Ver Resultados de Encuesta: Cuál crees que sea el misterio más enigmático?

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • La Atlántida

26 26,26%
  • Las Pirámides

15 15,15%
  • Las Líneas de Nazca

10 10,10%
  • Los dibujos en los campos de trigo

7 7,07%
  • El monstruo de Loch Ness

3 3,03%
  • Los Fantasmas y demás espíritus

7 7,07%
  • Los Extraterrestres

14 14,14%
  • Stonehenge

7 7,07%
  • El Santo Sudario

10 10,10%
+ Responder al Tema
Página 11 de 49
PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 101 al 110 de 484

Tema: El Misterio más Enigmático

Predeterminado

Ya me siento el más atrasado que apenas está conociendo el milagro y no al santo! :cry:

No sean tan tajantes a la hora de dar sus respuestas, que me dan mello 8O :susto: (además, tan simple no creo que sea tampoco, no es mucha casualidad saber la forma real de la Antártica bajo 3 KILOMETROS de hielo!!!!!!) :roll:

Ya me están haciendo sentir un oscurantista! :black: (claro, todo esto lo digo de cariñito, yo los quiero mucho mucho mucho mucho a todos :angel: !)

Señores, también les pido el favor que posteen sus misterios o hechos misteriosos o lo que sea, ya Flogger posteó dos (aunque me agarró de indio ahi, porque no sé qué contestarle... ops: ) y recuerden que esto es un foro de [glow=green:2899a3ea8e]x-files[/glow:2899a3ea8e], si se van a aponer a analizar todo desde el punto meramente objetivo, se acabó el misterio y ya pa' que! :cry: :cry: :cry3: :agrue: :fuego:

Pero no se preocupen, yo los quiero igual que ayer... no hay nada más terapéutico que una buena desahogada a las 2 de la mañana :wink:

Predeterminado

Las Piedras de Ica

Será que los hombres convivieron con los dinosaurios??

En el desierto litoral de Perú, en una caverna cercana a las líneas de Nazca, se encuentra una de las colecciones más extrañas de artefactos precolombinos conocidos por la humanidad: Las Piedras de Ica.

Esta colección fue montada y pertenece al Dr. Javier Cabrera (Prof. de medicina de la Universidad de Lima), y consiste en una verdadera biblioteca de piedras esculpidas o grabadas, creadas por una sofisticada civilización desconocida.

Se pueden ver imágenes de transplantes médicos, transfusiones de sangre, hombres con dinosaurios y tecnología avanzada como telescópios o equipo quirúrgico.

La biblioteca es organizada a través de asuntos inclusive las razas de hombres, animales antiguos, continentes perdidos y el conocimiento de una catástrofe global.

Las imágenes de las piedras de Ica incluyen: Representaciones realísticas de Stegosaurios, Tiranosaurio Rex y Pterodáctilos.

La colección de Cabrera posee más de 11,000 piedras. Por lo que indican, estas extrañas obras de arte fueron creadas durante el período jurásico, hace más de 200 millones de años!!!

La ciencia ortodoxa evidentemente dice que esto es imposible.

Mientras, a casi 5,000 kilómetros de distancia, otra enigmática colección fue descubierta, con semejanzas notables. Son más de 33,000 estatuillas de barro, en Acambaro, en México.

Estatuilla de barro proveniente de Acambaro

Jango Fett Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por karibel
    Cita Iniciado por Jango Fett
    Cita Iniciado por Flogger-D
    Cita Iniciado por Jango Fett
    La Inquisicion en America entro casi 200 años despues que la europea...

