Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: La Mujer en el Espejo - Estreno TVN

kerberos Guest

Predeterminado Re: La Mujer en el Espejo - Estreno TVN

las letrotas, ese es el problema

Cita Iniciado por victor54
    si eras mas cool un cambio cuando ya no habia otra cosa que novelas en los otros canales...me acuerdo que daba partidos de la NBA los martes y jueves....etc etc pero ahora con esta imitación de betty la fea confirmar la competencia directa que quieren hacer con medcom...pero bueno gracias a dios existe el cable....

Para las televisoras es mas rentable comprar novelas que películas y hasta juegos, ya que las pueden seguir repitiendo, son largos los episodios y le encanta al panameño la cocoa que se forma dentro...

AHHHH QUiERO CABLE

Wink Re: La Mujer en el Espejo - Estreno TVN

Bueno ahora las novelas son diferentes, antes eran casos que podian suceder y bueno sucedian en la vida real, ahora mezclaron lo irreal con lo real, como un espejo va a tranformar a una fea a una bonita como por arte de magia, ohhhh jala sucediera en la realidad asi no hay que gastar en maquillaje y en tiempo jjajajajaja. Aunque no me gustan las novelas veria esta por el actor esta rebueno.

No soy experto en novelas, pero lo que se de ellas es que la mayoria muestra a una mujer pobre, fea, desdichada, que al final termina hermosa, platuda y con el patron o el hijo del man que la contrato por primera vez.
    Ejemplos :betty la fea, mi gorda bella, todas las maria que ha hecho thalia, etc...

el 65% o 75% de las novelas (o quizas menos) son asi ...

GrapFear Guest

Cita Iniciado por Excalibur
    No soy experto en novelas, pero lo que se de ellas es que la mayoria muestra a una mujer pobre, fea, desdichada, que al final termina hermosa, platuda y con el patron o el hijo del man que la contrato por primera vez.
    Ejemplos :betty la fea, mi gorda bella, todas las maria que ha hecho thalia, etc...

el 65% o 75% de las novelas (o quizas menos) son asi ...

BINGO...!!!! no se xq... pero comparto tu opinion!!!! pero tengo q confesar... que la novela que he visto y q mas me ha impactado... es MACHOS... me hizo recordar mucho a mi familia... unidos en cuatro paredes... pero por dentro separados por su destino!!!... lastimosamente... llega a su final... (aunq aun no estoy de acuerdo de sus cortes...)

Pero... en realidad... esa novela... disq la mujer en el espejo... es como la misma vaina... de niña pobre y fea.. pero con fantasia... mediante un espejo.. puff... TA BONITA... se enamora del clasico Hombre... apoderado... y galante... despues de entres mentiras... abusos... finalmente WUALA!!! el hombre se enamora de su ser... no de su fisico... y FELICES FOR ETERNITY... mmm!!!

Xq no mejor nos ponemos a leer un buen libro... y escuchar una cancion... y mejor vivir nuestra propia novela... nuestra vida....!!!!

Maritza, tas wena! Guest

Predeterminado

Alguien sabe onde bajarse la musica de la Mujer n el Espejo?

Cool Re: La Mujer en el Espejo - Estreno TVN

Bueno gente con cuál de las dos se quedan...jejeje...

One love, one heart...one world...

Al final supongo que Juliana se va combertir completamente como Maritza!
    La tia le hara un hechizo..o romper el espejo para que la convierta en la bella que ella es en realidad.
    Porque asi la diferencia entre Juliana y Maritza es poca solo es el porte y la forma que se arreglan el cabello.

Dice mi vieja que esa novela la dieron hace añosssss...

No Registrado Guest

Wink letra de la cancion del tema de la mujer en el espejo

por favor necesito saber quien canta esta cancion y como se llama la misma les agradeceria si me lo proporcionaran
    mil graciassssssssssss