PDA

Ver versión completa : XX!!! La 20ava Reunion forista!

Moy
29-nov-2006, 11:29
ok ok ok !

ya estamos casi a diciembre y ya paso el tiempito estimado de presentar y postear y bajar fotos y demas en el tema de la 19ava, asi que abro este tema para la organizacion y demas etceteras de lo que sera nuestra XX REUNION!!!

Strangiato
29-nov-2006, 11:33
La vigésima reunión !!!....wao...nos estamos poniendo viejos....!!! :You_Rock_

:smile:

Retro
29-nov-2006, 11:41
La vigésima reunión !!!....wao...nos estamos poniendo viejos....!!! :You_Rock_

:smile:

viejos los caminos.. y aun hechan polvo..

:wave:

Moy
29-nov-2006, 01:03
ja ja ja... ese pregoncito me recuerda a una salsita viejilla..

"Caballo Viejo"

Caballo le dan sabana porque está viejo y cansao,
pero no se dan ni cuenta que un corazón amarrao
cuando le sueltan las riendas es caballo desbocao.

Y si una potra alazana caballo viejo se encuentra
el pecho se le desgrana y no hace caso a falseta
y no le obedece al freno ni lo paran falsas riendas.

Cuando el amor llega así de esta manera,
uno no se da ni cuenta,
el carutal reverdece y guamachito florece
y la soga se revienta.

Cuando el amor llega así de esta manera
uno no tiene la culpa,
quererse no tiene horario ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan.

Caballo le dan sabana pues tiene el tiempo contao
y se va por la mañana con su pasito apurao
a verse con su potranca que lo tiene embarbascao.

El potro da tiempo al tiempo porque le sobra la edad,
caballo viejo no puede perder la flor que le dan
porque después de esta vida no hay otra oportunidad.

ERA
29-nov-2006, 02:18
Mi birth-day tambien¡¡¡:27:

Strangiato
29-nov-2006, 02:22
Mi birth-day tambien¡¡¡:27:

Woa...!! :1244: :1244:

:wavey:

Anilorac®
29-nov-2006, 02:34
Woaaaaaa.... chuzo, reunion numero 20! Nice!!! Bueno, celebremos el cumple de Era y de el que se de a conocer que te de cumple, pero es tambien epoca de navidad... mmm.... que podemos hacer??? como el año pasado???

Celebramos el sábado 16 de diciembre? Les parece? Vayan pensando en un lugar triple B!!! y un lugar de arranque... :wiggle:

ERA
29-nov-2006, 04:17
Woaaaaaa.... chuzo, reunion numero 20! Nice!!! Bueno, celebremos el cumple de Era y de el que se de a conocer que te de cumple, pero es tambien epoca de navidad... mmm.... que podemos hacer??? como el año pasado???

Celebramos el sábado 16 de diciembre? Les parece? Vayan pensando en un lugar triple B!!! y un lugar de arranque... :wiggle:

kool¡¡¡:35: Pa ese sabado tal vez es la fiesta de navidad de la empresa... de todas maneras no le tengo ni ganas...Asi que denle cuero..

Lee See Heng
29-nov-2006, 04:55
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/CONINACIMIENTO.jpg
Navidad, navidad, blancaaaaaa navidaaaaaaaaddddddddddddddd :006:

drtech
29-nov-2006, 05:12

Que bien, bueno en el mes de diciembre es mi cumpleaños... Solo que ese dia tengo otra actividad, voy a ver como me duplico para asistir a la del foro...

Strangiato
29-nov-2006, 05:38
Que bien, bueno en el mes de diciembre es mi cumpleaños... Solo que ese dia tengo otra actividad, voy a ver como me duplico para asistir a la del foro...

Ojalá podamos coincidir en alguna reunión y recordar viejos tiempos DrTech....:wavey:

:veryhappy

143
29-nov-2006, 06:40
chevere..!!! me parece bien, es despues de quincena que bien

Gatonosky
29-nov-2006, 08:12
woe woe woe woe... para ese tiempo ya estare libre de la U .. woe woe woe woe....

RUMBA RUMBA RUMBA EHHHHHHHHH
RUMBA RUMBA.....

Yas
29-nov-2006, 09:05
Weno gente, si es otro día puedo... pero si es el 16 nop, ese dìa es la fiesta de trabajo. Que tal el fin que le sigue...cae 23?? Estaría muy encima de navidad??

Gatonosky
29-nov-2006, 09:20
Weno gente, si es otro día puedo... pero si es el 16 nop, ese dìa es la fiesta de trabajo. Que tal el fin que le sigue...cae 23?? Estaría muy encima de navidad??

preambulo de navidad?.. WOEEEEE RUMBA RUMBA RUMBA EHHH RUMBA RUMBA... :)

error 403: Forbidden!
30-nov-2006, 02:07
toy de acuerdo con Yas, el 23 esta bien, el 16 estare muy, pero muy ocupado....

drtech
30-nov-2006, 11:17
toy de acuerdo con Yas, el 23 esta bien, el 16 estare muy, pero muy ocupado....

Si lo hacen el 23 mejor porque mi cumple es el 24, y es un solo parrandon... Me avisan...

Unforgiv3n
30-nov-2006, 11:52
El 23 me parece bien, porque creo que el 16 es la cena de navidad del trabajo.

Saludos,

30-nov-2006, 12:14
parece que la mayoria nos sentimos bien que sea el 23, vamos a ver que sucede....

Anilorac®
30-nov-2006, 01:20
Chuzo.... bueno, parece ser que muchos tendrán la cena de navidad de sus trabajos el 16.... si pueden el 23 seria bueno que se corra para esta fecha, nada más espero que no se hayan ido algunos para el interior....

Bueno, espero que propongan un bonito lugar para la cena y un lugar para el arranque.... voy a ver si me pongo a ver el directorio... deberian hacer lo mismo jejeje... :lmao:

Unforgiv3n
30-nov-2006, 01:53
Chuzo.... bueno, parece ser que muchos tendrán la cena de navidad de sus trabajos el 16.... si pueden el 23 seria bueno que se corra para esta fecha, nada más espero que no se hayan ido algunos para el interior....

Bueno, espero que propongan un bonito lugar para la cena y un lugar para el arranque.... voy a ver si me pongo a ver el directorio... deberian hacer lo mismo jejeje... :lmao:

Bueno en mi caso, me quedo para navidad me quedare, y viajare para año nuevo. :D

Saludos,

Blossom
30-nov-2006, 04:32
el 23 me parece perfecto por que como muchos tengo mi fiesta de trabajo el 16 de dic.

Blossom
30-nov-2006, 05:07
Bueno ahora que estamos en eso...no seria bueno ir viendo donde iriamos si a un local o a una casa o que???

Si es local, seria restaurante y local de area. Por que si es para el 23 ya debemos estar averiguando...chicos...ES NAVIDAD!!!!!!! Yo la verdad recomendaria algo mas intimo en casa de alquien..el detalle esta en casa de quien y que hicieramos intercambio de regalos o algo asi.

A ver, me gustaria oir opiniones.

Moy
30-nov-2006, 11:47
en casa de Flogger-D

juazzzzzzzzzzz...

bueno 23 pues!

Blood_Thanatos
01-dic-2006, 01:34
Bueno a mi me parece bien el 23 ya que ese 16 celebrare mi cumple, asi que denle cuero el 23:biggrin:

01-dic-2006, 02:11
una fiesta de trajes...????

PD: fiesta de Trajes: dicese de las fiestas donde la mayoria trae algo....

Retro
01-dic-2006, 06:48
me parecen buenas las opiniones de Blossom y de Error..

deberiamos de hacerlo en una casa... la idea del intercambio de regalos es muy buena.. solo que tendria que ser organizada por un administrador o el admin, para que asi los nombres de los amigos sean secretos y sea el admin o mod que nos notifique por privados quien es nuestro amigo secreto

La fiesta deberia de ser de traje... nada de eso de cuotas como se hacia antes en otras casas.. al final siempre el dueño de la casa sale perdiendo...

es una simple opinion..

--------------------------------------------------------

yo no me apunto, pues lo mas probable este fuera de panama para navidad y fin de año..