No se necesitaba de la inquisicion cuando la masacre la hacian los propios conquistadores.
    No me estoy refiriendo solamente a la masacre humana. Mas bien me refiero a la masacre cultural y cientifica.
    Por orden expresa de Felipe II, ante el deterioro de los "valores morales" de la nueva sociedad colonial y el temor de una rebelion, fueron impartidas las ordenes necesarias para que la Santa Inquicision pusiera mas presion sobre los territorios conquistados.
    A su vez, un capitan y un juez de este tribunal han de estar presentes en TODAS las campañas emprendidas por los ejercitos conquistadores, para examinar, censurar y "cristianizar" de manera apropiada a cualquier sacerdote "pagano" o "hereje".
    Todo codice o documento capturado, luego de ser analizado, invariablemente era enviado a la hoguera junto con los sacerdotes indigenas que los resguardasen.
    Respeto el hecho de que puedas ser catolico, y quieras defender a tu "movimiento", pero eso no significa que vaya a cambiar de opinion porque tu quieras tratar de eximir de alguna culpa a la Inquisicion o la Iglesia. La Historia no miente, y el tema aqui no es tratar de ver si la Iglesia es culpable o no. Se trata de identificar puntos algidos dentro de la historia conocida en los cuales el curso del conocimiento cientifico fue alterado de manera impactante.
    A fin de cuentas, los verdaderos responsables de estos movimientos estan muertos desde hace bastante tiempo y ardiendo en los infiernos que ellos mismos crearon dentro de sus conciencias.
    Analizando lo que has escrito, imagino que no querras que sea yo quien tenga la ultima palabra sobre esto, asi que espero solamente leer tu respuesta. No me interesa en debatir sobre un tema el cual para mi ya es letra muerta; una "institucion" corrupta desde sus cimientos hasta su cuspide, contaminada por el mismo pecado que tanto combate, y hambrienta de reformas y cambios sustanciales en su manera de enviar el verdadero mensaje de un Dios al cual sus corazones impuros ya no pueden escuchar. Por tanto, estan destinados a desaparecer, eventualmente, en un mar de escandalos y disputas internas. Pero eso ya seria desviarnos del tema. Para no desviarnos, propongo otro misterio:
    -Cuando sera el dia en que los seres humanos se den cuenta que no necesitan de intermediarios para escuchar a un Dios que les habla a gritos a cada segundo y es silenciado por sus mismos mal llamados "portavoces"?
    Aunque no lo creas, yo no defiendo la Inquisicion...para mi la Iglesia Catolica o el "movimiento" como dices que es al que pertenezco, representa mucho mas que eso.

Simplemente que creo que hubieron otros factores y grupos mas responsables de la destruccion del Nuevo Mundo que la Inquisicion Americana.

Que la Iglesia tuvo su responsabilidad? Definitivamente, pero tambien ayudo mucho al desarrollo de los pueblos.

La sabiduria humana y la cultura seguiran su curso aunque algunos quieran taparlos.
    No hace mucho tiempo, el Papa Juan Pablo II, reconoció la participación en el pasado de la Iglesia, en atentados contra la humanidad y sus valores y PIDIO PERDON PUBLICAMENTE POR ELLO.

Nadie ha dicho lo contrario :roll: No se ha negado que la Iglesia cometio errores, pero tampoco es decir que no ha hecho cosas buenas o que es el unica responsable.

De paso, eso fue para el Jubileo del año 2000.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elvenstar
    La pisada de Meister

Esta es la imagen de la huella más antigua hallada hasta hoy. Fue descubierta en junio de 1968 por William J Meister, un coleccionista amante de los fósiles. Se calcula que tiene alrededor de 300 a 600 [glow=green:6363a716f8]millones[/glow:6363a716f8] de años. Se trata de la huella de una sandalia aplastando un trilobite.

Los trilobites son pequeños invertebrados marinos, parientes de los cangrejos y camarones que florecieron hace unos 320 millones de años antes de extinguirse 280 millones de años atrás. Se piensa que los humanos surgieron hace 1 ó 2 millones de años.

Será que este hallazgo prueba que habian civilizaciones muy anteriores a las conocidas por los hombres? Comprobarán la visita de extraterrestres venidos de otros mundos?

Meister realizó este notable hallazgo durante una expedición de caza de fósiles a 43 millas al oeste de Delta, en Utah. Estaba acompañado por su esposa y dos hijas. La familia ya había descubierto varios pequeños fósiles de trilobites cuando meister dividió una laja de piedra de aproximadamente dos pulgadas de grueso y descubrió esta excelente impresión.

Dice que la piedra cayó abierta "como un libro" revelando la pisada de un ser humano. La otra mitad de la laja de piedra muestra un molde casi perfecto de la pisada y varios fósiles de trilobites... el humano estaba usando una sandalia.

La sandalia que aplastó al trilobite 'vivo' era 10 1/2 pulgadas de largo y 3 1/2 de ancho. El tacón del zapato estaba colocado ligeramente más arriba de la suela, exactamente como sería una impresión de un zapato actual.

A propósito: los humanos sólo comenzaron a usar calzado hace unos pocos miles de años.

KARIBEL LA PRIMERA DE ESTA FOTOS DE PISADAS SON LAS QUE SALEN EN EL LIBRO JUNTAS CON UNAS DE DINOSAURIOS Y DABA LA IMPRECION DE QUE EL SER DEL ZAPATO ESTABA CORRETEANDO O CAZANDO AL ANIMAL O DINOSAURIO!!!!!!!

ESO DICE EL LIBRO !!!!!!!

LA COSA ES QUE AMBAS HUELLAS SON DE LA MISMA EPOCA!

Jango Fett Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por LORD SITH DARTH VIRUS
    La pisada de Meister

Esta es la imagen de la huella más antigua hallada hasta hoy. Fue descubierta en junio de 1968 por William J Meister, un coleccionista amante de los fósiles. Se calcula que tiene alrededor de 300 a 600 [glow=green:d591017f75]millones[/glow:d591017f75] de años. Se trata de la huella de una sandalia aplastando un trilobite.

