Ver Resultados de Encuesta: Crees que sea verdad que sepan donde está Bin Laden

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si lo tienen en la mira, pero no lo van a agarrar para seguir justificando su guerra

5 38,46%
  • No lo tienen en la mira y están justificando su ineficiencia

7 53,85%
  • No me interesa donde está Bin Laden

1 7,69%
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Líder de la CIA sabe ubicación de Bin Laden

Entradas de Blog
    7

Arrow Líder de la CIA sabe ubicación de Bin Laden

(eluniversal.com) El líder de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), Porter Gross, afirmó saber perfectamente dónde está el terrorista Osama bin Laden, pero dijo que hay "lazos débiles" en la guerra contra el terrorismo que impiden su detención, según la revista Time.

"Sé perfectamente dónde se encuentra Bin Laden, pero el asunto de su arresto es muy complicado", aseguró Gross indicó AFP.

"En la cadena que se necesita para lograr un fin exitoso en la guerra contra el terrorismo tenemos algunos lazos débiles, y sé que mientras no los reforcemos probablemente no podremos llevar a Bin Laden ante la justicia", advirtió el representante de la CIA.

Sin embargo, Gross dijo que se habían logrado avances significativos en cuanto a las labores de inteligencia empleando el recurso humano, una de las áreas más criticadas desde que entró en funciones.

En lo que concierne a la ocupación estadounidense en Medio Oriente, el senador republicano Chuck Hagel consideró que EEUU está perdiendo en Irak y que la administración del presidente Bush está totalmente "desconectada de la realidad", según afirmó al semanario US News and World Report .

Hagel, un influyente senador que declaró sus ambiciones presidenciales, reiteró que "las cosas no mejoran sino que empeoran" en Irak.

"La Casa Blanca está completamente desconectada de la realidad, y la misma es que estamos perdiendo en Irak", indicó Hagel, quien agregó que cada vez más él y sus colegas están más preocupados por esta situación.

Sus declaraciones se dan en un momento en que la inseguridad en el país árabe continúa en ascenso y cuando la mayoría de los parlamentarios piden un calendario para la retirada de las tropas estadounidenses de Irak.

En ese sentido, el senador demócrata Bob Graham coincidió con que la guerra de Irak ha sido una distracción al fracaso en la lucha contra el terrorismo, porque el autor de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York fue Osama bin Laden y no el ex presidente Saddam Hussein ni el pueblo iraquí.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  binladen1.jpg
Vistas: 35
Tamaño:  23,9 KB (Kilobytes)
ID: 1783  
    Última edición por 1000-toneladas; 21/06/2005 a las 11:19

Predeterminado Re: Líder de la CIA sabe ubicación de Bin Laden

¿no será que no saben ni $%$&%&%& donde está Bin Ladem y lo que quieren es provocar que salga de su escondite para así saber realmente donde está?

Para mi es eso.

Entradas de Blog
    7

Pienso que tal vez lo tienen ubicado, pero está en un lugar desertico, quizas puede ser el mismo Afganistan, tal vez Pakistan o derrepente Iran o Siria, estos ultimos paises son cultivo de extremistas islámicos de gratis para Alcaeda.

Cool Re: Líder de la CIA sabe ubicación de Bin Laden

Yo no creo que sepan dónde está....porque igual si lo supieran y andan diciendo que ya lo tienen ubicado....el Sr. Laden puede enterarse y cambiar de posición, desubicarse...
    si de verdad lo tienen no lo dirían y solo divulgarían la información cuando en verdad lo hayan capturado....no creen..??

No tiene sentido si yo estoy buscando a alguien advertir que ya sé dónde está...para que entonces éste se me vaya a ir a otra parte...
    One love, one heart...one world...

Me parece que EEUU no tiene ni la menor idea de donde esta ese man...es como el dicho el que mucho habla nada tiene...algo asi.

Tu crees que si ellos saben donde esta bin ladem van a estarlo divulgando en por todos lados y correrse el riesgo de perderlo?...Esta debe ser una estrategia de EEUU ya que en otras ocaciones ellos no dan mucha informacion...además que ellos de saber el paradero no se van a poner a hablar van actuando de una vez.

