Página 1 de 13 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: La triste realidad de trabajar en un call center

+Meli...+ Guest

Thumbs up La triste realidad de trabajar en un call center

Ey taba navegando en mis noches de work y vi un post q aunq muy triste es muy serio,, q opinan de esta triste realidad en las q viven muchos de los panameños.. y otros con ansias en entrar en este tipo de work...

EN REALIDAD LOS CALL CENTER SON UNAS SELVA DE SUPERVIVENCIA YO HE PASADO POR VARIOS DE ESOS Y SIN MENCIONAR NOMBRES DIRE CADA UNO LO QUE ES......

HAY UNO QUE YA TODOS SABEN EN DONDE TIENES SELL COMPUTADORAS TODO EL DIA, EN ESE LUGAR NO ERES UNA PERSONA, SIMPLEMENTE ERES UN NUMERO O UNA ESTADISTICA DE LA EMPRESA AL FINAL DEL DIA TE EVALUAN, CUANTOS MINUTOS HABLASTE, CUANTO TIEMPO HUEVESTAE, ALGUN CLIENTE TE MENTO LA MADRE Y NO LE SONREISTE??? EN ESE LUGAR EL GERENTE NI SABE QUE EXISTES SOLO SABES QUE ERES EL NUMERO 98 O 99 EL DIA QUE 99 O 98 NO PRODUJO NADA SENCILLAMENTE SE BORRA O ELIMINA, QUE TRISTEZA SENORES.....

HAY OTRO MUY RECIENTE MUY NUEVO EN DONDE TIENES Q VENDER ASPIRINAS Y PASTILLAS PARA ADELGAZAR, EL ENTRENAMIENTO ES UNA VERDADERA PRUEBA DE SURVIVOR AGARRAN A 10 TRAINEES POR 4 DIAS LOS 3 O 4 Q NO METIERON NI UNA VENTA LOS LLAMAN EN SECRETO Y TU SOLO VEZ QUE SE LEVANTAN DE SU PUESTO Y NO REGRESAN MAS, BUENO YA SABES QUE LO QUEMARON.....IGUAL SI PASASTE LA PRUEBA Y YA ERES EMPLEADO SI LLEVAS COMO 2 DIAS Q NO METES UNA VENTA YA TE EMPIEZAN A MIRAR MAL Y TU MISMO SENTIRAS QUE HUELES A CADAVER PUES TU CARTA DE DESPIDO ESTA LLEGANDO...

HAY OTRO Q BUENO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO YA SABES...0 SABADOS Y 0 DOMINGOS CON TU FAMILIA, NOVIA O TU PERRO EN CAMBIO CREO QUE CUANDO SALGAS DE ALLI PODRAS TRABAJAR EN TVMAX PUES TE VAS A VOLVER UN EXPERTO EN TODOS LOS DEPORTES.........

HAY OTRO Q IGUAL QUE EL DE LAS MEDICINAS QUE DIJE ANTERIORMENTE PERO EL PRODUCTO ALLI SON TARJETAS DE CREDITO, YA SABES SI NO LOGRAS ENGRANPAR LA MAYOR CANTIDAD DE INCAUTOS NO VAS A LLEGAR NI A COBRAR LA PROX. QUINCENA...

HAY OTRO QUE CONQUISTA A MUCHOS PUES ESTA EN EL CONQUISTADOR BUENO ALLI ES FACIL SOBREVIVIR PUES NO HAY Q VENDER MUCHO PERO LA MAYORIA DE LOS QUE VAN ALLI SOLO ESTAN INTERESADOS EN HACER SU BILLETE PARA CARNAVALES, PAGAR AL HINDOSTAN, O ALGUNOS Q VAN DE NOCHE PARA BUSCAR EL ABONO INICIAL DEL TOYOTA YARIS
    POBRE GENTE Q TIENE Q TRABAJAS HASTA 16 HORAS DIARIAS PARA VIVIR COMO LA CANCION DE RUBEN BLADES ""EL ERA UN MUCHACHO PLASTICO DE ESOS QUE VAN POR ALLI""""