ERA
01-dic-2006, 08:12
ofiii, bueno entonces denle cuero¡¡¡ o sea que navidad es lunes? waooo... fin de semana largo.:yes(1):

Yo ahora mismo no tengo idea, donde puede ser... pero tiren la primera oferta...:wave:

Tita 403:Forbidden!
01-dic-2006, 11:14
una fiesta de trajes...????

PD: fiesta de Trajes: dicese de las fiestas donde la mayoria trae algo....

:34: :18: jaja que loco..

bueno foristas yo estare si Dios lo permite en la reunion 21 o 22...:)

1000-toneladas
02-dic-2006, 02:09
hay q meterle mano a esta reunión si queremos que se realice... donde y cuando?

02-dic-2006, 03:23
ForosPanama Xmas Party(me salio bien yy, no creen...??)

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*
2. En casa de un voluntario*
3. El 23 de diciembre ha sido seleccionado por votacion popular

Participantes:

1. Error403... :wall:

Por confirmar:
1. Naiden toavia....

* los puntos 1 y 2 estan sujetos a la voluntad de la mayoria, lo que quiere decir que si la moyoria cambia de opinion seran cambia, lease claro, si la mayoria esta de acuerdo....

02-dic-2006, 03:25
ForosPanama Xmas Party(me salio bien yy, no creen...??)

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*
2. En casa de un voluntario*
3. El 23 de diciembre ha sido seleccionado por votacion popular

Participantes:

Por confirmar:
1. Naiden toavia....

* los puntos 1 y 2 estan sujetos a la voluntad de la mayoria, lo que quiere decir que si la moyoria cambia de opinion lo cambios seran efectuados acorde a la decision de la mayoria, lease claro, si la mayoria esta de acuerdo....

Gatonosky
02-dic-2006, 04:01
ahora hablas el doble?... :196:

Blossom
02-dic-2006, 09:42
Como que nadie quiere dar su casa no?

Bueno Retro sobre lo del intercambio, se jugaria con los que lleguen los mismos
regalos los cuales deben estra en un rango de 10.00-15.00 y ser unisex.

NO?

Retro
02-dic-2006, 10:34
Como que nadie quiere dar su casa no?

Bueno Retro sobre lo del intercambio, se jugaria con los que lleguen los mismos
regalos los cuales deben estra en un rango de 10.00-15.00 y ser unisex.

NO?

asi mismo es..

02-dic-2006, 11:44
ahora hablas el doble?... :196:

me teclado es gago, eso es lo que sucede...

mrgatik
02-dic-2006, 11:55
woe woe woe woe... para ese tiempo ya estare libre de la U .. woe woe woe woe....

RUMBA RUMBA RUMBA EHHHHHHHHH
RUMBA RUMBA.....

Distinguido Vice presidente... usted necesita urgentemente es desintoxicarse de la universidad

JAJAJAJAJAJA... :35:

Gatonosky
03-dic-2006, 12:04
Distinguido Vice presidente... usted necesita urgentemente es desintoxicarse de la universidad

JAJAJAJAJAJA... :35:

la verdad si... creeme que si.. ya esta semana ya me hechare agua maravilla en todo el cuerpo :)

Blossom
03-dic-2006, 12:16
Bueno y en que queda lo de la casa?

Moy
03-dic-2006, 02:45
bueno, aridnyvictoria me comento que talvez pueda poner su casa, es espaciosa y vive en el dorado, pero debe primero pedir autorizacion...

Anilorac®
03-dic-2006, 05:27
ForosPanama Xmas Party!!!

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*
2. En casa de un voluntario* (Posiblemente AridnyVictoria)
3. Día: El 23 de diciembre.

Participantes:
2. Anilorac® (http://www.forospanama.com/member.php?u=1668) :wiggle:

Por confirmar:
1. Naiden toavia....

* los puntos 1 y 2 estan sujetos a la voluntad de la mayoria, lo que quiere decir que si la moyoria cambia de opinion lo cambios seran efectuados acorde a la decision de la mayoria, lease claro, si la mayoria esta de acuerdo....

Blossom
05-dic-2006, 10:13

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*
2. En casa de un voluntario* ([SIZE=2]Posiblemente AridnyVictoria)

Participantes:
3. Blossom

[
Por confirmar:
1. Naiden toavia....

*los puntos 1 y 2 estan sujetos a la voluntad de la mayoria, lo que quiere decir que si la moyoria cambia de opinion lo cambios seran efectuados acorde a la decision de la mayoria, lease claro, si la mayoria esta de acuerdo....

Yas
05-dic-2006, 06:00

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas :22:

Por confirmar:
1. Naiden toavia....

*los puntos 1 y 2 estan sujetos a la voluntad de la mayoria, lo que quiere decir que si la moyoria cambia de opinion lo cambios seran efectuados acorde a la decision de la mayoria, lease claro, si la mayoria esta de acuerdo....

drtech
05-dic-2006, 06:48

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom

[
Por confirmar:
1. Naiden toavia....
2. DRTECH

Moy
05-dic-2006, 11:18
yops!
..........

06-dic-2006, 02:05
yops!
..........
Moy quien es Yops...??? es una nueva foristas...??? como se ve...????

PeBBLeS®
06-dic-2006, 08:55
ya hasta me da pena anotarme, porq siempre me anoto y algo pasa que no llego... igual cuenten conmigo pue

pd. GATIIISSS HOY SALGO DE LA U... WE WE WE WE WE WE WE WE WE WE

ERA
06-dic-2006, 09:14
Jey ya mi fiesta d navidad no es el sabado 16.. es el 15 asi que... podemos hacer una mini reunion el16, ya que el 23 no puedo porque tengo reunion con un grupo de mi ex colegio tras cinco años...

Gatonosky
06-dic-2006, 08:29
ya hasta me da pena anotarme, porq siempre me anoto y algo pasa que no llego... igual cuenten conmigo pue

pd. GATIIISSS HOY SALGO DE LA U... WE WE WE WE WE WE WE WE WE WE

yo mañana.. y hay parranda en la U.. woe woe woe jajajja :p

Blossom
07-dic-2006, 02:33

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
5. Pebbels (espero que quedes bien ahora!)
6. moy

Por confirmar:
1. dRtECH....

143
09-dic-2006, 05:02

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
2. Anilorac® :wiggle:
3. Blossom
4. Yas
6. moy

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

Aridny Victoria
09-dic-2006, 09:53
Weno, parece q la reunion en mi casa estuviera bien. con tal q sea del lado de atras.

Flogger-D
10-dic-2006, 12:44
Hay que reconocerles algo...
No solamente tienen ESTOMAGO...

Tambien son valientes de querer reunirse luego de tanta revolcadera...

But thats just me, I guess...

:ban:

Gatonosky
10-dic-2006, 12:53

Tambien son valientes de querer reunirse luego de tana revolcadera...

jajaja me gustaria que explicaras ese comentario :33:

10-dic-2006, 01:12

revolcadera....??? de quien con quien o de quienes con quienes...?????

eso me huele con a cizaña pura....

+Meli...+
10-dic-2006, 01:19

hahahahahaha mori de la risa.. espero q no censuren este post, como hicieron con el mio.. total aqui too mundo ta bien claro a q se refiere floggy aqui.. ey saludos btw!! :wiggle:

10-dic-2006, 01:28
hahahahahaha mori de la risa.. espero q no censuren este post, como hicieron con el mio.. total aqui too mundo ta bien claro a q se refiere floggy aqui.. ey saludos btw!! :wiggle:
hmmmmmmmmm...... shaaaaaaaa que vaina noooooo....???? me parece que alguien abrio un tema que se llama, amores foristicos y ahora los critica...???? osea estamos precenciando un acto de doble moral...??? sera esto posible de la persona que critica...?? osea critica su propia actitud...??? nooo lo creo, seguire analizando.....

aun digo, esto me huele a pura y mera zisaña de aguinaldo de diciembre....

Flogger-D
10-dic-2006, 01:32
hmmmmmmmmm...... shaaaaaaaa que vaina noooooo....???? me parece que alguien abrio un tema que se llama, amores foristicos y ahora los critica...???? osea estamos precenciando un acto de doble moral...??? sera esto posible de la persona que critica...?? osea critica su propia actitud...??? nooo lo creo, seguire analizando.....

Creo que no captaste el verdadero sentido del mencionado tema...
Su proposito era dar a conocer el alto grado de promiscuidad que se ha dado por estos lares.

