Ver versión completa : foros panama
Jango Fett
27-jun-2002, 05:04
si hay tantos usuarios registrados por que siempre posteamos los mismos?
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
27-jun-2002, 05:47
como en todos los foros hay gente q se registra y no regresa!!
Anónimo
27-jun-2002, 08:08
Yo me enteré de estos foros hace 3 días, pero es cierto. hasta la fecha solo he visto los post como de 3 o 4 personas constantes y uno que otro que como yo llega de turista a ver qué eslo que es. . .
Jango Fett
27-jun-2002, 10:31
Si pero de todas formas deberian haber mas gente posteando...
bueno, bueno, me parece que viene otra controversia en camino, Jango estos foros son relativamente nuevos y mucha gente vienen y van, por otra parte si es cierto que hay muchos usuarios registrados considerando lo nuevo que son estos foros y esto lo he dicho mil veces pero a los panameños no le gusta registrarse en un sitio web al menos que vean la necesidad, estos foros son conocidos por la gente mas birriosa del ciberespacio pero falta llegarle a mas gente y eso es un trabajo arduo, si tu trabajas en publicidad sabes a lo que me refiero, la verdad es que en estos momentos considero que es bueno que no este inundado el sitio de personas por varias razones, una y la que es la mas importante para mi es que todavía se estan ajustando cosas, las personas que llegaron desde los primeros días conocen las transformaciones que han sufrido estos foros y que de repente para ti y muchos no se nota pero detras de esto yo estoy trabajando en otras cosas y si has visto otros foros estoy seguro que en Panamá dificilmente podras encontrar uno que tenga lo que este tiene y te comento que entra tambien mucha gente pero solo a ver y eso te lo digo en base a estadisticas diarias que yo reviso pero bueno poco a poco esperamos llegar a ser un sitio favorito de muchas personas. Y por último te comento que esto es lo que llamariamos un one-man show fuera de los moderadores que gracias a ellos no se que haría y a los que les debo mucho ya que dedican mucho tiempo a estos foros.
RakaYeYe
28-jun-2002, 10:20
...entran, se registran y no postean, cierto...
otros ni se registran y postean..
pero la mayoría entra a mirar... y sabes que? he notado que están saliendo muchos foros panameños, con el formato de forospanama... y acá este formato estuvo primero ;)
Bueno, este es un formato muy popular y se esta estandarizando poco a poco, me parece que es muy buen formato pero he conocido otros sitios en Panamá que lo han tenido primero desde hace mucho tiempo.
Jango Fett
28-jun-2002, 12:24
Yo no he insinuado que sean malos ni nada por el estilo...simplemente que en comparacion con la gente registrada y los que postean hay diferencias abismales.
photograph
28-jun-2002, 07:21
Coincido en que los visitantes llegan a observar, y para hacer eso no tienen necesidad de registrarse, igualmente se puede postear siendo invitado, por lo que la gente no ve la necesidad de registrarse, pero poco a poco cambiará el pensar de nuestros visitantes y se registrarán y postearan...
Saludos...
Bueno cada vez más tenemos una mayor cantidad de registrados, en realidad no sé para que sirve eso, sin embargo lo que si se puede decir es que la integridad y la calidad de los temas y posteos es mejor... mucho mejor que en otros sites, y queda en notros los foristas, además en los moderadores en que se mantenga así.
~ Black Cat ~
12-sep-2002, 02:01
Hola, para muestra un boton... :arrow: Yo soy nuevecita en el foro me registre ayer, me gusta entrar aqui y ver ls ultimos chismecitos y las diversas opiniones de la gente. Decidi registrarme por q me parece que si comento algun tema de Invitado no es lo mismo q si tienes un nick. Ya queria emitir mi opinion como una gatita... :P
BUENO SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS QUE SE PUEDE HACER, UNA CAMPAÑA PARA QUE POSTEEN JEJEJE NI MODO A SEGUIR EN ESTA LUCHA. HEY DESPUES DE TODO QUE ES DE BAAL ANGEL SE PERDIO ...O ESTA COJIO EN LA U ...HEY SIGAN POSTEANDO.
karibel
12-sep-2002, 06:58
Esa pregunta es una adivinanza......para contestarla también habría que inventar la respuesta.
Este es el mejor foro que he conocido.
Me encanta la calidad y el ambiente de respeto que se respira.
He notado que por más controversial, hasta podría decirse "pícaro", que resulte un tema, se revienta y se postea con altura.
photograph
12-sep-2002, 08:35
Amigos, no nos preocupemos por ver si uno se registra y no postea, recuerden que habemos muchos que no trabajamos cerca de una pc... además que tampoco la tenemos en la casa, y a veces la utilizamos en otro lugar, y a veces entramos como invitados, ya que una vez, ví que habían más de 10 invitados en el foro aparte de los registrados...
Osea, no le tomemos cuidado a eso, y sigamos dejando nuestras opiniones y abriendo temas interesantes... (no a todos nos gustan los temas que abrimos, pero siempre hay alguién que comenta sobre el mismo) recuerden que no todos pensamos iguales y que tenemos gustos diferentes...
Mi opinión...
~ Black Cat ~
13-sep-2002, 09:46
Eso me gusta las Diversas opiniones, a diferencia de ustedes (creo) yo si tengo una PC durante el dia, en la noche tengo otra pero de igual forma no la TOCO, solo llego a dormir :P
Pero durante la mañana reviso mi correo y leo algunos de los temas del foro, respondo y yap.
Tampoco puedo navegar todo el dia. 8O
Pero me gusta Este Foro.. :D
Jango Fett
16-sep-2002, 04:40
Bueno he visto que ha aumentado el numero de usuarios registrados, muy bueno eso... 8)
photograph
16-sep-2002, 08:23
Bueno he visto que ha aumentado el numero de usuarios registrados, muy bueno eso... 8)
Opino lo mismo... 8)
Felicidades para nuestra comunidad forospanama.COM
Jango Fett
17-sep-2002, 10:42
FELICIDADES!!!! Y SIGAMOS ASI... 8)
~ Black Cat ~
17-sep-2002, 01:53
Felicitades, me uno al trip. :!:
En especial a Jango Fett el POSTEADOR GOLD
:P
MUAKS
PaYsiTa
20-oct-2003, 09:47
;) felicidades por su foro!!
Jango Fett
03-nov-2003, 12:36
Felicitades, me uno al trip. :!:
En especial a Jango Fett el POSTEADOR GOLD
:P
MUAKS
Gracias por el piropo de "Gold" pero creo que por alli hay otros que tienen mas posts. Saludos para ti Cat.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.