Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Que piensan de una nueva apertura de almacenes SEARS en PAnama?

Predeterminado Re: Que piensan de una nueva apertura de almacenes SEARS en PAnama?

El nuevo Sears seria una opcion diferente al comprar!

Pero ojo no sera el Sears original de EU que tuvimos en Panama en los tiempos pasados hasta el 82 que quebro por primera vez. A finales de los 90s tuvimos la franquicia de los de la guardia. Que en si era mas cache que la misma tienda en EU. Pero en si a mi no me convencio. Solo las cosas del hogar lo que es las cosas Craftsman, y Kenmore cosas del hogar. Pero lo otro ahi ahi!! Ya los hechos hablaron por la mala administracion de la gente en funcion esa franquicia se fue al pique. Pero ahora con una mejor administracion de la gente del grupo Poma que son los dueños de casi todos los centro comerciales de centro america y los de Sanborns. El Sanborns en Mexico es como una combinacion del la antigua tienda norteamericana que no existe en EU Woolworths con un Dennys restaurante de cafeteria. Quien va a Mexico casi siempre la gente va a comer a Sanborns y a comprar enceres en Sanborns. A esta gente del grupo Poma les ha ido super bien con sus malles y tambien tienen la franquicia de los hoteles Intercontinental en todo Centro America. Asi que yo creo que promete ser interesante. El Sears de ahora de EU es una porkeria casi se van a la quiebra de nuevo. Puras cosas feas y caras. Ni tienen buenas ventas asi con grandes rebajas. No es una cosa asi disque wao, tengo que ir a comprar ahi. Lo bueno del Sears es sus cosas del hogar. Pero el nombre es todo un sello. En Mexico el Sears es una tienda bien cache y tambien es una franquicia. Es como decir un Felix pero con cosas bonitas y mercancia nueva a cada rato. Si trajeran el JC Penney de EU a Panama yo feliz. Porque ahi si tienen tremendas ventas a cada rato. Todas las semanas son ventas y siempre andan rebajando la mercancia. Me encanto cuando estuve de vacaciones disque venta de de 50 al 75% de descuento en mercancia de verano. Pero Sears no tiene esas ventas asi. Ahora disque en EU se unio con Kmart. Otra tienda que va por el pique..lo unico que salva la otra es la linea de Martha Stewart y uno que otro especial. Pero no es la gran cosa. Si saben enfocar bien su mercancia y tienen atractivos especiales para comprar el nuevo Sears promete ser prometedor. Variedad y ventas es lo que atrae compradores a una tienda jajja lo digo por experiencia.

+Meli...+ Guest

Predeterminado Re: Que piensan de una nueva apertura de almacenes SEARS en PAnama?

A mi me da igual si viene sears o no..... aunq me gustaria mas q abrieran un wallmart hahaha

Un Walmart seria mas solido!

Yo feliz comprando en Walmart..jejeje!
    Todo tan barato y comprar de todo las 24 horas por eso son la tienda por departamentos al descuento mas grande del mundo. Por ahi escuche que tienen planeado venir a Panama. Disque andan buscando un lugar por la Tumba Muerto. Cuando lo abran sera una locura y que se cuide los judios y demas. Se le va toda la clientela jajaja

gazukon Guest

Talking Re: Que piensan de una nueva apertura de almacenes SEARS en PAnama?

Cita Iniciado por RexFinnSurf

Todo tan barato y comprar de todo las 24 horas por eso son la tienda por departamentos al descuento mas grande del mundo. Por ahi escuche que tienen planeado venir a Panama. Disque andan buscando un lugar por la Tumba Muerto. Cuando lo abran sera una locura y que se cuide los judios y demas. Se le va toda la clientela jajaja
    Hey fren.

Walmart en pty??....imaginense, los judios, hindostanes y españoles pidiendo cacao.....se las a van a ver negras.....ni el machetazo (que solo vende porquerias) le van a poder hacer la competencia.......pero para que esto funcione se necesita que pty tenga un TLC con los USA.......con cantidad de productos americanos saturando el mercado y con codigo laboral que permita pagarle un cuara al empleado al dia........y.........jjjuuuueeggaaaaaa!!!!

Thumbs down Re: Que piensan de una nueva apertura de almacenes SEARS en PAnama?

Bienvenidos...jejeje...
    One love, one heart...one world...

Cita Iniciado por usnabi
    Cita Iniciado por RexFinnSurf

Hey fren.

