Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Noquean a Mike Tyson

  1. #1
    Jango Fett Guest

    Exclamation Noquean a Mike Tyson

    Mike Tyson fue noqueado el viernes en el cuarto asalto de una pelea que representaba el regreso a los cuadriláteros por parte de quien fue el púgil más temido de su época en la división de peso completo.




    El británico Danny Williams, un peleador poco conocido hasta ahora, propinó a Tyson una andanada de golpes que lo puso contra las cuerdas, y lo noqueó con la misma furia que el ex campeón solía desatar contra sus contrincantes.

    Tyson, cuyo futuro boxístico parece en riesgo después de la derrota, se desplomó tras recibir un derechazo. Luego, trató de levantarse, junto a las cuerdas, mientras la sangre le manaba del rostro.

    El ex campeón no logró reincorporarse, cayó de nuevo, y el referí declaró el final del combate a los 2:51 minutos del cuarto episodio.

    "La gente olvida que éste no es el Mike Tyson de sus mejores épocas, sino un Tyson de 38 años", dijo Williams. "Siempre pensé que yo ganaría".

    Al comienzo de la pelea, Tyson acertó algunos ganchos de izquierda, pero Willians se repuso al ataque inicial y comenzó a castigar al ex monarca.

    Tyson ganó los primeros tres asaltos, pero Williams comenzó a conectar buenos golpes a la cabeza, y cuando logró propinar un puñetazo tras otro en una esquina neutral, el otrora campeón no alcanzó a responder.




    Tras la caída, Tyson yacía parcialmente apoyado en las cuerdas, con una mirada de aparente resignación. Hizo un esfuerzo supremo por levantarse, pero volvió a visitar la lona y la contienda terminó.

    Los apoderados de Tyson dijeron después que el ex monarca se lesionó una rodilla en el primer episodio. Fue llevado a un hospital local, para recibir puntos de sutura en una cortada cerca del párpado derecho.

    Una vez concluido el combate, Tyson regresó a su esquina, y le dijo al entrenador Freddie Roach: "Lo siento, estoy decepcionado".

    "No tienes que pedirme disculpas a mí", replicó Roach.

    Tyson buscaba regresar al primer plano del boxeo internacional, con la intención de disputar una vez más el título, y trató con cada golpe de provocar un nocáut espectacular, como los que caracterizaron su carrera hace unos años.

    Sin embargo, en su primera pelea en 17 meses, el ex campeón fracasó. Fue además su segundo combate desde que recibió una paliza del ex monarca mundial Lennox Lewis, dos años atrás.

    Williams llegó a la pelea con una foja de 31-3 y 26 nocáuts, pero había peleado sólo una vez anterior en Estados Unidos.

    La marca de Tyson cayó a 50-5-2, y la pelea marcó su primera derrota en un compromiso donde no estaba en juego un título mundial.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28/jul/2002
    Ubicación
    Kyoto, Japon
    Mensajes
    3.036

    Predeterminado Re: Noquean a Mike Tyson

    Le dieron nudillo a Tyson...
    Ya este man debe de retirarse loco y feo...

  3. #3
    Jango Fett Guest

    Exclamation Re: Noquean a Mike Tyson

    El man ya esta peor que Duran que tiene que pelear por plata...si ese tipo esta en la bancarrota.


Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •