Página 1 de 7 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: EL BESO DE MADONNA, BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA...

»PHANTOM« Guest

Predeterminado

[align=center:73d3a48163]CANDENTE PREMIACION EN CEREMONIA DE MTV DE ANOCHE[/align:73d3a48163]

Viernes 29 de agosto de 2003
    Agencias, LUN/Nueva York

Un homenaje nada de tímido brindaron las ex adolescentes Britney Spears y Christina Aguilera a la ya legendaria cantante Madonna, en la más descocada de las premiaciones MTV de las que se tenga memoria.

Las dos chicas del momento, ataviadas con el corset y el audaz vestido blanco de boda que la auténtica reina del pop usó al cantar “Like a virgin” en 1984, rindieron tributo interpretando el tema que puso a la diva en la polémica por primera vez.

Luego entró a escena la mismísima Madonna, vestida con un traje negro ajustado y un enorme cinturón, quien interpretó su nuevo éxito, titulado “Hollywood”. En medio del numerito, Britney Spears se acercó a la cantante y ambas se brindaron un fervoroso beso en la boca. Christina Aguilera, no menos fogosa, tuvo que estirar un poco el cuello para terminar con esta suerte de menage a trois, que de seguro pasará a la loca posteridad de MTV.

[align=center:73d3a48163] [/align:73d3a48163]

El “Madonnazo” dejó atónito al juvenil público que se había congregado en el Radio City Music Hall de Nueva York. Pasado el primer momento de zozobra, el anfitrión Chris Rock (el actor que hizo de yerno de Danny Glover en “Arma mortal III”) atinó a comentar: “Hoy es el aniversario del discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King. ¿No es agradable ver que por fin su sueño se ha convertido en realidad?”, afirmó, en referencia al pasional beso de las tres ídolas.

[align=center:73d3a48163] [/align:73d3a48163]

El referente de tamaña inventiva ocurrió el año 2000 en la premiación de los MTV Movie Awards, cuando Sarah Michelle Gellar (es decir, Buffy, la que caza vampiros) y Selma Blair repitieron una besadora escena del filme “Juegos sexuales”.

La ceremonia de anoche fue transmitida en vivo para millones de televidentes alrededor del mundo quienes fueron testigos del momentos en que Britney y Christina Aguilera, rivales en la música, emergieron en el escenario desde un imponente pastel de bodas, al más puro estilo de las presentaciones juveniles de Madonna.

En general, fue un espectáculo impresionante, pero no dejó atrás el recuerdo de las actuaciones de la reina del pop 19 años atrás, cuando recién comenzaba a provocar al mundo con sus palabras, movimientos y preferencias.

Las estatuillas

Tras haber visto a su ex novia Britney besándose con Madonna, Justin Timberlake aceptó el premio al mejor video masculino, mejor video dance y mejor video pop, por “Cry me a river”.

“Esto es más fresco que un globo de chicle”, dijo Timberlake, en cuyo video se burla en forma no tan sutil de su ex novia (el video muestra a Timberlake vengándose de una mujer infiel parecida a ella).
    Eminem, que ganó una estatuilla al mejor video de una película por “Loose Yourself”, se rió de sí mismo y su forcejeo verbal con un títere de comentarios punzantes en el espectáculo del año pasado.

“Entré a este pequeño programa para controlar la ira... y hoy estoy ante ustedes como un hombre nuevo”, dijo Eminem, mientras salía con un títere llamado Ed, del musical “Avenue Q”.

“El trabajar con Ed me ha enseñado que los títeres, como las personas, también tienen sentimientos”, dijo Eminem con suavidad, antes de golpear a su títere por hablar demasiado.

[align=center:73d3a48163] 8) :P 8) :P 8) :P 8) [/align:73d3a48163]

»PHANTOM« Guest

Predeterminado

A CONTINUACION LES DEJO EL PRIMER SET DE FOTOS CORRESPONDIENTES A LA PRESENTACION DE LAS TRES DIVAS EN EL MTV MUSIC VIDEO AWARDS 2003:

[align=center:1275a33210]

8) :P 8) :P 8) :P 8) [/align:1275a33210]

»PHANTOM« Guest

Predeterminado

PARA TERMINAR, AQUI LES DEJO EL SEGUNDO SET DE FOTOS CORRESPONDIENTES A LA PRESENTACION DE LAS TRES DIVAS EN EL MTV MUSIC VIDEO AWARDS 2003:

[align=center:1d34be846a]

8) :P 8) :P 8) :P 8)[/align:1d34be846a]

Running Girl* Guest

Predeterminado

Esto estuvo bien weird!!

Predeterminado

8O

Casi no reconozco a Christina, está toda cambiada.
    ¿saben la influencia que van hacer esas 3 chicas con ese espectáculo???
    Lo veo muy preocupante la verdad, por que muchas personas fanáticas se dejan influenciar ciegamente de las personas a quien admiran o idolatran. :?

Anónimo Guest

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo con Zihno...ya veré a las teeenagers besándose entre ellas....Pobre Juventud... Ahora los padres tendrán que hacer un esfuerzo triple para inculcar fuertes valores a sus hijos para que crezcan con personalidad propia y no se dejen influenciar por cosas tan weirds.

Running Girl* Guest

Predeterminado

Sì pues si mi bebè de 8 años ve eso què le digo ahora? Lo de las rusas ya se le habìa olvidado pero si estos espectàculos empiezan a ser comunes tengo un problema grande....

eisfrau Guest

Predeterminado

pues la verdad q me da ya igual q se besen tipos o tipas estoy cansada de verlos en las calles besandose o agarrados de mano, es algo a lo q ya uno se debe acostumbrar, vivo en un pais donde los matrimonios gays existen, asi q se puede hacer y ese es el rumbo del mundo...

Anónimo Guest

Predeterminado

En pricipio, cuando vi que se besaron, me gustó...lo ví como un acto cualquiera de "erotismo"...como si fuera una película...

obviamente, al toque no pude dejar de pensar en el mal ejemplo que le estan dando a sus fans...tema que veo no les importa ya...

en fin, ya no me gustan...por más que me digan que "el mundo está cambiando", no significa que si en un futuro está de moda que te metan un palo por el cu%& en el escenario, tengamos que decir "todo ok, es normal"

...y por lo que veo, estas dos niñas lo harán para mantenerse en lo más alto, de su "campaña profesional"...

es impresionante lo que hace la plata y la fama no?

Jedi_Master_Julz Guest

Predeterminado

Definitivamente que esto le da un vuelco increible a la imagen al mundo Artístico Norteamericano...

Estas Imagenes van a traer controversia ....

Si no esperen y veran las criticas que se generarán de esto...