Los trilobites son pequeños invertebrados marinos, parientes de los cangrejos y camarones que florecieron hace unos 320 millones de años antes de extinguirse 280 millones de años atrás. Se piensa que los humanos surgieron hace 1 ó 2 millones de años.

Será que este hallazgo prueba que habian civilizaciones muy anteriores a las conocidas por los hombres? Comprobarán la visita de extraterrestres venidos de otros mundos?

Meister realizó este notable hallazgo durante una expedición de caza de fósiles a 43 millas al oeste de Delta, en Utah. Estaba acompañado por su esposa y dos hijas. La familia ya había descubierto varios pequeños fósiles de trilobites cuando meister dividió una laja de piedra de aproximadamente dos pulgadas de grueso y descubrió esta excelente impresión.

Dice que la piedra cayó abierta "como un libro" revelando la pisada de un ser humano. La otra mitad de la laja de piedra muestra un molde casi perfecto de la pisada y varios fósiles de trilobites... el humano estaba usando una sandalia.

La sandalia que aplastó al trilobite 'vivo' era 10 1/2 pulgadas de largo y 3 1/2 de ancho. El tacón del zapato estaba colocado ligeramente más arriba de la suela, exactamente como sería una impresión de un zapato actual.

A propósito: los humanos sólo comenzaron a usar calzado hace unos pocos miles de años.

KARIBEL LA PRIMERA DE ESTA FOTOS DE PISADAS SON LAS QUE SALEN EN EL LIBRO JUNTAS CON UNAS DE DINOSAURIOS Y DABA LA IMPRECION DE QUE EL SER DEL ZAPATO ESTABA CORRETEANDO O CAZANDO AL ANIMAL O DINOSAURIO!!!!!!!

Pero los humanos aparecieron mucho despues de los dinosaurios. De alli el misterio...

Predeterminado

Cita Iniciado por LORD SITH DARTH VIRUS
    La pisada de Meister

Esta es la imagen de la huella más antigua hallada hasta hoy. Fue descubierta en junio de 1968 por William J Meister, un coleccionista amante de los fósiles. Se calcula que tiene alrededor de 300 a 600 [glow=green:b90f6d30c8]millones[/glow:b90f6d30c8] de años. Se trata de la huella de una sandalia aplastando un trilobite.

Te refieres a que un dinosaurio aplastó a un animalito (trilobite), luego el humano lo pisó también y sin embargo se conservó perfectamente ...hasta como para identificarlo?
    ´Tenían alguna especie de caparazón dura?...tienes una foto con más detalle?

Predeterminado

"Elvenstar"

Señores, también les pido el favor que posteen sus misterios o hechos misteriosos o lo que sea, ya Flogger posteó dos (aunque me agarró de indio ahi, porque no sé qué contestarle... ops: ) y recuerden que esto es un foro de [glow=green:3af047dcf8]x-files[/glow:3af047dcf8], si se van a aponer a analizar todo desde el punto meramente objetivo, se acabó el misterio y ya pa' que! :cry: :cry: :cry3: :agrue: :fuego:
    Vamos Elvenstar!....parece que lo que quieres es que los misterios se queden como tales...... 8O :? :lol:

Predeterminado

:twisted: :twisted: HEY A LOS INTERESADOS ME DIJERON QUE POSTEARA ESTE LINK http://www.giga.com.ar/axxon/c-Zapping.htm :twisted: :twisted:

Predeterminado

La historia del gigante fosilizado, es una muestra clara de las primeras ingenierìas del fraude, para la creciente industria del interès por lo desconocido....si no se sabe en dònde està, seguramente es un secreto que muriò con su inventor....quien imagino aprovechò el escenario perfecto (Stonehenge) y recreò una fantasìa que hizo creer a miles....millones?
    Las piedras gigantes estaban allì...solo habìa que crear al invitado.... 8)
    OK, voy a tener que aceptar que esto si fue un engaño (después de haber descubierto que cuando lo analizaron era de....... yeso.... y fue comprado por P.T. Barnum y se convirtió en parte del show ops:

Predeterminado

Te refieres a que un dinosaurio aplastó a un animalito (trilobite), luego el humano lo pisó también y sin embargo se conservó perfectamente ...hasta como para identificarlo?
    ´Tenían alguna especie de caparazón dura?...tienes una foto con más detalle?

El trilobites es casi que el abuelo de los cangrejos y demás animales de caparazón dura, me imagino que en esa época era incluso más dura...

lo que yo busqué sólo mostraba el pie humano, no mencionan ninguna pelea previa con algun dinosaurio... 8O

+ Responder al Tema