PDA

Ver versión completa : PS3 desembarca en Estados Unidos !!

IzEDraGoN
17-nov-2006, 08:57
PS3 desembarca en Estados Unidos !!

http://zezos.exteen.com/images/games/ps3.jpg

Hoy, día 17 de noviembre, PlayStation 3 sale a la venta en EEUU. El consejero delegado de Sony, Howard Stringer, y el presidente de Sony Computer Entertainment America, Kaz Hirai, viajaron a Nueva York para dar en mano algunas consolas a los compradores más impacientes en la tienda SonyStyle de Manhattan. Los tres primeros clientes de cola se llevaron la consola gratis:eek:, al igual que otro a quien le tocó por abono especial. Sony reunió, además de a sus máximos directivos, a celebridades como Ludacris, DJ D-Nice y Karime Adibebe, la modelo que da vida a Lara Croft.

http://image.com.com/gamespot/images/2006/news/11/16/ps3_box_screen004.jpg

En San Francisco fue Jack Tretton, el vicepresidente de SCEA, quien protagonizó la entrega de las primeras cajas (vacías, sólo para hacerse la foto) de PS3 en la PlayStation Store, donde se apilaban 700 consolas a la espera de sus nuevos propietarios.

En el aspecto negativo, The Sacramento Bee publicó que ayer por la mañana se robaron cuatro consolas PS3 a mano armada de una tienda californiana. :34:

saraNY
17-nov-2006, 09:26
ay Dios mio mi hijo de 11 anios me trae loca con esta play que quiere para navidad, quisiera tenr una varita magica para hacerla desaparecer d la faz dl planeta!!!!!!! .... a la play!

IzEDraGoN
17-nov-2006, 09:46
ay Dios mio mi hijo de 11 anios me trae loca con esta play que quiere para navidad, quisiera tenr una varita magica para hacerla desaparecer d la faz dl planeta!!!!!!! .... a la play!
se lo vas a comprar?? :eek: si es asi averguame cual es el precio real alla en USA gracias:D

error 403: Forbidden!
17-nov-2006, 01:17
ya se fijaron cuento cuesta en Ebay....?? esta por casi los 2,000.00$

IzEDraGoN
17-nov-2006, 02:08
tas locooooo :eek: vayala porraaa!!

mrgatik
18-nov-2006, 02:43

eso ya lleva rato asi...:yuck:

mrgatik
18-nov-2006, 05:08
tas locooooo :eek: vayala porraaa!!

sumo el hecho q han habido disturbios... sacadera de madre con todo y balazos, asi q ha llamar a los tongos el dia q habra el multimax con los PS3 :(

Unforgiv3n
18-nov-2006, 06:23
sumo el hecho q han habido disturbios... sacadera de madre con todo y balazos, asi q ha llamar a los tongos el dia q habra el multimax con los PS3 :(

HORRIBLE..!!!!! Yo me conformo con el ps2

Saludos,

IzEDraGoN
18-nov-2006, 06:46
HORRIBLE..!!!!! Yo me conformo con el ps2

Saludos,
es lo mismo q le estaba comentando con gatik, el PS2 no va a morir todavia !!!

alexKorn
21-nov-2006, 09:04
si compraba un billete de loteria,,,, ahora si viene esa consola me
compro hasta 4 billetes a lo loco pa ve si gano y tengo el $$$ :01: :01:

ya en mi trabajo llegaron las consolas del famoso NIntendo WII y vi el
dichoso control de Jugabilidad ,,ah por cierto si no te adaptas puedes comprar el control "clasico" HHHEEEYYYY ese control esta super gallo !!!!se acuerdan
del control de las primeras consola de nuestra epoca "el family" que eran cuadrados bueno estos son igualitos y esperar que vengan mejores juegos porque vinieron el clasico juego "legend of zelda" "truck car" mmmmm mejor juegen "gran turismo "
el precio esta super cariñoso sumandole los accesorios llegan a B/400 tucos
joooooooo!!!!!!!

dejenme mi consola slim Ps2 que pronto llegara el God of war-devil my cry 4 RAW VS SMACK DOWN 2007

Aries no Shion
24-nov-2006, 07:33
Hey la vdd como que han sacado la ps3 muy rapido, yo viendo la calidad del ps2 creo que tiene una calidad todavia aceptable, es muy buena. A diferencia de los cada vez mas caros sistema de nintendo. (lo digo porque los juegos a fin de cuentas salen màs caros). Bueno no se, cuando comienze a trabajar me comprare un ps2 mejor. creo que aun tiene para dar.