Pero eso esta bien...continuen asi, total, siempre hay usuarios/usuarias nuevas. Ahora, solo te pido que veas las listas de asistencia a las reuniones de hace unos meses y las compares con esta ultima. SE ESTAN ACABANDO LOS USUARIOS.

Salgan a reclutar!!!!

+Meli...+
10-dic-2006, 01:37
Su proposito era dar a conocer el alto grado de promiscuidad que se ha dado por estos lares.

Pero eso esta bien...continuen asi, total, siempre hay usuarios/usuarias nuevas. Ahora, solo te pido que veas las listas de asistencia a las reuniones de hace unos meses y las compares con esta ultima. SE ESTAN ACABANDO LOS USUARIOS.

Salgan a reclutar!!!!

esto se llama muerte del foro anunciado... espero q milton venga con cambios o algun tipo de innovacion o q se yo ... este foro ya no es ni una cuarta parte de cuando yo entre...tenia razon mi amiga geisha..

Gatonosky
10-dic-2006, 01:37

Salgan a reclutar!!!!

que se gana con saber la promiscuidad de la gente?... tener mas conocimiento de la humanidad foristica?....

Yoselin
10-dic-2006, 01:38

jajaja mi chombo como siempre e dicho ... tu pin** o tu xu** es un tren y tu montas en el a quien te de la gana, no hagas caso a esos comentarios .... mejor sigan con el tema de la reunión ....

10-dic-2006, 01:41

Salgan a reclutar!!!!

man, te soy sincero, creo que te equivocas, siempre son y han sido los mismo 15 a 17 miembro del foro que va, los que se han ido tendran sus razones, se les etraña igual, pero que se puede hacer...??? ponernos a llorar por ello...???? no man, todos aqui somos adultos....

y por la promiscuidad...???? ja, creo que hay un dicho que reza, cada quien hace de su cul... un tren, sube y baja a quien le de la gana y sobre todo si el tema fue abierto para combatir la promiscuidad o para hacer mofa de ello, en realidad pienso que no sirvio de nada, ademas, quienes somos nosotros para tirar la primera piedra...?????

10-dic-2006, 01:44
esto se llama muerte del foro anunciado... espero q milton venga con cambios o algun tipo de innovacion o q se yo ... este foro ya no es ni una cuarta parte de cuando yo entre...tenia razon mi amiga geisha..
noooo creo, eso de que el foro se va a morir viene desde hace mucho tiempo, es mas yo encontre posteos de personajes desaparecidos que predecia lo mismo, me atreveria apostar que mas rapido te cabreas tu del foro Meli, porque ya no es lo mismo " segun tu" que la gente del foro, la gente vay viene, hay usuarios nuevos, en fin, no hay que hacerles cambios, tu y yo hacemos el foro, al igual que los demas.....

Aridny Victoria
10-dic-2006, 02:59
weno ninos sigamos con la reunion.. promiscuos y no promiscuos, monjas y cerdos todos invitados al fin a cuenta!

1000-toneladas
10-dic-2006, 03:31

noooo creo, eso de que el foro se va a morir viene desde hace mucho tiempo, es mas yo encontre posteos de personajes desaparecidos que predecia lo mismo, me atreveria apostar que mas rapido te cabreas tu del foro Meli, porque ya no es lo mismo " segun tu" que la gente del foro, la gente vay viene, hay usuarios nuevos, en fin, no hay que hacerles cambios, tu y yo hacemos el foro, al igual que los demas.....

esto de que el foro se va a morir es algo que he escuchado desde que este foro tiene vida...

les voy a decir algunas cosas con sinceridad.

La gente del foro se va porque quiere... porque al final de cuentas el participar o no en las reuniones siempre ha sido algo opcional.

la vida activa como forista es otra cosa y podría enumerar una GRAN CANTIDAD DE FORISTAS anonimos que postean y se mantienen en este foro por muchos años y que a pesar de los exodos masivos de idas y venidas siguen aquí sin importar de si este me cae bien o esta me cae mal...

Señores, lo dije una vez a un forista y lo vuelvo a repetir... Esto es una comunidad virtual y real... el que decide abortar el barco es bajo su propia decisión... al final de cuentas el foro continuará su rumbo y tal como dices error, unos se irán y otros vendrán...

Podría enumerar una gran lista de la CANTIDAD ENORME DE USUARIOS que posteaban activamente en este foro hace 2 años atrás y que desde hace mucho no han vuelto, sinceramente se les extraña porque fueron parte importante del foro en aquella época y ojalá vinieran... pero la verdad es que han ingresado nuevos foristas y así sucederá con algunos que se irán y otros vendrán...

Si el tema de las reuniones les kbrea a algunos pues simplemente no participen de ellas y listo... se ahorran coger rabietas por el gusto...

Este foro continuará su vida, casi 400 posteos diarios y las casi 10,000 visitas sostenidas diarias que hemos mantenido por casi 2 años también lo harán...

Moy
10-dic-2006, 04:09

Salgan a reclutar!!!!

D. D. D.

yo soy un gran despistado y desmemoriado...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero recuerdo PERFECTAMENTE hace un buen tiempo atras cuando me apostaste que las reuniones no pasarian de la 15ava...

pero no me aceurdo, que habias apostado?

hora de pagar Flogger D!
jajajajaja

(jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja)

1000-toneladas
10-dic-2006, 04:19
hey Flogger!!! pagale a Moy una cena en uno de esos restaurantes finos que te gustan y de paso me invitas a mí y conversamos algunos asuntos de negocios...
q te parece? jajajaja

ElvenStar
10-dic-2006, 04:58
No se a ustedes, pero a mi me encanta la forma en que agarran un comentario inocente y que realmente sonó a joda y terminan convirtiéndolo en el fin del foro...

Recuerdo que cuando yo entré la gente habló muchas veces de reunirse y nunca lo hizo... En esa época el foro parecía más bien una sociedad secreta... Pero mírenme, ya llevo más de cuatro años y la vaina sigue allí... aunque extraño la época en que regalaban entradas al cine -indirecta-...

Lo que más lamento es ya no ver a los posteadores de acero del pasado (rakayeye, jango, sexy bubby, hasta laroussie)...

Apropo, apúntenme para la reunión... ya cuando la fecha esté más cerca me averiguo la fecha exacta para ir...

Flogger-D
10-dic-2006, 09:30
No se a ustedes, pero a mi me encanta la forma en que agarran un comentario inocente y que realmente sonó a joda y terminan convirtiéndolo en el fin del foro...

Recuerdo que cuando yo entré la gente habló muchas veces de reunirse y nunca lo hizo... En esa época el foro parecía más bien una sociedad secreta... Pero mírenme, ya llevo más de cuatro años y la vaina sigue allí... aunque extraño la época en que regalaban entradas al cine -indirecta-...

Lo que más lamento es ya no ver a los posteadores de acero del pasado (rakayeye, jango, sexy bubby, hasta laroussie)...

Apropo, apúntenme para la reunión... ya cuando la fecha esté más cerca me averiguo la fecha exacta para ir...

Prefiero lo de sociedad secreta.
Es mas comodo y divertido.

karibel
10-dic-2006, 09:33
Prefiero lo de sociedad secreta.
Es mas comodo y divertido.

No seas elitista Flogger...jejeje:09:

karibel
10-dic-2006, 09:50

Ay! Yo también extraño a Laroussie. :07: Y tambie a Yikes, Cowboy, hasta Saito (medio desparecido) Pequeña Maravilla, Lord, Frodo, Kerberos, YO...aquellos tiempos!:frown:

Flogger-D
10-dic-2006, 09:51
No seas elitista Flogger...jejeje:09:

Karibel, no es ser elitista.
Simplemente no compagino ideas con 80% del grupo. Por que hacerles pasar tan mal rato en compañia de un atorrante consumado que les hara sentirse incomodos, tal vez?

De paso, cuando hacemos una reunion bohemia, elitista y secreta?

:27:

Strangiato
10-dic-2006, 09:56
esto de que el foro se va a morir es algo que he escuchado desde que este foro tiene vida...

