PDA

Ver versión completa : Wii

Selphie
13-dic-2006, 04:09
Mi hermanito ya me tiene loca con esto!!!

Que el Wii esto que Wii aquello... bla bla bla.

Tube la oportunidad de probarlo pero me dio pena por que e la fila lo unico que habia era puro chiquillo.

Asi que me puse a investigar y willkipedia en verdad esta pasado por que encontre un pocoton de informacion aserca de esto...

Wii es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo, que es la sucesora de Nintendo GameCube.

La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Wii Remote o también Wiimote por su parecido a un control remoto de TV (Remote Control en Inglés), que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones. El mando dispone de funciones de vibración, mientras que la última versión del mando integra además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by" WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo.

Nintendo desveló el sistema bajo el nombre Revolution en la conferencia para la prensa del E3 2005, mientras que el prototipo del mando fue desvelado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante la conferencia que dió en la edición del 2005 del Tokyo Game Show.

Osea esto es minimo un juego virtual con sensores de movimiento.
Se ve pritty pero lo que fallan son las graficas.

error 403: Forbidden!
14-dic-2006, 01:44
para los que no saben, el wii es simplemente un game cube con un control diferente, la gente en gringolandia se esta quejando por ello, pero no podemos negar que es super divertido jugar con el control, pero la batalla de las consola la definiran los programadores, mientras mas juegos hayan y mejores sean, mejor sera la consola...

IzEDraGoN
14-dic-2006, 08:54
para los que no saben, el wii es simplemente un game cube con un control diferente, la gente en gringolandia se esta quejando por ello, pero no podemos negar que es super divertido jugar con el control, pero la batalla de las consola la definiran los programadores, mientras mas juegos hayan y mejores sean, mejor sera la consola...
no jodassss.. ya se me hacia raro esos "nada nuevos" graficos tan en ver....
tu kieres ver graficos cabrones d verdad mira el PS3... ni sikiera el X360... y eso q el Wii tuvo la osadia d poner en sus consolas el logotipo de ATI:06: :34: !!!

yayis
17-dic-2006, 02:45
Yo lo tengo!! O bueno, lo tenemos, es uno de los regalos de mi para mi esposo en Navidad, y ya lo abrimos jejejeje....

Esta cool, las graficas a mi en lo particular me agradan, me gusta el hecho de q puedo bajar los juegos clasicos de Nintendo (osea, la gente de viejos tiempos como yo jeje).
Hasta el momento solo tenemos los juegos q vienen en el mismo aparato, los Wii play y Wii Sports, y estan excelentes. Las graficas si note un estilito medio "Sega" pero tan cool. me gusta el sistema interactivo, por ejemplo en el Wii Sport, jugar tennis y bolos es lo maximo! Ah! y boxeo, excelente. Un poco para chiquillos, pero se disfruta.
Por el precio me parece cool en comparacion al PS3, PS3 se pasa en lo caro!

orangealex2002
17-dic-2006, 07:18
Es Nintendo Wii ha causado muchas noticias recientemente. Por ejemplo una mujer que acaba de comprar el nitendo Wii dice que esta tan entretenida con el juego que el control se le fue de la mano y le pego a esa cara television de flat-screen. Estaba tan emocionada que no podia crerrlo. Recientemente Nintendo ha dado una advertencia de "calm down" a sus duenos del nuevo consol ya que se han oido de varios acidentes que han pasado con este nuevo consol. Se ha estimado que en la primer semana se vendio un total de 476,000 Wiis en comprarcion del PlayStation 3 200,000 consols.

http://i.a.cnn.net/cnn/2006/TECH/12/14/wii.danger.ap/storvert.wii.ap.jpg

Saludos

17-dic-2006, 07:48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues, como que no saben con que clase de clientes se estaban metiendo...????? coño son gringos, son animales por naturaleza, ellos no razonan........

por ahi anda una parodia de esa vaina, quien la sube porfis....

Tocho
18-dic-2006, 12:39
Mi sobrino quiere uno, pero ya me di cuenta que perdería la TV grande...

No creo que sea un juguete para niños, sino para adultos...

19-dic-2006, 02:30
Mi sobrino quiere uno, pero ya me di cuenta que perdería la TV grande...

No creo que sea un juguete para niños, sino para adultos...
nooo man, pegales los controles con Crazy Glue y probelma resuelto, naaaa mentira, fijate a ver si no trae una correa con la cual el pueda amarrar el control a su muñeca y asi no se le escapa de las manos...

orangealex2002
23-dic-2006, 12:56
"nooo man, pegales los controles con Crazy Glue y probelma resuelto, naaaa mentira, fijate a ver si no trae una correa con la cual el pueda amarrar el control a su muñeca y asi no se le escapa de las manos..."

Error el problema con estos controles es que la correa no es lo suficiente mente fuerte como para aguantar los movimientos rapidos y fuertes. Y eso por eso que nintendo esta haciendo un "recall" de los controles para proverles a sus clientes unos mas fuertes. De esa manera lo le das un golpe a la television que costo $$$$$$$. Y termines con una television que ya no sirve.

Pueden ver el articulo en ingless aqui en este link.

http://www.cnn.com/2006/TECH/fun.games/12/15/nintendo.wii.recall.ap/index.html

Saludos

23-dic-2006, 01:04
"nooo man, pegales los controles con Crazy Glue y probelma resuelto, naaaa mentira, fijate a ver si no trae una correa con la cual el pueda amarrar el control a su muñeca y asi no se le escapa de las manos..."

Error el problema con estos controles es que la correa no es lo suficiente mente fuerte como para aguantar los movimientos rapidos y fuertes. Y eso por eso que nintendo esta haciendo un "recall" de los controles para proverles a sus clientes unos mas fuertes. De esa manera lo le das un golpe a la television que costo $$$$$$$. Y termines con una television que ya no sirve.

Pueden ver el articulo en ingless aqui en este link.

http://www.cnn.com/2006/TECH/fun.games/12/15/nintendo.wii.recall.ap/index.html

Saludos
lo habia leido en anterioridad, pero era de suponerse que eso sucederia....

IzEDraGoN
23-dic-2006, 02:38
http://img78.imageshack.us/img78/549/dscn11910xb.jpg
con razon el control trae la tirita esta pa amarrarelo a la muñeca y con todo eso se le resbela a uno el controol :34: !!

IzEDraGoN
23-dic-2006, 02:49
para no irnos tan lejos aki un ejemplo el dia del A.R. Birria Tour... noten como el pasiero tiene el control del wii !!
http://i134.photobucket.com/albums/q106/IzEDraGoN/arbirriatour/CIMG4790.jpg