BUENO EL MEJOR Y CREO Q SI TRATABA BIEN A SU GENTE POR DESGRACIA YA LO VAN A VENDER O SEA MURIO POR ESO ESTA EN LA TUMBA MUERTO,,,,MUCHA GENTE FELIZ ALLI PUDO AMUEBLAR SU CASA CON TELEVISOR, MICROONDAS Y ARTEFACTOS ELECTRICOS PERO COMO DICE LA CANCION TODO TIENE SU FINAL Y TODOS ELLOS TENDRAN Q IR A CUALQUIERA DE LOS OTROS QUE YA MENCIONE, PUES USTEDES SABEN EL EMPLEADO DE CALL CENTER SON COMO LAS AVES MIGRATORIAS TIENEN QUE IR DE RAMA EN RAMA Y TODO ESTO NO LO DIJE POR DENIGRAR A LOS QUE TRABAJAN Y HEMOS TRABAJADO EN CALL CENTER PERO ES LA REALIDAD DE ESTE TIPO DE TRABAJO....Y LOS QUE ESTAN EN CURSOS DE APRENDER INGLES PARA APLICAR PARA ESTE TIPO DE TRABAJO LES DIGO NO ES LA GRAN COSA ADEMAS LOS $218.00 QUINCENALES Q COBRAS COMO AGENTE NO ES DIZQUE EL GRAN SALARIO A COMPARACION DE LOS QUE ESTAS EMPRESAS TIENEN Q PAGAR EN SUS PAISES DE ORIGEN...
    Última edición por +Meli...+; 11/08/2005 a las 05:35

svenmaves Guest

Talking Re: La triste realidad de trabajar en un call center

De verdad verdad esto es así??? En donde esta el código del trabajo??? Estos trabajadores no se asocian? No se sindicalizan? Que son? como los que trabajan en las minas del Amazonas??? Como los que trabajan en trata de blancas sin derechos humanos a nada???? En donde están las autoridades del trabajo??? Me huele a mansa rebuscas por parte de funcionarios corruptos! Que podrido esta nuestro pais. I Nada ni nadie hace nada para adecentar! Me pregunto en donde están las promesas de 0 corrupción de patria Nueva??? Creo que se voltio la paila. En cam,paña por el bullicio de los seguidores no escuchamos bien; pues lo que decía el candidato era 1000000 de corrupción!
    Te felicito Chica Migraña por tener el valor de a lo mero macho denunciar esto.
    Última edición por svenmaves; 11/08/2005 a las 09:37

Predeterminado Re: La triste realidad de trabajar en un call center

Me gustaria escuchar las opiniones de los foristas de dell porfavor...

Yo intente varias veces aplicar a este tipo de trabajo pero siempre me negrearon . Y estoy feliz de no haber entrado porque estaría perdiendome las oportunidades que ahora tengo.

Pero eso si me habian dicho que trabajar en un call center es trabajar en la boca del lobo.

svenmaves Guest

Quien me explica por que los empleados(esclavitos), se quejan que para ascender tienen que ser chicas y pasar por la selección del dedo ???? Aunque hay sus Gaysss colados.

Trabajar en un call center es trabajar en la boca del lobo!
    pero para mucha gente tristemente!! Es su modo de vivir. Aunque sea 100 o 200 dolares que se saquen. Ese dinero es para los gastos de la casa. He visto que muchos pelaos en edad universitaria se ponen a trabajar ahi para ganar algo para sus estudios! Asi que no se cual es el peor mal..! No haber trabajos para tanta gente.! O no tener trabajo..y el que hay como el del call center tiene tantas condiciones adversas!

svenmaves Guest

Cita Iniciado por Nathia Carrizo

Cuidado Nathia que dell no se queda atrás. Por los huracanes que soplan???
    Última edición por svenmaves; 11/08/2005 a las 14:30

Yo conozco un pelao que trabaja de vez en cuando, y solo lo hice para comprarse ropa, equipos de musica, television, dvd, x-box y muchos juegos del mismo.

Solo trabajaba para darse la vida un niño rico, y para no ir a trabajar tenia la excusa de queria estudiar pero nunca se matricula.

Cita Iniciado por svenmaves
    Cita Iniciado por Nathia Carrizo

Cuidado Nathia que dell no se queda atrás. Por los huracanes que soplan???

jajaja cuando el rio suena... ya ustedes saben el resto

svenmaves Guest

Cita Iniciado por RexFinnSurf
    Trabajar en un call center es trabajar en la boca del lobo!
    pero para mucha gente tristemente!! Es su modo de vivir. Aunque sea 100 o 200 dolares que se saquen. Ese dinero es para los gastos de la casa. He visto que muchos pelaos en edad universitaria se ponen a trabajar ahi para ganar algo para sus estudios! Asi que no se cual es el peor mal..! No haber trabajos para tanta gente.! O no tener trabajo..y el que hay como el del call center tiene tantas condiciones adversas!

Me pregunto que hacen las autoridades del trabajo??? Fuentes de empleo; pero con reglas y orden. Definitivamente la corrupción es un mal enquistado para no acabar nunca!