PDA

Ver versión completa : Japon enloquece con el PS3 !!

IzEDraGoN
11-nov-2006, 08:36
Japon enloquece con el PS3 !!

http://izedragon.iespana.es/ps1.jpg

Hoy Sábado a las 7:00am (Japon) se entregó el primer PS3 entregado de la mano del mismisimo Kutaragi.

http://izedragon.iespana.es/ps2.jpg

Si uno se paseaba por Yodobashi Camera en Akihabara sobre las 01:30 de la mañana, nos encontramos con cientos de Japoneses que estaban a sus puertas habían desaparecido. Y el motivo fue que porque el comercio decidió ,cuando las colas de los clientes ya era de miles de personas, abrir sus parkings a los clientes. Incluso repartieron números para cada persona, de manera que no perdieran su puesto al trasladarse y tuvieran garantizada su PS3 por la mañana.

http://izedragon.iespana.es/ps4.jpg

Las tiendas más importantes del sector no dicen abiertamente cuantas unidades de PS3 tienen en stock, solo se limitan a decir que las pondran todas a la venta, como Softmap que no realizo una campaña de reservas.

http://izedragon.iespana.es/ps3.jpg

El PS3 ya esta en la calle, ahora solo queda una semana para su lanzamiento estadounidense, y unos larguísimos 5 meses hasta el europeo.

Selphie
11-nov-2006, 08:43
Que envidia yo quiero ir para alla y comprarme el mio.

Pero me tok quedarme y llorar por que plata NO HAY!!!

Rey Poeta III°
11-nov-2006, 09:14
Te apuesto que dentro de dos años lanzan el PSX 4..por eso es que este mundo de videojuegos murió para mi....mucha gastadera de plata

error 403: Forbidden!
12-nov-2006, 12:22
Te apuesto que dentro de dos años lanzan el PSX 4..por eso es que este mundo de videojuegos murió para mi....mucha gastadera de plata
yo dije lo mismo cuando salio el PS2, es mas, el PS2 es la unica consola que no he comprado, durante ese tiempo me dedique a hacer modding, osea a modificar mis pc's....

Blood_Thanatos
12-nov-2006, 01:24
Lo espero con ansias cuando llegue a Panamá, por eso estoy ahorrando desde ya para tenerlo y birriar a cada rato:)

mrgatik
18-nov-2006, 05:10
yo dije lo mismo cuando salio el PS2, es mas, el PS2 es la unica consola que no he comprado, durante ese tiempo me dedique a hacer modding, osea a modificar mis pc's....

dejate de locuras q cuando inicies a ver el poco de titulos q la boten, vas a estar... nada de tita q postea, sino ps3 q birrea... LOL!!!!!!

Unforgiv3n
18-nov-2006, 06:21
Yo quiero un PS2... quien me vende uno barato y que tenga chip...??????

Saludos,

TRUEPHANTOM
04-dic-2006, 12:14
Esto de las consolas ya se ha vuelto un desmadre, quien va gastar arriba de 600 dlls en una consola, sin juego y que costaran arriba de 80dlls. Si el PS1 y PS2 triunfaron fue por la pirateria. Lo mismo que paso con los dvds que no se vendian ahora con la pirateria todo el mundo tiene uno. Es mas le llaman mucha gente dvd a los vcds. Ahora para piratear PS3 la cosa va ha estar berraca, ya que chipear un aparato de 600 dlls con el riesgo que te modifiquen el bios por medio de software en los juegos o cuando te conectes al servicio de internet que ellos brindadaran y te lo desabiliten para leer copias, siempre y cuando vendan los quemadores de blueray y los discos. Pienso que va a tener el mismo exito que obtuvo nintendo con sus sistemas antipirateables. La ventaja la van a tener el 360 y el wii por que usan un formato de dvds que son pirateables. Asi que veo bien mal a la sony, fuera de que pierde casi 300 dlls por consola. Tambien esta lo que han dicho los desarrolladores de juegos, que mencionan que tendrian que vender minimo medio millon de copias de un juego para sacar los costos de fabricar un juego para PS3. Yo no tengo apuro, comprare las consolas cuando el precio se estabilize o ya las vendan de segunda, asi he comprado todas las consolas menos la PS2 que no baja de 200dlls y ponerle chip otro monton de plata, fuera que el lente se daña rapido con las copias.

Aries no Shion
11-dic-2006, 03:39
Tambien esta lo que han dicho los desarrolladores de juegos, que mencionan que tendrian que vender minimo medio millon de copias de un juego para sacar los costos de fabricar un juego para PS3. Yo no tengo apuro, comprare las consolas cuando el precio se estabilize o ya las vendan de segunda, asi he comprado todas las consolas menos la PS2 que no baja de 200dlls y ponerle chip otro monton de plata, fuera que el lente se daña rapido con las copias.

Ay papa eso fue la maldicion de Sega con el Dreamcast en su tiempo, por eso dejaron de fbaricar consolas. Si la vaina es asi mejor me ahorro pa comprar mi ps2 fren, que todavia tiene buenos juegos. El cubo y el ps2 aun tienen cancha larga, no se xq el apuro. Vaticinio, le va a pasar como a Sega con el dreamcast señores por adelantados del mar de sur.