Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La Basura en Panama

tronx2409 Guest

Exclamation La Basura en Panama

Que se ha hecho por la basura de mi ciudad, El sr juan C. Navarro tendra gente capacitada ya que no existe ninguno de esos camin foto cuando llegaron dichos camiones ahora es uan lastima ver como estan que esta pasando no ahy personal capacitadopara digir tan secilla obra de estar al dia con el mantenimiento de los vehiculos y supervison en las calles que pasa para q esta los radios de comunicacion..

que excusa tendar cuando sea presidente que tipo de persona en el gabinete que no se hacen cargo de lo dirigen. mipensamiento personal.

es de lo que queda de estos carros..

Predeterminado Re: La Basura en Panama

Supuestamente hace unos meses hubo licitacin para nuevos camiones, pero la licitación fue ¿vetada? El término legal no lo recuerdo, pero la cosa es que una empresa participante que perdió, está reclamando la licitación.
    Pero realment no es excusa. Igual que tú, pienso que Juank no le está prestando la atención debida. Sí es necesario que se trabaje 24 horas para recoger la basura por falta de camiones, debería hacerlo, pero no recogerla cada 5 o 7 dias.
    En mi casa antes era 1 dia si, y otro dia no. Pero ahora se han demorado 4 o 5 dias.

Thumbs up Re: La Basura en Panama

Lo que necesitamos son personas dispuestas a entrar e iniciar un negocio de reciclaje....!! Les aseguro que se harían ricos en Panamá....

One love, one heart...one world...

Cita Iniciado por Strangiato Ver Mensaje
    Lo que necesitamos son personas dispuestas a entrar e iniciar un negocio de reciclaje....!! Les aseguro que se harían ricos en Panamá....

Muyyyyyyyyy ciertoo esto...pareciera ke la basura de Panama es sagrada!..nadie se kiere meter con ella! ahi mucho material reciclable perdiendose en el vertedero.

eisfrau Guest

Bueno un tema interesante.... Me parece que en Panama no se preocupan por los residuos, la gente bota cosas que tienen q ser especialmente desechadas ej. neveras viejas, baterias, celulares como todos saben los quimicos de estos objetos son venenosos, corrosivos y mus dificiles de descontaminar, y q decir de las aguas servidas que asco, aparte del excremento q fluye hay miles de otras substancias quimicas de fluyen como hormonas (estrogenos de los anticoceptivos por ejemplo) q caen directamente al mar, a nadie le importa comerse despues un rico pescado frito(radioativo (toy exagerando)).

AnthonyZ2006 Guest

Talking Re: La Basura en Panama

Cita Iniciado por eisfrau Ver Mensaje
    Bueno un tema interesante.... Me parece que en Panama no se preocupan por los residuos, la gente bota cosas que tienen q ser especialmente desechadas ej. neveras viejas, baterias, celulares como todos saben los quimicos de estos objetos son venenosos, corrosivos y mus dificiles de descontaminar, y q decir de las aguas servidas que asco, aparte del excremento q fluye hay miles de otras substancias quimicas de fluyen como hormonas (estrogenos de los anticoceptivos por ejemplo) q caen directamente al mar, a nadie le importa comerse despues un rico pescado frito(radioativo (toy exagerando)).
    hey fren,

eso de radioactivo, es un tanto imaginativo, el material radioactivo es tan costoso y controlado que es tratado con mucho cuidado, y la basura es reciclada, y lo que no puede reciclar lo entierran en lugares secretos en tanques forrados de plomo y concreto...........asi que no te preocupes por pescado radioactivo..........eso si, preocupate por pescado "cacactivo"......jajaja, que eso si existe en pty, especialmente en esas fondas de pacotilla.........por eso el pais no avanza.......por pichirres.........y................jjuueeggggaaaaa !!!!

Cita Iniciado por AnthonyZ2006 Ver Mensaje
    hey fren,

eso de radioactivo, es un tanto imaginativo, el material radioactivo es tan costoso y controlado que es tratado con mucho cuidado, y la basura es reciclada, y lo que no puede reciclar lo entierran en lugares secretos en tanques forrados de plomo y concreto...........asi que no te preocupes por pescado radioactivo..........eso si, preocupate por pescado "cacactivo"......jajaja, que eso si existe en pty, especialmente en esas fondas de pacotilla.........por eso el pais no avanza.......por pichirres.........y................jjuueeggggaaaaa !!!!

ultra LOLLLLLL

Cita Iniciado por eisfrau Ver Mensaje
    No creo que estes exagerando eisfrau, negligencias existen y mas en un gobierno poco estabilizado, el comentario igualmente de Gazu, desafortu. tambien se acerca a la realidad. No se le da prioridad a esa vaina porque los funcionarios creen que hay otros casos de mayor importancia...Ojala pudiera ver o que exista algun comentarios de J. Navarro al respecto. Con relacion al comentario de Strag. sobre la idea del reciclaje, eso seria una solucion, inmaginate el bille que sale a flote y hasta competencia habria....

tronx2409 Guest

Lightbulb Re: La Basura en Panama

El problema aqui es que nosotros vivimos de una aparienci porque Alguien le dicen te voy a dar un pueto enla direccion de aseo , y lo rechazan como cito unos de los panelistas ay esta el reciclaje el $$$ lo que tengo entendido por galos de aceite mas no recuerdo pagan hasta .25 por unidad miren la basura que sacaron de la 9 de enero casi era plastica....creo que no vemolas cosas de manera futuristas, preferimos q nos ahoge a basura aque la reciclemos (porque lo primero que te dicen es piedreros) o es que necesitamos funcionarios con vision de TRABAJAR POR PANAMA,

tronx2409 Guest

Thumbs up Re: La Basura en Panama

Señores no quisiera meter la basura como un tema politico, pero creo que tambien es partes de nuestros gobernantes, presionar en estos casos ya que estos es un tema publico que todos vivimos todos los dias y no creamos conciencia, creo mi manera personal creo que no debemos de pagar miles de dolares ay mucha gente con ganas de trabajar ey un sueldo de 400 balboas o 350, saben la cantida de carros nuevos q se han donado, creo que a veces por recurso ahy, si no falta de voluntad, creatividad dar soluciones dar ideas pero creo q ahy gente que se majenan de una manera EJ., a no te metas ya este problema es viejo nadie lo ccambia ese es la maneera de pensar de funcionarios. Eso de camiones dañados , esos manes tiene q andar lento no deben correr con nadie, y estan todo chocados creo q lo primero que deben hacerles es el dopin cambiar la imagen de la institucion.. repito nombe deje eso asai eso no lo aregla nadie .... mala manera de pensar.... ay donde debe entrar como ahora el Alcalde Juan C. Navarro .. puti ey q pasa como esos camiones vuelto ñiecks por ahy quien es el administrador.. no sirve pa fuera. traer alguien q en curiculum por lo menos sepa algo de mecanica, trasnporte que vea con el problema. porque una mania es que ponen a cualuiera en los puesto sin ver si sabe del tema.......