Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Amigos con derechos y sin obligaciones... otra forma de amar?

Predeterminado Re: Amigos con derechos y sin obligaciones... otra forma de amar?

[quote=error 403: Forbidden!;228850]no es por nada cejona, pero, pero, me conviene quedarme cayado

toda mis amigas, son mis amigas con derecho, sino estarian mochas

En realidad y dejando el relajo por fuera, yo si pienso que estas relaciones son de lo mejor, siempre las he tenido, uuuuuuuuufffff por monton y creanme, que no me arrepiento, por que yo si soy una persona que odia los compromisos y las exclusividades, prefiero la soledad a que me priven de mis instintos....[/quote]

que habra querido decir con esto...
    sigue tu vida de soltero...ya entendi

xaaaaaaaa ya no me quieren

-------------------------------------------------
    Amigo con derecho : Amigo que puedes acariciar, intimidar, besar y algo mas.

Por mi parte si he tenido esa clase de amigos cuando "estaba" soltera, pero cuando tengo una relacion solo me dedico a mi hombre, al unico , para mi es y sera mi unico amigo con derecho. Yo por ahora , desde luego, no me meto con desconocidos. Nada como alguien que no te utilice sólo para desahogarse sino que también comparta profunda y sincera sensibilidad con uno. En realidad cuando conozco un amigo solo quiero que sea amigo, pero al final el quiere algo mas que una amistad esto siempre me pasa .
    Es como hacerse un favor mutuamente, cuando necesites sentirte deseada ... el/ella esta hay, y para el/ella es igual, sin compromisos y cuando no hay igualdad en los sentimientos es complicado. Lo triste es que al final se tiene que acabar esa amistad para evitar el dolor.
    Yo al final llegue a la conclusion de que el sexo lo acaba estropeando todo, y no deberia ser asi, pues no es mas que una forma mas de relacionarse y compartir. Pero seguramente solo sea una ingenuidad mia, porque el resultado es que tuve que acabar diciendo adios , y ademas por ser mi amigo no pude entender el dolor que pase por decirle adios, porque para mi solo era un amistad sin embargo para el la realicon era algo mas..

amistad con derecho es amistad complicada....al final nunca termina bien....

Selphie Guest

Wink Re: Amigos con derechos y sin obligaciones... otra forma de amar?

Cita Iniciado por Tita 403:Forbidden! Ver Mensaje

-------------------------------------------------
    Amigo con derecho : Amigo que puedes acariciar, intimidar, besar y algo mas.

Mis amigos solo tienen derecho de invitarme una soda y dejarme copiar de su tarea mas nada.

Predeterminado Re: Amigos con derechos y sin obligaciones... otra forma de amar?

Lyrics: Mana - Labios Compartidos [Artist Lyrics]
    Album: Unknown
    Lyrics to Mana Labios Compartidos

Amor mio
    si estoy debajo del baiben de tus piernas
    si estoy hundido en un baiben de caderas
    esto es el cielo, es mi cielo

Amor Fugado
    me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado
    te vas a otro cielo y regresas como los colibris
    me tienes como un perro a tus pies

Otra ves mi boca insensata
    vuelve a caer en tu piel
    vuelve a mi tu boca y provoca
    vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos
    labios divididos mi amor
    yo no puedo compartir tus labios
    y comparto el engaño
    y comparto mis dias y el dolor
    ya no puedo compartir tus labios
    oh amor oh amor compartido

Amor mutante
    amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
    y siempre tengo que esperar paciente
    el pedazo que me toca de ti

relampagos de alcohol
    las voces solas lloran en el sol
    mi boca en llamas torturada
    me desnudas angel hada luego te vas

Otra ves mi boca insensata
    vuelve a caer en tu piel de miel
    vuelve a mi tu boca duele
    vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos
    labios divididos mi amor
    yo no puedo compartir tus labios
    que comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor
    ya no puedo compartir tus labios
    que me parta un rayo
    que me entierre el olvido mi amor pero no puedo mas
    compartir tus labios compartir tus besos
    labios compartidos

Te amo con toda mi fe, sin medida
    te amo aunque estes compartida
    tus labios tienen el control

te amo con toda mi fe, sin medida
    te amo aunque estes compartida
    y sigues tu con el control

PeBBLeS® Guest

Un Amigo con Derecho es una persona con la que tu descargas tus mas bajos instintos sexuales, es solo físico, onde uno de los 2 empiecen a meterle corazón hasta ahí llegó, porq ni sexo casual ni amistad duradera.

Este tipo de relación me parece complicada, no lo digo por experiencia propia, pero si he escuchado y visto mucho, y es q una mujer cuando se siente sola, no tiene novio tonc consigue un amiguito con derecho, pero esto conlleva a q su soledad y la calidez de esa relación la haga sentir algo mas q deseo y ahí es onde se complica la vaina, si es viceversa también.

Yo pienso que debería llamarse SEXO SIN SENTIMIENTO!!!

Cita Iniciado por PeBBLeS® Ver Mensaje
    Un Amigo con Derecho es una persona con la que tu descargas tus mas bajos instintos sexuales, es solo físico, onde uno de los 2 empiecen a meterle corazón hasta ahí llegó, porq ni sexo casual ni amistad duradera.

Este tipo de relación me parece complicada, no lo digo por experiencia propia, pero si he escuchado y visto mucho, y es q una mujer cuando se siente sola, no tiene novio tonc consigue un amiguito con derecho, pero esto conlleva a q su soledad y la calidez de esa relación la haga sentir algo mas q deseo y ahí es onde se complica la vaina, si es viceversa también.

Yo pienso que debería llamarse SEXO SIN SENTIMIENTO!!!

basicamente es eso.. SEXO SIN SENTIMIENTO!!!

Blossom Guest

Al final el sentimiento siempre se va a meter por algun lado...como dice una cancion: El corazón tiene mente propia

Cita Iniciado por Blossom Ver Mensaje

Que piensan de eso?

...que te puedo decir que viva el sexo libre! jua jua..

dejando el relajo, para serte franco, cada quien establece sus barreras y sus parametros no? todo empieza y termina en la delgada linea del mutuo acuerdo.

estoy enfocandome en el "amigo con derecho" o "amigovio" o como lo plantees, te podria hablar de que el noviazgo es el pre al matriomonio y bla bla, pero este no es el tema, right?

Cita Iniciado por Moy Ver Mensaje
    ...que te puedo decir que viva el sexo libre! jua jua..

dejando el relajo, para serte franco, cada quien establece sus barreras y sus parametros no? todo empieza y termina en la delgada linea del mutuo acuerdo.

estoy enfocandome en el "amigo con derecho" o "amigovio" o como lo plantees, te podria hablar de que el noviazgo es el pre al matriomonio y bla bla, pero este no es el tema, right?
    Moy, por n-sima ves, crees que podrias irte al punto, por favor, yo no podria ser tu profesor de alguna materia....

Blossom Guest

Bueno Moy uno puede marcar todos los parametros del mundo y por gusto..siempre termina alquien quemado...

Lightbulb Re: Amigos con derechos y sin obligaciones... otra forma de amar?

Cita Iniciado por Retro Ver Mensaje
    creo que mas que nada los amigos con derecho se dan por la falta del calor humano, la necesidad de sentir el cuerpo de alguien.. el no estar solo y la necesidad de saciar nuestros instintos carnales...

Me parece muy inteligente tu comentario y comparto tu opinion.