Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Los mejores y peores vestidos para la revista Show Times

Jango Fett Guest

Predeterminado

No se si ya vieron la ultima Show Times donde salen los mejores y peores vestidos de la Farandula Nacional.

Mejor vestidas (mujeres):

*Analia Nuñez

*Ana Gabriela

*Mayella Lloyd

*Yamani Saied

*Michelle Simmons

Mejores vestidos (hombres)

*Pedro Diaz
    *Aldo Stagnaro
    *Horacio Valdes
    *Gustavo Canton
    *Alex Medela

Peores vestidas (mujeres):

*Susana Mercado
    *Lula Lopez
    *Mirtha
    *Ana Perez
    *Aurea Horta

Peores Vestidos (hombres):

*P-One
    *Zito
    *Maestro Pipon
    *Emilio Regueira
    *Roberto Baum

Comentarios: Creo que la lista de bien vestidas mujeres es la mas justa y aunque Mayella no se viste tan espectacular pues en general me parecio justa. La de hombres mejor vestidos creo que Canton, Horacio de Son Miserables y Alex Medela son "gallos tapaos" creo que hay muchos otros que andan mejor vestidos que ellos de salida el poco de politicos que andan en saco y corbata todo el dia.

Los peores vestidos son 3 de grupos de rock y 2 de los rabanes, debe ser que javi si se viste bien comparado a sus otros 2 compañeros, pero la eleccion del P-One me parece "hands down" la mas acertada.

Las peores vestidas tambien me parece sospechosa meter a Ana Perez y a Lula (2 que no son muy Barbarita fans) Mirtha me parecio que la mataron pero a veces esos estampados no le lucen, Aurea me parece que merece su puesto ya que no te puedes vestir como una "teen" cuandon no lo eres aunque tengas el cuerpo, y Susy Mercado pues creo que aunque hay peores que ellas pues puede necesitar su "fashion emergency".

En resumidas creo que la lista en cierto aspecto refleja una realidad: vestimenta y personalidad van de la mano.

TEKILITAS Guest

Predeterminado

y como siempre la "diva" Ana Perez en la liste , no se pierde una....

kerberos Guest

Predeterminado

A Ana Perez la metian de fidanque a toledano, solo porque les cae mal.

LADY IMMORTAL Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Jango Fett
    No se si ya vieron la ultima Show Times donde salen los mejores y peores vestidos de la Farandula Nacional.

Mejor vestidas (mujeres):

*Analia Nuñez

*Ana Gabriela

*Mayella Lloyd

*Yamani Saied

*Michelle Simmons

Mejores vestidos (hombres)

*Pedro Diaz
    *Aldo Stagnaro
    *Horacio Valdes
    *Gustavo Canton
    *Alex Medela

Peores vestidas (mujeres):

*Susana Mercado
    *Lula Lopez
    *Mirtha
    *Ana Perez
    *Aurea Horta

Peores Vestidos (hombres):

*P-One
    *Zito
    *Maestro Pipon
    *Emilio Regueira
    *Roberto Baum

Comentarios: Creo que la lista de bien vestidas mujeres es la mas justa y aunque Mayella no se viste tan espectacular pues en general me parecio justa. La de hombres mejor vestidos creo que Canton, Horacio de Son Miserables y Alex Medela son "gallos tapaos" creo que hay muchos otros que andan mejor vestidos que ellos de salida el poco de politicos que andan en saco y corbata todo el dia.

Los peores vestidos son 3 de grupos de rock y 2 de los rabanes, debe ser que javi si se viste bien comparado a sus otros 2 compañeros, pero la eleccion del P-One me parece "hands down" la mas acertada.

Las peores vestidas tambien me parece sospechosa meter a Ana Perez y a Lula (2 que no son muy Barbarita fans) Mirtha me parecio que la mataron pero a veces esos estampados no le lucen, Aurea me parece que merece su puesto ya que no te puedes vestir como una "teen" cuandon no lo eres aunque tengas el cuerpo, y Susy Mercado pues creo que aunque hay peores que ellas pues puede necesitar su "fashion emergency".

En resumidas creo que la lista en cierto aspecto refleja una realidad: vestimenta y personalidad van de la mano.
    TA justo, la Ana P...sobre todo. :twisted:

TEKILITAS Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kerberos
    A Ana Perez la metian de fidanque a toledano, solo porque les cae mal.
    PERO ES Q ANA SE VISTE SUMPER MAL YO CREO Q SE LO MERECE...

rJ* UnDerGrOuNd Guest

Predeterminado

ANA PEREZ SI ESTAS LEYENDO ESTO ERES UNA LESBI OK! JAJA BAJE UN VIDEO TUYO!! JAJA Y SI VI LAS IMAGENES TOPLEES DE ELLA EN IBIZA! JAJA

kerberos Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rJ
    ANA PEREZ SI ESTAS LEYENDO ESTO ERES UNA LESBI OK! JAJA BAJE UN VIDEO TUYO!! JAJA Y SI VI LAS IMAGENES TOPLEES DE ELLA EN IBIZA! JAJA
    Raaz manda el link! XDDD

Stormbringer Guest

Predeterminado

El P-ONE no es que vista mal, si no que quiere parecerse a los parranpanes de los carnavales en azuero :P

y los Rabanes son simplemente unos esperpentos y mamarrachos y no me refiero a su gusto en el vestir...

YO Guest

Predeterminado

Que bien que se le de importancia a la vestimenta de la farandula criolla... que ganen los mejores....... Yo no puedo votar puesto no me interesa en absoluto lo que visten........... pero estare al tanto a los comentarios de los foristas!

Hannibal Lecter Guest

Predeterminado

Yamani...the best!