La gente del foro se va porque quiere... porque al final de cuentas el participar o no en las reuniones siempre ha sido algo opcional.

la vida activa como forista es otra cosa y podría enumerar una GRAN CANTIDAD DE FORISTAS anonimos que postean y se mantienen en este foro por muchos años y que a pesar de los exodos masivos de idas y venidas siguen aquí sin importar de si este me cae bien o esta me cae mal...

Señores, lo dije una vez a un forista y lo vuelvo a repetir... Esto es una comunidad virtual y real... el que decide abortar el barco es bajo su propia decisión... al final de cuentas el foro continuará su rumbo y tal como dices error, unos se irán y otros vendrán...

Podría enumerar una gran lista de la CANTIDAD ENORME DE USUARIOS que posteaban activamente en este foro hace 2 años atrás y que desde hace mucho no han vuelto, sinceramente se les extraña porque fueron parte importante del foro en aquella época y ojalá vinieran... pero la verdad es que han ingresado nuevos foristas y así sucederá con algunos que se irán y otros vendrán...

Si el tema de las reuniones les kbrea a algunos pues simplemente no participen de ellas y listo... se ahorran coger rabietas por el gusto...

Este foro continuará su vida, casi 400 posteos diarios y las casi 10,000 visitas sostenidas diarias que hemos mantenido por casi 2 años también lo harán...

Completamente de acuerdo Mr.1000...!!! :wavey:
Saludos...:D

Flogger-D
10-dic-2006, 10:02
Ahora que karibel menciona a YO, recuerdo que solia perder la calma con mis comentarios.

No se me pongan espinosos, colegas, que se trata de opinar. En mi opinion, son una manga de promiscuos pero con todo y eso asi se les quiere.

http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/001212.jpg
A ver, quien es la proxima Miss Espinosa o el proximo Mr. Espinoso?

karibel
10-dic-2006, 10:13

En los foros siempre existirá la especulación, pero afortunadamente Forospanamá ha sabido conservar su línea, gracias en parte a la buena dministración que no se ha alejado de sus propósitos y a los forists que se han mantenido fieles a él y que han respetado su esquema.
Totalmente de acuerdo contigo MIL, es más aunque no participe de ellas, las reuniones me parecen el resultado obvio del quehacer forístico, es inevitable que las personas deseen conocerse y compartir, y nadie debe preocuparse porque el foro NO desparecerá y creo que en parte se debe al éxito de estas reuniones.
Debe reconocerse el mérito de estas reuniones, ya que creo que es uno de los pocos sites en Panamá, en donde estas se dan con periodicidad, con una participación masiva, por veinte veces consecutivas. Es elogiable.
Así que la reunión XX debe realizarse de manera especial y consolidar la importancia de las mismas en nuestra comunidad.

Forospanamá continuará por muuuucho tiempo mas....:wavey:

karibel
10-dic-2006, 02:03
Karibel, no es ser elitista.
Simplemente no compagino ideas con 80% del grupo. Por que hacerles pasar tan mal rato en compañia de un atorrante consumado que les hara sentirse incomodos, tal vez?

De paso, cuando hacemos una reunion bohemia, elitista y secreta?

:27:

Cuando quieras Flogger...:13:

SAITO
10-dic-2006, 06:52
Ay! Yo también extraño a Laroussie. :07: Y tambie a Yikes, Cowboy, hasta Saito (medio desparecido) Pequeña Maravilla, Lord, Frodo, Kerberos, YO...aquellos tiempos!:frown:

Me extrañan... vaya...

Y si es mejor aquello de sociedad secreta...

SAITO
10-dic-2006, 06:54
Ahora que karibel menciona a YO, recuerdo que solia perder la calma con mis comentarios.

No se me pongan espinosos, colegas, que se trata de opinar. En mi opinion, son una manga de promiscuos pero con todo y eso asi se les quiere.

http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/001212.jpg
A ver, quien es la proxima Miss Espinosa o el proximo Mr. Espinoso?

Jajajajaja hey YO te odiaba. como me ha hecho reir este post. Recordar es vivir.

Anilorac®
10-dic-2006, 06:55

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

sigan anotandose a la lista los interesados... espero que se lleguen a la reunion!!! :wave:

Gatonosky
10-dic-2006, 07:38
por tener meses aqui... me reservo mis comentarios ;)

nos vemos....

10-dic-2006, 09:17
En los foros siempre existirá la especulación, pero afortunadamente Forospanamá ha sabido conservar su línea, gracias en parte a la buena dministración que no se ha alejado de sus propósitos y a los forists que se han mantenido fieles a él y que han respetado su esquema.
Totalmente de acuerdo contigo MIL, es más aunque no participe de ellas, las reuniones me parecen el resultado obvio del quehacer forístico, es inevitable que las personas deseen conocerse y compartir, y nadie debe preocuparse porque el foro NO desparecerá y creo que en parte se debe al éxito de estas reuniones.
Debe reconocerse el mérito de estas reuniones, ya que creo que es uno de los pocos sites en Panamá, en donde estas se dan con periodicidad, con una participación masiva, por veinte veces consecutivas. Es elogiable.
Así que la reunión XX debe realizarse de manera especial y consolidar la importancia de las mismas en nuestra comunidad.

Forospanamá continuará por muuuucho tiempo mas....:wavey:
cierto, toy de acuerdo contigo....

Moy
11-dic-2006, 12:35
bueno bueno, ya estamos a lunes sigamos ocn laorganizacion,
la casa de Aridny Victoria fue aprobada por los dueños, ahora falta que el grupo le parezca.

el lugar esta facil, y la terraza es espaciosa, queda en altos del chase, bajando el semaforo pasando blockbuster, la segunda entrada a la derecha donde esta una especie de muebleria (Semosa o algo asi), de ahi la priemra entrada al a izquierda y reeeeecto hasta no me acuerdo donde,
no hay perdedero!!!!!

:D

1000-toneladas
11-dic-2006, 12:59
bueno bueno, ya estamos a lunes sigamos ocn laorganizacion,
la casa de Aridny Victoria fue aprobada por los dueños, ahora falta que el grupo le parezca.

el lugar esta facil, y la terraza es espaciosa, queda en altos del chase, bajando el semaforo pasando blockbuster, la segunda entrada a la derecha donde esta una especie de muebleria (Semosa o algo asi), de ahi la priemra entrada al a izquierda y reeeeecto hasta no me acuerdo donde,
no hay perdedero!!!!!

:D

no crees que un mapa ayudaría Moy??? utiliza los programas de la empresa como photoshop, corel draw u otros para hacerlo...

sería mucho más fácil no?

1000-toneladas
11-dic-2006, 01:05

aquellos tiempos estimada amiga karibel!!! fueron innolvidables...

pero bueno

ahora hay otra comunidad, nuevos foristas, reuniones exitosas todo los meses y gente que se conoce y se aprecia.. aunque hayan excepciones.

hey elven!! las entradas al cine volverán... no te preocupes por eso... pronto avisaré

11-dic-2006, 01:19
we, we, we, cine, cine, Mil pa precidenteeeee!!!!!!!!

la cuña va por una entrada, blod!!!

Gatonosky
11-dic-2006, 01:37
we, we, we, cine, cine, Mil pa precidenteeeee!!!!!!!!

la cuña va por una entrada, blod!!!
http://www.imd.it/rat-man/images/Cover2.jpg

:196:

Retro
11-dic-2006, 08:12
Bueno jovenes, a como se los habia mencionado... a esta reunion no asisto.. ya que el sabado por la mañana me voy de viaje al Norte y regreso el 2 de enero.

Hasta entonces nos veremos ya que esta semana estaré supero ocupado que ni entrar al foro me darà tiempo..

Asi que mis estimados y estimadas, que pasen una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo....

No se pasen de traguos y hagan todo con juicio...

Nos evemos en el 2007...

Saludos,

R.

Gatonosky
11-dic-2006, 08:27
Bueno jovenes, a como se los habia mencionado... a esta reunion no asisto.. ya que el sabado por la mañana me voy de viaje al Norte y regreso el 2 de enero.

Hasta entonces nos veremos ya que esta semana estaré supero ocupado que ni entrar al foro me darà tiempo..

Asi que mis estimados y estimadas, que pasen una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo....

No se pasen de traguos y hagan todo con juicio...

Nos evemos en el 2007...

