Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Le tiran una lata a Balbina

Unregistered Guest

Talking Re: Le tiran una lata a Balbina

BH09: por qué no demandas a la cervecería por vender cervezas en los culecos...ja ja ja ja....

Unregistered Guest

Predeterminado Re: Le tiran una lata a Balbina

latazo? debio de ser balazo

Ese vicioso asalto y berrado ejemplo que dio ese Panamenio al cometer ese crimen que es considerado un asalto a la salud y vida de un ciudadano no debio quedar impune.- Ese es el ejemplo que se da? o es que no hay verguenza en nuestros medios que actos como ese se hace merecedor de chistes, aprobaciones, justificaciones ect. La seguridad de la Canditata, debio coger a ese tipo darle una estropiada, llevarlo a la Policia para que le dieran otra y meterlo preso y que no viera una hora mas de Carnaval.- Pero algo que tambien debe mencionarse y yo personalmente los culpo y es : Ningun candidato a ninguna posicion Gubernamental debe de hacer politica en eventos como un carnaval en donde existen mas de un imbecil como el que tiro la lata; Me inmagino que la politica no debe mezclarse con esas fistas sabiendo de los riesgos a que se prestan o por lo menos tener una seguridad detallada que evite incidente tan deshonroso como ese...Ojala que de ese incidente se aprenda y dejen descansar la ambicion por un momento, que eso los puede llevar a la muerte.....

Entradas de Blog
    1

Exclamation Re: Le tiran una lata a Balbina

Primero quiero que sepan lamento mucho el latazo cotra Balbina, que no soy ni PRD, ni pertenesco a Cambio Democrático.

Así que voy a hablar por mi y por lo que pienso libremente de todo esto.

Balbina tiene muchas "contradicciones" en sus diferentes declaraciones(todas diferentes y contradictorias).

Empezando ese razguño no es para darle 25 puntos.
    Sale primero en una cama y cuello ortopedico, luego con un tape trasparente en la herida(q es eso).

Segundo ella (Balbina) afirmó primero que vió quien le dió el latazo "que lo había reconocido".

Si eso es cierto de donde lo conoce???

Lo lógico es pensar que de las filas del PRD, no de Martinelli....

Tercero que lo detuvo y que incluso habló con el preguntadole la razón de haberle tirado la lata, y que "lo dejó libre porque la turba lo podía linchar" dice ella.

Si eso es así porque no lo detuvo con la "supuesta turba" o gente q la estaba apoyando, y q de toooda esa gente, nadie hiciera nada por ella, me refiero a la turba q la apoyaba.

Cuarto Ahora se contradice señalando que no lo detuvo en ese momento pues no encontró policia por los alrededores de los culecos.

Si en los Culecos, para donde tu miraras había policias, q pasó con los policias q segun ella no había a los alrededores será que se perdieron de allí despues del latazo, quizas huyendole a los latazos, o para no ser "testigos" de la Chola???.....

La Balbina se contradice demasiado en sus declaraciones, yo concluyo en pensar que el que le tiró la lata es un PRD, resentido con ella y con ese partido, por lo mal q se han portado no solo con ellos, sinó con todo el pueblo panameño cansados de sus falsas promesas.

Pienso que ella ("Balbina" muy probablemente reconoció el agresor como miembro del PRD y por ese motivo lo dejó irse, pues sería muy "penoso" y peor para ella el q descubriesen q era de su propio partido.

Ahora la Balbi aprovechó la oportunidad para esgrimir esa acusación del todo inventada, del "ataque político", para ganar algo de lástima pues sabe que está perdiendo, frente a Martinelli, es una "TTP" (Tipica Tactica PRD).

Mítomana Guest

completamente de acuerdo con Rey Arturo - la BH09 es una mítomana!!!!

