Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Autoridades buscan a asesino serial

Entradas de Blog
    7

Arrow Autoridades buscan a asesino serial

[IMG2="left"]http://www.forospanama.com/images/portal/carlosmen.jpg[/IMG2]PANAMÁ – La policía de Panamá intensificó la búsqueda de un supuesto asesino en serie, en medio de fuertes operativos como parte de un plan de "mano dura" para combatir los altos niveles de violencia en el país.

Tras la pista

El inspector de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Rigoberto Vargas, dijo que el sujeto identificado como Carlos Meneses, prófugo de la justicia, fue señalado como responsable de asesinar a una mujer en junio pasado.

El rostro de Meneses fue difundido por la televisión local en medio de llamados de las autoridades para que la población aporte cualquier dato para su captura.

Una testigo narró que Meneses subió a su auto a la empleada doméstica Leticia Gaitán, cuyo cadáver apareció hace un mes, para generar una especie de psicosis social y temor entre mujeres por ser víctimas de una ataque.

Previo a la aparición del cuerpo de Gaitán, las autoridades hallaron el cadáver de otra mujer que tras intensas averiguaciones se determinó era la jubilada estadounidense Hill Canganelli, por cuyo asesinato se responsabiliza a uno de sus empleados.

Meneses, quien en 1997 fue condenado a seis años de cárcel por violación, se fugó de la cárcel y era buscado desde el año pasado por el asesinato de Rafaela Abrego y la desaparición de María Luisa Caballero.

El hallazgo de cuatro mujeres el mes pasado, sumado a otros hechos violentos, generaron que esta semana la presidenta de Panamá, Mireya Moscoso, pusiera en marcha un plan de "mano dura" contra la criminalidad.
    Última edición por admin; 10/07/2004 a las 07:33

IVAN EL TERRIBLE Guest

Angry Sea Serio Mil...

Primero que todo MILTONELADAS no hay asesino en serie, este es un invento fantástico de nuestra autoridades, en el fondo estan limitando nuestros derecho individuales y además distrayendo la atención, recuerda que en 2 meses estan fuera de la Presidencia. Mira primero que todo debo decirte que conozco a CARLOS MENESES LAMBIS, el fue procesado en la Fiscalía que trabaje, este tipo es un delincuente consuetudinario, chulo y de todo, pero asesino en serie no lo es, tú eres abogado ya, o casi abogado, MILTONELADAS este sujero esta acusado de la presunta ejecusión de un homicidio (OSEA ESTE SERIA EL PRIMER ASESINO EN SERIE EN LA HISTORIA QUE HA MATADO A UNA SOLA PERSONA), y las características de ese homicidio no tienen nada que ver con las conductas psiquicas q estan relaciondas a este tipo de enfermo mental, algunos practican el canibalismo, asesinan prostitutas, niños, niñas, homosexuales, mediante ejecuciónes similares, ya sea del tipo de persona o la forma en que se asesina a la víctima (ESTO ES UN CHISTE), entonces como carajo aquí podemos decir que hay un asesino en serie si este sujeto MENESES LAMBIS, no ha matado a mas de una persona.

MILTONELADAS, pienso que tu interés es informar, y estoy convencido de tus nobles intenciones, pero pienso que debes analizar un poco más las cosas, para que no seas utilizado por intereses oscuros que quieren introducir el MIEDO de la gente como un instrumento de dominación. Ya en otros lados a funcionado...

Si te fijas en los hechos primordiales de violencia que se dan aqui en Panamá, no son más graves a los del resto de centro y sur américa, incluso aqui, según mi criterio estamos a tiempo de retroceder esa tendencia del aumento de la criminalidad, pero convertir a este país en un estado policiado (POLICIAS: DELINCUENTES UNIFORMADOS) es practicamente llevar al país a esa criminalidad.

Solo te dejo unas interrogantes para finalizar:
    Como saben los delincuentes que extranjeros si traen dinero en efectivo (ADUANA-MIGRACION-POLICIA).

Llevan en la Policía un listado de miembros de bandas organizadas en Panamá, señales, conductas delictivas que frecuentan ejecutar, nexos internacionales.

Bandas organizadas internacionales que operan en centroamérica.

Como verán ninguna de ellas tiene nada que ver con los benditos retenes y el Estado policiado q nos estan metiendo...

CONTINUARA...

el impotente retrasado me Guest

Predeterminado Re: Autoridades buscan a asesino serial

Bueno Se Dieron Cuenta Lo Que Hize. Voy Ausentarme Para Que Los Tongos No Me Localizen Jajaja

Sinister Guest

Man que fiscalia era Circuito o Superior??

IVAN EL TERRIBLE Guest

Angry Re: Autoridades buscan a asesino serial

Fiscalía de Circuito, este tipo vuelvo y repito, lo estan sindicando por un solo delito Contra la vida y la integridad personal, y ha sido procesado otras veces por otros delitos, este es un delincuente común.

Xuxa ayer en la noche había retenes por todos lados, la verdad es que me moleste mucho, la arrogancia con la que andaban los policías yo íba en mi vehículo con unas amigas, pidiéndole cédulas a todas y yo me moleste, pues que yo sepa se lo dije no se han suspendido las garantías constitucionales y mi auto es una extensión del domicilio, entonces vino con el cuento de que lo íban a inspeccionar, y no me dio la gana de que lo registrará. Perdí varias horas, pero no me pudo registrar mi auto ese K... Hay q hacer respetar nuestros derechos y garantías, hasta cuando...

eisfrau Guest

q mal eso, por ahi vo en una pagina en dealente.com una muchacha q le pegaron los policias, q miedo... osea q si uno no se deja hacer lo q ellos quieren te caen a palos.

saramichelle Guest

hoy fue noticia este man... supuestamente en una pension de la Plaza 5 de mayo una mujer lo habia visto y despues de interrogar al supuesto asesino, no era él... igualmente en Plaza Carolina... reportaron que lo vieron comiendo en un restaurante... y cuando llegó la police... ni rastros... (ambas noticias las pasaron hoy en Canal 13)...