegue como a las 7 40, con mi amigo Dung, y no habia llegado nadie, pero ya nos tenian reservadas la larga fila de mesas (gracias a Anilorac) esa foto fue probando la camara, al frente mio esta Dung
19-nov-2006, 11:58
fute, fute, digo, fotos, fotos, weeeeeeee!!!!!!
post por editar!!!!
okay
-flogger D-
http://i135.photobucket.com/albums/q149/mochichote/DSC07246.jpg
Dung y yo no habiamos aguantado las ganas de comer, asi que habiamos ordenado originalmente nachos con chili y queso... y estabamos dandole duro cuando llegaron los primeros, de izquierda a derecha, Franco (guest) Roy_Masters y Dark Sakura.. venian del evento de franco de como hacer origamis y eso... yo como soy tan buen comedor de nachos me limite a saludarlos de gesto pues como nenito estaba todo embarrado...
http://i135.photobucket.com/albums/q149/mochichote/DSC07247.jpg
y al rato llegaron de un solo cuetazo... mrgato, dani, error, julio, ize, yoselin, en la foto vemos de nuevo de izquierda a derecha (okay todas las fotos que salgan las dire de izquierda a derecha, yoselin, izedragon, y #$%"#$%$#Dani#$%#$%#$"&, que inmediatamente ordenaron... por suerte estuvo Mr.gatik que los asesoro a que diablos pedir pues como sabran, la comida mexicana tiene todos esos nombres raros y extraños que te preguntas... que como!?
http://i135.photobucket.com/albums/q149/mochichote/DSC07248.jpg
la siguiente foto es Error y Fakina, (aun no habia llegado la super orden de error), no recuerdo cuanto tiempo dfespues llego fakkina, pero la cosa es que llego como acordo! (por cierto faki a mi amigo le llamaste mucho la atencioooooooooooooon pillina)
http://i135.photobucket.com/albums/q149/mochichote/DSC07250.jpg
testing 1 , 2 , elvenstar! de perfil, alguien puede ayudarme a etiquetarlo? es decir si te dicen "perfil griego" sabes como es, "perfil judio" sabes como es, el perfil de el es....?
http://i135.photobucket.com/albums/q149/mochichote/DSC07251.jpg
okay esta creo que fue la orden de dung y mia, (segunda orden que cerdos) era tacos -nomeacuerdocomo- que tenian cerdito! esrtaban dulcitos y ricos!
http://i135.photobucket.com/albums/q149/mochichote/DSC07253.jpg
esta foto la tomo Dung, salimos elven, yo, y error yeah!