Walmart en pty??....imaginense, los judios, hindostanes y españoles pidiendo cacao.....se las a van a ver negras.....ni el machetazo (que solo vende porquerias) le van a poder hacer la competencia.......pero para que esto funcione se necesita que pty tenga un TLC con los USA.......con cantidad de productos americanos saturando el mercado y con codigo laboral que permita pagarle un cuara al empleado al dia........y.........jjjuuuueeggaaaaaa!!!!

Solo un pequeño comentario. Ayer salió un articulo en que indicaba y ponia una foto de decenas de camiones de Walmart y con personal de ellos que estában ayudando a los damnificados en New Orleans.
    Me quito el sombrero ante ellos. Eso es brindar calor humano.

No quiero causar polémica, pero creo que entendí mal la noticia o mejor la debo busca bien. Al parecer el gobierno rechazó la ayuda de esta gente.

Rechazaron la ayuda de los camiones de Walmart para las tareas de ayuda

Santa Elena, P.H. Parque de Versalles, Torre Fountainbleu, apto 104

Otra vez SEARS en Panama???

las 2 veces que ha estado SEARS en PANAMA ha sido un fracaso... por la sencilla razon que aqui en Panama, la gente es muy sirvenguenza... muchos de estos almacenes se basan en las ventas a crédito de sus productos y que pasa en Panamá, que mucha gente se engrampa con una deuda de 4 cifras, y al recibir el producto se hacen los locos y no pagan... y como no hay carcel por deuda y no vale la pena que los almacenes paguen un abogado (porque quieren cobrar un ojo de la cara) para que recupere los bienes, sencillamente al par de años las empresas QUIEBRAN...

tengo un conocido, consiguio una portatil con la oferta de C&W, al mes se mudo, no pago ni el telefono ni la computadora...

conozco otro que sencillamente da la direccion y teláfono de los viejos, y cuando le van a cobrar a los viejos (alcahuetes) ellos dicen que el no vive alli hace años y no saben donde se le puede localizar...

Otra dura es quienes serían los dueños esta vez, porque la última vez fueron entre otros Aquilino de la Guardia (el Ali Ba Ba de Panama), ya el triangulo estaba en problemas GRAVES cuando el tomo participacion de SEARS, para mi no fue raro que tambien SEARS se fuera pa la mierd@

todos sabemos que aqui, por mucho tiempo, la gente le ha gustado vivir de "gratis" y del juega vivo... robando cable, piratenado musica, peliculas, internet... yo lo que no puedo pagar, sencillamente no lo tengo, asi de facil...

un SEARS agravaria mas la situacion economica de nuestro pais...

Saludos,

gazukon Guest

Unhappy Re: Que piensan de una nueva apertura de almacenes SEARS en PAnama?

Cita Iniciado por Balzac
    Otra vez SEARS en Panama???

las 2 veces que ha estado SEARS en PANAMA ha sido un fracaso... por la sencilla razon que aqui en Panama, la gente es muy sirvenguenza... muchos de estos almacenes se basan en las ventas a crédito de sus productos y que pasa en Panamá, que mucha gente se engrampa con una deuda de 4 cifras, y al recibir el producto se hacen los locos y no pagan... y como no hay carcel por deuda y no vale la pena que los almacenes paguen un abogado (porque quieren cobrar un ojo de la cara) para que recupere los bienes, sencillamente al par de años las empresas QUIEBRAN...

tengo un conocido, consiguio una portatil con la oferta de C&W, al mes se mudo, no pago ni el telefono ni la computadora...

conozco otro que sencillamente da la direccion y teláfono de los viejos, y cuando le van a cobrar a los viejos (alcahuetes) ellos dicen que el no vive alli hace años y no saben donde se le puede localizar...

Otra dura es quienes serían los dueños esta vez, porque la última vez fueron entre otros Aquilino de la Guardia (el Ali Ba Ba de Panama), ya el triangulo estaba en problemas GRAVES cuando el tomo participacion de SEARS, para mi no fue raro que tambien SEARS se fuera pa la mierd@

todos sabemos que aqui, por mucho tiempo, la gente le ha gustado vivir de "gratis" y del juega vivo... robando cable, piratenado musica, peliculas, internet... yo lo que no puedo pagar, sencillamente no lo tengo, asi de facil...

un SEARS agravaria mas la situacion economica de nuestro pais...

Saludos,
    Hey fren Balzac,

Estas clarito man, y aunque duela la verdad ,el panameño es muy juegavivo y malapaga, empresas de credito en pty se comen un cable con eso y muchas otras escusas que se usan........es por esto que el pais no avanza......y....jjuueeeggaaaa!!!