Unregistered Guest

Angry Re: Le tiran una lata a Balbina

Cita Iniciado por SCORPIO Ver Mensaje
    La seguridad de la Canditata, debio coger a ese tipo darle una estropiada, llevarlo a la Policia para que le dieran otra y meterlo preso y que no viera una hora mas de Carnaval.
    sencillamente porque todo lo que ella ha denunciado es mentira mentira mentira mentira! La BH09 ha dado tres diferentes versiones. Lea los puntos del forista Rey Arturo.

La BH09 lo que quiere ahora hacerse la mártir porque está perdiendo la batalla...ja ja ja..

Hasta los periodicos de Panama no se comen ese cuento

Cita Iniciado por Unregistered Ver Mensaje
    sencillamente porque todo lo que ella ha denunciado es mentira mentira mentira mentira! La BH09 ha dado tres diferentes versiones. Lea los puntos del forista Rey Arturo.

La BH09 lo que quiere ahora hacerse la mártir porque está perdiendo la batalla...ja ja ja..
    .-

Los puntos que expone el Rey A. es sobre la Balbina y lo que yo trato de explicar es que, no hay razon alguna para que un ciudadano y mas en un estado de intoxicacion, borracho pueda agredir a otro ciudadano y eso se castiga con la ley y tengo entendido que ya la fiscalia esta en el proceso de investigar los detalles de esa agravacion; ahora bien si el tema se desvia a lo politico, bueno, es cuestion de ustedes pero que considero que tanto como la candidata Balbina como los otros no se merecen asalto tan cobarde como ese y entiendo que se vive en un Estado de leyes y ese imbecil debe ser castigado con todos el rigor de la ley..

Entradas de Blog
    1

Scorpio comprendo tu punto de vista en un estado de derecho, correcto y transparente, sería lo correcto , que se hagarrara al responsable y punto, solo que ya todos conocemos como se conduce la Balbi, y lo q desea es buscar beneficios politicos pues la señora en muchos aspectos no es ni correcta, mucho menos transparente.
    Ella solo ve la oportunidad de sacar provecho de esta situación, en su mente y en la de sus asesores es la mejor oportunidad como lo señalaron aquí para hacerce la "martir" , para que la opinión pública se vuelque a su favor, cosa que veo muy improbable , pues no creo q muchos muerdan ese anzuelo y se coman ese cuento.
    Aunque siempre habrá como siempre algunos ingenuos, pero serán los pocos.

Cita Iniciado por SCORPIO Ver Mensaje
    .-

Los puntos que expone el Rey A. es sobre la Balbina y lo que yo trato de explicar es que, no hay razon alguna para que un ciudadano y mas en un estado de intoxicacion, borracho pueda agredir a otro ciudadano y eso se castiga con la ley y tengo entendido que ya la fiscalia esta en el proceso de investigar los detalles de esa agravacion; ahora bien si el tema se desvia a lo politico, bueno, es cuestion de ustedes pero que considero que tanto como la candidata Balbina como los otros no se merecen asalto tan cobarde como ese y entiendo que se vive en un Estado de leyes y ese imbecil debe ser castigado con todos el rigor de la ley..

ANONIMOOOOOOOO Guest

Exclamation Re: Le tiran una lata a Balbina

Todo Un Show Armado, Pero Ni Eso Le Está Saliendo Bien........ Todo El Mundo Sabe Que Es Una Mentirosaaaaaaaaa.....
    Todo Ese Show Lo Armó Ella...
    Primero Disque Hable Con El Que Me Tiró La Lata Y Pedí Que No Lo Arrestaran, Ahora La Chola, Quiere Denunciar, El Tipo Es De La Campaña De Martinelli, Disq Cuello Ortopédico, Por Favooooooorrrrrrrr.......

Esto Solo Tiene Un Nombre, Pataleo De Ahogadooooooooo...

Ya No Sabe Ni Que Hacer Para Llamar La Atención....

Batallonera: Balbina
    Mentirosa: Balbina
    Que Porquería....