PDA

Ver versión completa : Que les parece Clase 406?

eduardo_
09-jul-2003, 05:21
Que les parece la nueva telenovela de Telemetro Clase 406?

Anónimo
09-jul-2003, 05:50
Es Francisco el Matemàtico y me gustaba màs la versiòn colombiana.

S N O O P Y
09-jul-2003, 10:22
[glow=violet:e5388390a5]Si, en verdad Francisco el matemático estaba mejor...los actores eran mejores...se veia mucho más real que Clase 406...[/glow:e5388390a5]

YO
09-jul-2003, 10:47
bueno la verdad solo veo los comerciales :D:D:D:D 2pm es mala hora para mi!

EL CULOnn
09-jul-2003, 10:56
YO NO CONOZCO ESTE PROGRAMA

QUIEN VE SHIN SHAN EN FOX KID A LAS 8 DE LA NOCHE

ESTE NIÑO ES UN PEVERTIDO, UN VERDADERO HUELE PANTI

r00tmind
10-jul-2003, 12:52
bueno la novela es una copia de Francisco el matematico.. como dicen por ahi..
No se.. la he visto un par de veces y la verdad esta algo entretenida.. y bueno hay algunos pays que se ven realmente expectaculares..
pero no se.. la verdad no me gusta mucho

eisfrau
10-jul-2003, 10:33
shin shan aveces me pongo a ver esa vaina aqui, pero casi no entiendo los textos la voz en aleman es algo complicada pero si es un pervertido pero me da risa

eduardo_
10-jul-2003, 03:21
Clase 406 es mejor que Fransisco el matematico los mismos colombianos creadores de Fransisco lo dijeron. Porque? Pues por muchas cosas para empezar que la mayoria de los actores de Clase 406 y tienen tiempo en ese ambito como Iran Castillo que hace el papel de Magadalena. Aparte de que en toda novela se cometen errores y los mexicanos corrigieron esos errores. Y si bien es cierto que Clase 406 no es tan real como Fransisco es simplemente porque los mexicanos estan acostumbrados a hacer cosa de enamorado y no son tan crudos como los colombianos. Saludos

Anónimo
10-jul-2003, 03:35
Tal vez dijeron eso por educaciòn o por modestia. De que vale ver una novela que trata de violaciones, prostituciòn, alcoholismo, embarazo precoz y delincuencia juvenil entre otras cosas si van a enfatizar màs en los enamoraditos y demàs creo que la gracia es que sea dramàtica para sufrir con el actor.

Anónimo
10-jul-2003, 03:36
Tal vez dijeron eso por educaciòn o por modestia. De que vale ver una novela que trata de violaciones, prostituciòn, alcoholismo, embarazo precoz y delincuencia juvenil entre otras cosas si van a enfatizar màs en los enamoraditos y demàs creo que la gracia es que sea dramàtica para sufrir con el actor.

S N O O P Y
10-jul-2003, 06:48
bueno la novela es una copia de Francisco el matematico.. como dicen por ahi..
No se.. la he visto un par de veces y la verdad esta algo entretenida.. y bueno hay algunos pays que se ven realmente expectaculares..
pero no se.. la verdad no me gusta mucho
[glow=violet:befbc18070]Los Mexicanos compraron Franciso el Matemático pilla...[/glow:befbc18070]

r00tmind
11-jul-2003, 04:59
me parece que es una novela que en cierta parte te muestra la problematica que existe entre los Jóvenes en las diferentes sociedades. La he visto mas a menudo pero no se, creo que los mexicanos exageran las cosas tanto que raya en un dramatismo absurdo. Te ponen las situaciones de tal forma que pareciera que los problemas que viven los jovenes son como para tirarse de un balcon abajo, buko drama. Me parece que la actuación no es tan buena, no se ve real.. esta como todo prediseñado pa que las vainas ocurran de tal forma que uno que la esta viendo se quede dique Cha, y ahora que va a hacer ese man o esa man.. ashala vida.. se va a morir..
Los mexicanos le ponen un toque a sus producciones de un drama y un lamento que cabrea.. de repente francisco el Matematico era un poco mas real.. se veian situaciones similares pero mas creible..

Anónimo
16-jul-2003, 12:53
La novela es pesadisima y tiene mas de 300 capitulos. No se como a Telemetro le dio por pasar eso que es una novela demasiado extensa y que ademas es una version demasiado rosa de FRANCISCO EL MATEMATICO.

Talentoso
16-jul-2003, 10:46
bueno la verdad la he visto un par de veces francisco el matematico es muchisimo mejor y como dicen en post anteriores esta novela se trata de prostitucion violencia juvenil entre otras cosas que afectan a la sociedad no de amorios de adolecentes y pues en eso los colombianos no necesitan ni actuar porque es algo que viven dia a dia en sus ciudades por consigiente el matematico era mucho mejor y mas realista.

eduardo_
17-jul-2003, 03:40
La telenovela tiene 640 capitulos en Mexico que fue el primer pais donde se emitio Clase 406 la empezaron a dar el 3 de julio de 2002 y no terminara hasta finales de octubre de este año. Asi que saquen la cuenta y dense cuenta de cuanto tiempo va a durar la novela. Pues yo no veo nada de raro en que la trasmitan porque Telemetro trasmite todas las novelas que hace Televisa esta no iba a ser la exepcion. Lo que yo me pregunto es porque la metieron en ese horario? La debieron haber metido a las 10 de la mañana y darla dos horas como ha hecho Univision y acabarla mas rapido. El horario de las 2 d ela tarde es un buen horario para Telemetro y es un horario adulto /adolescente. Pero parece que los de Telemetro piensan con los pies y no con el cerebro.

Anónimo
31-oct-2003, 07:57
LA TELENOVELA ES LO MISMO QUE FRANCISCO EL MATEMATICO Y HASTA TIENE LOS MISMOS NOMBRE LOS ACTORES, PERO NO ME GUSTA LOS TEMAS QUE TRATAN EN ESA NOVELA PONEN COMO QUE TODA LA JUVENTUD NO SIRVE, YA QUE TODOS ESTAN DE MAL ENPEOR EN ESA TELENOVELA, UNA PREGUNTA ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HACER PARA REGISTRARME YA QUE NO ENTIENDO LA PARTE DE SEGURIDAD DONDE ESTAN LAS LETRAS.

mafalda
04-nov-2003, 11:11
vi los primeros capítulos, pero no me gustó.
yo veia la versión "Fransiscco el matemático"
y era esa la que me gustaba, me parece mucho mejor.
en cable la estan dando actualmente, creo que
ya esta por finalizar y ha durado año y pico.
nada que ver.