Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Juego de Honor (Coach Carter)

  1. #1
    Jango Fett Guest

    Arrow Juego de Honor (Coach Carter)

    La tensión crecía a medida que los Oilers de la Escuela Secundaria Richmond se acercaban al próximo campeonato de básquetbol. La comunidad estaba llena de entusiasmo con su equipo invicto y las gradas del gimnasio se llenaban de entusiastas admiradores en cada juego. Nadie se imaginó que el 4 de enero de 1999, la comunidad haría erupción con desagrado y tantas vidas cambiarían para siempre cuando el entrenador Ken Carter cerró con candado el gimnasio, rehusándole el acceso a los jugadores por haber fallado en obtener buenas calificaciones.

    Inspirada por una historia real, Juego de Honor es el relato lleno de inspiración del controversial entrenador de básquetbol Ken Carter (Samuel L. Jackson popular actor de filmes como "Shaft", "Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma", "Basic", "Pulp Fiction" y "Kill Bill 2" entre muchos otros), quién fue elogiado y criticado cuando apareció en las noticias por haber suspendido a todo su equipo invicto por su pobre desempeño académico. Ambientada en Richmond, California, este emocionante e inspirador retrato del valor y la convicción humanas nos habla de cómo hay que sobreponerse a los obstáculos en nuestro medioambiente y enseñar a los jóvenes un futuro que va más allá de las pandillas, las drogas y sí... hasta el básquetbol.

    Jugar básquetbol colegial requiere mucho más que habilidad, perseverancia, disciplina y trabajo de equipo – especialmente cuando se juega para el entrenador Ken Carter (Samuel L. Jackson). Para poder entrar en la cancha de Carter hay que firmar un contrato que le garantiza a él que intentarás ser el mejor en la cancha y en el salón de clases. Para el entrenador Carter no se trata sólo de ganar un juego de básquetbol... es sobre el futuro del equipo.

    Es por eso que cuando varios de los jugadores de Carter obtuvieron calificaciones bajas, él decidió clausurar el gimnasio, impidiendo que el equipo invicto practicara y jugara. Enfrentándose a las autoridades del colegio que se le opusieron, además de los furiosos padres de los estudiantes, muchos de los cuales veían el básquetbol como la única forma para que sus hijos salieran de Richmond, Carter rehusó ceder. Él estudió en el Colegio Secundario de Richmond y literalmente estuvo en las zapatillas de estos chicos. Como ellos, le encantaba el juego. Y aunque era un estupendo jugador e implantó marcas que todavía no han sido superadas, fue la educación – no el básquetbol – lo que Carter siente lo convirtieron en el hombre que es hoy en día.

    Al estimular a otros a que den prioridad a la educación sobre el básquetbol, Carter pretende dejar un legado. Él quiere que los jugadores vean más allá de sus sueños de encestar la canasta perfecta y sueñen con un futuro de opciones y posibilidades interminables.

    Dirigida por Thomas Carter (Save the Last Dance, Metro) "Coach Carter" es una cinta que aporta un mensaje, donde establece muy claro que más alla de la fama, lo importante es crecer como persona.

    Para los amantes de los dramas profundos y las cintas con mensajes esta puede ser una inteligente elección.

    Su site oficial: www.coachcartermovie.com
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  coachcarter_bigposter.jpg
Vistas: 895
Tamaño:  28,2 KB (Kilobytes)
ID: 1305   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  coach.jpg
Vistas: 466
Tamaño:  36,6 KB (Kilobytes)
ID: 1306  

Temas Similares

  1. Atari lanzará nuevo juego de 'Matrix' estas vacaciones
    Por Strangiato en el foro Zona Geek
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 14:32
  2. ¿Quien ganará el juego de mañana?
    Por 1000-toneladas en el foro Noticias en Portada
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09/02/2005, 14:55
  3. Rivales en PPV (juego)
    Por Jango Fett en el foro Lucha Libre
    Resp.: 42
    Último mensaje: 18/01/2005, 15:03
  4. Tremendo peleón se formó en juego NBA
    Por Zinho en el foro Baloncesto, NBA y FIBA
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22/11/2004, 11:02
  5. ULTIMA ONLINE: El juego online por excelencia
    Por Myrddin en el foro Zona Geek
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07/09/2003, 07:24

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •