PDA

Ver versión completa : El oso en el árbol

Homero J.S.
26-dic-2006, 11:01
Éste es uno de mis chistes favoritos:

Una mañana de un domingo, una señora sale al patio de su casa, cuando de pronto ve un oso trepado en uno de los árboles. Enseguida llama a los bomberos y éstos les dice que está fuera de su alcance. Llama a protección animal y se da cuenta que no trabajan los domingos, así que decidió llamar a un cazador de osos.

A la media hora se aparece el cazador con una red, un perro y un rifle.

- ¿Y cómo es que lo agarran? -pregunta la dama.

- Es un método moderno, yo me subo al árbol donde está el oso, y hago que se caiga al suelo, entonces usted le tira la red encima, luego mi perro le morderá los huevos y quedará inconsciente.

El hombre se dirige al árbol y cuando se prestaba a subir la señora le pregunta asustada:

- ¿Y qué hago con el rifle?

- Ok, si en lugar del oso caigo yo, mate al perro.

Moy
27-dic-2006, 10:05
crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
jajajajajajaja

IzEDraGoN
28-dic-2006, 09:08
Éste es uno de mis chistes favoritos:

Una mañana de un domingo, una señora sale al patio de su casa, cuando de pronto ve un oso trepado en uno de los árboles. Enseguida llama a los bomberos y éstos les dice que está fuera de su alcance. Llama a protección animal y se da cuenta que no trabajan los domingos, así que decidió llamar a un cazador de osos.

A la media hora se aparece el cazador con una red, un perro y un rifle.

- ¿Y cómo es que lo agarran? -pregunta la dama.

- Es un método moderno, yo me subo al árbol donde está el oso, y hago que se caiga al suelo, entonces usted le tira la red encima, luego mi perro le morderá los huevos y quedará inconsciente.

El hombre se dirige al árbol y cuando se prestaba a subir la señora le pregunta asustada:

- ¿Y qué hago con el rifle?

- Ok, si en lugar del oso caigo yo, mate al perro.
AHHHHHHHHHHHHH :haha: ME MORIII HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ DEMASIADO PASAAAOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Grillo
28-dic-2006, 04:36
Cuando vi este tema pense que iva a ver una foto del zinho trepado en un palo

IzEDraGoN
28-dic-2006, 04:41
jajajajajajajajajaa grillosky, tas pasaoo \!!!

Homero J.S.
28-dic-2006, 04:51
Qué bien q les gustó, me acuerdo la primera vez que lo leí, qué cagada de risa.

Grillo
28-dic-2006, 06:55
Goalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

jajajajajajajajajaa grillosky, tas pasaoo \!!!

Unforgiv3n
29-dic-2006, 06:58

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Chuzo la botas Grilo..!!!

El chiste esta bueno... como dice Moy CRUEL..!!!!!!!!!

Saludos,