Saludos,

R.

igual para ti boss..

nos vemos y que Dios lo bendiga hermano :)

Blossom
11-dic-2006, 10:43
Yo llevare a un par de amistades
La cosa quedara buena por eso no!

Lee See Heng
11-dic-2006, 11:20

Este foro continuará su vida, casi 400 posteos diarios y las casi 10,000 visitas sostenidas diarias que hemos mantenido por casi 2 años también lo harán...Yo soy un ejemplo.... estoy desde el año 2002, a veces me pierdo, pero siempre regreso porque aquí he conocido gente muy linda personal y virtualmente jejejeje.

Esas personas que critican y anuncian una muerte segura a Foros Panamá serán que están cogíossss por x o y situación? jajajaja

Hey Floggercito, cuál es la envidia con los promiscuos? Y si es que los hay... en que te afecta? :D

¡¡¡¡¡VIVA FOROS PANAMA!!!!!

Zinho
11-dic-2006, 11:34
Yo soy un ejemplo.... estoy desde el año 2002, a veces me pierdo, pero siempre regreso porque aquí he conocido gente muy linda personal y virtualmente jejejeje.

¡¡¡¡¡VIVA FOROS PANAMA!!!!!

jeje, me ganas por 2 meses.
Yo soy de junio-2002 :yup:

Viva Forospanama carajo!! :banana:

Balzac
11-dic-2006, 03:05
Hola que tal...

es bueno ver que ya están organizando la reunión de diciembre...
Nathia Carrizo y YO nos apuntamos, a ver que llevamos...
quienes llevan comestible?
quienes llevan bebestible?

espero verlos a todos allá...

Un abrazo,:wink:

drtech
11-dic-2006, 03:17

Estuve viendo tus comentarios, y me parecieron que tuvieras un poco de resentimiento, pero me parece que esta bien que opines, total recuerda que cada persona es arquitecto de su propio destino y hace con su ser lo que desee....

Lo importante es lo que uno haga y si los demas deciden tirarse por un puente eson son ellos, simplemente disfruta la vida... Cada momento es un espectaculo...

Y ahora retomando el tema... El dia de la reunion me parece bastante bien solo que debo replantear algunas tareas para tener la oportunidad de asistir...

Como es una fiesta de traje, la pregunta es quienes van a llevar, los alimentos y quienes las bebidas...

Aridny Victoria
11-dic-2006, 03:32
Esa es buena pregunta Tech....

Yo me puedo encargar de bebidas no alcoholicas... sodas y jugos.

Para los guaros quien c encarga
y para los comestibles quien c encarga?

Nesta
11-dic-2006, 07:13

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143
3. Nesta :approve:

sigan anotandose a la lista los interesados... espero que se lleguen a la reunion!!! :wave:

1000-toneladas
11-dic-2006, 08:29
Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
1. Error403...
2. Anilorac®
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac
9. 1000-toneladas ;)

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143
3. Nesta

sigan anotandose a la lista los interesados... espero que se lleguen a la reunion!!!

Blossom
11-dic-2006, 08:49
Bueno yo llevo el ceviche....

sobre comentarios de que si muere o no los foros...la verdad no me interesa..sin o con foros las amistades que he hecho aqui son mas alla de aqui, al igual a otras amistades que he tenido la oportunidad de hacer ern otros grupos...por que facil es hacer amigos dificil mantenerlos.

Ahora siempre los grupos de internet tienen un tiempo de vida...eso no quiere decir que mueren, solo cambian. Y para adelante...

y en esta vida, cada uno se revuelca con quien le da la gana...al final cada uno es dueño de su c...Somos adultos o no?

Yoselin
11-dic-2006, 09:30
Bueno yo llevo el ceviche....

sobre comentarios de que si muere o no los foros...la verdad no me interesa..sin o con foros las amistades que he hecho aqui son mas alla de aqui, al igual a otras amistades que he tenido la oportunidad de hacer ern otros grupos...por que facil es hacer amigos dificil mantenerlos.

Ahora siempre los grupos de internet tienen un tiempo de vida...eso no quiere decir que mueren, solo cambian. Y para adelante...

y en esta vida, cada uno se revuelca con quien le da la gana...al final cada uno es dueño de su c...Somos adultos o no?

asiiiiiiii es mi amiguissss .... :10:

peroooo tonces, q fecha, donde ?? ... ando perdia :34:

Blossom
11-dic-2006, 09:42
el sabado 23 en la casa de AridnY Victoria
que vas a llevar?

Yoselin
11-dic-2006, 09:51
el sabado 23 en la casa de AridnY Victoria
que vas a llevar?

Pero por q lo hacen un día tan despues de la quincena ??? ... de llevar pues no se ... diganme ustedes, pero avisenme con tiempo, x q esta quincena pretendo explotarme el bolsillo con las compras de navidad.

Strangiato
11-dic-2006, 10:15
El día 23 tengo que cantar en Albrook Mall a las 6 pm, y luego tengo otra presentación a las 8 pm...:33:

Veré cómo hago...:34:

:redface:

1000-toneladas
12-dic-2006, 12:50
lleguese aunque sea a saludar... siempre es bienvenido Strangiato y flia.

12-dic-2006, 01:42

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*
2. En casa de AridnyVictoria* (ya esta confirmado por ella, falta el mapa.... )

Participantes:
1. Error403... yo llevare 2 cajas de cerveza nacionales :wall:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

1000-toneladas
12-dic-2006, 02:41

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

hey error! pq no me pusistes en la lista?

Unforgiv3n
12-dic-2006, 02:47

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac
9. 1000-Toneladas
10. Unforgiv3n

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

Blossom
12-dic-2006, 05:30
bUENO bUENO SAQUEN SU PRESUPUESTO CON 5.00 CADA UNO SE HACE ALGO DECENTE.

IzEDraGoN
12-dic-2006, 05:46
good idea:D
yo puedo poner pa la vaca de 5 a 10 palos!

Aridny Victoria
12-dic-2006, 05:50
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! suena cool.. vaca de 5 palos entonces! algo decente!

Unforgiv3n
12-dic-2006, 05:52
Ok, cuenten con mis $5

Saludos,

Moy
12-dic-2006, 10:57

es un formidable punto, pues indira tiene barbacoa y vainas para asar, yo he comido ahi en varias ocasiones y en todas termine como un marranito! :p

1000-toneladas
13-dic-2006, 12:10
cuenten con mis 5 también!!!

13-dic-2006, 01:42
es un formidable punto, pues indira tiene barbacoa y vainas para asar, yo he comido ahi en varias ocasiones y en todas termine como un marranito! :p
que te parece si invocamos al burro de la ves pasada Moy...?????

Aridny Victoria
13-dic-2006, 05:18
que te parece si invocamos al burro de la ves pasada Moy...?????

Ok fren, ningun burro yo voy a asar.. y no me quejo si compran la carne la verdad!! pero tengo q pedir permiso con la barbacoa en si tambien para tener todo listo... alli les digo.

drtech
13-dic-2006, 10:11
HOla a todos, pero la pregunta es si van a comprar la carne y todo lo demas para la barbacoa, cuando piensan recoger el dinero. Es para poder|colaborar con la causa.

Voy a intentar pasar un rato por la reunion para conocerlos y saludarlos a todos.

Nathia Carrizo
13-dic-2006, 07:43

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

Chuzo veo que ya estamos en la lista...waooooo

Nosotros llegaremos pero a que hora es la party?

Moy
13-dic-2006, 10:00
Chuzo veo que ya estamos en la lista...waooooo

Nosotros llegaremos pero a que hora es la party?

que hay primis!

buenola hora de siempre no? 7.30

Blossom
14-dic-2006, 07:17
seria bueno comenmzar a recoger la plata ya----

Yas
14-dic-2006, 08:18
seria bueno comenmzar a recoger la plata ya----

avisenme pa cuando y a quien le doy el chen chen.

Yas
14-dic-2006, 08:22

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac
9. 1000-Toneladas
10. Unforgiv3n
11. Aridny Victoria

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

Còmo van a dejar a la dueña de la house por fuera de la lista !

Gatonosky
14-dic-2006, 08:26

porque se sobre entiende que ella estará ;)

Moy
14-dic-2006, 10:33

ja ja ja..

