Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: porque cerraron el tema de los colombianos??

Anónimo Guest

Predeterminado

porque cerraron el tema de los colombianos abusivos que esntran a nuestro pais a quitarnos los trabajos y nuestro diner que tanto nosotros los panamenos trabajamso duro???
    Esos cabrones hacen sus negocios aqui en panama....no emplean panamenos y encima se llevan nuestra plata para colombia!??
    Entonces te metes en cualquier establecimiento y tienen hasta los colombianos de jefes????????????
    Me pregunto porque?????????
    No supuestamente estuvimos hablando tantas porqueirias disque "soberania"y ahora nos estamos mamando un cableson....para que vengan los supuestos "hermanos colombianos", haciendo negocios y tumbando el de nosotros??
    Es algo muy extrano del panameno....no dice nada de esos colombianos abusivos y arrogantes...pero si, no se les paraba la lenguota para estar reventando a los gringos???
    Donde uno vaya en la ciudad....tenemos que aguantarnos la porquieria de bayenato!!!
    Uno entra a un cine y te tan hablando detras de uno ese accentito colombiano???
    Vamos al super y tamos cojio de esos productos colombianos(cuyo son malisimos).........adonde esta el panameno??
    Ya nos tenemos que estar aguantandonos los abusos y las arrogancias de los judios....para que vengan otras ratas a contribuir con su acentos irritantes!?
    Cuando uno lee el periodicos en las mananas, siempre hay un crimen hecho con una matanza, extorcion o un robo.....siempre hay un colombiano metido ahi!!!
    Ablrook esta llenisimo de esos ampones colombianos! Porque creen que estan en panama??? En Colombia no los aguantan...asi que los maleantones organizados vienen aca a panama para usarlo de sucursal!!!!
    hasta cuando?!!?!?!?!
    Y estas ratas se dicen llamar "nuestros hermanos colombianos", haganse el favor!!!
    El otro dia me meti en un chat de panama para conversar con mis panas....y ahi habia un colombiano hablando diciendo que nosotros panamenos somos unos esclavos brutos...y que panama esta lleno de flojos!?!? Eso que es????????
    Y no solo se escucha a esos cabrones decirlos por internet...pero por los negocios dicen que no quieren panamenos porque somos flojos y holgazanes!??!! Esos que es senoras y senores?!?!?
    Por avor....vamos a unirnos de verdad y no dejar que nos agarren de awebaos!!!

Porque no se largan!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

El tema lo cerraron por la forma en que te expresástes.
    Tienes razón en tus opiones, pero donde hay $$$$ no se puede hacer nada. Yo estoy a favor de la inversión que hicieron en el Multicentro, pero por supuesto que estaría más a favor que utilizaran o empleen a los panameños en esos negocios. El código de trabajo dice algo sobre eso y hasta donde sé indica que debe haber más panameños que extranjeros en los negocios, pero esto no se está cumpliendo. He visitado un restaurante donde me atrevo a decir que el 95% son colombianos.

Pero no debemos perseguir o hablar mal de nuestros hermanos colombianos, ya que no son sólo ellos sino muchos otros. Debemos aplaudir a todos aquellos que vienen afuera y quieren trabajar por un Panamá mejor, siempre y cuando no abusen de nosotros.
    Y nuestros gobernantes deben estar siempre ALERTA y CUIDANDO que no nos vayan a joder.

Anónimo Guest

Predeterminado

Estoy de acuerdo con mi amiga bib fortuna sobre el abuso de esos colombianos que no hacen nada por el pais; solo beneficiarse y a su cochina y pulgosa gente.
    Lo que debe hacer el gobernante es establecer un alto con esa barbaridad y conservar nuestra nacionalidad porque tierras panameñas sean para el panameño...no para un extrangero colombiano que es la basura de su propio pais.
    espero que el moderador zhino no borre este mensaje... es mi opinion y quiero que todo el mundo sepa.

Anónimo Guest

Predeterminado

Zinho, porque sigues diciendo "hermanos colombianos"? No es que toy reventando por estupideses....Estoy diciendo la verdad. Hay un gran abuso de parte de esa gente que nos miran como si fueramos insectos, nos critican y nos quitan la plata. Igual, porque se ofenden cuando se hablan de ellos y e visto que cuando hablan de los gringos....le mientan hasta el dia que se pudran en el infierno.....Porque??
    Por lo menos los gringos venian y nos rentaban apartamentos, nos daban trabajos cuyo ganabamos mucho mas que en Panama. Nos construyeron escuelas, carreteras e iglesias en el interior del pais.
    Y vamos hacer realistas...si de verdad fueran imperialistas tu crees que nos hubieran dado ese canal??
    Que va hermanos, piensan que si ese canal fuera de esos colombianos...crees que ellos le dieran buenos puestos a nosotros los panamenos??
    Los restaurantuchos que estan en panama de los colombianos casi ni trabajan panamenos?!
    Pero cuando uno habla de la verdad detras de esos colombianos...el panameno mueve la mirada por otro lado!!
    Y como dijiste tu, es algo hecho por nuestros dirigentes...pero los jodidos somos nosotros..no ellos...asi que eso se forma en nuestro PROBLEMA!
    No sigamos lameandole la botas baratas de estos colombianos!!
    ESTO TIENE QUE PARAR!!!!

Predeterminado

Digo lo de hermanos Colombianos, por que no es justo tildar a todos los Colombianos por igual. Como dije estoy de acuerdo con que hay muchos que son así, pero no todos.

eisfrau Guest

Predeterminado

hay q ser realistas si se esta beneficiando mucho al pueblo colombiano, y logico eso trae desventaja espero q no lo tomen como una ofenza ya q para mi tanto panama como colombia son mis patrias, y lo acepto q se estan haciendo muchos chanchullos por ahi .pienso q se debe hacer un control mas severo en la migracion ya q muchos vienen sin documentos y eso hace inestable la economia, segundo en panama se debe aprender a valorar el trabajo del panameno, muchas veces los mismos panamenos prefieren uno de otro lado q uno de alla del patio, por q? acaso son los otros mejores? y por ultimo la responsabilidad senores, muchos colombianos se van a trabajar por q estan en la dura y les toca dar lo mejor y dar un trabajo optimo, mientras q algunos vienen a hacer k gadas. Asi q panamenos a trabajar duro a mostrar que son gente trabajadora y no entrar en discriminaciones, lo q hay q hacer es controlar las migraciones y q el gobierno chequee los negocios de los colombianos y se sercioren q tenga empleados panamenos... no se si me equivoco pero es un requisito tener un numero X de trabajadores panamenos cuando un extrangero abre un negocio.

Anónimo Guest

Predeterminado

hermano esfrau...tienes toda la razon...pero el problema no va a ser arreglado porque siempre se paga un billetito de por medio y chau pescau el asunto!
    El gobierno les importa un comino de como regular eso....sea quien sea(arnulfista o PRD) ellos tienen plata para pagar sus vainas. El que queda jodido somos nosotros el publico y pueblo.
    Me parece que nosotros como cuidadanos panamenos debemos pararnos firmes a estas sinverguenzuras y ponernos duro para que esos huevones nos respeten.
    Si a ellos o a cualquiera les parecemos flojos entonces que se regresen a su pais que supuestamente esta lleno de super trabajadores!
    Asi que eisfrau y anti culon, tamos en los mismos canales y da gusto saber que hay panamenos y colombianos que esten concientes de estos y estas sinverguenzuras!

eisfrau Guest

Predeterminado

otro punto .este tema puede ser discutido, pero sin esas formas ofensivas, creo q todos somos seres humanos y nadie es mas q nadie y no todos somos iguales, esas expresiones las encuentro muy intolerantes, tanto de los panamenos q se expresan mal de los colombianos como los colombianos q se expresan mal de los panamenos y(gente perezosa hay en todos lados solo hay q dar la oportunidad a la gente para q muestren lo mejor de si.)
    y muy importante como extrangero respetar suelo ajeno...

el retra Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por eisfrau
    hay q ser realistas si se esta beneficiando mucho al pueblo colombiano, y logico eso trae desventaja espero q no lo tomen como una ofenza ya q para mi tanto panama como colombia son mis patrias, y lo acepto q se estan haciendo muchos chanchullos por ahi .pienso q se debe hacer un control mas severo en la migracion ya q muchos vienen sin documentos y eso hace inestable la economia, segundo en panama se debe aprender a valorar el trabajo del panameno, muchas veces los mismos panamenos prefieren uno de otro lado q uno de alla del patio, por q? acaso son los otros mejores? y por ultimo la responsabilidad senores, muchos colombianos se van a trabajar por q estan en la dura y les toca dar lo mejor y dar un trabajo optimo, mientras q algunos vienen a hacer k gadas. Asi q panamenos a trabajar duro a mostrar que son gente trabajadora y no entrar en discriminaciones, lo q hay q hacer es controlar las migraciones y q el gobierno chequee los negocios de los colombianos y se sercioren q tenga empleados panamenos... no se si me equivoco pero es un requisito tener un numero X de trabajadores panamenos cuando un extrangero abre un negocio.

jujujuju hola eisfrau jujujujuju feliz año nuevo jujujujujuju no dije ano nuevo jujujujuju

IVAN EL TERRIBLE Guest

Predeterminado

TODA INVERSION QUE ENTRE A MI PAIS ES BIENVENIDA, VENGA DE COLOMBIA, CHINA, INDIA O DE DONDE SEA, EL PROBLEMA ES QUE CONFUNDES EL PROBLEMA DE LA INVERSIÓN, CON EL PROBLEMA DE MIGRACIÓN QUE SON DOS COSAS DISTINTAS. POR CIERTO TODOS LOS LATINOAMERICANOS SON NUESTROS HERMANOS, PUES TENEMOS UN PASADO EN COMUN, Y MAS AUN LOS COLOMBIANOS, PUES OLVIDASTE QUE FUIMOS PARTE DE LA GRAN COLOMBIA. YA BASTA DE LA XENOFOBIA, POR CIERTO, TE DIGO QUE LOS MALEANTES, ASESINOS, NARCOTRAFICANTES... GENERALMENTE ENTRAR ILEGALMENTE A NUESTRO PAIS, O CON IDENTIDADES FALSAS DE OTROS PAISES, SI QUE NO SEAS TAN DISCRIMINATORIA. PREOCUPATE POR LOS HIJOS DE PE... GRINGOS QUE NOS QUIEREN SOMETER A UN TRATADO DE LIBRE COMERCIO QUE NOS VA A EMPOBRECER (POR ALGO COSTA RICA NO LO FIRMO), NO POR UN PUÑADO DE ALMAS QUE HUYEN AL INFIERNO.