Angry Re: Líder de la CIA sabe ubicación de Bin Laden

No se sabe donde se encuentra Osama, es solo y unica, una maniobra politica y deseperante de la casa Blanca que no saben como tapar el cielo con las manos; La guerra del Irak es un fracaso, solo hay que ver como se suman los muertos diariamente en ese pais, Bush aparenta firmesa en su estupida desicion en invadir al Irak es que esta metido en ese lio hasta la cintura y no puede decidir otra cosa que seguir y desea que su periodo termine y pasarle la bola al siguiente.-
    El 911 le dio la oportunidad a ese presidente y sus sequitos de invertir el tiempo necesario,dinero, trabajo ect en capturar al unico responsable que era Osama Bin Laden pero posiblemente debido a sus frustaciones dieron ese giro tan contraproducente hoy dia en el mundo de invadir el Irak y desviar la atencion en Bin Laden; esto es otro Viet Nam y saben sobre el fracaso por eso se censura la verdad de lo que pasa diariamente en el Irak, el pueblo Estaunidense solo se entrea de un 10 por ciento de la verdad, porque ? para evitar las protestas que se originaron en contra de la guera el Viet Nam, algo que me temo que empezara pronto; No entiendo a veces los politicos en los E.U, no lee sus historia , no aprenden de sus errores o simplemente no les importa un comino el pasadom que cosa mas horrible

En mi opinión.... las declaraciones de Gross no son más que excusas para justificar su incapacidad en la lucha contra el terrorismo.

Combatir a Al Quaida no es fácil y mucho menos con lo diseminado que está este grupo en todo el mundo.

En ocasiones anteriores, EU ha aceptado que Bin Laden se les ha escapado en sus propias narices, por lo que no dudo que los gringos sospechen de su ubicación.

Con toda esa tecnología que tienen.... no es tan fácil escaparse..... pero hay que aceptar que Bin Laden.... siempre está un paso adelante.

Por otro lado, la forma en que Estados Unidos ha combatido al terrorismo no ha sido la mejor.... pues con lo de Iraq y Afganistan.... en vez de debilitar a los movimientos extremistas islámicos... lo que ha hecho es fortalecerlos.

La verdad es que los gringos han lucido muy mal.... pues Iraq ahora mismo es tierra de nadie.... y al parecer no se vislumbra solución por lo pronto.

Sospecho que lo que digo Gross era para convenecer a los senadores de que sigan financiando las operaciones "anti-terroristas" de EUA a nivel global..... pues los políticos estadounidenses no están convencidos con los resultados.

Amanecerá y veremos.

"guerra contra el terrorismo" o "terrorismo de estado"?

dudo mucho que sepan donde esta osama, y con el o sin el seguiran haciendo lo que estan haciendo.

Este hecho me recuerda a cuando fue lo del 11 de septiembre, q hubo toda clase de bolas; uno de los rumores era que la inteligencia gringa siempre supo lo que iva a suceder,

logico que no sabian, pero ante el mundo no puede quedar la impresion de goleados.

si contrastamos eso a la noticia, nos damos cuenta que es otra mas, del aparataje de control de medios de comunicacion.

Hannibal Lecter Guest

Cita Iniciado por 1000-toneladas
    (eluniversal.com) El líder de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), Porter Gross, afirmó saber perfectamente dónde está el terrorista Osama bin Laden....
    que vaya y lo agarre pues!

ah! y por ahí mismo, que cobre la recompen$$$a!

Cool Re: Líder de la CIA sabe ubicación de Bin Laden

Cita Iniciado por Hannibal Lecter
    Cita Iniciado por 1000-toneladas
    (eluniversal.com) El líder de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), Porter Gross, afirmó saber perfectamente dónde está el terrorista Osama bin Laden....
    que vaya y lo agarre pues!

ah! y por ahí mismo, que cobre la recompen$$$a!
    Jajaja claro...cuál es la vaina de decirlo...vaya y atrápelo...!!
    Qué payasada...!!
    One love, one heart...one world...