Hola Indira, venimos a la fiesta, que si te quieres llegar?
sorry no estas invitada...

ja ja ja

Aridny Victoria
15-dic-2006, 05:17
Weno gente, si quieren c recoge el dinero en el momento q c van llegando..
Mientras tanto de aperitivo c puede tener algo para q coman y disfruten, un poco de carne con panes entre otras y taquitos...

q opinan gente les parece bien?

Unforgiv3n
15-dic-2006, 05:24
Weno gente, si quieren c recoge el dinero en el momento q c van llegando..
Mientras tanto de aperitivo c puede tener algo para q coman y disfruten, un poco de carne con panes entre otras y taquitos...

q opinan gente les parece bien?

Esa es buena... algo de picar por mientras se compra la carne, solo que deben de ser puntuales para recoger el bille e ir a comprar la carne, o pollo, o chorizos, o lo que se quiera azar.

Saludos,

Nathia Carrizo
15-dic-2006, 06:13
Es buena la idea esa de dar el dinero apenas uno va llegando...pero como se haria en el caso de que alguien llegue a las 9 o 10 pm? tendremos que esperar a que llegue la ultima persona para ir a comprar las cosas?

Como manejaran eso?

Moy
16-dic-2006, 12:07
podemos ser originales y sacrificar un par de animales,
jeje
bueno dejando el relajo, enotnces todo lisot

hora de llegada 7.30 con 5$ (en adelante el q quiera) para comprar comida..
alguien con el mapa?

16-dic-2006, 03:51
Es buena la idea esa de dar el dinero apenas uno va llegando...pero como se haria en el caso de que alguien llegue a las 9 o 10 pm? tendremos que esperar a que llegue la ultima persona para ir a comprar las cosas?

Como manejaran eso?
las personas que van a llegar tarde que avincen con anticipacion asi los pondremos en la lista de espera, de lo contrario no lo contaremos a la hora de la reparticion y que no se queje despues....

Aridny Victoria
16-dic-2006, 06:26
podemos ser originales y sacrificar un par de animales,
jeje
bueno dejando el relajo, enotnces todo lisot

hora de llegada 7.30 con 5$ (en adelante el q quiera) para comprar comida..
alguien con el mapa?

C supone q tenias q hacer el mapa pero tendre q hacerlo yo al estilo Xuchilbara jajajajajajajaja no problem.

Sip en entrada los 5 palos, de todos modos c tratara de mantener algo preparado por mi parte asi q no worries q la idea es pasarla bien y espero q les guste mi casa,
por cierto, el q tenga malos de billar tambien pueden traerlos y algunas pelotas mas para los q quieran jugar.

Moy
16-dic-2006, 07:47
C supone q tenias q hacer el mapa pero tendre q hacerlo yo al estilo Xuchilbara jajajajajajajaja no problem.

Sip en entrada los 5 palos, de todos modos c tratara de mantener algo preparado por mi parte asi q no worries q la idea es pasarla bien y espero q les guste mi casa,
por cierto, el q tenga malos de billar tambien pueden traerlos y algunas pelotas mas para los q quieran jugar.

que son los malos?
yo llevo mi juego de UNO (jejeje ) y mis Dominoes :P

ERA
16-dic-2006, 12:51
que son los malos?

Eso mismo pregunto yoo... supongo que tiene la mesa le falta lo demas...si es ASI... waaaaaaaaa....que solido..

Llevas tu juego de UNO !!!!.... Jooooo.... EL DE AGUA...:wow:

Aridny Victoria
16-dic-2006, 02:46
Ayala gaver q porqueria de error!
los tacos o palos de billar si alguien tiene uno extra pueden traerlos para jugar billar.

Unforgiv3n
16-dic-2006, 04:04
que son los malos?

Yo te acompaño a birriar...

OJO: Yo soy uno de los que llegara despues de las 8:30pm. Salgo del trabajo a las 8:00pm. Si kieren les doy mis $5.00 por adelantado. Pero diganme para ponernos de acuerdo, Moy tu tienes mi cel, me llamas y me avisas.

Saludos,

Blossom
16-dic-2006, 04:26
Bueno nos veremos el otro sabado!

mrgatik
16-dic-2006, 11:58

Siempre haciendo atorrancias! :wow:

IzEDraGoN
17-dic-2006, 12:28
Bueno nos veremos el otro sabado!
hell yeah !!

Yoselin
17-dic-2006, 09:57
Si si si si Dominoessss :arms:

hey entonces, quien ta recogiendo los 5 palos ??? .... se van a dar antes ? o ese mismo día ??? .... opino q un grupo lo de antes pa' arreglar lo q es el memerre ...

Moy
17-dic-2006, 11:44
Si si si si Dominoessss :arms:

hey entonces, quien ta recogiendo los 5 palos ??? .... se van a dar antes ? o ese mismo día ??? .... opino q un grupo lo de antes pa' arreglar lo q es el memerre ...

bueno yo diria que se dieran ese dia.
a escepcion del os que no lleguen a tiempo ejemplo unforgiven, a los que se les pondria o darian antes, el dinero.

Anilorac®
18-dic-2006, 12:46

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*
3. Día: El 23 de diciembre a las 7:30 m.
4. Aporte monetario: $5.00 en adelante...

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac
9. 1000-Toneladas
10. Unforgiv3n

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

Hey que nice que todo este marchando super bien! Bueno, estare io ahi para ayudar a comprar, preparar la comida, voy a ver si se hace un mapa.... sea dibujillo o por fotillo jeje.... vamos a ver.... Espero que se sigan anotando! :D

19-dic-2006, 02:26
que tal si usan google map...??? no creen que seria mas facil...???

Anilorac®
19-dic-2006, 11:58
No seria mala la idea pero io no se hacer eso... jejeje..... quien lo haga perfecto por mientras... el mapa....

http://i35.photobucket.com/albums/d180/Anilorac-Anerol/Reuniones/MapaKsadeAry.jpg

Moy, tenia pereza de hacerlo en Corel.... asi que lo hizo manualmente... y como io ando ocupadisima io no puedo hacerlo ahorita, el muy perezoso me dijo escanealo y subelo.... asi que espero que entiendan sus jeroglificos.... :lmao:

Unforgiv3n
19-dic-2006, 01:48
No seria mala la idea pero io no se hacer eso... jejeje..... quien lo haga perfecto por mientras... el mapa....

http://i35.photobucket.com/albums/d180/Anilorac-Anerol/Reuniones/MapaKsadeAry.jpg

Moy, tenia pereza de hacerlo en Corel.... asi que lo hizo manualmente... y como io ando ocupadisima io no puedo hacerlo ahorita, el muy perezoso me dijo escanealo y subelo.... asi que espero que entiendan sus jeroglificos.... :lmao:

Muy bonito el mapa, felicidades... ya me localice rapidito... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

A quien le entrego mi plata..???

Saludos,

Aridny Victoria
19-dic-2006, 05:57
Ayala vida! q mapa mas pritty! jajajajaja bien solido!
Tan ubicados?

Blossom
19-dic-2006, 07:13
Yo ya taba ubicada :18:

Lo que si quiero recalcar que esta es una INVITACION ABIERTA a quienes quieran ir...no se achicopalen, que aqui no mordemos...y que mejor chance que aprovechar el aire navideño

Flaquito Estevez
19-dic-2006, 07:24
Yo tambien me sumo sae...y por ahi mismo celebro mi cumpleaños ya que nunca lo celebro

[QUOTE=Anilorac®;222922]ForosPanama Xmas Party!!!

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac
9. 1000-Toneladas
10. Unforgiv3n
11. Flaquito Estevez

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143
[SIZE=3]3. Nesta :approve:

Blossom
19-dic-2006, 07:28
eSA ES BUENA SAE! CELEBRA EL B-DAY INVITA A TU GENTE Y SOLO RECUERDA LA CUOTA PARA EL BEEF!!!:)

Gatonosky
19-dic-2006, 09:04
eSA ES BUENA SAE! CELEBRA EL B-DAY INVITA A TU GENTE Y SOLO RECUERDA LA CUOTA PARA EL BEEF!!!:)
que invite a las cascara staff girls jejejje :196: pero que pagen su cuota ajjajajajajajj

y a la que a muchos le intereso.. la del tatuaje de la cascara en el ass.. jejejejje :p

20-dic-2006, 01:56
que invite a las cascara staff girls jejejje :196: pero que pagen su cuota ajjajajajajajj

y a la que a muchos le intereso.. la del tatuaje de la cascara en el ass.. jejejejje :p
oooooh my god!!!!!!!!

eeeeepa flakito steves, se le extrañaba por estos lares..... un saludamiento....

