Ver versión completa : www.luissantamaria.com
ventasman
05-jul-2003, 11:14
Hola gente. He publicado mi página personal y bueno aqui esta para que rompan y critiquen buen rato si quieren y si quieren para que me digan si les gusta. Aquí estaré publicando un poco de todo e información para mis clientes y usuarios. Espero les guste y por favor no se burlen del dibujito :)
Saludos!
photograph
06-jul-2003, 12:34
www.luissantamaria.com
kerberos
30-jul-2003, 05:17
muy bien, se nota que tas pro, yo apenas llevo de 6 meses a un año aprendiendo a lo salvaje XD
ese template para nuke esta wapo, onde consigo tutoriales de flash o switch, con cual hiciste eso? :|
igual ecwpa.tk es mi page :D
ventasman
19-ago-2003, 03:07
hey ese template lo hice yo mismo fren :) que tal?. Estoy trabajando en uno nuevo bien explosivo...
El php no lo conocia bien, yo se es asp... pero hay muchas similitudes asi que no fue facil. Pero si me tomo como 2 meses :S
ventasman
23-oct-2003, 01:47
Hola a todos, les invito a leer un poco algo agradable para cualquier latino. Se trata de la biografía del "pequeño Shakespeare" latino, CHESPIRITO. Pueden verla en http://www.luissantamaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7, un espacio que le he reservado con el cariño y respeto que un personaje de esta estatura se merece.
Running Girl*
23-oct-2003, 02:51
No me habìa percatado de la similitud entre "Chespirito" y "Sheakespeare".
ventasman
24-oct-2003, 08:56
Es un dato curioso de esta persona. A veces escucho gente que dice que el éxito de Chespirito fue suerte...
¿Por que sera que a algunos les cuesta tanto aceptar que existen heroes y genios en nuestra raza latina también?
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.