PDA

Ver versión completa : Cual es tu Deporte Favorito..???

Unforgiv3n
11-nov-2006, 05:43
Sencillo...

Cual es tu deporte favorito..???
Porque crees que es el mejor..???
Porque crees que es mejor que otros..???

Voten para ver el resultados de la encuesta. Encuesta en orden alfabetico.

Saludos,

Aracelys Garcia
13-nov-2006, 11:50
No vi el beisbol por ningun lado es mi favorito, me aburre el futbol, me gusta la natacion es divertida, y los extremos. :)

Unforgiv3n
13-nov-2006, 12:44
No vi el beisbol por ningun lado es mi favorito, me aburre el futbol, me gusta la natacion es divertida, y los extremos. :)

Si te fijas con calma esta de tercero... que bueno a mi me gusta el volleybal, futbol, y algunos extremos como surf, alpinismo, rapeling, paracaidismo...

Parece contradictorio, pero el beisbol es el deporte que mas gloria nos ha traido (aparte del boxeo) mas sin embargo no es el mas popular entre la fanaticada panameña. El futbol arraza con todo deporte.

Saludos,

Aracelys Garcia
13-nov-2006, 12:52
Ayalas si ya lo vi, de tanto estar frente a la compu me estoy quedando media ciega. Lo sientos por mi futuro novio si le gusta el futbol se jodio conmigo, prefiero ver una peli que ver futbol, que pereza.:24:

Unforgiv3n
13-nov-2006, 01:18
Ayalas si ya lo vi, de tanto estar frente a la compu me estoy quedando media ciega. Lo sientos por mi futuro novio si le gusta el futbol se jodio conmigo, prefiero ver una peli que ver futbol, que pereza.:24:

jajaja bueno consigete un beisbolista

Saludos,

Strangiato
13-nov-2006, 01:25
Me encanta el fútbol, el fútbol americano, el béisbol, el volleybol, el básketbol, y el billar....:wavey:

:cool:

Drowsy girl
13-nov-2006, 01:40
me gusta el volleybol, tenis pero me gusta ver mas el tenis masculino chuzo tremendos cuerpos jeje y patinaje sobre hielo

Yas
13-nov-2006, 02:30
bueno depende, si es para ver o para practicar...
para ver... me gusta el futbol y un poco el beis y el patinaje sobre hielo, pero si hablamos de olimpiadas, me gusta verlos todos...:01:
para practicar...el futbol, el ping pong, el basket, el softball, volleybol, hiking, rappeling. Màs adelante me gustarìa hacer river rafting a ver que tal...:)

saraNY
13-nov-2006, 04:28
me encanta el futbol de alta competicion, me gusta por lo emocionante que puede llegar a ser...la adrenalina se dispara y por lo menos yo sufro /disfruto un monton cuando veo los clasicos derbis del la liga espanola de futbol. que locura!!!!:196:

143
13-nov-2006, 08:47
me gusta el tenis, ping pong, y el beisbol

Unforgiv3n
14-nov-2006, 01:25
Mi deporte favorito es el volleybal, futbol, tenis. Aparte los extremos como skate, skate in line, surf, paracidismo.

Me gustaria hacer rapeling, windsurf, y experimentar buceo.

Saludos,

Emilia
14-nov-2006, 01:49
Mi deporte favorito aunque no por ello el mas practicado se llama SOFATIN y consiste en hecharme en el sofa con el mando de la tele en la mano y hacer zaping toda una tarde. jajajaja.

Saludos Emi.:07:

Strangiato
14-nov-2006, 02:26
Mi deporte favorito aunque no por ello el mas practicado se llama SOFATIN y consiste en hecharme en el sofa con el mando de la tele en la mano y hacer zaping toda una tarde. jajajaja.

Jajaja....Emilia Feliz Cumpleaños...!!! :birthday:
Esperamos la hayas pasado muy bien ayer...:wink1:

Emilia
15-nov-2006, 05:27
Jajaja....Emilia Feliz Cumpleaños...!!! :birthday:

Esperamos la hayas pasado muy bien ayer...:wink1:

Pues si :cool: aun estoy hoy que me caigo de sueño, con la escusa de que mis amistades unas podian un dia y otras otro dia llevo celebrandolo desde el sabado por la noche hasta la noche del martes. Con esto el lunes me lo tome libre y hayer me ecerque a la ofi.. pero me fui a casa no podia conmigooooo.

Asi que hoy soy mitad persona necesitare que llegue el fin de rapido para descansar.
Un besito y gracias a todos/as sois maravillosos.

itrs07
07-mar-2007, 02:55
A mi me gusta de todo a lo que se refiere a deporte, pero los 3 que son mis favoritos son Beisbol ( soy Metro y Cubs), Futbol Americano ( soy Bears) y Futbol ( soy Barça de la vieja ecuela no los de la moda jejeje). Pero veo de todo a veces hasta veo golf cuando no hay nada que ver jejeje.

jaroz
07-mar-2007, 02:59
A mi me gusta de todo a lo que se refiere a deporte, pero los 3 que son mis favoritos son Beisbol ( soy Metro y Cubs), Futbol Americano ( soy Bears) y Futbol ( soy Barça de la vieja ecuela no los de la moda jejeje). Pero veo de todo a veces hasta veo golf cuando no hay nada que ver jejeje.

Bienvenido amigo,

bueno mis deportes son el futbol (verlo jaja), natacion, y tenis.

y bueno soy Barsa tambien, y no de la moda jajaja, seguire siendolo hasta el fin :biggrin:

Saludos :)

error 403: Forbidden!
07-mar-2007, 10:12
Baseball e mi favorito de todos, Bocas y los Bravos de Atlanta son mis equipo favoritos, de siempre, en el futbol, siempre le voy a Panama, aunque juguemos como nunca y perdamos como siempre y siempre le he ido a el Valencia..

IzEDraGoN
07-mar-2007, 10:30

:haha: la botaste emilia!!!!
tremendo deporte, creo q sera mi favorito tambien