Aridny Victoria
20-dic-2006, 06:05
Chuleta.. c va a llegar Cascara y todo diablu! no problem estuviera bien!

Flaquito Estevez
20-dic-2006, 09:18
Bueno yo le puedo decir a los de La Cascara que lleguen, pero la verdad no se si vayan sae...pero pa que invitar a esos manes, ya hay demasiados rejos que van pa esa party LOL :D

20-dic-2006, 11:11
Bueno yo le puedo decir a los de La Cascara que lleguen, pero la verdad no se si vayan sae...pero pa que invitar a esos manes, ya hay demasiados rejos que van pa esa party LOL :D
en vida man, llama es a las guiales.... tu sae que sin guiales, no hay party!!!!

Gatonosky
20-dic-2006, 02:13
por eso te decia que lleva a las staff girls..... deja a esos manes en su mundo ( manuel A, etc. jajajajajajaja :haha:)

mrgatik
20-dic-2006, 11:24

:wtf: ESTOS MAPAS TIPO GPS...

21-dic-2006, 02:39
como pueden ver, debido a que Moy a demostrado una ves mas su gran amor al arte, yo no logro entender su nivel de cultura, esta es mi interpretacion, espero ayude de algo...

http://img205.imageshack.us/img205/4985/casadevictoriayv7.png

Gatonosky
21-dic-2006, 03:27
como pueden ver, debido a que Moy a demostrado una ves mas su gran amor al arte, yo no logro entender su nivel de cultura, esta es mi interpretacion, espero ayude de algo...

http://img205.imageshack.us/img205/4985/casadevictoriayv7.png
asi no es.. te equivocas..... cuando entras por esa calle.. es la primera a la izq... no hay q seguir recto...

21-dic-2006, 03:42
asi no es.. te equivocas..... cuando entras por esa calle.. es la primera a la izq... no hay q seguir recto...
toy pedidoooooo

Aridny Victoria
21-dic-2006, 04:18
Jejeje, chuzo, voy a tener q tomar fotos manana cuando vaya pal evento de Anime Revolution.. es mas, voy a tratar de dormir para poder hacer esa locura manana... y asi ENTONCES no puede haber perdedero gente!

Blossom
21-dic-2006, 06:27
Sera Amiga

Yo Ire Como A Las 830 Por Que El Alamcen Esta Bien Enredado!"!!:15:

Unforgiv3n
22-dic-2006, 02:12
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=4913&stc=1&d=1165987708

Notas sobre el evento:

1. Fiesta de trajes*

Participantes:
3. Blossom
4. Yas
6. moy
7. Nathia
8. Balzac
9. 1000-Toneladas
10. Unforgiv3n
11. Flaquito Estevez

Por confirmar:
1. dRtECH....
2. 143

Strangiato
22-dic-2006, 03:04
Bueno ya tengo la dirección....aún no sé si pueda ir....pero igual espero la pasen muy muy bien....:32:
Felicidades a todas/os....!!! :wavey:

Anilorac®
23-dic-2006, 12:49
toy pedidoooooo

Oye es despues de la entrada de sentosa, la primera calle a la izquierda y sigues recto hasta la casa 10 E que es de un piso verjas color blanco y tal vez vean muchos carros, donde vean el ATOS gris es la casa de Ary....

Saludos no s vemos alla! :veryhappy

23-dic-2006, 03:17
Oye es despues de la entrada de sentosa, la primera calle a la izquierda y sigues recto hasta la casa 10 E que es de un piso verjas color blanco y tal vez vean muchos carros, donde vean el ATOS gris es la casa de Ary....

Saludos no s vemos alla! :veryhappy
el dragon Ize me va a llevar y ahi veremos que es lo que es...

IzEDraGoN
23-dic-2006, 06:16
el dragon Ize me va a llevar y ahi veremos que es lo que es...
weno gente nos vemos alla dentro d poco !!

Aridny Victoria
23-dic-2006, 07:27
Weno aqui tamos esperando asi q nos Anilorac y yo nos estamos poniendo bonitas.

ElvenStar
24-dic-2006, 05:20
Bueno gente, heme aquí, como siempre sin una onza de sueño... Me acabo de enterar que acá tienen servicio de wifi... y hasta te prestan la laptop! por lo que edité rapidito un par de fotos... las otras las posteo cuando llego a casa mañana...

http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX004.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 05:20
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX003.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 05:21
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX001.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 05:21
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX002.jpg

1000-toneladas
24-dic-2006, 09:56
jajajajaja!!! me he reido demasiado... lástima que no pude llegar...

espero más fotos

Yoselin
24-dic-2006, 01:21
ahhhhhh nooooooooo hummmm Elven estaba peligroso con esa cam ... :cool:

Moy ... muchas thanks x bajarte del bus con los sweters.

1000-toneladas
24-dic-2006, 02:48
saliste con una linda expresión Yose!!! ;)

ElvenStar
24-dic-2006, 03:38
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX005.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX006.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX010.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:39
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX007.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX008.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX009.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:41
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX011.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:42
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX012.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX013.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:43
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX014.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX015.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:44
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX018.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX019.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:45
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX020.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX025.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:46
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX022.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX021.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:46
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX016.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:47
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX023.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:48
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX017.jpg

ElvenStar
24-dic-2006, 03:49
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX024.jpg

Tita 403:Forbidden!
24-dic-2006, 03:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE NOTA QUE SE DIVERTIERON BASTANTE...

EEEEEEEYYY YO QUIERO UN SWETER DE FOROS PANAMA :(

Blossom
24-dic-2006, 04:20
LA vedad es ue no hay queja

Feliz navidad a los que no vea despues de las 1!!!:redface:

Gatonosky
24-dic-2006, 05:01
bueeeeeeeeenooo.. yo creo que de la camara de elven me salve... ahora tengo q rogar que de las otras tambien..... :196:

Nathia Carrizo
24-dic-2006, 07:00
Jooooo

Que rápido subieron esas fotos, la verdad estuvo cool, me encantaron los sueters y por tal motivo le envio a mi primis un caluroso felicitamiento por eso.

Yo la verdad andaban como lenta y con un poquito de sueño.

Gracias a Aridny Victoria por invitarnos a tu casa, la casa estaba muy bonita y los adornos navideño tambien...el arbolito increible y los focos de muñecos de nieve me gustaron mucho.

Lastima que nos tuvimos que ir balzac y yo temprano me hubiera gustado quedarme hasta el final como antes pero hoy tenia que levantarme trempranito para que me hicieran blower ademas que me estaba callendo del sueño como ya habia mencionado.

Espero verlos pronto...

Feliz navidad a todos

Anilorac®
24-dic-2006, 07:50
Hey io ni salgo en ni una de las fotos.... :17:

bueno, io a pesar de haber estado ocupada preparando la comida y cocinando, entre algunas fotos que no me he visto, hablar un poquito con cada uno, comer casi nada ya que Champaña la perra de Ary se comio lo poquito que tenia.... rayos... :lmao: pero normal...

chuzo nada mas que andaba cansadisima que no queria moverme mas jajaja

espero ver las fotos pronto.... cuidencen

24-dic-2006, 08:41
bueno, me discupo por haberme ido tan temprano, gente, gracias a Dios mi madres esta tranquila y nada le sicedio, agradesco de corazon a Ize que hizo lo posible para llevarme lo mas pronto posible a la terminal a encontrarme con mi madre, todo esta bajo control gente...

Gatonosky
24-dic-2006, 08:47
bueno, me discupo por haberme ido tan temprano, gente, gracias a Dios mi madres esta tranquila y nada le sicedio, agradesco de corazon a Ize que hizo lo posible para llevarme lo mas pronto posible a la terminal a encontrarme con mi madre, todo esta bajo control gente...

que bueno que esta tu madre bien.. estimado y distinguido miembro...
que la paz este con usted y con su madre.... se perdio algo material pero la vida esta intacta y los grandes corazones crecen mas....

respect!!! :cool:

1000-toneladas
25-dic-2006, 12:05

Pero que bien salen con los t-shirts de Forospanama

Para que vean que hay reuniones pa ratoooooo ;)

pa la próxima abrán más cosas... prometido.

