Página 1 de 7 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Discoteca para menores....

RakaYeYe Guest

Predeterminado

en varios países se estila que en las discotecas se hace "tanda juvenil" donde van los menores de edad, creo que esto es hasta las 8 o 9 de la noche aproximadamente y comienza como a las 6, se hace en tiempo de vacaciones.

no se sirve licor, ni se permite fumar... dado a que es para menores de edad, pero todo lo demás es como una discoteca para adultos, eso si, hay supervisión de mayores por "cualquier eventualidad"

¿crees que se debería adoptar este sistema en nuestro país?

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ Guest

Predeterminado

amiga sinceramente.....dime.......tu crees q harian....plata.......sin o hay Waro no van......y si no se puede fumar menos............y con adultos supervisando...........si q se va a llenar es vaina............hay q ser realistas!

RakaYeYe Guest

Predeterminado

no crees que peor sería que no tuvieran donde ir? dime tu que eres menor de edad...

a mi si me gustaría si fuera menor de edad, tener un lugar donde llegar y bailar, conocer chicos, hacer vida social más abierta, muy similar a como si fuera adulto, solo que sin los vicios...

Predeterminado

amiga.....tu nick lo dice........Realista............dond' parkeamos los menores q no aprentamos serlo.................en las discos..........

Predeterminado

Mira no fumo......,tomo........(no cerveza i hate it)...pero si el conocido Waro.....jamas me he enborrachado......no pienso q este haciendon nada...malo.....pero seria buena idea.....pero no resultaria amiga......aqui en Panama.......no...........

...nacho... Guest

Predeterminado

mm no creo q sirva primero es muy temprano la hora de salida y si hay pelaitos q en II año no van a una fiesta porque no hay guaro imaginate unos mas grandes??

Demon Guest

Predeterminado

la verdad no creo que resulte y menos si hay supervision de adultos...los pelaos en este tiemp quieren ponchera y demencia...lo siento mi amiga rakataca y yeye a la vez pero esa idea como que nunca va a florecer.
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

RakaYeYe Guest

Predeterminado

bueno, solo era un sondeo a ver qué quería la gente... como en otros lugares si ha resultado, de repente pensé que por acá podría ser similar... pero veo que nuestra juventud es un poquito más.. mm... es diferente

Flaquito Estevez Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por RakaYeYe
    bueno, solo era un sondeo a ver qué quería la gente... como en otros lugares si ha resultado, de repente pensé que por acá podría ser similar... pero veo que nuestra juventud es un poquito más.. mm... es diferente
    mi vida recuerda que esto es panama, derrepente en otros paises puede que de resultado, pero aquiii!!!...eso habria que verlo para creerlo.

RakaYeYe Guest

Predeterminado

ya pues! ya pues! no he dicho nada! joooooooo!!! están peor que los que le dieron la golpiza a endara y a ford en la época del noriegato!