Ver versión completa : vean una nueva pelaita disque kiara en la farandula
Anónimo
04-jul-2003, 04:38
hey atención gente chekeen esto que lo vi en el periodico y luego en el internet en www.enazuero.com chekeen esta pela esta bien buenona pero la verdad yo no sé de donde salio por si a caso uds. saben quien es por fis escribanme a mi si la conocen carlitos89@hotmail.com
http://ciudad.latinol.com/100/ek.jpg
ElvenStar
04-jul-2003, 04:42
Digo, el mismo artículo arriba de la foto te explica quien es...
Anónimo
04-jul-2003, 04:47
yo quiero el e-mail de ella pero elpersonal alguien se lo sabe
Bi-Harold
05-jul-2003, 02:08
CUENTALES A NUESTROS AMIGOS LAS COSAS QUE TE HICE ANOCHE .
DILES, DILES, DILES..
SOLO LES ADELANTO QUE HICIMOS EL 69 :oops:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
chuzo man, con razón te tratan de mari-K
DILES, DILES, DILES..
8O
el retrasado mental
05-jul-2003, 05:30
DILES, DILES, DILES..
8O
bi harold y zinho son parejas o me equivoco. y me pueden explicar porque dos hombres son pareja.... no entiendo nada
quiero a mi mama
Anónimo
06-jul-2003, 01:09
felicidades para kiara de verdad es una chika con mucho futuro por delante sigue asi.. y dejame felicitarte departe de todos los panameños q sabemos apreciar el talento nacional "SUERTE"
DILES, DILES, DILES..
parece q ta medio loco
:D :D 8O 8O
photograph
06-jul-2003, 01:36
Felicitaciones a Kiara Navarro, de FarandulaA110, y Zona Demente...
Voy a decirle q esto está acá publicado...
Para ver si le dá el mail al que lo está pidiendo, puesto que yo no lo haré sin su consentimiento.
Bi-Harold
06-jul-2003, 01:42
RETRASADO DE LA SHIT
ERES UN BARBARO CUANDO ESTAS CONMIGO Y BIEN VIVO. ¿EN TU CASA NO SE QUEDARON MIS MEDIAS Y MIS LLAVES?
DILES, DILES, DILES..
8O
bi harold y zinho son parejas o me equivoco. y me pueden explicar porque dos hombres son pareja.... no entiendo nada
quiero a mi mama
Que xopa amigo Retrasado. No me confundas con el gay de Harold. Ese loco es otro mundo.
Sería bueno que le preguntaras a ese man, cualquier duda que tengas. Espero no te convenza o te confunda.
Anónimo
04-ago-2003, 06:31
Bueno que tal chiko Carlo soy Kiara Navarro y bueno si me quieres contactar no se si vistes el e-mail abajo de el foro enazuero.com que es enazuerokn@hotmail.com ok ciao cuidense saludos a toda la genet de forospanama.com de parte de todo el Staff de Enazuero.com
Frodo Bolsón
04-ago-2003, 09:25
[quote="carlitos"]hey atención gente chekeen esto que lo vi en el periodico y luego en el internet en www.enazuero.com chekeen esta pela esta bien buenona pero la verdad yo no sé de donde salio por si a caso uds. saben quien es por fis escribanme a mi si la conocen carlitos89@hotmail.com
Eres un imbécil man.
ella canta reggae tambien?
Running Girl*
05-ago-2003, 11:59
Por allì hablaron de Reggae? :?:
no se preguntaba no mas :D:D:D
Anónimo
05-ago-2003, 02:00
[quote=carlitos]hey atención gente chekeen esto que lo vi en el periodico y luego en el internet en www.enazuero.com chekeen esta pela esta bien buenona pero la verdad yo no sé de donde salio por si a caso uds. saben quien es por fis escribanme a mi si la conocen carlitos89@hotmail.com
Eres un imbécil man.
LO MATASTE!!!!!!...JA, JA, JA
Anónimo
05-ago-2003, 10:04
claro YO la rakataka siempre tiene q preguntar su musica :D
pd.
hey por donde le ves lo bonitA?