25-dic-2006, 12:11
Pero que bien salen con los t-shirts de Forospanama

Para que vean que hay reuniones pa ratoooooo ;)

pa la próxima abrán más cosas... prometido.
ahi falto yooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... buuuaaaa....

1000-toneladas
25-dic-2006, 02:53
hey error!!! pa la próxima reunión habrán premios... así que no te la pierdas

25-dic-2006, 11:07
hey error!!! pa la próxima reunión habrán premios... así que no te la pierdas
Hey miltin, me tuve que retirar temprano de la reunion por motivos personales, por eso es que dije que ahi faltaba yo, yo no me pierdo la proxima reunion, de que voy, voy...

Gatonosky
25-dic-2006, 11:55
mmmm no faltara error... pero tampoco faltara 1000 ? :33:

Blossom
25-dic-2006, 02:28
Hey io ni salgo en ni una de las fotos.... :17:

bueno, io a pesar de haber estado ocupada preparando la comida y cocinando, entre algunas fotos que no me he visto, hablar un poquito con cada uno, comer casi nada ya que Champaña la perra de Ary se comio lo poquito que tenia.... rayos... :lmao: pero normal...

chuzo nada mas que andaba cansadisima que no queria moverme mas jajaja

espero ver las fotos pronto.... cuidencen

Esa es clasica miguita!!!!

Bueno hay que ser otra en la que tu no tengas que cocinar

F@Kina
25-dic-2006, 07:27
Muy chevere todo, muy alegre de poder verlos a todos... la pase muy bien y me rei como nunca jajaja....

Hasta la proxima...:wink1:

drtech
26-dic-2006, 12:30
Hey chicos la pase muy bien en la fiesta del foro, y sobre todo con el gesto de celebrar mi cumple, eso fue una agradable sorpresa.

Las impresiones que tengo es que son un grupo muy agradable a pesar de que no tuve la oportunidad de tratarlos a todos, espero verlos pronto...

henryM
26-dic-2006, 02:04
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XX/ReunionXX013.jpg

Soy nuevo por aki la pasaron bien, hey esta chica esta bien weenaaaa

Me les uno pa la proxima pa conocela

26-dic-2006, 02:08
ahi papa, otro mas del Fakina Fans club!!!!!!

henryM
26-dic-2006, 02:13
ahi papa, otro mas del Fakina Fans club!!!!!!

Hey pero la pela esta weena asi que FFC (FAKINA FAN CLUB) president.

Gatonosky
26-dic-2006, 02:17
me dedicare a reirme... ajajajajjajaj....

ya es claro que cada forista femenina.... tiene su admirador.....

henryM
26-dic-2006, 02:19
me dedicare a reirme... ajajajajjajaj....

ya es claro que cada forista femenina.... tiene su admirador.....

Puedes reirte man pero de que esta wena esta wena, la pelaa:biggrin:

26-dic-2006, 02:24
Puedes reirte man pero de que esta wena esta wena, la pelaa:biggrin:

no hay dudas alguna, nos consta....

henryM
26-dic-2006, 02:28
Eso se nota a kilometros

Gatonosky
26-dic-2006, 02:29

exactamente....

pero tranquilo.... yo solo miro desde arriba..... jajajajja

henryM
26-dic-2006, 03:34
exactamente....

pero tranquilo.... yo solo miro desde arriba..... jajajajja

Yo la voy a mirar mas de cerca :biggrin: ..

Blossom
26-dic-2006, 01:32
:wow: Vaya Fakis tas picando!!!
:You_Rock_

Eso ta muy bien!!!

1000-toneladas
26-dic-2006, 02:45
vaya fakina! puro fan club jajajaja

Unforgiv3n
26-dic-2006, 03:19
Que es lo que esta pasando..??? :11:

Saludos,

alexKorn
26-dic-2006, 06:08
HOLA A TODOS!!!!!!
AUNQUE UN POQUITO TARDE
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS !!!!!!

:32: :32: :32: :wavey:

y quien carajo eres by Moy!!!

SAITO
26-dic-2006, 07:30
Vaya veo que por alli anda un forista Quesonini...weez...

Blossom
26-dic-2006, 07:34
HOLA A TODOS!!!!!!
AUNQUE UN POQUITO TARDE
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS !!!!!!

:32: :32: :32: :wavey:

y quien carajo eres by Moy!!!

Sopa chico
tas bien perdido!!!!

Homero J.S.
26-dic-2006, 09:05
Yo estaba ahí aunq no era forista, ya lo soy, así q para la próx. ya no seré un colado. :D

Aridny Victoria
27-dic-2006, 07:20
Aqui tan mis fotos... mejor tarde q nunk q he estado trabajando hasta tarde estos dias.

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture026.jpg

cuando iban llegando

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture035.jpg

Blossom!

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture034.jpg
Yoooselin!

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture033.jpg
Izedragon

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture032.jpg
Mama Hurona! (y un brazo colado)

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture027.jpg
Moy acosando a Champania (mi perrita)

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture036.jpg
Una foto CON Anilorac, Dr. Tech y colados

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture028.jpg
Yooo!!

Deseo darles las gracias por haber llegado a la reunion 20 de Forospanama y gracias por la confianza de hacerlo en mi casa, a todo disculpen q estaba enferma esa noche y disculpen por no atender a todos por ajetreada con los preparativos.

Gracias Ize por ayudar a hacer los mandados... ERROR, me alegra q no haya pasado nada serio y tu mama este tranquila, estuvistes en mis pensamientos,
y quiero darle unas gracias especiales a ANILORAC por haberme ayudado con los preparativos y ayudado a limpiar

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.. cuidense.

Blossom
29-dic-2006, 09:43
Jo esa cara mi Dios!!!!

Gatonosky
29-dic-2006, 12:02
Jo esa cara mi Dios!!!!

cual de todas?

si es la tuya..pareciera q tomaste un bueeenn par de liquido etilico.. ejeje :196:

Moy
29-dic-2006, 12:04
Aqui tan mis fotos... mejor tarde q nunk q he estado trabajando hasta tarde estos dias.

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture026.jpg

cuando iban llegando

Blossom!

Yoooselin!

Izedragon

Mama Hurona! (y un brazo colado)

http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture027.jpg
Moy acosando a Champania (mi perrita)

Una foto CON Anilorac, Dr. Tech y colados

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.. cuidense.

esa perra estaba endiablada!! mirale los ojos! mismo belcebu!

29-dic-2006, 12:07
esa perra estaba endiablada!! mirale los ojos! mismo belcebu!
man y son colores diferenteeeeee....... hooooooooooooorribleeeeee!!!!!

Grillo
29-dic-2006, 12:32
Hey Milll .. Donde esta mi tshirt!!... Mandamelo por DHL please. Mandame una tallita medium.

Moy
29-dic-2006, 01:04
Hey Milll .. Donde esta mi tshirt!!... Mandamelo por DHL please. Mandame una tallita medium.

no lo quieres mejor en bibidi pa hace gimnasio? y asi nos caigan un par de gringas locas de alla¿?

Unforgiv3n
29-dic-2006, 06:41
http://i90.photobucket.com/albums/k263/Aridny_2006/Picture028.jpg
Yooo!!

Oye, te ves muy simpatica en esa foto...

Saludos,

30-dic-2006, 02:35
Oye, te ves muy simpatica en esa foto...

Saludos,
unforgiven en modo AGP 1.0, lol

Retro
30-dic-2006, 10:23
unforgiven en modo AGP 1.0, lol

el man esta probando a ver si su aplicacion es aceptada...

:196:

Z@kur@_mu
30-dic-2006, 10:53

:11: :15: y mi sueter???? yo tb kiero un sueterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:15:

30-dic-2006, 02:00
:11: :15: y mi sueter???? yo tb kiero un sueterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:15:
el que no mama, no llora,diga el que no llora no mama...

Gatonosky
30-dic-2006, 10:39
el que no mama, no llora,diga el que no llora no mama...

jajajajajjajajaja me reservo mi comentario ajjajajajajaja....:haha: