Página 1 de 16 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: FOTOS FEAS O CURIOSAS...

saramichelle Guest

Predeterminado

Estaba viendo un programa de personas, animales, curiosidades raras feas o inusuales... y quise abrir un tema al respecto, para bromear un rato... posteen algunas...

Frodo Bolsón Guest

Predeterminado

Sarahmichelle, tu y tus temas! TU estas como fucking enferma, coño!!!

Anónimo Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Frodo Bolsón

deja la pela tranquila pedazo de marica :twisted:

criticon barato

el retra Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por saramichelle

Estaba viendo un programa de personas, animales, curiosidades raras feas o inusuales... y quise abrir un tema al respecto, para bromear un rato... posteen algunas...

jujujujuju sara michel jujujujuju como conseguistes jujujujuju mi foto de graduacion jujujujuju
    quieres ser mi novia jujujujujuju soy virgen

Frodo Bolsón Guest

Predeterminado

Primero regístrate y después hablamos. No será que eres la misma Sarahmichelle defendiéndose. No tienes nada de que defenderte. Opino que entre eso que acabas de postear y tu afición por las fotos de cadáveres desfigurados hasta ser irreconocibles como consecuencia de accidentes de tránsito, que de verdad que tienes que sacar cita con el psicólogo, ao, y dejar de postear tanta foto humillante y desdignificantes hacia el ser humano. Sabes que postea lo que te de la gana, pero tengo todo el derecho de criticarte.

Anónimo Guest

Predeterminado

Primero regístrate y después hablamos. No será que eres la misma Sarahmichelle defendiéndose. No tienes nada de que defenderte. Opino que entre eso que acabas de postear y tu afición por las fotos de cadáveres desfigurados hasta ser irreconocibles como consecuencia de accidentes de tránsito, que de verdad que tienes que sacar cita con el psicólogo, ao, y dejar de postear tanta foto humillante y desdignificantes hacia el ser humano. Sabes que postea lo que te de la gana, pero tengo todo el derecho de criticarte.

No soy saramichelle; no me da la gana de registrarme y perder el tiempo criticando a las personas.
    Las ganas de darte una tremenda paliza mariquita y lo que me k-brea la forma de hablar a las damas. Poco caballeroso que eres ignorante.

Predeterminado

:-k

Anónimo Guest

Predeterminado

QUE TE PASO WILO ??????????????
    RESPETO MAN TU NO TIENES HERMANA, MADRE O NOVIA PARA HABLARLE ASI A OTRA PERSONA, UNA MUJER??????????????????
    TE QUISISTE HACER EL HAT Y QUEDASTE DE FUCKING IDIOTA, DEFINITIBO QUE UN PAYASOTE DEBES SER CUANDO PONES UN AVATAR QUE NO DEBE PARESERSE EN NADA A TI, CUAAAAS CUASSSS, CUASSSS RISA ME DAS

Anónimo Guest

Predeterminado

A ver FRODO... primero que todo... no creo que era " necesario " , que para dar tu opinión, tendrías que hacerlo de esa manera... me refiero a tus palabras de " fucking enferma "... claro ... es de esperar, supongo, de personas de tu clase.
    Dos: No necesito que nadie me defienda... lo puedo hacer sola créeme...
    Tres: Lo de sacar la cita con el psicólogo... con gusto ! después de que tu vayas primero a la escuela y aprendas a dirigirte a las personas correctamente sin caer en insultos y mucho menos,como menciona el INVITADO, a las damas (y eso que no deseo profundizar en tu problema de ortografía constante). Quisiera decirte que eres un " FUCKING FRUSTADO" copiándome tu estilo... pero veo que ya antes te han parkeado, para que hacerlo de nuevo?? Así como tu mencionas que no te agradan mis temas... a otros quizás sí... es cuestión de gustos... pero lo de fucking, enferma y el coño en tu párrafo... consideras en serio eran necesarios ??

saramichelle Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Anónimo

A ver FRODO... primero que todo... no creo que era " necesario " , que para dar tu opinión, tendrías que hacerlo de esa manera... me refiero a tus palabras de " fucking enferma "... claro ... es de esperar, supongo, de personas de tu clase.
    Dos: No necesito que nadie me defienda... lo puedo hacer sola créeme...
    Tres: Lo de sacar la cita con el psicólogo... con gusto ! después de que tu vayas primero a la escuela y aprendas a dirigirte a las personas correctamente sin caer en insultos y mucho menos,como menciona el INVITADO, a las damas (y eso que no deseo profundizar en tu problema de ortografía constante). Quisiera decirte que eres un " FUCKING FRUSTADO" copiándome tu estilo... pero veo que ya antes te han parkeado, para que hacerlo de nuevo?? Así como tu mencionas que no te agradan mis temas... a otros quizás sí... es cuestión de gustos... pero lo de fucking, enferma y el coño en tu párrafo... consideras en serio eran necesarios ??

AHHH SOY SARAMICHELLE SOLO QUE SE ME PASO EL LOG... MI NOMBRE NO LLEVA " H " AUNQUE SEA MUDA, POR SI ACASO...