HAY DIOS MIO PORQUE SERA QUE ME TIENEN TANTA ENVIDIA?? JAAJAJJAJAJ
Anónimo
05-ago-2003, 10:09
sera por q te quiero?
no chusmita...
sera porque soy algo bien hecho que me tienen envidia!
Anónimo
05-ago-2003, 10:14
ay. no q ñangara contigo...
por q te crees la ultima coca-cola del desierto?
pd. te kiero :D
S N O O P Y
05-ago-2003, 11:00
ay. no q ñangara contigo...
por q te crees la ultima coca-cola del desierto?
pd. te kiero :D
[glow=violet:c09df86ef3]jajjajajajajjajajajaja, este man la bota awww[/glow:c09df86ef3]
Anónimo
05-ago-2003, 11:18
oye otra vez?
si la botas se nota ;)
por q te ries de mi? :(, soy un papasonyaso? :D
Snoopy mejor ignora esos comentarios... si les haces caso se te va a reventar la cabeza :D:D:D:D
Anónimo
05-ago-2003, 11:23
Hola YO como amaneciste hoy? en 4 :D :D :D :D :D :D :D :D :d
S N O O P Y
05-ago-2003, 11:25
oye otra vez?
si la botas se nota ;)
por q te ries de mi? :(, soy un papasonyaso? :D
[glow=violet:bb4da967ea]jjaajajajajaj, papasonyaso??? jjajajaa :lol:
Este man me recuerda como al mongolito ese que anda por ahí todo bloqueado...jajajajjaja[/glow:bb4da967ea]
snoopy como puedo blokear?
EL IDIOTA ESTUPIDO MENTAL
05-ago-2003, 11:31
jujuju regrese y estoy mas idiota que nunca
Anónimo
05-ago-2003, 11:45
hey pero ese mongolito.... yo doy mas risa que el.. si o q garfield :D
S N O O P Y
05-ago-2003, 11:48
snoopy como puedo blokear?
[glow=violet:8266f65e91]Solo los moderadores y/o administradores pueden, YO...pero no te preocupes que ahorita mismo lo blokean[/glow:8266f65e91] :wink:
S N O O P Y
05-ago-2003, 11:49
hey pero ese mongolito.... yo doy mas risa que el.. si o q garfield :D
[glow=violet:66de4d519f]S N O O P Y, papa qué le pasa?, no me esté comparando con ese pinche gatito[/glow:66de4d519f]
S N O O P Y
05-ago-2003, 11:58
[glow=violet:ff10b846e3]Me pregunto yo, qué será de la vida del inigualable CULOnn??[/glow:ff10b846e3] :-k
Anónimo
09-ago-2003, 01:07
esa pela esta media media de fisico yo le he oido es radio mix en la programación de massiel hace como 1 año yo creo que es esa pela, como dice que empezo en esa emisora pero la pela lo hace bien se nota que es hija de massiel que ella dice en enazuero.com felicidades.
Roberto Castillo su admirador
Anónimo
14-ago-2003, 04:19
hola quisiera saber si son diferentes¡ hola hay alguien
Anónimo
14-ago-2003, 04:23
como mierda coloco la imagen aqui
Anónimo
14-ago-2003, 04:25
hay alguien que lo pueda exlicar
el retrasado mental
14-ago-2003, 06:02
hay alguien que lo pueda exlicar
jujuju tu me puedes explicar que diablos estoy haciendo aqui jujujuju
no se donde estoy jujuju
como mierda coloco la imagen aqui
regístrate primero man
Anónimo
14-ago-2003, 12:34
NO FUI YO QUIEN POSTEE ESE MENSAJE, PERO APROVECHO PARA PREGUNTAR LOS PASOS PARA REGISTRARSE YA QUE YO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA HACERLO...GRACIAS
EL CULOnn 2
15-ago-2003, 06:58
A LO MEJOR TE BANEARON JAJAJJA :twisted:
dungeon
26-ago-2003, 10:24
NO FUI YO QUIEN POSTEE ESE MENSAJE, PERO APROVECHO PARA PREGUNTAR LOS PASOS PARA REGISTRARSE YA QUE YO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA HACERLO...GRACIAS
oye apenas que entras a la pagina ahi sale para regristrarte... no me digas que no lo ves porque solo falta que salga un popup...
Anónimo
10-oct-2003, 07:50
si es la verdad...
Jango Fett
03-nov-2003, 01:01
La niña quiere ser DJ??? lo pone como si fuera su sueño dorado, pero esta bien, cada cual tiene derecho a buscar lo que mas le guste. Pero los 2 articulos (este y el del periodico) me parecen demasiado exagerados, la ponen como si fuera dizque WAAAAOOOOOO y la man es una man comun y corriente que quiere ser DJ porque cree que asi va a ser alguien en la vida...
:evil:
1000-toneladas
04-nov-2003, 01:30
ni en su casa... nunca la había visto...
TEKILITAS
30-nov-2003, 04:47
La niña quiere ser DJ??? lo pone como si fuera su sueño dorado, pero esta bien, cada cual tiene derecho a buscar lo que mas le guste. Pero los 2 articulos (este y el del periodico) me parecen demasiado exagerados, la ponen como si fuera dizque WAAAAOOOOOO y la man es una man comun y corriente que quiere ser DJ porque cree que asi va a ser alguien en la vida...
:evil:
man estoy totalmente de acuerdo con tigo y ensima van hacer un foro de esa niña osea jajaj tan bien pasaos
EL CULOnn 2
30-nov-2003, 08:01
QUIEN ES ESA KIARA...NI LA CONOSCO
A§ûKä ¬_¬
01-dic-2003, 12:38
Ni la :roll:
saramichelle
01-dic-2003, 10:50
No la he visto ni he escuchado de ella antes...
Anónimo
02-dic-2003, 11:32
nis sus papas la conocen disq en "la farandula" jajajaj por favor
Anónimo
03-dic-2003, 12:27
y por que ella pone disque enazuero.com, a que se refiere con eso.
entre a enazuero.com y por ningun lado dice kiara navarro, y la pagina de mix tampoco aweba.
Anónimo
28-dic-2003, 07:19
ahi awebao!!!!!, si entras a enazuero.com si sale oistes, entras a la sesión de foros y el 3ro de la fila dizque opina y revienta ahi ssale unpar de cosas de ella awebaote hey slaudos kiara tas bien buena loko pa comete ni se metan con ella bueno pues kiara yo te quiero conocer saludos de ricardo un fiel admirador
ahi awebao!!!!!, si entras a enazuero.com si sale oistes, entras a la sesión de foros y el 3ro de la fila dizque opina y revienta ahi ssale unpar de cosas de ella awebaote hey slaudos kiara tas bien buena loko pa comete ni se metan con ella bueno pues kiara yo te quiero conocer saludos de ricardo un fiel admiradorEsta algo extraño este mensaje, o no esta extraño solo que el invitado se puso genero femenino...ahhh bueno desviaciones sexuales si estamos comenzando un nuevo siglo...
Por otro lado a esa Kiara no la conocen ni en su casa...
Saludos.
Anónimo
29-dic-2003, 01:33
kaira es una buen persana y me siento orgulloso de ella :lol: 8)
Anónimo
29-dic-2003, 01:33
hey señores .. en especial Jango Fett, 1000-toneladas, TEKILITAS, y saito .. jajaja .. ustedes me dan RISA, como les encanta hablar de las mujeres, es cierto la pela esta empezando, como carajo quieren que la conoscan si esta dando sus primeros pasos, mmmm hablan puuura paja .. parecen cuecos.. es mas .. es problema de ustedes ?¿ no lo creo .. por eso que en panama nadie avansa, por retrogados como ustedes, que solo saben criticar y dar malos mensajes, hey cuequitos.. salgan de esa pc y vivan la vida real ... jee .. que anormales estos ..
Anónimo
29-dic-2003, 01:37
es mas si quieren saber mas de mi tedyblood@hotmail
oyeron mascotas de circo
eisfrau
29-dic-2003, 01:53
??????????????????? 8O 8O 8O
eisfrau
29-dic-2003, 01:54
S N O O P Y
29-dic-2003, 01:58
[glow=violet:5a1c13c382]IDEM[/glow:5a1c13c382]
el retra
29-dic-2003, 07:45
hey señores .. en especial Jango Fett, 1000-toneladas, TEKILITAS, y saito .. jajaja .. ustedes me dan RISA, como les encanta hablar de las mujeres, es cierto la pela esta empezando, como carajo quieren que la conoscan si esta dando sus primeros pasos, mmmm hablan puuura paja .. parecen cuecos.. es mas .. es problema de ustedes ?¿ no lo creo .. por eso que en panama nadie avansa, por retrogados como ustedes, que solo saben criticar y dar malos mensajes, hey cuequitos.. salgan de esa pc y vivan la vida real ... jee .. que anormales estos ..
jujujuju deja a mi amigo saito jujujujujuju eres mala persona jujujujujuju
quiero ser tu amigo jujujuju
*chilli girl*
01-ene-2004, 01:16
ey esa pelaita ta feita loko pero bueno con talento, eos ta raro si 100pre es rosca lokoy nunk le ha visto tampoko
Jejeje gracias por defenderme el retra...
Miiren al pedazo de imbecil este no se como carajo catalogarte, la pelaita esta empezando, y este tema tiene mas de un año, y te voy a decir algo más esa pelaita para mi que ya se canso de caminar o me equivoco, y vuelvo y te repito ni en su casa la conocen a esa cholita fea...
Ahhh y no somos retrogrados si no que somos realistas... eso no va para ningun lado... o a lo mejor si pero detras de la ambulancia...
Tambien en Panamá nadie avansa en Panamá se "avanza"...
A o mejor eres de esos awebaitos que viven llenos de ilusiones de conocer a alguien de la farandula o que se la pasa llamando a las emisoras, para levantarse a los djs ya sean hombres o mujeres para decirles a tus amistades que eres amiguisimos de ellos...
"Tu si vives de la fantasia"
Ups...DESPIERTA...
Saludos... :wink:
Anónimo
03-ene-2004, 09:01
Jejeje gracias por defenderme el retra...
Miiren al pedazo de imbecil este no se como carajo catalogarte, la pelaita esta empezando, y este tema tiene mas de un año, y te voy a decir algo más esa pelaita para mi que ya se canso de caminar o me equivoco, y vuelvo y te repito ni en su casa la conocen a esa cholita fea...
Ahhh y no somos retrogrados si no que somos realistas... eso no va para ningun lado... o a lo mejor si pero detras de la ambulancia...
Tambien en Panamá nadie avansa en Panamá se "avanza"...
A o mejor eres de esos awebaitos que viven llenos de ilusiones de conocer a alguien de la farandula o que se la pasa llamando a las emisoras, para levantarse a los djs ya sean hombres o mujeres para decirles a tus amistades que eres amiguisimos de ellos...
"Tu si vives de la fantasia"
Ups...DESPIERTA...
Saludos... :wink:uuuuuhhhh .. . como disfrutas llamandome creyente y seguidor de Dj, pero saliste seguidor y creyente Cervantes Saavedra ... mmmm... PAPA ... si te pones a verificar faltas ortograficas empieza por las tuya lape .... (((( Miiren )))) ja+9 que aqui no c miiiiiiira .. aqui se Mira ,...
blood dices que vivo de fantacias ?¡ jaja .. define fantacias ¡¡¡¡ no puedes ni deletrarla... Lo primero que necesitas para poder comprender un concepto es definirlo... lo puedes definir ? NOOOO lo creo .. es mas caminas y escribes por que tu maestra de primer grado logro el milagro ... sabees por que lo digo .. por la forma tan ABSURDA y barabara en la que te expresas de una mujer y ahora de mi ... hablas como si hubieras cumplido todas tus metas, como si de aqui en adelante solo te queda esperar la muerte .. bueno .-.. ´pensandolo bn solo eso podra callar tu estupides .. .................................................. ...........
dime ya has cumplido tu maximo sueño ? ya no tienes metas ni iluciones o "" FANTASIAS "" ?? no voy a hablar paja aqui como tu .,. yo tengo fantacias .. mi ingenieria que esta en camino .. casarme .. hacer una carrera en la Tv .. dime deficiente mental .. tienes algo en esa jeta ? tienes algo mas que humo y mierda ? crees en algo ? en una idea ? en un lineamiento ? sabes que ... por la forma que te expresas creo que no tienes ni metas ni futuro ni nada mas aya de lo que papi y mami te den .. veo que estas frustrado y rellenas ese vacio con insultos y criticas ...
lo repito .. no pareces hombre ....
Generalmente es insano, pero en tus
momentos de lucidez aparenta ser solamente estúpido
dime ya has cumplido tu maximo sueño ? ya no tienes metas ni iluciones o "" FANTASIAS "" ?? no voy a hablar paja aqui como tu .,. yo tengo fantacias .. mi ingenieria que esta en camino .. casarme .. hacer una carrera en la Tv .. dime deficiente mental .. tienes algo en esa jeta ? tienes algo mas que humo y mierda ? crees en algo ? en una idea ? en un lineamiento ? sabes que ... por la forma que te expresas creo que no tienes ni metas ni futuro ni nada mas aya de lo que papi y mami te den .. veo que estas frustrado y rellenas ese vacio con insultos y criticas ...
Espero que solo tu mundo de fantasias no se te venga abajo, porque parece ser que solo vives de fantasias, mi ingenieria YO si la tengo, me caso este mes, acabo de comprar casa, tengo un carro, viajo a cada rato, ya mis papis no me dan plata, ya me encargo YO de ellos, a parte tengo un tecnico en mecánica de aviación con especialización en sistemas electricos y electronicos, que más te puedo decir hummm... segundo puesto de esa promoción en Bogotá... Cursos de avionico en el Complejo Boeing en Seattle y en Continental en Houston... No son sueños es realidad, aun no llego a los 30 años...
Ahora si el unico sueño que tengo es de la arrancada de añoche y estoy en el trabajo con algo de este... :sleeping:
Se me olvidaba metas: Hijos, una gerencia, formar una compañia, ser abuelo, despues de eso sentarme a pensar por las personas que no han logrado sus sueños e ilusiones y no tuvieron una meta que pasar y proponerse otra meta...
eisfrau
04-ene-2004, 02:05
wow saito, te felicito de verdad q te va muy bien q siga asi... :wink:
wow saito, te felicito de verdad q te va muy bien q siga asi... :wink:Gracias amiga...
Increible, no dije ninguna groseria en el post anterior... =D>
EL CULOnn 2
04-ene-2004, 02:39
Espero que solo tu mundo de fantasias no se te venga abajo, porque parece ser que solo vives de fantasias, mi ingenieria YO si la tengo, me caso este mes, acabo de comprar casa, tengo un carro, viajo a cada rato, ya mis papis no me dan plata, ya me encargo YO de ellos, a parte tengo un tecnico en mecánica de aviación con especialización en sistemas electricos y electronicos, que más te puedo decir hummm... segundo puesto de esa promoción en Bogotá... Cursos de avionico en el Complejo Boeing en Seattle y en Continental en Houston... No son sueños es realidad, aun no llego a los 30 años...
Ahora si el unico sueño que tengo es de la arrancada de añoche y estoy en el trabajo con algo de este... :sleeping:
Se me olvidaba metas: Hijos, una gerencia, formar una compañia, ser abuelo, despues de eso sentarme a pensar por las personas que no han logrado sus sueños e ilusiones y no tuvieron una meta que pasar y proponerse otra meta...
CHUCHA EL INVITADO QUEDO APAGADO.
SALUDOS SAITO; HEY INVITAME PARA DE JARRAS DE CERVEZA MAN PORQUE ERES EL MAN DEL BILLETE :D
CHUCHA EL INVITADO QUEDO APAGADO.
SALUDOS SAITO; HEY INVITAME PARA DE JARRAS DE CERVEZA MAN PORQUE ERES EL MAN DEL BILLETE :DNo es que quede apagado si no que este invitado, creo que es el mismo que de hace rato viene creando polémicas, es el mismo que la tiene con Frodo...no se que es lo que quiere causar...solo le pido a ese invitado que la próxima vez use un diccionario...
Por alli vemos que se opuede hacer con esas cervezas y dos jarras no crees que es una cantidad infima...
Saludos...
wow saito, te felicito de verdad q te va muy bien q siga asi... :wink:Gracias amiga...
Increible, no dije ninguna groseria en el post anterior... =D>
Me uno a estas felicitaciones Saito. Con el background que tienes, de seguro lograrás las metas que te hacen falta....enhorabuena!....del invitado mejor ni hablamos....
Anónimo
05-ene-2004, 11:16
Diganme algo ...
que les iso la pela a ustedes para que le esten diciendo tantas vainas ?
si el foro o ella no les interesa no escriban recuerden algo amigos
" al bagazo poco caso " :D
S N O O P Y
05-ene-2004, 11:19
]si el foro o ella no les interesa no escriban recuerden algo amigos
[glow=violet:d54b456a35]Opino EXACTAMENTE lo mismo!!!!!...si no conocen a la ninia o no les interesa saber quien es simplemente no opinen y punto![/glow:d54b456a35] :roll:
Anónimo
06-ene-2004, 01:11
me despido de este foro y de sus distinguidos foristas con una ultima expresin para el " DON " ..jeje .. ... Yo no hablo mas de lo que puedo probar, tener, querer, manejar,palpar, abergar etc etc etc ... ( yo se aplicar muy bn el diccionario ) si me equivoco .. bn por ti, y no me importa .. yo siempre voy a mi,
y
Maldito el hombre que cree en otro Hombre .,.. ( al que le quede el sombrero que se lo ponga ).....
el retra
06-ene-2004, 02:57
jujujujuju kiara es mi amante jujujujujuuju
Anónimo
07-ene-2004, 05:26
En serio me parece que la pela esta disque Kiara sea fea, chola o como quieran...pero creo que ella como cualquiera persona tiene derecho de tratar echar palante...y no creo que uno debe de reventarla sin conocerla. La verdad es que yo ni la e visto...y ni se en que canal estara tratando de echar palante. Pero si tamos en un pais llenos de cholos y chombos...porque ella no puede probar su suerte en la tele??
Yo de verdad no creo que ella les haya echo dano. Imaginense que uno de ustedes quiera echar palante en la tele(cuyo es un lindo sueno para cualquiera que le guste esa vaina) y lo meten a uno de uds en estos foritos....y despues hay un million de animales reventadolos y hablando porquierias. Como se sentirian uds cuando sus familiares, amigos, companeros corran a decirles que escribieron ese poco de vulgaridades y sobre uds??
Me parece que no les gustaria en nada. Es como dijo varias personas aqui....dejen que la gente echen palante.
Imaginate tu Sr. Saito si cuando estabas aprendiendo tus cuestiones de aviacion que hubiera un poco de envidiosos escribiendo vainas focop de ti...y que esten diciendo que eres un cholo o un perdedor?? Y eso lo comienza a leer tus maestros....tu crees que ellos te tratarian igual despues de el pocoton de comentarios horrorosos? No lo creo...
Imaginate como se sentiria tus familiares, companeros, novias o novios sobre ti despues de esa descarga de porquierias en los foros??
Me pareciera que ya como dices eres un man echado palante y professional, no deberias de estar tratando la gente asi cuyo tambien son humanos y quieren echar palante como tu. Y tambien pienso que aqui nadie deberia de aplaudir esas reventadas y odio hacia otras personas!
Anónimo
07-ene-2004, 11:28
tas viendo ... papa .. la jente habla de esta manera .,.. las bestias rumeantes siguen la corriente que los demas empiezan ...
juegue vivo
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.