Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fotos de superestrellas de la WWE en Puerto Rico

Jango Fett Guest

Thumbs down Fotos de superestrellas de la WWE en Puerto Rico

Jango Fett Guest

Arrow Re: Fotos de superestrellas de la WWE en Puerto Rico

Tomado de luchalibreonline.com

RESULTADOS DEL PPV EN PUERTO RICO "NEW YEAR'S REVOLUTION"

En el Sunday Nigth Heat Hurracan & Rosey vencen a The Recistence.

Comienzan a anunciar a todas las Divas de la WWE seguido de Jerry King & Jim Ross y en español Hugo Savinobich & Carlos Cabrera y ya por ultimo la ring anucer La española Lilian Garcia que traia una bella camisa con la bandera de Puerto Rico comienza a cantar el higno nacional la boriqueña.

Por los titulos mundiales en parejas
    Eugene & Willian Regal vencen a Christian & Tison Tonko en los momentos finales Eugene le propina patada boladora pero este cae mal y se lastima la pierda y despues sorprende a Tonko con un paquete Eugene tuvo que ser sacado del ringo por varios oficiales de la WWE.

Por el titulo Femenido de la WWE
    Trish Stratus vence a Lita cuando esta se lanzo de afuera hacia abajo en un tope de silla callo de mala manera lo que hizo que tambien se lastimara la rodilla y Trish la vence con su patada en la nuca.

Muhamed Hassan vence a Jerry King creo que con una inpaler no pude apreciar muy bien.

Kane vence a Sniski con el Tombstone pridriver este fue uno de los mas aplaudidos.

Shelton Bejamin vence a Maven

Pasarón mucho pietaje backstage como Edge hablando con Eric Bishof diciendole que elimine a HBK por que el tuvo problemas con el y pues el piensa que no sera leal despues de lo encuentra en el pasillo y HBK le dice que aga su trabajo.

Presentan pietaje sobre varias divas como Maria,Chsirtie entre otras en el Caribe Hilton jugando lucha libre en la pisina la batalla la gano Christie. Tambien estubo Simon que lanzo a ala pisina a un tipo que estaba en la misma.

Presentaron pietaje del Coliseo de PR,Calles del Viejo San Juan, El morro,Playas,Plaza de Alma en San Juan.

Por el titulo mundial de la WWE como albrito especial HBK in the Elimination Chamber.

HHH derroto y asi para coronarse campeón peso completo del mundo este vencio a Edge mediante pedigree luego Batista vencio a Benoit con su Batista Bomb luego Batista elimina a Jericho para quedarse Batista,HHH,R.Orton. Orton estubo hasta el final tratando de batallar contra los 2 pero no pudo inclusive este le propino el RKO a HHH pero en eso entro Flair y se rompe la cuenta para despues luego le aplica el RKO a Batista para asi eliminarlo para despues HHHrematar Orton con su pedigrre y asi coronarse campeón.

El stage no era la gran cosa tenia 2 banderas de PR a ambos lados gigantes la pantalla y varias palmas y creo que en la entrada 2 dragones no estoy seguro.

issa_gatilka Guest

Predeterminado Re: Fotos de superestrellas de la WWE en Puerto Rico

Bueno a mi no me gusto nada primero el estupido de maven y el musulman insultan a mis compatrotas bboricuas y luego el invencil de hhh gana espero q orton le rompa la cara el proximo lunes

Jango Fett Guest

Fotos del PPV

Jango Fett Guest

Jango Fett Guest

Red face Re: Fotos de superestrellas de la WWE en Puerto Rico

Jango Fett Guest

Talking Re: Fotos de superestrellas de la WWE en Puerto Rico

Jango Fett Guest

Gocen las fotos y ojala algun dia tengamos un evento asi en nuestro patio.

GrapFear Guest

siguen las esperanzas que la hagan en el pais... pero DONDE LO HARAN???... MMMMM EN EL FIGALI?...¡¡¡¡¡

Jango Fett Guest

Exclamation Re: Fotos de superestrellas de la WWE en Puerto Rico

Cita Iniciado por GrapFear
    siguen las esperanzas que la hagan en el pais... pero DONDE LO HARAN???... MMMMM EN EL FIGALI?...¡¡¡¡¡

JA JA JA JA Dizque en el Figali, el Estadio creo que seria mejor.